iwan mc gregor rebuznó:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
iwan mc gregor rebuznó:
Frejya rebuznó:Me parece a mi o usted folla menos que los abuelos del inserso??
Una muñeca hinchable calmaria sus nervios, o una señorita de la vida alegre.
Por primera vez(y espero que ultima hijo de puta) estoy de acuerdo contigo.Capitán Hediondo rebuznó:Una verdad como un templo, NO TODOS LOS PELUQUEROS SON HOMOGAYERS.
Yo voy al mismo barbero desde los 12 años. Muchísimos añísimos en la misma barbería, con la misma decoración, las mismas revistas de motos y coches, el mismo ABC y el mismo olor a jubilado.
Un auténtico hombre va a una barbería, no a una peluquería... salvo que vaya a follarse a alguna peluquera, claro
Frejya rebuznó:No todos son asi, ni todas las peluqueras somos putas...
Folladicto academico de la lengua rebuznó:rebientaculos.
barrilete_cosmico rebuznó:La tia que llevas de avatar fue la fantasia pajillera compartida por millones de nerds en todo el mundo....que tiempos aquellos....
tony soprano rebuznó:aunque hueles a clon a kilometros,por si acaso pregunto,a ver si me puedes ayudar:
hay algun tema infalible para tirar los trastos a una peluquera?
es q en mi peluquería habitual hay una nueva que me pone palote,y no sé por donde abordar,ya sabes,es una jenny estúpida y no vale cualquier tema
Frejya rebuznó:No se porque me imaginé que me tacharían de clon... en fin.

tony soprano rebuznó:Frejya rebuznó:No se porque me imaginé que me tacharían de clon... en fin.
sabes cuotear en condiciones y has pillado enseguida lo de escaneate el entrecejo...blanco y en botella![]()
Frejya rebuznó:tony soprano rebuznó:Frejya rebuznó:No se porque me imaginé que me tacharían de clon... en fin.
sabes cuotear en condiciones y has pillado enseguida lo de escaneate el entrecejo...blanco y en botella![]()
1.- Demasiado tiempo en otros foros de otras caracteristicas
2.- Demasiado tiempo leyendoos caballeros
Una cuando entra, sabe que a la minima pueden acordarse de la santa madre de cada una y de que pedirán escaneo rápido.
barrilete_cosmico rebuznó:clon..clon fashion...eres un clon....artificera....nianonianoniaaa...
Soy el unico del foro que en su puta vida ha conocido personalmente a ninguna peluquera?¿
Frejya rebuznó:Una cuando entra, sabe que a la minima pueden acordarse de la santa madre de cada una y de que pedirán escaneo rápido.
El Loco de las Coles rebuznó:Frejya rebuznó:Una cuando entra, sabe que a la minima pueden acordarse de la santa madre de cada una y de que pedirán escaneo rápido.
FAKE!
Las zorras que comenten el error de registrarse aquí no tienen NI IDEA de lo que se les viene encima. Pregúntale a la Goebbels.
Somos una panda de maricones y nos dan miedo las mujeres... :(
ESTRIPATERRONES rebuznó:Benito rebuznó:Capitán Hediondo rebuznó:Tara_da rebuznó:Ese niño será un gran follador.
Además la perspectiva de verlo comer una almeja resulta altamente excitante.
Además de sucia, eres una depravada de tomo y lomo... espero que lo de tus hongos sea terminal
si, y que aparezca alli Tom hanks
La Terminal![]()
juo
![]()
El Loco de las Coles rebuznó:Las zorras que comenten el error de registrarse aquí no tienen NI IDEA de lo que se les viene encima. Pregúntale a la Goebbels.
folla-zorras rebuznó:para cuando el fin de este florochat??
Frejya rebuznó:Una cuando entra, sabe que a la minima pueden acordarse de la santa madre de cada una y de que pedirán escaneo rápido.
Lughnasad rebuznó:Benito rebuznó:Capitán Hediondo rebuznó:Tara_da rebuznó:Ese niño será un gran follador.
Además la perspectiva de verlo comer una almeja resulta altamente excitante.
Además de sucia, eres una depravada de tomo y lomo... espero que lo de tus hongos sea terminal
si, y que aparezca alli Tom hanks
La Terminal![]()
Había una vez un chiste tan, pero tan malo que le pegaba a los chistes más pequeños.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.