Las putas follan a pelo

Safo_ rebuznó:
Las cuales probablemente hayan tenido una historia sexual anterior a ti y muchas probablemente en su vida se hayan hecho una analítica específica de serología (sífilis, hepatitis, vih, etc).

Yo reconozco que antes de tener la información sexual que tengo ahora, follaba a pelo veces que hoy por hoy ni siquiera me plantearía, y es más, pensándolo en frío, creo que ni teniendo novio hoy por hoy follaría con él sin protección física de por medio. Me hago analíticas muy habitualmente y estoy sana, pero estoy segura que cuanto más riesgo he tenido de contagiarme, fue antes de entrar en el lumerío.

Tampoco es eso, hay que ser realista, el riesgo siempre existe.

Saludetes.
 
De todas maneras creo que las mujeres tienen bastante mas miedo a una gonorrea que al vih si pillan una gonorrea corren el riesgo de no poder ser mamas en la vida.

y de las que follan a pelo, algunas se toman la prep todos los días, se la suministra la seguridad social.

profilaxis prexposición esta pastilla evita el VIH y por esto aumentaron las otras en España.

Yo he follado a pelo con trabajadoras sexuales y no trabajadoras sexuales a mí no me renta con ninguna porque me como la cabeza y termino haciendome analisis igual.
Que la chupen a pelo si que por lo que se puede pillar me da igual.
Le he preguntado a alguna de estas que ligando me he follado a pelo con cuantos chicos estuvo como máximo en una noche y me dijo 5 y se la follaron a pelo.
Y de los que estuvo no los podía ni contar no sabía ni el número.

Y las trabajadoras sexuales, al verme preocupado al menos, me enseñaron sus analíticas.
Tampoco fueron muchas, como 3.
 
Última edición:
Arriba Pie