Las putas follan a pelo

Claro que a todos nos gusta sin goma... NOS HA JODIOOO!!!!! Pero hay que ser conscientes de lo que puede acarrear practicarlo asi. A no ser que cada vez que vayas de lumis las pidas un chequeo medico diario.

Un saludo folladores
 
Pues eso, queria que pusierais un listado de las lumis o amateurs que follaran a pelo.

No quiero post explicando los riesgos de esa práctica y de las ETS pues ya los conozco y estoy dispuesto a asumirlos.
 
Nadie, nadie debería seguir este hilo.

Creo que deberían cerrarlo.

Piensen sobre ello. Un saludo.
 
Re: Putas que follan a pelo.

cuaxo_vlc rebuznó:
Pues eso, queria que pusierais un listado de las lumis o amateurs que follaran a pelo.

No quiero post explicando los riesgos de esa práctica y de las ETS pues ya los conozco y estoy dispuesto a asumirlos.

Me parece bien.

Empieza tú claro, porque las que yo conozco, o están retiradas o desaparecidas. Muertas quizás también.

En serio, que cada uno haga lo que quiera.

Follar a pelo es de lo más fácil.
 
QUE LOCURA

MIRA SE COMENTA QUE HAY CHULUMIS QUE FOLLAN A PELO POR UN POCO MAS, Y SE TRAGAN LO QUE QUIERAS, PERO ESTOY DE ACUERDO QUE ES UNA LOCURA....Y QUE ESTE POST DEBERIA CERRARSE AUNQUE LA LIBERTAD DE EXPRESION Y DE COMUNICARSE ES LIBRE.....POR LO TANTO PEDIRIA QUE LOS MODERADORES DIERAN SU OPINION, ....SALUDOS
 
Rosa Amor

Esta experiencia fue publicada en su debido tiempo en otro foro bajo otro nick, hago esta aclaración para que no me acusen de plagio. En la actualidad Rosa sigue currando. La fecha de la experiencia es la original.

Saludos, jaral


DIRECCION: Hotel.
TELEFONO: 625255135
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Rosa.
NACIONALIDAD: España.
EDAD: 45 años.
WEB: www.rosa.amigos-friends.com
FECHA DE LA EXPE: 2 mayo 2007
TARIFAS APLICADAS: 100€ hora
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 hora
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Para su edad está bien pero desnuda ya se nota se q le comienza a caer algo. Esta muy maciza. Buenas tetas.
¿FUMA?: No.
VESTIMENTA: Falda negra y camiseta roja, muy ceñidas.
AMBIENTACIÓN: X
TATUAJES : No
BESA EN LOS LABIOS ?: Sí.
FRANCES: Sí.
IMPLICACIÓN: Muy buena.
CHICA RECOMENDABLE ?: Sí. Rosa tiene una legión de admiradores incondicionales y es amante de las orgías y bukkares.
¿PARA REPETIR?: No lo sé. Estoy pensando en una chica de Zaragoza.

