Las proximas pelis

• Iniciador del tema Iniciador del tema dietista
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yeimsmelocotongigante rebuznó:
En este subforo no hay moderadores, o que?
Yo me propongo... :pla

Yo te votaría porque pilotas de cine, mientras no ejerzas de dictador gafapastil me da igual.

Aunque esto ha sido indigno y lamentable , es cierto, ya es hora de que te hagan moderata de este subforo.

Rarito rebuznó:

Aunque esto ha sido indigno y lamentable , es cierto, ya es hora de que te hagan moderata de este subforo.

Yo tambien voto a yeims por moderate de este subforo,su cuerpo y mente siempre estan presente en esta zona sombria del foro

Buenor, era solo una idea :oops:
De todas formas no voy a ponerme pesado con propaganda electoral en forma de firma ni nada de eso, simplemente lo decia porque no recuerdo haber visto nunca un hilo cerrado en este subforo.

Menudas guarras, aprovechais cualquier oportunidad para humillaros.

Va por ti, yeims. :lol:

A yeims no, que es un friki. Poned al chaval ese al que no le gusta "Fear and loading Las Vegas", ese domina el tema.

Hacen falta más moderadores para este subforo, el de música e informática coño, que estos hilos siempre quedan abiertos durante días y los autores no son ajusticiados.

Que alguien se ponga en contacto con un Admin de Bitefight y le pase un link a este post, veréis que risa le da al autor del hilo :lol:

Atrás
Arriba Pie