LAS PUTAS DE NUESTRAS PAREJAS (Prohibido Clones)

Darkiano

Parco en palabras
Rango
Registro
16 Jun 2013
Mensajes
12.235
Reacciones
3.547
PRIMERA NOVIA

- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Año 2000
- DIRECCIÓN: Córdoba
- NOMBRE DE LA CHICA: Isa
- TELEFONO: caducado.
- WEB: no tiene.
- TARIFA: 4 consumiciones por noche.
- EDAD APROXIMADA: 25
- NACIONALIDAD: española
- ¿FUMA?: Si
- ¿TATUAJES O PIERCING?: No
- HIGIENE: Muy limpita.
- ¿FOTOS REALES?: Tenia pero las borré.
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Siempre con pantalón y blusa.
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Buen cuerpo, muy buen culo, apenas tetas. Cara de mona, fea para mi gusto pero según mis ex amigos estaba más que bien.
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Desconfiada, paranoica, fría como el hielo.
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Solo dominaba el arte de estarse quieta y dejarse hacer.
- PRELIMINARES: Tocar el paquete, paja mal elaborada y mamada de calidad media.
- SIMPATÍA: Poca.
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: Al contrario, la exige o no se folla.
- ¿FINGE EN LA CAMA?: No. Pero tampoco se corre nunca.

- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Una vez abonadas las consumiciones, vamos a un descampado con el coche. Hace los preliminares descritos y luego se tumba boca arriba y se deja hacer.

- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 7 meses.
- FRANCÉS SIN: Sí. Pero no se deja correr en la boca.
- FRANCÉS COMPLETO: solo la primera vez. Luego terminaba con la mano siempre.
- GRIEGO: no.
- BESOS EN LA BOCA: si. No lo hacía nada mal.
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 2
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: no
- ¿REPETIRÍAS?: ni aunque me paguen.
- LO MEJOR DE ELLA: buen cuerpo y besaba bien.
- LO PEOR DE ELLA: todo lo demás.
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 7.5
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 1
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 1 (coche)
- DISCRECION DEL LUGAR: poca.


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Una puta mierda, solo soportable debido a mi inexperiencia.



Continuará (si os animáis a colaborar)
 
Última edición por un moderador:
Entre el hilo de llevo 4 años sin fockar y esto, personalmente recomendaría putas, una buena puta. De putas, ir de putas, las putas son auténtica salud, aquí la gente es mucho de meterse con los puteros, que si baneamos a puteros que si nadie recomiende irse de putas pero tal y como están las cosas, irse de putas es de lo mejor. Además que todas putas ERGO todos puteros.

@Lebrom

 
Última edición:
Cojones si no fuera por las putas apenas habría tenido vida sexual.

De joven disfrute como loco pero la campana de Gauss es sabia y hay que volver a las pajas para terminar asexual perdido.

La segunda novia tenia más chicha.
 
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: 2001-2006
- DIRECCIÓN: Málaga
- NOMBRE DE LA CHICA: Sandra
- TELEFONO: Cambió de número cuando lo dejamos, para evitar que le presentara mis respetos
- WEB: Sale en la de una agencia de modelos, pero paso de darla, amigos.
- TARIFA: Salvo algún viaje que pagaba yo porque era el único que trabajaba, cero. De hecho, hasta vivía con ella en casa de sus padres. Mi suegra me preparaba la cena y luego me follaba a su hija. Facilito.
- EDAD APROXIMADA: 20-26
- NACIONALIDAD: Española, aunque bilingüe español-inglés
- ¿FUMA?: Entonces no, ahora no sé
- ¿TATUAJES O PIERCING?: Lo mismo
- HIGIENE: Limpia
- ¿FOTOS REALES?: Tuve muchas y de todas las clases, pero las fui borrando con el tiempo. Ya quisiera la agencia de modelos tener alguna de aquellas.
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Se ponía de todo.
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Tetas de areolas y pezones impresionantes, amigos. El culo era un poco meh. De cara era un bellezón.
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Totalmente entregada durante cinco años hasta que de un día para otro conoció a un tipo y se olvidó de todo.
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Al principio no tenía ni puta idea de nada, pero en un alarde de filantropía me ocupé de enseñarle pacientemente para que ahora pueda dejar seco a cualquiera.
- PRELIMINARES: Con el tiempo podía simplemente empujarme contra la pared, abrir la puerta del armario para que pudiera verle la cara, agacharse y meterse en la boca mi legendario rabo.
- SIMPATÍA: Bastante, porque además estaba educada en un colegio inglés de intachable conducta.
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: Hacía regalos sin venir a cuento.
- ¿FINGE EN LA CAMA?: No, todo era indudable mérito mío.
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Con el tiempo llegó a hacer cualquier cosa, como he comentado. Si le decía que hablara con la madre por teléfono mientas me la follaba, lo hacía.
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Cinco años.
- FRANCÉS SIN: Sí.
- FRANCÉS COMPLETO: Sí, pero era tan guapa que tardé mucho en permitirlo, por parecerme blasfemo. Soy un mierda.
- GRIEGO: Ni idea. Nunca lo intenté siquiera. Puto asco de culos.
- BESOS EN LA BOCA: Sólo faltaría.
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 10
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: La tocáis y os mato. Eso sí, que se muriera me daría lo mismo.
- ¿REPETIRÍAS?: :(
- LO MEJOR DE ELLA: Puta
- LO PEOR DE ELLA: Puta
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 10
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Pues dependía, qué os voy a contar.
- DISCRECION DEL LUGAR: Hasta en la piscina de mi casa de campo con mi ex-suegra (la madre de mi anterior novia) dando vueltas por la parcela de al lado. Por iniciativa de ella (de Sandra, no de mi ex-suegra)
- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Bien, ojalá se hubiera muerto el día antes de conocer a aquel tipo.
 
