Las putas follan a pelo

La verdad es que si vas de putas ya tienes que tener en mente que tus posibilidades de pillar algo son muy superiores a si te quedas en casa viendo la tele :P

Ya se ha dicho por ahi que hay que tener un poquillo de ojo de en donde te metes y donde la metes. Aunque eso no signifique nada, porque no es oro todo lo que reluce.

Dicho lo cual y sabiendo que el peligro existe (desde pillar el jodido Sida hasta la clásica sífilis, pasando por una simpática tiña :lol: ) pues mejor disfrutarlo lo más posible y ya que pagas, que la mamada sea sin que es infinitamente superior.

Y es que si tuviesemos que pensar en las ETS a todas horas, ni putas, ni ligues y las pajillas con guantes :lol:
 
Lumiaddicted rebuznó:
La verdad es que si vas de putas ya tienes que tener en mente que tus posibilidades de pillar algo son muy superiores a si te quedas en casa viendo la tele


claro esta, que si vas d putas, tienes que coger el coche y tu vida corre peligro, pero prefiero morir intentando follar, que morirme sin follar
 
Las mamadas a pelo, por supuesto. El follar no, por motivos de sobra conocidos por todos. Ahora sí, que me conteste alguno: De estas veces que se ponen a juguetear ellas encima, sin la goma puesta, los dos super cachondos y al final pene entra en vagina a cuerpo gentil, ¿Quién es el guapo que le dice: “Para, por favor ponme la goma”? ¿eh?
 
Puteroscopio rebuznó:
Las mamadas a pelo, por supuesto. El follar no, por motivos de sobra conocidos por todos. Ahora sí, que me conteste alguno: De estas veces que se ponen a juguetear ellas encima, sin la goma puesta, los dos super cachondos y al final pene entra en vagina a cuerpo gentil, ¿Quién es el guapo que le dice: “Para, por favor ponme la goma”? ¿eh?


ni dios, en ese momento la sangre no esta en la cabeza de arriba y esa opción que planteas no es opción
 
Hilo y temas repetidos.

Usen el buscador.

Gracias

Tatuado ha estado aqui
 
ah si! pues no estaria de más que ya que cortas el hilo, que nos pusieras los enlaces a los hilos donde supuestamente se trata el tema.
Muchas grácias por adelantado.
 
con goma forever!.
de que sirve que me la chupen sin goma si voy a estar pensando todo el rato en el asco que me dan las posibles bacterias,virus o hongos que me esta portando en ese momento??,quiza ni se me pondria dura..., asi que con condon siento mas :lol: . La goma es imprescindible,me hace relajarme,pensando que no me esta pasando nada y ya puedo concentrarme en el acto. Hasta una vez folle con 2 gomas (aconsejado por la lumi y yo estuve totalmente de acuerdo).
Que cojones,teniendo un accidente de trafico,no es seguro k te vayas a morir,puede k solo se rompa el coche, si te entra la sidra,si es seguro k la vayas a palmar,asi que lo tengo muy claro.
 
Bueno, sereis conscientes de que en un foro de putas que lleva ya su tiempo en internet se a tenido que tratar este tema tan polemico, aunque por mi parte no tendría que serlo, pues el hacerlo sin condon (mamadas aparte) conlleva un riesgo altisimo a la par que innecesario.


Aquí como habeis pedido os pongo algunos hilos sobre el tema, que hay mas lo sé, pero vienen a ser muy parecidos, que por cierto, no es tan complicado buscarlos pues se encuentran entre las primeras 15 paginas.


https://foropl.com/viewtopic.php?t=22996

https://foropl.com/viewtopic.php?t=33865

https://foropl.com/viewtopic.php?t=27328

https://foropl.com/viewtopic.php?t=32806


Saludos.
 
Macarrilla rebuznó:
Puteroscopio rebuznó:
Las mamadas a pelo, por supuesto. El follar no, por motivos de sobra conocidos por todos. Ahora sí, que me conteste alguno: De estas veces que se ponen a juguetear ellas encima, sin la goma puesta, los dos super cachondos y al final pene entra en vagina a cuerpo gentil, ¿Quién es el guapo que le dice: “Para, por favor ponme la goma”? ¿eh?


ni dios, en ese momento la sangre no esta en la cabeza de arriba y esa opción que planteas no es opción

No hay que dejar que llegue ese momento y si llega la unica opcion que hay es empujar para dentro. :lol: :-o :lol:
Un saludo.
 
puterosnegrasking eso de que se siente mas con condon ...... , yo para que me la chupen con condon mejor me quedo en mi casa haciendome una paja seguro que me lo paso mejor ,no se siente nada , por mi parte quedan descartada las lumis que me la chupen con condon por muy buenas que esten lo digo por experiencia con alguna que otra preciosidad , saludos
 
Pues es cierto que a pelo se siente mejor, si señor.......pero a mi juico tampoco la diferencia es el dia y la noche como se dice siempre.......vamos, que si la chica se implica, es fogosa y te folla con ganas la diferencia apenas se nota, en cambio si es una tia gelida y distante pues ahi como que la polla si nota que esta envasada al vacio.