RESUMEN EXPERIENCIA El miércoles 2 después de muchas llamadas, de que si ella no podía o podía, y si yo podía o no. Vamos, después de encuentros y desencuentros. Quedé con Rosa Amor para una sesión. Me cita en un piso cerca de la Av. América (está de bandera el depa). No la conocía pero tenía muchas referencias de ella y de su atención de primera. Bueno, la verdad q la tía, madurita, es guaperas. Debe haber roto muchos corazones de joven. Nos encontramos en el piso y me doy cuenta q es una especie de hotel pero muy discreto para las prácticas amatorias furtivas. El piso está de puta madre, todo un piso para los dos, con bar, salón, tv, un cuarto y baño amplio e impecable, joder. La cosa promete, pensé y no me equivoqué. Se saca la chaqueta y ante mí aparece Rosa en todo su esplendor, falda negra ni muy corta ni muy larga y camiseta roja. La tía para su edad está bien. Creo q muy madura para mí pero las experiencias nuevas siempre me apasionan y provocan morbo. Rosa se saca la camiseta y se queda en sujetador, se inclina hacia mí y me besa. Aún estábamos en el salón y yo cerveza en mano tuve q contener el aliento para no perder el control. ¡Vaya besos de Rosa! Luego de caricias y más besos y de una conversación de lo más baladí, me conduce al cuarto. Me tumbo en la cama y procedemos a desvestirnos. Me voy a lavar las vergüenzas al baño y ella hace lo mismo. Su trato es algo de alabar, te trata con respeto, cariño, conciente de que uno viene a pasarlo bien, a desconectarse de los problemas q uno siempre tiene y eso es de alabar. Me cuenta algo de su vida y ella cuando le cuento algo de la mía se interesa por saber más y más. Ella echada encima de mí me mata a punta de besos. Me hace un masaje por todo el cuerpo con sus senos q es descojonante. Me besa todo el cuerpo y luego procede a sacarle brillo con su lengua, vaya comienzo. Más besos de escándalo y comienza a montárselo de lo lindo con mi polla. Cómo le gusta el chupa-chups a Rosa. Notable la felatio. Una mamada de unos 15 ó 20 minutos sin claudicar, sin fisuras, sin siquiera enmendar, a lo q ella me dice: “Si quieres puedes correrte en mi boca yo me lo trago todo, amor… Después el polvo” Y sin esperar respuesta vuelve a la carga con el chupa-chups. Ah! Qué placer, estaba en el séptimo cielo. Ella viendo q no tenía intención de terminar en su boca, agarra mi polla y comienza moverla de tal manera q roce sus labios vaginales y su clítoris. Le doy la vuelta y es mi turno. Masajes para la tía, besos por todo el cuerpo y a follar a pelo, señores. A pelo, a lo q ella ni se inmutó, ni se le arrugó ni un músculo de la cara. Es más creo q ella ya lo pedía. Misionero, al hombro, de costado o de lado, perrito, griego profundo (marca de la casa), le doy vuelta y a follar nuevamente en pose misionero, corrida inminente adentro y descanso. Polvo bueno, no llegando a ser de los mejores pero la compañía, el buen rato q pasas con Rosa es de lo mejor. Nos bañamos, nos despedimos fuera del hotel pero cuando nos íbamos, creo q a los dos nos asaltó una tristeza del cielo hacia el mar porq los dos nos dimos cuenta q la distancia q nos separa es como de una orilla frente a la otra, ¿nos veremos nuevamente, Rosa? No lo sé. De momento tengo otras citas pero aquel día plúmbeo, lluvioso y ventoso sirvió para comprobar q Rosa no es un mito sino una realidad en estado puro.

VALORACION FINAL Madurita recomendable para todos los amantes de maduritas pero también para los q están falta de afecto o necesitan una dosis de autoestima.
 
Hola que tal! :D

Tu si que tienes un par de pelotas!!.Yo hace como 19 años que no lo hago con una lumi a pelo!(pero eran otros tiempos)

un saludo :D
 
Sobre las que follan a pelo,

el 99% de las chinas lo hacen sin problema. Pero ... antes también lo han hecho con moros, sudacas, pakis, folladictos, etc, así que ya sabeis ...

de la tal Rosa ... tan solo un dato ... dice que el SIDA es una enfermedad crónica, que te medicas y ya esta, ningún problema.

que cada cual haga lo que quiera, vosotros mismos
 
Tu no eres ni xenofobo ni racista ni nada de eso,eh!....

un saludo
 
Re: QUE LOCURA

EVOLUTION rebuznó:
ESTE POST DEBERIA CERRARSE AUNQUE LA LIBERTAD DE EXPRESION Y DE COMUNICARSE ES LIBRE.....POR LO TANTO PEDIRIA QUE LOS MODERADORES DIERAN SU OPINION, ....SALUDOS
Como portavoz del colectivo moderator opino:


- las amiguitas putas son las que follan a pelo, las profesionales NO
- la expresión libre tiene su lugar.."el Jeneral"
- post sin fundamento

BESITOS MIL
 
En el momento en que te cobran,no se pueden catalogar de "amiguitas",son profesionales.Otro tema es que tengan pocos o ningun conocimiento sobre ETS....En ese caso serian "malas" profesionales.

un saludo
 
Totalmente de acuerdo con lo dicho por casi todos los compañeros. Como mr putato, ya hace muuuuchos años que no follo con un alumi a pelo, vamos ni se me ocurriría. Aunque debo reconocer que en mis comienzos al mediados de los ochenta era lo normal e habitual.

Por favor, aunque cada uno es libre de hacer lo que quiera, pensaroslo. Saludos
 
Sr Putato rebuznó:
En el momento en que te cobran,no se pueden catalogar de "amiguitas",son profesionales.

A tu vecina supongo que tampoco la catalogas de amiguita. Pero igual es puta!!!
Confundis trabajar de puta a ser una PUTA.

Si te vas a la obra ponte el casco, es por tu seguridad men . :wink:
 
Las brasileñas son de las mas dadas a pasar de la goma (excepción hecha de las chilumis, pero por aquí disfrutamos poco de ellas).
Tengo un amigo y compañero putero que solo folla sin, y en el primer encuentro, solo lo logra con brasileñas (claro, tambien con alguna gorda fea, pero estas no cuentan)
Por cierto, llevamos ya muchos años puteando y cero problemas de infecciones.
 