Última edición:
Bienvenidos al Foro. Por favor, añadid una URL del anuncio de la web o subid las fotos directamente para que no desaparezcan cuando se caigan del host.

Os recuerdo que las experiencias no se discuten. Son personales y dependerán de cada uno. Lo que para algunos es una pibón para otros ni con un palo.
 
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Si me acordara no lo contaba
- DIRECCIÓN: Sí, ibamos directos
- NOMBRE DE LA CHICA: No recuerdo
- TELEFONO: Lo tenía en un Sony Erickson k800i, actualmente está retirado de sus funciones
- WEB: dudo mucho que haya de eso en Bolivia
- TARIFA: Cenas en baretos infectos, para mi gusto salía bien por 20 eurillos de principios del 2000 daban para mucho y no explican la terrible inflación que exista actualmente en mujeres prepago, he llegado a ver 80 pavos:shock:
- EDAD APROXIMADA: 20 y algo
- NACIONALIDAD: Boliviana
- ¿FUMA?: Aunque suene a tópico sólo me interesaba el oral
- ¿TATUAJES O PIERCING?: No
- HIGIENE: Espero que sí, pero llegó a mis oidos que era un poco ninfomana, saludos Miguel:3
- ¿FOTOS REALES?: En la página de sucesos de algún periodico local de La Paz, hacer fotos en esa época era raro
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Buen gusto en general
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Aún siendo de un país de tribus infectas candidatos a taburetes para coger los platos de arriba ella era bastante alta, 172 cms y calzaba el mismo pie que yo (un saludo @Cachondo Mental) piel tipo cafe que la haría pasar Canaria pero lo mejor es que no tenía ese acento infecto y hablaba un español limpio, lo peor de ella es que era fofa y daba warning de digievolución a Jabba the Hutt
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Creo que los Ilegales tienen un tema sobre ello
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: grado A+ con varias distinciones entre la muchachada
- PRELIMINARES: Había que sobarla cosa mala
- SIMPATÍA: No, es mujer
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: No
- ¿FINGE EN LA CAMA?: Me importa tres cojones
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Hacerla un dedo era tan facil como meter la mano en el coño, se intenba escaquear a veces del solo de flauta pero bien que me ponía la chirla para degustarla y eso siempre tiene que ir por igual, folleteo tipo estrella de mar o perrito embestidas normales como el español medio de mierda, odio follar y las posturas esas que ponen los de Brazzers me hacen mucho jijij y se tiene que dormir el pene o cansar de la hostia, otra cosa que hacía era impedirla que gritara tengo el mp3 lleno de black y death metal para oir ruido, nunca he entendido que te puedas sacudir la sardina en modo fujitsu y cuando estas con otra persona haya que montar una escandalera
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: A rachas, cada vez se fijaba más en la cuenta bancaría, la dije que se buscara un trabajo, se volvió a su país y me importó tres cojones:lol:
- FRANCÉS SIN: Odio el latex
- FRANCÉS COMPLETO: Se intentaba escaquear y no era muy allá, mi mano de gorila hacían palanca en el sentido contrario
- GRIEGO: No me gusta
- BESOS EN LA BOCA: Si, como chupar ceniceros
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 7/10 1/10 depende de si comía como una gocha
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Sí
- ¿REPETIRÍAS?: Repetí
- LO MEJOR DE ELLA: Chupaba y viendo el tema entre las mujeres post-pago ahora se agradece
- LO PEOR DE ELLA: Cerda y algo mandona
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 6/10 viendo el panorama de la española media, en Polonia le ascupiría en la cara
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 8/10
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: No tenía aonde caerse morida, además siempre es mejor jugar en casa
- DISCRECION DEL LUGAR: Tenía más miedo al volver por lo animales salvajes, ciudad con una de las menores tasas criminales de España, a partir de las 22 horas no hay ni dios por la calles y de hecho ya ni los viernes, los sabados algo más
 
Os recuerdo que las experiencias no se discuten. Son personales y dependerán de cada uno. Lo que para algunos es una pibón para otros ni con un palo.

pffffffff "tranquilos que no os vamos a llamar "la puta gente rara" aunque lo seais".
 
