Las putas follan a pelo

El Corsario negro

Aborto de Forero
Registro
18 May 2005
Mensajes
8
Reacciones
0
UNA LUMI ME PIDIO HACERLO SIN!!!

Pos eso fieras, el dia de viernes santo pasado, estube en el Mentxus (Montcada i reixac).Estaba genial, no se porke pero habia un chorro de tias y poca clientela.La mayoria de lumis del este.Y alguna negrita.Despues de aguantar como un campeon los atakes de una rumana ke no me acababa de convencer... llega otra peazo de rumana ke se parecia tela a la cantante Thamara. Pero a la ke canta bien, no al engendro ese ke hay por ahi.Pero esta rumana estaba aun mejor.Asi ke despues de negociar, lme la subo media hora, ya ke estaba tieso te pasta.

Pues la tia se curra un frances sin ke casi acaba conmigo. Por cierto yo no lo pedi sin. Lo hizo ella sola.Pues despues la pille y noveas como tiraba.

Yo antes de subir le dije ke no tenia claro si subir por ke aveces habia tenido problemas para terminar.Ella muy segura de si misma me dijo :Conmigo acabaras.

Total ke despues de diferentes posiciones me dice :

- ke te pasa?? No te corres???

-Ya te avise ke aveces me costaba mucho. Y con el condon aun mas.

-Pues kitatelo-Me dijo. :shock:

Ostias de buena gana me lo hubiese kitado.Pero no tube guevos :2

-Si no kieres no-Medijo.

TOTAL ke aun hoy me parece increible.

No se ke hos parece...Y si os habeis encontrado en otra igual...

Venga no molesto mas.Hasta pronto fieras!!!!!!!!!!! :50

Porcierto, tenia razon, me corri!!!!
 
Creo que no te has leido el post de las chinitas.
 
genescop rebuznó:
Creo que no te has leido el post de las chinitas.



Pos va a ser ke si lo ley.Aunque creo que la rumana estaba bastante mas buena que las chinitas, con todos mis repetos para ellas.Al menos por lo que se ve en las fotos.

:50
 
puf

Puf, más flipado me quedé yo en un piso de chinas en c/Balmes en que la tipa se me subió encima y se la metió sin condón a traición, (no pude evitar quedarme dentro unos segundos) y encima pillé hongos.
Hay cosas muy raras, yo esto de hacerlo sin condón lo veo super suicida. Si solo una vez que lo hago sin ya pillo hongos, no quiero pensar lo que pueden pillar estos chavalines de por aquí que follan despreocudamente con todo lo que se les cruce. A ver si el esperma de todos los tipos que se las follan se combina un dia de estos y un dia quedan embarazadas y sale un Frankenstein gigantesco Godzillesco con rasgos de todos los puteros foreros inconscientes de por aquí y tirando rayos por la boca destroza la ciudad y la atomiza con sus rayos. Es algo que espero sinceramente que no tengamos que ver, pero si siguen follando sin condón, con ese batido de esperma dentro de ellas, cualquier cosa es posible. A mi me da miedo.
Mucho miedo...






godzilla-1954-photo1.jpg
 
Re: puf

Pachi Pachuko rebuznó:
Puf, más flipado me quedé yo en un piso de chinas en c/Balmes en que la tipa se me subió encima y se la metió sin condón a traición, (no pude evitar quedarme dentro unos segundos) y encima pillé hongos.
Hay cosas muy raras, yo esto de hacerlo sin condón lo veo super suicida. Si solo una vez que lo hago sin ya pillo hongos, no quiero pensar lo que pueden pillar estos chavalines de por aquí que follan despreocudamente con todo lo que se les cruce. A ver si el esperma de todos los tipos que se las follan se combina un dia de estos y un dia quedan embarazadas y sale un Frankenstein gigantesco Godzillesco con rasgos de todos los puteros foreros inconscientes de por aquí y tirando rayos por la boca destroza la ciudad y la atomiza con sus rayos. Es algo que espero sinceramente que no tengamos que ver, pero si siguen follando sin condón, con ese batido de esperma dentro de ellas, cualquier cosa es posible. A mi me da miedo.
Mucho miedo...






godzilla-1954-photo1.jpg

No tengas miedo. Lo único que podría ocurrir es que naciera un grandísimo hijo de puta y eso no es tan grave. Fíjate en la cantidad de ellos que tenemos en puestos relevantes.
 
Pachi... Las pocas veces que he reido al leer algo en este foro son por tus intervenciones.

Te felicito.

Somos pocas las personas que tenemos humor tan sofisticado.... o tan simple, depende el que nos critique, pero igual me rio.