A eso me refiero,tio culto,a que no has caido en la cuenta de que Brasil esta en sudamerica.....no hace falta que pongas que los brasileiros son "sudakas"...
Por cierto,me hace gracia tu firma...¿tu quien coño eres? Es que me recuerdas a alguien....
Otra pregunta:¿de que cruce procedes?

un saludo
 
jopepe1.0 rebuznó:
Las brasileñas son de las mas dadas a pasar de la goma (excepción hecha de las chilumis, pero por aquí disfrutamos poco de ellas).
Tengo un hamijo y compañero putero que solo folla sin, y en el primer encuentro, solo lo logra con brasileñas (claro, tambien con alguna gorda fea, pero estas no cuentan)
Por cierto, llevamos ya muchos años puteando y cero problemas de infecciones.

Ya me dirás cuales.

Soy un negado con las sudamericanas (geográficamente hablando).

En cambio, con las del Este, fácil, pero fácil...
 
En los 60-70 y 80 se foyaba a pelo generalmente, mi abuelo segun me contaba era un gran aficionado a las putas dentro de sus reducidas posibilidades económicas y tengo entendido que no piyo ninguna infección ni contagio a mi abuela la sifilis ni ninguna otra ETS.

A los que dicen que se deberia de cerrar este hilo, que hay de malo en lo que yo e puesto al abrir este hilo, que hay de malo en obtener información de lumis que foyan a pelo. La rosa de madrid ya la conocia pero me piya muy lejos y en general no me gustan las maduras. Buena aportación y buena experiencia, no como muchos otros solo escribis tonterias como que hay que cerrar el hilo este, que es una locura por el sida.

Conozco los riesgos y no he preguntado que riesgos hay de follar a putis a pelo, sino información de putis que lo hagan sin la dichosa gomita o que al menos exista la posibilidad, aunque sea un servicio aparte o tarifa mas cara, como por ejemplo mamada sin completa, muchas lo hacen cobrando suplemento expecial por este servicio.
 
Si vais a excribir tonterias como que se cierre el hilo no postees aquí en este hilo.
 
No soy quien para opinar si se debe cerrar o no el hilo. Es más, soy defensor a ultranza de la libertad de expresión. Pero lo que también debemos tener en cuenta es que debemos guardar las formas y sobre todo respetar a los demás. Tanto respeto merece el que pregunta por putas que lo hagan sin condón, como el que responde que es una absoluta irresponsabilidad hacerlo de esa forma. Insisto, que cada uno haga lo que crea conveniente, pero que siempre tenga en cuenta quien lo haga, que con ello no solo se pone en riesgo él, además pone en riesgo a su familia, amigos, pareja y quien sabe si algún dia a alguien que lo quiera de verdad y desee tener relaciones sin protección con él. Perodón por el tocho y buenos dias, que por ahí tenía que haber empezado. Saludos.
 
a ver si posteando alguna experiencia, se deja la gente de pijadas y habla como personas normales.
Cada uno puede hacer lo que quiera, y los demas no somos quien para criticar.


En mi vida puteril (que es bastante extensa) solo he chivado 4 veces a pelo.
(+1 que se me rompio el condon)

Todas fueron con calentones momentaneos de los 2.

La primera fue la primera vez que lo hacia a pelo.
contaba con 18 añitos, y siempre habia zumbado con goma.
Estaba en el club jamaica y subi con una muñeca perfecta,guapa, cuerpo 10 y simpatica.Desde que subimos hubo mucho "feeling" besos, caricias, juegos...etc,

Tran un frances sin goma, el sexo fue con protecion , pero a mitad de polvo dijo que queria que me corriera en sus pechos. me quito el condon y empezo a hacerme una cubana, yo no podia correrme asi..y me dijo , volvamos a follar..pero no tenia mas condones¡¡¡
sin pensarlo 2 veces, se clavo sin goma...pidiendome que no me corriera dentro , que no tomaba nada.
la avise unos segundos antes.

Fue un buen polvo, pero pase unos dias bastante preocupado.


Las demas veces fue por los juegos preliminares...besos, caricias,.ella se pone encima y empieza a moverse¡¡
Ante la excitacion el pene solo se va deslizando al interior de la vagina.
Una vez esta dentro...miradas raras , como diciendo." que coño estamos haciendo?"..pero una vez empezado, el placer es tan alto que solo ponemos continuar con el bombeo.


No lo suelo hacer muy a menudo, de hecho , me da miedo, pero he de reconocer que han sido polvos muy buenos.mas que por el placer de follar sin goma, por la implicacion de la señorita.