FECHA DE LA EXPERIENCIA: Finales de los noventa, no recuerdo el año.
- DIRECCIÓN: Vivía pasado Ventas, nunca fui a su casa.
- NOMBRE DE LA CHICA: María del Sol P. A., la llamaban Marisol, yo prefería Sol a secas porque lo de Marisol me parecía cañí.
- TELÉFONO: 91nosequé, no me acuerdo, no había móviles.
- WEB: No había internet. Tampoco sale en Google ahora siquiera.
- TARIFA: Un par de copas de garrafón en cualquier antro infecto cuando salía con ella, un café cuando tras aquello sólo quedábamos para follar. A pachas.
- EDAD APROXIMADA: 22 o así tendría.
- NACIONALIDAD: española
- ¿FUMA?: Si, con gran elegancia, recuerdo, además.
- ¿TATUAJES O PIERCING?: No, por aquel entonces eso era sólo cosa de presidiarios y de putas de baja estofa.
- HIGIENE: Muy limpita, pero con el chocho como un gato acostao, a la moda de la época.
- ¿FOTOS REALES?: No conservo ninguna, desgraciadamente
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Siempre con mallas y blusa, y zapatos con un ligero tacón.
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Morena, extremadamente guapa, con una cara como de muñeca, una naricilla respingona, tetas bastante bastante meh y pequeñas (más meh todavía), culo un poco más grande de lo que le correspondería por talla. Bajita.
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: De personalidad bastante fuerte y dominante, dura, extremadamente inteligente, un coco privilegiado, pero también un saco de complejos y traumas. Trato las más veces distante, a veces seco, pocas veces cariñoso.
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Poca cosa, no tenía mucha experiencia previa, y tampoco dio como para que aprendiera. Tenía cosas raras, como no dejar que le comiera el coño pero sí comerme la polla o meterle un dedo por el ojete.
- PRELIMINARES: Morreo, me acariciaba con cuidado de no romperme. Luego en seguida pasaba a la acción más pura y dura.
- SIMPATÍA: Poca. Era bastante asocial, pero conmigo era un poco menos arisca que con los demás humanos, a los que profesaba gran desprecio.
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: A pachas.
- ¿FINGE EN LA CAMA?: No.

- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Prestaba servicios fuera de horario, esto es, el tiempo que estuvimos saliendo juntos no quiso follar. Evidentemente, este tiempo no pasó de un mes. Sin embargo, al cabo de equis meses me la encontré por ahí y follamos por primera vez esa misma noche. Luego estuvimos follando los findes durante dos o tres meses. Quedábamos, tomábamos algo en un VIPS que había cerca de mi casa, esperábamos a que mis padres se hubieran ido a dormir y entrábamos con sigilo en mi casa. Follábamos en mi habitación y con el mismo sigilo se marchaba a tomar por culo. Mis padres nunca se dieron cuenta, o si lo hicieron nunca me dijeron nada.

- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 2 o 3 meses.
- FRANCÉS SIN: Sí. Pero no se deja correr en la boca.
- FRANCÉS COMPLETO: No.
- GRIEGO: No. Pero sí se dejaba meter los dedos mientras la follaba.
- BESOS EN LA BOCA: Sí, muy apasionados.
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 8
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: No sé qué decir. Tenía una pedrá en la cabeza muy seria.
- ¿REPETIRÍAS?: Si le han salido unas tetas decentes (que va a ser que no) y la edad no la ha ajado (que no lo creo) igual me lo pensaría.
- LO MEJOR DE ELLA: Era muy guapa y extremadamente inteligente.
- LO PEOR DE ELLA: El saco de traumas que llevaba a cuestas y algún que otro complejo. Los días que se levantaba con el pie izquierdo era verdaderamente temible.
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : Si atendiésemos a la cara, 9'5, si hacemos la media con todo lo demás, 6.
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 6
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 3. Mi habitación no es que fuera un prodigio de espacio ni de orden :lol:
- DISCRECIÓN DEL LUGAR: Poca, al tratarse de mi casa y con mis padres durmiendo en la otra punta. Siempre temí que en mitad del kiki llamasen a la puerta o directamente la abriesen al oír algo de ruido. Cada vez que oía un ruido en el pasillo me daba un vuelco el corazón y me veía a mí mismo dando explicaciones a mi madre (en camisón) o a mi padre (en gallumbos) de quién era esa que estaba en mi cama. Sin duda el tener los cojones que me hablaban me hacía despreciar el peligro.


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: A mí me pareció bien mientras duró, cuando se terminó tampoco me pareció mal.
 