Yo como estoy casado y tambien sigo follando con mi mujer cuando voy de putas lo hago todo con goma (confieso que alguno que otro frances a pelo, pero contados) porque sencillamente si pillo algo seria hombre muerto, ademas me sentaria realmente fatal pasarle algo a ella........bueno, y porque tengo mi buena racion de follada a pelo en casa 8)

Pero con las putas como me gusta correrme en sus boquitas, tetas, nalgas o espalda pues simplemente desenfundo y le obsequio mi lechita donde hayamos acordado... :twisted:

En definitiva.......¿follar a pelo? ......para los riesgos que implica a mi no me vale la pena. Respeto a quienes les va jugar a la ruleta en un polvo ocasional aunque no comparto, como muchos mensajes dejan entrever, que el que exponerse sea "disfrutar mas". Falso.
 
rafamisteriox rebuznó:
Pues es cierto que a pelo se siente mejor, si señor.......pero a mi juico tampoco la diferencia es el dia y la noche como se dice siempre.......vamos, que si la chica se implica, es fogosa y te folla con ganas la diferencia apenas se nota, en cambio si es una tia gelida y distante pues ahi como que la polla si nota que esta envasada al vacio.

Yo como estoy casado y tambien sigo follando con mi mujer cuando voy de putas lo hago todo con goma (confieso que alguno que otro frances a pelo, pero contados) porque sencillamente si pillo algo seria hombre muerto, ademas me sentaria realmente fatal pasarle algo a ella........bueno, y porque tengo mi buena racion de follada a pelo en casa 8)

Pero con las putas como me gusta correrme en sus boquitas, tetas, nalgas o espalda pues simplemente desenfundo y le obsequio mi lechita donde hayamos acordado... :twisted:

En definitiva.......¿follar a pelo? ......para los riesgos que implica a mi no me vale la pena. Respeto a quienes les va jugar a la ruleta en un polvo ocasional aunque no comparto, como muchos mensajes dejan entrever, que el que exponerse sea "disfrutar mas". Falso.

Yo estoy deacuerdo contigo amigo rafamisteriox. No merece la pena arriesgarse por lo que te pueda conllevar... y eso si la lumi se implica apenas notas la diferencia...

Un saludo folladores
 
Si perteneces al club de los circuncidados y encima te ponen un goma extra gruesa por muy experta que sea la lumi no sientes nada a no ser que te clave los dientes.

Es mi opinion, pero claro cada uno es libre de hacer lo que quiera y disfrutar su sexualidad como le plazca.


Un saludo.
 
catetoababor rebuznó:
Si perteneces al club de los circuncidados y encima te ponen un goma extra gruesa por muy experta que sea la lumi no sientes nada a no ser que te clave los dientes.

Es mi opinion, pero claro cada uno es libre de hacer lo que quiera y disfrutar su sexualidad como le plazca.


Un saludo.

Ya Cateto, de acuerdo en que hay un factor de sensibilidad fisica....pero joder......ni que follar se resumiera solo en lo que siente el capullo.

Si cuando uno folla solo esta pendiente de que el capullo siente o no siente pues se pierde mil cosas mas que pueden ser muy ricas y que te pueden poner tanto o mas cachondo que una mera sensacion fisiologica en la cabeza de la polla.

No se.........yo follo con la polla esta claro, pero no es la unica via para sentirme satisfecho.
 
Llevas toda la razon del mundo y es posible que tenga que explotar mas otras zonas sensitivas que no solo centrarme en el cimbrel y la boca.

Aunque me va a ser dificil.

Un saludo.
 
catetoababor rebuznó:
Llevas toda la razon del mundo y es posible que tenga que explotar mas otras zonas sensitivas que no solo centrarme en el cimbrel y la boca.

Aunque me va a ser dificil.

Un saludo.

Prueba a que te chupen los pezones, aunque digan que es de marica las putas dicen que a todos los hombres les gusta.
 
FranBcn2 rebuznó:
Prueba a que te chupen los pezones, aunque digan que es de marica las putas dicen que a todos los hombres les gusta.

Eso son cosas para hacerlas con tu mujer, novia, pareja...con una puta, que te chupe la polla hasta que le salga la leche por las orejas!
 
jopepe rebuznó:
FranBcn2 rebuznó:
Prueba a que te chupen los pezones, aunque digan que es de marica las putas dicen que a todos los hombres les gusta.

Eso son cosas para hacerlas con tu mujer, novia, pareja...con una puta, que te chupe la polla hasta que le salga la leche por las orejas!

jopepe eres mas bruto que yo. :wink: :137 :137 :137
 
fran eso que te chupes los pezones que es de maricas ,¿ de donde sale eso? es una zona muy erogena y algunas lumis me lo hicieron anda que se disfruta , entonces hacer un griego debe ser de maricas tambien ya que esa practica la utilizan los gays , igual que un beso negro que es una practica que no haria pero como te chupan el culo , para mi una persona gay es la que se siente atraida por otra persona del mismo sexo , no lo digo por ti pero hay por hay mucho cabeza cuadrada que todo que se salga de lo normal entre comillas en el sexo ya te pueden tachar de lo que quieran ,saludos
 
sheraps rebuznó:
fran eso que te chupes los pezones que es de maricas ,¿ de donde sale eso? es una zona muy erogena y algunas lumis me lo hicieron anda que se disfruta , entonces hacer un griego debe ser de maricas tambien ya que esa practica la utilizan los gays , igual que un beso negro que es una practica que no haria pero como te chupan el culo , para mi una persona gay es la que se siente atraida por otra persona del mismo sexo , no lo digo por ti pero hay por hay mucho cabeza cuadrada que todo que se salga de lo normal entre comillas en el sexo ya te pueden tachar de lo que quieran ,saludos


sheraps yo dije:

FranBcn2 rebuznó:
Prueba a que te chupen los pezones, aunque digan que es de marica las ...

Saludos
 
tienes razon fran entendi mal la pregunta ,me he dado cuenta ahora , sorry ,saludos
 
Arriba Pie