Para no salir del tema del foro:

Una de mis putas de confianza no exige ponerme condon, pero igual me lo pongo yo solito, ya soy grande.
 
en este club me folle a una rumana de 18 años fui un dia i el polvazo fue impresionante i no me corri por culpa de el puto condon, i eso que ella antes me pidio que me la follara sin que no tenia nada i no accedi.
el dia siguiente subi con ellai no me corria i con el calenton me quite el condon i me la folle sin, i me dejo correrme dentro. pero nunca mas lo hare asi con una lumi.
 
pityelpanda rebuznó:
en este club me folle a una rumana de 18 años fui un dia i el polvazo fue impresionante i no me corri por culpa de el puto condon, i eso que ella antes me pidio que me la follara sin que no tenia nada i no accedi.
el dia siguiente subi con ellai no me corria i con el calenton me quite el condon i me la folle sin, i me dejo correrme dentro. pero nunca mas lo hare asi con una lumi.


Ostias no me digas...
Hce mucho de eso...
Yo estuve con otra de 18 este sabado. Era tremenda pero tuve otra mala experiencia.
Estoy por abandonar esta vida puteril :cry:

:12
 
de verdad teneis una rallada y una paranoia con pillar enfermedades ...

si es una enfermedad venerea, con pastillas y cremas se quita
y joder, informaros un poco, q no hay tanta gente en españa q tenga el sida, y menos las putas, q se hacen examenes y se cuidan a menudo

ademas, seamos realistas, hace unos años NI DIOS se ponia gomas, y ahora todo el mundo esta emparanoiado con cosas q no sabe ni q existen

pero alguien se ha informado bien y sabe cuantas putas tienen el sida?
saben que de 10 polvos con una infectada solo te contagiarias 1 vez?
 
TORBE rebuznó:
de verdad teneis una rallada y una paranoia con pillar enfermedades ...

si es una enfermedad venerea, con pastillas y cremas se quita
y joder, informaros un poco, q no hay tanta gente en españa q tenga el sida, y menos las putas, q se hacen examenes y se cuidan a menudo

ademas, seamos realistas, hace unos años NI DIOS se ponia gomas, y ahora todo el mundo esta emparanoiado con cosas q no sabe ni q existen

pero alguien se ha informado bien y sabe cuantas putas tienen el sida?
saben que de 10 polvos con una infectada solo te contagiarias 1 vez?

Lo jodido es que la probabilidad se cebe contigo y seas el contagiao, pienso que no merece la pena arriesgar aunque solo sea un 10%
 
Follarias con una infectada de SIDA sabiendo que tienes un 90% de posibilidades de no contagiarte ??
 
TORBE rebuznó:
de verdad teneis una rallada y una paranoia con pillar enfermedades ...

si es una enfermedad venerea, con pastillas y cremas se quita
y joder, informaros un poco, q no hay tanta gente en españa q tenga el sida, y menos las putas, q se hacen examenes y se cuidan a menudo

ademas, seamos realistas, hace unos años NI DIOS se ponia gomas, y ahora todo el mundo esta emparanoiado con cosas q no sabe ni q existen

pero alguien se ha informado bien y sabe cuantas putas tienen el sida?
saben que de 10 polvos con una infectada solo te contagiarias 1 vez?

No es una puta rayada cojones,yo mismo he pillado un herpes solo x q me la coman sin condon,me cago en la puta madre q pario,tened cuidado con lo q aconsejais tanta mierda de hacerlo sin condon
 
TORBE escribió:
de verdad teneis una rallada y una paranoia con pillar enfermedades ...

Estoy totalmente de acuerdo con que cada uno haga lo q le de la gana... pero de hay a que otras personas inciten a hacerlo sin... pffff.
Imagino que habrá muchos chavales de 18-20 años (y más) que piensen... "si este se jarta de follar con putas y no le pasa nah voy a tener io la mala suerte de...???"
Personalmente no la meto sin digan lo q digan.
Un saludo
 
Cuando la lumi,sin que venga a cuento, sin contraprestación económica te ofrece tan delicioso manjar a pelo, para mi que hay gato encerrado.Todos sabemos que por lo general ninguna se dedica a esto por vocación, que han llegado por un cúmulo de casualidades, muchas de ellas obligadas.¿Pensáis entonces que tanto cariño tienen al cliente para hacerle este grato regalo?Pienso que si alguna tiene algo,algo que con toda seguridad le ha pasado algún cliente,la mejor forma de vengarse el contagiando a los demás.
No nos engañemos, las lumis no nos ven como personas, para ellos solo somos cerdos con una cartera.
Saludos.
 
hola a todos...yo también estoy preocupado porque hace como 3 semanas estando en el flowers me subí con una, y se la metió sin condón y estuve un rato dentro, de momento no noto nada raro pero aún así esperaré a hacerme las pruebas del sida. No se que pensar, o que son las más guarras y he podido coger de todo o que son las más limpias, espero vuestras opiniones y si os ha pasado algo similar en el flowers. Un saludo
 
Marcoxmadrid, no te emparanoies hombre ... eso si, dejame hacerte una aclaración, para mi hay solo dos posturas adecuadas ante este tema:
los que follan sin condon y para algunos son unos descerebrados y los que solo follan con la goma puesta.
Yo se puede decir que no pertenezco a ninguno de los dos grupos, lo hago sin pero bastante de vez en cuando sin embargo cuando lo hago luego no me como la cabeza asi que ya sabes, o no lo haces o lo haces tranquilamente pero para estarle luego dias dandole vueltas al asunto creo que no compensa, claro que la carne es debil y en el momento ...
 
marcoxmadrid rebuznó:
hola a todos...yo también estoy preocupado porque hace como 3 semanas estando en el flowers me subí con una, y se la metió sin condón y estuve un rato dentro, de momento no noto nada raro pero aún así esperaré a hacerme las pruebas del sida. No se que pensar, o que son las más guarras y he podido coger de todo o que son las más limpias, espero vuestras opiniones y si os ha pasado algo similar en el flowers. Un saludo

"Pues va ser que no".Probablente no te pase nada,pero ojito a los calentones.
 