SEGUNDA NOVIA


- FECHA DE LA EXPERIENCIA: 2004
- DIRECCIÓN: Ecija (sevilla)
- NOMBRE DE LA CHICA: joder... No me acuerdo y lo digo en serio. :lol:
- TELEFONO: lo borre cuando al año de dejarla la llame para quedar y follar y me mandó a tomar por culo.
- WEB: no tiene.
- TARIFA: Si la invitabas ella encantada pero no lo exigía.
- EDAD APROXIMADA: 33
- NACIONALIDAD: española
- ¿FUMA?: si
- ¿TATUAJES O PIERCING?: no
- HIGIENE: normal
- ¿FOTOS REALES?: no se dejaba hacer luego explico porque.
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: variada de mercadillo.
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: bajita. Buen cuerpo. FEA COMO UN DEMONIO QUE HASTA ME AVISO ANTES DE QUEDAR. Sin tetas.
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Buno. Era maja.
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: No sabia/podía chuparla pero en todo lo demás no estaba mal. Multiorgasmica y de ojete receptivo.
- PRELIMINARES: Me arrancaba la ropa y a partir de ahí no decía que no a nada.
- SIMPATÍA: bien aunque no me hacía reír.
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: si. Pero había que insistirle en ir a pachas.
- ¿FINGE EN LA CAMA?: No. Ponia todo chorreando con sus emanaciones coñiles.
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: no estaba mal pero había que ponerle una bandera de España en la cabeza y de chuparla olvidaos que dejaba surcos en la polla con los dientes.
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: dos meses
- FRANCÉS SIN: ni sin ni con.
- FRANCÉS COMPLETO: no
- GRIEGO: si. No necesitaba ni lubricante.
- BESOS EN LA BOCA: si pero no sabia besar y era tan fea que cuando me iba a besar le echaba la cara a un lado del asco.
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 8
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Si. Si vas más salido que el pico de una plancha y no te importa que te señalen por la calle y se rían.
- ¿REPETIRÍAS?: pffff no lo sé creo que no.
- LO MEJOR DE ELLA: Era sumisa y le encantaba ser tratada como un objeto para follar.
- LO PEOR DE ELLA: lo rematadamente fea que era que hasta metía miedo. Y que era extraplana. Más que tetas tenia solo dos pezones y ya,
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : cuerpo 7 cara -9
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 6
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 1 (coche)
- DISCRECION DEL LUGAR: poca.


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: media noche de fiesta. Ir al coche y hacerle guarrada sin amor. Luego sentirme sucio y marchar a tomar por culo.
 
Última edición por un moderador:
- ¿REPETIRÍAS?: Si le han salido unas tetas decentes (que va a ser que no) y la edad no la ha ajado (que no lo creo) igual me lo pensaría.

Ojo con este asunto que yo tuve a una hamija con 20 que era una monada, rubia y blanquísima, pero de teticas escasas, y me la tope 10 años después y había echado unas bufas considerables. Cosas del crecimiento tardío.

Lamantaplamant esa vez no las pude catar.

Luego lo comente con los colegas y merece la pena hacer tracking de algunas porque el fenómeno no debe de ser tan inhabitual.
 
Ojo con este asunto que yo tuve a una hamija con 20 que era una monada, rubia y blanquísima, pero de teticas escasas, y me la tope 10 años después y había echado unas bufas considerables. Cosas del crecimiento tardio


¿y que tal si rellenas la ficha con la experiencia, corazón?
 
¿y que tal si rellenas la ficha con la experiencia, corazón?

U Mad? Has visto lo larguísima que es? Tengo cosas que hacer que una de las ventajas de Madric es que abren los domingos. Me voy al Leroy-Merlin a ver si me enseñan algún paso de baile o algún truco de magia.

Edit: aparte que a esa no me la follé, que todos lo hayáis logrado me parece genial pero en mis tiempos en vascolandia eso no existía hasta que te casabas mínimo.
 
Última edición:
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Año 2008-2012
- DIRECCIÓN: galicia
- NOMBRE DE LA CHICA: Isa(inventado)
- TELEFONO: caducado.
- WEB: no tiene.
- TARIFA: cenas, regalitos de navidad y de cumple, ropa, viajes, cine....en fin, con lo que gaste en ella podia tener un mercedes en la puerta de mi casa
- EDAD APROXIMADA: 22 cuando empezamos
- NACIONALIDAD: española
- ¿FUMA?: no
- ¿TATUAJES O PIERCING?: No
- HIGIENE: Muy limpita.
- ¿FOTOS REALES?: Tenia pero las borré.
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: al principio pijita, que es como a mi me gusta. con el tiempo y la confianza llego a ponerse chandal para quedar conmigo.
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: ¡muy bajita, delgada cuando la conoci, tirando a cebolleta cuando lo dejamos. de cara guapita.
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: buena chica en general pero pesada, cansina y controladora como todas.
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: mamadas excelsas, follar poco y mal, se dejaba hacer cualquier cosa pero yo creo que es de las tipicas chicas a las que realmente no le gusta el sexo, asi de literal.
- PRELIMINARES: tocada de paquete , mamada nivel supreme
- SIMPATÍA: bueno para los estandares de una mujer, teniendo en cuenta de que gracia lo que es gracia tienen poca o ninguna, pues no era de las mas sosas.
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: casi siempre pagaba yo todo. No por pagafantismo, si no porque ella la mayor parte del tiempo estaba en paro y quien tenia la pasta era yo.
- ¿FINGE EN LA CAMA?: No. Pero tampoco se corre nunca. tal cual

- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:como dije se dejaba hacer de todo. mamadas muy buenas. con el tiempo ni ella ni yo teniamos ya putas ganas de hacerlo.yo me conformaba con que me hiciese una mamada de vez en cuando y a ella no parecia importarle gran cosa, asi que podiamos estar facilmente mes o mes y medio sin follar.
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 4 años mas o menos
- FRANCÉS SIN: Sí.
- FRANCÉS COMPLETO: si
- GRIEGO: si, pero depende del dia
- BESOS EN LA BOCA: si.
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 7
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: no
- ¿REPETIRÍAS?: si , por la mamada
- LO MEJOR DE ELLA: no era mala chica para lo hija de putas que suelen ser hoy en dia.
- LO PEOR DE ELLA: todo lo demás.
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 8 cuando la conoci....4 cuando lo dejamos
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 6
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 1 (coche)
- DISCRECION DEL LUGAR: poca.