Salud2 compañeros.
 
Hace algún tiempo posteé esta experiencia, la vuelvo a poner para relajar tensiones:
(Por supuesto lo que cuento ha sido real)

Yo he ido mucho de putas, y me gusta bastante mojar el churro, y en mi experiencia creo que he ido constatando esto que digo. Me ha pasado de todo, pero en general si las tratas educadamente se relajan y te tratan mucho mejor (follan más, se les van las prisas, te besan mejor, te la chupan con pasión, etc.)
Recuerdo algunos polvos memorables y otros que han sido una verdadera frustración. A mi me gustan mucho más las españolas que las extranjeras, aunque tengo en la memoria una brasileña y una polaca que follaban como diosas(otro día os contaré estas aventuras).
Lo que sí os quería contar es el polvo memorable que me eché a una catalana de primera categoria.
Estamos hablando de los años en que todavía las pesetas eran pesetas. Estamos en el año 1996 y el piso en cuestión estaba en la zona de Puerto Chico (Santander).
Yo, imagino que como otros muchos, lo primero que leo del periódico son los clasificados (eso sí en un lugar discreto y sin hacerlo descaradamente), hacia días que se anunciaba un pisito con chicas españolas, al final me decidí a llamar y me presente en el para probar.
Me recibio una chica bastante guapa, morena, delgada que hacia las veces de la Madame: me contó que no eran profesionales y que el sistema era llamar a la chica que estaba trabajando en su trabajo normal y se acercaría al piso; yo no tenía prisa y espere un rato, llegó de la calle una chica muy simpática que decía que se había escapado un momento del trabajo, follamos lo mas bien. Como me gustó el sistema y me puso bastante caliente empecé a frecuentar ese piso, siempre chicas españolas de muy buen rollo e implicadas.
El último día, estaba como había pasado otras veces, la madame sola; pero esta vez sucedio algo inesperado para mi, me habló de las chicas que podían venir y al final me dijo que ella también estaba disponible. La verdad, yo ya la había echado el ojo, pero no me había atrevido a preguntarla, así que le dije que encantado follaría con ella.
Soy bastante sibarita y me gustan los servicios tranquilos y cómodos, otras veces había estado con las chicas en un Yacuzi, sin embargo esta vez me cojió desprevenido y no llevaba dinero suficiente ( creo que el servicio con yacusi era del orden de 20.000 una horita larga) Ella me preguntó el servicio que quería, por supuesto sabía que las otras veces había soltado la panoja, así que le dije que aquella tarde solo llevaba 17.000 y me dijo que aceptaba.
Estabamos solos en el piso, lo que me puso más cachondo, me hizo esperar 5 minutejos y apareció con una bata blanca que inmediatamente se abrió delante mio.
Madre mia, vestida parecía largiducha y flaca, pero desnuda estaba buenísima; entre las piernas tenia un felpudo moreno intenso pero arreglado y lucia dos tetas naturales bien terciadas. Lo primero que hizo fue acercarse y besarme en la boca con pasión, llevando la mano hacia la rajita comprové que estaba mojada.
Mientras se llenaba el agua del yacuzi empezó el primer asalto. Casi sin darme cuenta estaba dentro de ella, sin goma ni nada. La pedí que aflojara la marcha por que yo estaba muy caliente y podría irme en cualquier momento, me hizo algo que me volvió loco (era la primera vez que me lo hacían), estando yo echado boca arriba se metió en la rajita solamente el glande de mi polla y empezo a hacer circulos con las caderas. Acabamos este primer polvo dentro del agua, yo me corrí dentro de ella y me pidió que no la sacara porque quería correrse ella también.(yo creo que se corrió).
Después un momento de relax y pasamos de nuevo a la cama (el servicio era de una hora larga ) allí tuvimos un segundo polvo también memorable, y como dice Sabina "juegos, risas, escesos, como pueden caber tantos besos en una canción..."
Al final todavía nos quedamos charlando un rato desnudos sobre la cama, por eso sé que es catalana, casada, 28 años en aquel tiempo...; tenía la impresión de haberme follado a un ligue de discoteca.
Pero al día siguiente comprendí, o más bien imaginé el misterio de aquel polvo fantático.
El anuncio en el periódico desaperació y no volvió a publicarse más, en los días sucesivos llamé insistentemente al teléfono que yo conocía y nadie contestó, incluso me acerqué hasta el piso pero ya nunca nadie contestó.
Yo creo que había sido su último día y ella quiso echarme un polvo a mi....
 
Atrás
Arriba Pie