Mira tanta chorrada con lo de goma o sin! yo la meto con goma pero en mi dilatada experiencia he roto el preservativo por lo menos 10 veces, se me ha quedado dentro... ect. o sea que aunque os pongais mil gomas el peligro existe!! Pero verdad que nadie os pone una pistola en la cabeza para follaros un bellezon ruso?? pues dejad de lloriquear como mariconas si quereis mojar existe riesgo SIEMPRE, digan lo que digan y si estais demasiado cagados con lo del sida pues hala a casiata y unas pajas llegareis a los 90!! anda ya joder!!
 
Re: UNA LUMI ME PIDIO HACERLO SIN!!!

El Corsario negro rebuznó:
Pos eso fieras, el dia de viernes santo pasado, estube en el Mentxus (Montcada i reixac).Estaba genial, no se porke pero habia un chorro de tias y poca clientela.La mayoria de lumis del este.Y alguna negrita.Despues de aguantar como un campeon los atakes de una rumana ke no me acababa de convencer... llega otra peazo de rumana ke se parecia tela a la cantante Thamara. Pero a la ke canta bien, no al engendro ese ke hay por ahi.Pero esta rumana estaba aun mejor.Asi ke despues de negociar, lme la subo media hora, ya ke estaba tieso te pasta.

Pues la tia se curra un frances sin ke casi acaba conmigo. Por cierto yo no lo pedi sin. Lo hizo ella sola.Pues despues la pille y noveas como tiraba.

Yo antes de subir le dije ke no tenia claro si subir por ke aveces habia tenido problemas para terminar.Ella muy segura de si misma me dijo :Conmigo acabaras.

Total ke despues de diferentes posiciones me dice :

- ke te pasa?? No te corres???

-Ya te avise ke aveces me costaba mucho. Y con el condon aun mas.

-Pues kitatelo-Me dijo. :shock:

Ostias de buena gana me lo hubiese kitado.Pero no tube guevos :2

-Si no kieres no-Medijo.

TOTAL ke aun hoy me parece increible.

No se ke hos parece...Y si os habeis encontrado en otra igual...

Venga no molesto mas.Hasta pronto fieras!!!!!!!!!!! :50

Porcierto, tenia razon, me corri!!!!

A mi me paso una vez y iba to bebido pues bueno,me quito casi de golpe la borrachera y x supuesto no pude seguir follando,q mal rollo me da cuando escucho eso de SIN,lo primero q me viene a la cabeza es la tia tiene el sida y ya le da lo mismo todo,para mi esta prohibido el SIN
 
TORBE rebuznó:
de verdad teneis una rallada y una paranoia con pillar enfermedades ...

si es una enfermedad venerea, con pastillas y cremas se quita
y joder, informaros un poco, q no hay tanta gente en españa q tenga el sida, y menos las putas, q se hacen examenes y se cuidan a menudo

ademas, seamos realistas, hace unos años NI DIOS se ponia gomas, y ahora todo el mundo esta emparanoiado con cosas q no sabe ni q existen

pero alguien se ha informado bien y sabe cuantas putas tienen el sida?
saben que de 10 polvos con una infectada solo te contagiarias 1 vez?

El dia que pilles algo grave vamos a reirnos agusto de ti...

CON PUTAS SIEMPRE CONDON!!! Y CON LAS QUE NO TAMBIEN !!!
 
Ray Milland rebuznó:
Mira tanta chorrada con lo de goma o sin! yo la meto con goma pero en mi dilatada experiencia he roto el preservativo por lo menos 10 veces, se me ha quedado dentro... ect. o sea que aunque os pongais mil gomas el peligro existe!! Pero verdad que nadie os pone una pistola en la cabeza para follaros un bellezon ruso?? pues dejad de lloriquear como mariconas si quereis mojar existe riesgo SIEMPRE, digan lo que digan y si estais demasiado cagados con lo del sida pues hala a casiata y unas pajas llegareis a los 90!! anda ya joder!!

K crack...

Mira k llevo post intento explicar lo mismo...y este tio con 5 lineas lo deja bien clarito...e instructivo a mas no poder...
 
hur0n rebuznó:
El dia que pilles algo grave vamos a reirnos agusto de ti...

CON PUTAS SIEMPRE CONDON!!! Y CON LAS QUE NO TAMBIEN !!!

Te gusta reirte de las desgracias ajenas???
K clase de inhumano insensible eres???

Haber si hay suerte y te alcanza el fuego purificador del holocausto...
 
Arriba Pie