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: podria haber sido peor sinceramente, pero con la mentalidad que tengo hoy en dia no la hubiera ni aguantado 3 meses.ni ella a mi, todo hay que decirlo.
 
Última edición:
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Finales de los noventa, no podría precisar más.
- DIRECCIÓN: Una transversal de Alberto Aguilera en Madrid, me parece recordar.
- NOMBRE DE LA CHICA: No procede..
- TELÉFONO: Ni me acuerdo.
- WEB: Internet estaba en sus albores.
- TARIFA: De morro fino, buena cena y una copita en algún sitio caro donde la pudieran ver. Como no me gusta beber yo de miranda con un refresco (semánticamente, que no realmente porque es una bebida infecta, una Fanta).
- EDAD APROXIMADA: Rondaría los 25.
- NACIONALIDAD: Española pero con ascendentes nórdicos.
- ¿FUMA?: Por suerte apenas lo hacía, supongo que ni le gustaba pero como le daba aires de zorra fina ya se sabe.
- ¿TATUAJES O PIERCING?: Ya lo ha dicho ILG más arriba.
- HIGIENE: Impoluta, menos mal.
- ¿FOTOS REALES?: Me las guardo para paja.
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Variada pero con un fondo de armario puntuando 9 en pijez como promedio.
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Guapa hasta doler (la polla y el alma).
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Chula, arrogante, como buena pija con educación en colegios privados, estancias en el extranjero y codeo de cuando en cuando con gente upper class. Como contrapunto en el fondo una tarada de libro nada más rascarle el barniz superficial: acomplejada, insegura, propensa a la histeria, celosa hasta la patología, enamorada hasta las trancas del escualo de su papi (procesado hace unos años por su relajado concepto de la responsabilidad fiscal y de las condiciones de seguridad laboral de sus empleados).
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Buena, viciosa.
- PRELIMINARES: Según, había días en que aquello era un trabajo digno de Sísifo; otros días caña directa.
- SIMPATÍA: Sólo cuándo, cómo y con quien le interesaba.
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: Ni intentarlo, ella lo valía.
- ¿FINGE EN LA CAMA?: A quién le importa.
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Como he dicho antes, según le daba, unos días era un no parar; otros a hacerse de rogar.
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Unos meses, tampoco podría precisar en exceso.
- FRANCÉS SIN: Viciosa del asunto, tan gourmand como gourmet (solía pedirme que comiese determinados alimentos o me abstuviese de ellos cuando le apetecía una buena cata; recuerdo haberme inflado de ensalada y zumo de tomate por aquel tiempo, cosa que en absoluto me disgustaba tanto por el medio como por el fin).
- FRANCÉS COMPLETO: El puerto de Moynaq, en Uzbekistan, mar de Aral, sería una buena analogía de cómo quedaban mis cojones después de que aquella aspiradora succionase TODO.
- GRIEGO: Ni el pelo de una gamba. Hija de puta.
- BESOS EN LA BOCA: Muy bien trabajados.
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: Cuando se ponía a ello 9/9,5, la perfección no existe.
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Para una docena de polvos, no más, sí. A partir de ahí lo que uno se ve obligado a soportar no compensa. Puto saco de traumas y chantajes.
- ¿REPETIRÍAS?: Después de casi veinte años intuyo que ya está ajadita. No.
- LO MEJOR DE ELLA: Muy guapa y muy viciosa cuando se ponía a ello.
- LO PEOR DE ELLA: insoportable cuando también se ponía a ello, cosa que le salía con gran naturalidad.
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 9 de cara; 8 de cuerpo.
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : Tendría que estudiarlo, cuando tenía ganas de vicio un 10; cuando estaba tocapelotas un 2 como mucho, pero no he promediado a partir de cuántas veces de cada modalidad hubo.
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Muchas ubicaciones, no podría decir, desde lo más cutre a algún hotel no precisamente económico.
- DISCRECIÓN DEL LUGAR: De todo hubo, lo menos discreto una playa en pleno día.
- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Para una temporada valió, supongo que algún gilipollas habrá cargado contractualmente con ella, cosa que yo nunca estuve dispuesto a hacer.
 
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Años: 1995-1997
- DIRECCIÓN: Cataluña
- NOMBRE DE LA CHICA: Veronica
- TELEFONO: Somos amigos, todavía lo tengo
- WEB: Cuelga fotos con su marido y con sus desechos genéticos en Facebook.
- TARIFA: Free, alguna vez habiamos salido a tomar algo, pero casi siempre era en una especie de apartamento que tenia en el garaje de casa de sus padres.
- EDAD APROXIMADA: tiernos 18-19 años
- NACIONALIDAD: española
- ¿FUMA?: no
- ¿TATUAJES O PIERCING?: Ahora si, el tipico al final de la espalda. No se si alguno más.
- HIGIENE: Muy limpita.
- ¿FOTOS REALES?: En esa época todavía había que llevarlas a revelar a la tienda.
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Tejanos, y camisetas, al no salir del zulo, el vestir no importaba.
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: La típica chica de clase a la que nadie hace caso. Sin ser ni fea ni guapa. La nuera que toda madre desea tener. La que ves ahora y te preguntas: "¿en que coño pensaba yo en aquellos tiempos?" ¿Por qué la deje escapar?"
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Entre semana casi no hablabamos, aunque ibamos a la misma clase de instituto. Los viernes, yo después de entrenar y cenar, me acercaba un rato a su casa
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: La verdad es que cuando empezamos ninguno sabiamos nada, fuimos aprendiendo el uno con el otro. Al principio tanto asco le daba chuparmela cómo que se lo chupase, y cuando la ponia a 4 patas (Por el coño), se sentía humillada. Cuando lo dejamos (Me dejó), ya era un poco mas suelta.
- PRELIMINARES: Besos, Besos, abrazos, abrazos y magreos varios.
- SIMPATÍA: En clase era la típica que solo hablaba con su grupo de amigas, y casi que no se conocía su voz. En su casa era símpatica, dicharachera, alegre. Hablabamos, reiamos, cantabamos.....
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: En esa especie de apartamento, tenia una pequeña nevera, pero todo bebidas no alcoholicas.
- ¿FINGE EN LA CAMA?: No.

- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Ya he dicho que en clase y en público era muy reservada, pero cuando iba a su casa, nos podiamos tirar horas y horas hablando. El tema sexual empezó, un martes que no se encontraba muy bien (Había vomitado), y en el descanso la acompañe a su casa (Buenos que es uno). Cuando me enseño el apartamento (Play incluida), me encantó y me ofreció si quería ir alguna noche a jugar con ella al Resident Evil. Yo era más del Final Fantasy, pero le dije que ningún problema, pero que tenía que ser un viernes, ya que el sabado normalmente salia de discoteca con los amigos. El primer viernes se acabó con un pequeño morreo, y con 3 coca-colas bebidas. Al siguiente, ni el uno ni el otro nos atrevimos a decirnos nada para quedar, pero luego ya quedamos casi cada viernes. Hasta la tercera o cuarta vez no llegué a bajarme los pantalones. Casi al final de la relación, seguía habiendo química y nos desvestiamos el uno al otro. Nada más llegar follabamos y ya no nos vestiamos hasta que yo me iba a las 4-5 de la mañana.
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 2 años mas o menos
- FRANCÉS SIN: Sí. Al principio no, luego unos lametones mal dados y al final mejor
- FRANCÉS COMPLETO: NO
- GRIEGO: No.
- BESOS EN LA BOCA: si, muchos.
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 8
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Si
- ¿REPETIRÍAS?: si, Tanto para los viernes noche, cómo para una relación más seria.
- LO MEJOR DE ELLA: Buena chica, sin maldad
- LO PEOR DE ELLA: Que me dejó (la muy puta), bueno en realidad no eramos novios ni nada solo amigos.
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 7
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 10
- DISCRECION DEL LUGAR: Lo único era entrar sin que nos viesen los padres, pero a esas horas 11-12 de la noche ya estaban durmiendo.

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Una etapa muy bonita de mi vida, lastima no haber apreciado lo que tenía con ella. El hecho de no querer aceptar una relación, de que se hiciera pública y de dejar de salir los sábados, hizo que ella se buscase a otro. Pará joderla rápidamente me heché una "Novia", y luego otra, y otra, hasta que conocí a mi mujer de ahora. Ella en cambio sigue con el mismo y con dos desechos genéticos. Muchas de mis pajas siguen siendo con ella.
 
Segunda novia

FECHA DE LA EXPERIENCIA : años 2003-2004 y repetición en verano 2005
DIRECCIÓN: Las rozas
NOMBRE DE LA DONCELLA: Alicia
TELÉFONO: 65XXXXXXX
WEB: No
TARIFA: absolutamente ninguna, es más, ella pagaba casi todo
EDAD: 16 cuando empezamos
NACIONALIDAD: Spaniard
FUMA: Al principio no, luego si ( síntoma claro de putez inminente)
TATUAJES O PIERCING: Cuando la conocí se hizo el del ombligo y progresivamente se fue taladrando y pintando el cuerpo. Actualmente supongo que será como el mapa de la zona de los balcanes
higiene: La olía tan bien el chumino que a la vuelta en metro de cuando me la percutía entre los matorrales, me la pasaba oliéndome el dedo corazón, que era el que metía en su agujero chochil
FOTOS REALES: no
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: al principio vestía como chica alternativa, al final como miércoles
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Un pibón de escándalo. Cuerpo de 10, aunque con pocas tetas, pero bonitas. En nuestro reencuentro se las había operado y me gustaban menos.
DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: chica que sabía hasta latín, sabia perfectamente qué decir y qué hacer para tener a un pobre subnormal como yo en su mano. Pase 6 meses inolvidables junto a ella. Los 6 meses finales fueron un infierno en vida. Posesiva a más no poder y mentirosa
SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: A los 15 se follaba a un tipo de 27, que debió enseñarle todo su arte amatorio y dejarle el chichi como la boca de un barbo. Fue ella quien inicio los tocamientos por primera vez. La primera vez que me la chupó, cuando me iba a correr le dije que se apartaae y dijo que no moviendo la cabeza con mi falo metido en si boca. Se trago todo mi veneno sin preguntar y me lo enseñó antes de tragarselo.
PRELIMINARES: Mamadas cómo si le fuese la vida en ello. Ella exigía larguísimas chupadas de chocho.
SIMPATÍA: de primeras era su mayor virtud. Ella no aceptada bromas ni ironías ni sarcasmos sobre ella
INVITA, OFRECE CONSUMICIÓN: Me pagaba casi todas las borracheras
FINGE EN LA CAMA: No, pero se corría solo chupándole el clitoris
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: se dejaba hacer de todo y si la pillaba borracha era para recordar. En una de esas le metí toda mi mano de simio en el bujero.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 año la primera vez, medio mes la segunda
FRANCÉS: si
FRANCÉS COMPLETO: Si
GRIEGO: Ella me lo pedía y a mi me daba cosita romperle el culo. Para cualquier do yo me animé ella ya no quería.
BESOS EN LA boca: si
NIVEL DE IMPLICACIÓN: 8
CHICA RECOMENDABLE: Para yacer con ella si, para relación ni te acerques
REPETIRÍAS: Si, repetí de hecho.
LO MEJOR DE ELLA: Ternura y gran sapiencia follaril
LO PEOR DE ELLA: loca del coño. Borracha
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 9.5
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9
VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 0 cuando era detrás de un seto. 8 cuando era en si casa en su habitación de teenager.

RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Tía que lleva follando toda su vida y tragando semen desde los 14, no digo más.
 
Os dejaba tetrapléjicos a collejas.

- FECHA DE LA EXPERIENCIA: 2012
- DIRECCIÓN: Zaragoza
- NOMBRE DE LA CHICA: Nunca lo pregunté
- TELEFONO: Lo borré
- WEB: yabadabadoo!!
- TARIFA: Bombones y juguetes infantiles
- EDAD APROXIMADA: 32
- NACIONALIDAD: Brasileña de las que parecen europeas
- ¿FUMA?: No
- ¿TATUAJES O PIERCING?: No
- HIGIENE: no mucha
- ¿FOTOS REALES?: si
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Siempre iba en ropa interior
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Cuerpo normal con buenas tetas
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Perturbador
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Una estatua
- PRELIMINARES: mejor en el relato
- SIMPATÍA: Normalilla
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no
- ¿FINGE EN LA CAMA?: No
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Perfectamente relatado en la expe
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 2 o 3 meses
- FRANCÉS SIN: Sí.
- FRANCÉS COMPLETO: No
- GRIEGO: Ni idea pero lo dudo
- BESOS EN LA BOCA: Pues no me suena
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: Entre 0 y 1
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Nada
- ¿REPETIRÍAS?: JAJAJAJA
- LO MEJOR DE ELLA: Se dejaba follar
- LO PEOR DE ELLA: Practicamente todo
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 6
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 1
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Oscura e irrepetible
- DISCRECION DEL LUGAR: Según ella nada, de hecho vecinos espía 24h 7 días sin vacaciones
- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:

Esta chica buscaba jovencitos de máximo 25 años yo tenía mas pero como aparentaba 24 pues esos tenía y colaba, le mando foto por correo le gusto y me da su dirección, una pequeña calle, eran entre las 0:00 y las 2:00 solo a esas horas podíamos vernos siempre a saber porque, el piso era de esos de una sola habitación que son una miniatura, poca luz con lo que paso directamente al salón decorado de una forma desbordante de juguetes de todo tipo, peluches, muñecas, playmobils... ocupando gran parte del espacio vital entre los que asoma una tele de tubo de 13 pulgadas al mínimo de volumen por que los vecinos le espían y además se oye todo así que solo podemos comunicarnos cuchicheando, ella en ropa interior medias y una bata trasparente después de hablar un poco me dice de ponernos a lo que hemos quedado asi que se levanta y se va a la única habitación que hay y me dice que me quite la ropa y la deje en una silla del salón, me desnudo como quien se va a duchar y aparece ella con un colchón hinchable para una persona del tipo "me voy a la playa" y lo tira al suelo, me pide así sin mas que le coma el chochamen y yo lo hago, me pongo a ello bajo una esfera olorosa a restos de pescadería del día anterior, hasta aquí este procedimiento era inalterable todas las veces, así un buen rato y me dice que se la meta me pone un condón y hala, "a la playa" con las rodillas clavandomelas en el parquet y haciendo esfuerzos, ella siempre tumbada boca arriba, luego a vestirse y a casa.

Siempre era igual charla de 2 minutos con mi cara de estupefacto viendo ese salón a reventar de juguetes, me pedía que le regalase alguno o le trajera bombones cosa que nunca hice bajo excusa barata, una vez me la chupó sin ganas, sin fuerza, sin profundidad, sin llegar ni a diez segundos, esto era todo lo que hacía, parecía un maniquí, tenía unas tetas duras como balones de baloncesto, un día le dije "que tetas tan duras" y hecho la cabeza hacia atrás con cara de incomprensión como si estuviera mirando a un perturbado, vamos ni que le hubiera hecho una tijera como una lesbiana cualquiera y con mi culo me hubiera cagado dentro de su coño, como solo podíamos quedar si le llamaba yo (petición indispensable) me lo borré para no caer en la tentación nunca jamás que ya sabeis cuantas veces se puede tropezar en la misma piedra, nos vimos 3 o 4 veces.

Como para olvidarme.
 
Oye pon el teléfono completo, nos interesa :lol:

Yo como soy virgen no pongo ninguna, no tengo expe alguna que poner.
 
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Año 2005

- DIRECCIÓN: Valencia


- NOMBRE DE LA CHICA: Ni idea -


TELEFONO: Ni idea


- WEB: .¿!?


- TARIFA: Tres cubatas en el pub que curraba


- EDAD APROXIMADA: 22


- NACIONALIDAD: española


- ¿FUMA?: no creo


- ¿TATUAJES O PIERCING?: Piercing ombligo


- HIGIENE: Muy limpita.Beberia sopa en el interior de su coñito
- ¿FOTOS REALES?: Bo

- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Pijita


- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Precioso, delgada, tetitas puntiaguadas ligeramente CAIDAS HACIA ARRIBA

- DESCRIPCIÓN DEL TRATO Inmejorable

- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Menuda reputa

- PRELIMINARES: No hubieron, cerdeo pero cerdeo

- SIMPATÍA: Un angel, como se iluminaban los ojos al reir

- INVITA/OFRECE CONSUMICION
Ya lo dije


- ¿FINGE EN LA CAMA?: Noo
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:

Mamada, beso negro, azotes, fistfucking ( intento)


- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO:
Pues unas 3 horas dale qye te pego endrogaos


- FRANCÉS SIN: yes


- FRANCÉS COMPLETO: Fue el fin de polvo


- GRIEGO: No lo probe


- BESOS EN LA BOCA: si.


- NIVEL DE IMPLICACIÓN:Un 10, por eso elijo este para contarlo


- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Si


- ¿REPETIRÍAS?: Sexualmente hasta el fin de mi vida


- LO MEJOR DE ELLA: Todo


- LO PEOR DE ELLA: Loca nivel pro

- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 8


- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 10


- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: No me fije


- DISCRECION DEL LUGAR: Ninguna


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:

Era camarero de un pub, llegó ella ya pasadisima y sus amigas.Eran azafatas de Air Nostrum.Todo el mundo comentando lo guapa que era, pero yo por alguna extraña razon la vi presa facil.Mirad si era facil, que dio su tlf a tres camareros y los tres nos la acabamos follando por separado con igual resultado, el polvo que recordaremos mientras vivamos y la locura personificada.
La engatuse con copas y rosa pakistani.Fuimos a la casa alquilada de las azafatas.Todas ciegas se sobaron.Ella y yo en su cuarto.La cosa se salio de madre.Me disloque la muñeca de darle bofetones en el culo.Sin condon.Bofetadas.Me pidio si podia meterle la mano por el coño, lo intente, no cabia.Frances y posturitas follando como si fuese una por star.De golpe follando empieza a llorar, le digo que que pasa y me dice que se acuerda mucho de su novio actual y que lo quiere mucho.Follaba y lloraba a la vez.Le digo si paramos y sin parar de moverse y llorar dice Noooooo
Polvo interminable e inolvidable.Me corro en su boca.Me despide en bolas en el rellano.
Nunca mas quiso saber de mi.Lo mismo que de los otros dos camareros que se los follo los siguientes dias.A los tres nos lloro hablando de su novio.
Mas guapa imposible, ni mas loca.Pobre novio.
 
Ojo con este asunto que yo tuve a una hamija con 20 que era una monada, rubia y blanquísima, pero de teticas escasas, y me la tope 10 años después y había echado unas bufas considerables. Cosas del crecimiento tardío.

Lamantaplamant esa vez no las pude catar.

Luego lo comente con los colegas y merece la pena hacer tracking de algunas porque el fenómeno no debe de ser tan inhabitual.

No se te ha ocurrido que quizá se operó?
 
Vamos a ver, que nos estamos despistando. Esto va de parejas o algo que se le parezca. No de tias que nos hemos trajínado una noche.
 
Última edición por un moderador:
Vamos a ver, que nos estamos despistando. Esto va de parejas o algo que se le parezca. No de tias que nos hemos trajínado una noche.
Esto va de las ilusioncillas de cada uno. ¿Y si con esa tía de esa noche había una vocación de continuidad, de permanencia y solidez? Y se vio frustada, no por el pobre forero con su vocación de continuidad, sino por la otra lagarta.

Cállate, coño. Deja a la gente expresarse. Que no todo el mundo se ha tiraó dos años con una andaluza cañona como tú.
 
Esto va de las ilusioncillas de cada uno. ¿Y si con esa tía de esa noche había una vocación de continuidad, de permanencia y solidez? Y se vio frustada, no por el pobre forero con su vocación de continuidad, sino por la otra lagarta.

Cállate, coño. Deja a la gente expresarse. Que no todo el mundo se ha tiraó dos años con una andaluza cañona como tú.
Ahora que vuelvo a leer no eras tú. Lo tuyo fueron siete meses con la Isa ésa con cara de mono. Pero bueno, tus amigos decían que estaba buena. Algo es algo.
Igual. No jodas a los ilusos que tienen, o tuvieron, una ilusión.
 
Atrás
Arriba Pie