Las putas follan a pelo

argonauta72 rebuznó:
Me parto :137
La verdad, es que la venus se pasó un huevo. Cogió un calentón verbal. (Iba a poner oral, pero podía confundir a la respetable audiencia) :5

Puede que todo tenga relación. El Barbas en el Purgatorio eterno y Venus acompañándole. Ya preguntaremos cuando vuelva, por si hay encuentro puteril y nos pueden dejar material para la correspondiente paja.

Saludos.
 
Aquí no hay más que cazurros que no quieren ver la realidad, ya sean porque sean puteros y tontos o proxenetas.
Luego cuando se mueran de sida, ya aprenderán, pero demasiado tarde.
 
Esta experiencia fue publicada en su debido tiempo en otro foro bajo otro nick, hago esta aclaración para que no me acusen de plagio. En la actualidad Rosa sigue currando. La fecha de la experiencia es la original.

Saludos, jaral


DIRECCION: Hotel.
TELEFONO: 625255135
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Rosa.
NACIONALIDAD: España.
EDAD: 45 años.
WEB: amigos-friends.com
FECHA DE LA EXPE: 2 mayo 2007
TARIFAS APLICADAS: 100€ hora
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 hora
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Para su edad está bien pero desnuda ya se nota se q le comienza a caer algo. Esta muy maciza. Buenas tetas.
¿FUMA?: No.
VESTIMENTA: Falda negra y camiseta roja, muy ceñidas.
AMBIENTACIÓN: X
TATUAJES : No
BESA EN LOS LABIOS ?: Sí.
FRANCES: Sí.
IMPLICACIÓN: Muy buena.
CHICA RECOMENDABLE ?: Sí. Rosa tiene una legión de admiradores incondicionales y es amante de las orgías y bukkares.
¿PARA REPETIR?: No lo sé. Estoy pensando en una chica de Zaragoza.

RESUMEN EXPERIENCIA El miércoles 2 después de muchas llamadas, de que si ella no podía o podía, y si yo podía o no. Vamos, después de encuentros y desencuentros. Quedé con Rosa Amor para una sesión. Me cita en un piso cerca de la Av. América (está de bandera el depa). No la conocía pero tenía muchas referencias de ella y de su atención de primera. Bueno, la verdad q la tía, madurita, es guaperas. Debe haber roto muchos corazones de joven. Nos encontramos en el piso y me doy cuenta q es una especie de hotel pero muy discreto para las prácticas amatorias furtivas. El piso está de puta madre, todo un piso para los dos, con bar, salón, tv, un cuarto y baño amplio e impecable, joder. La cosa promete, pensé y no me equivoqué. Se saca la chaqueta y ante mí aparece Rosa en todo su esplendor, falda negra ni muy corta ni muy larga y camiseta roja. La tía para su edad está bien. Creo q muy madura para mí pero las experiencias nuevas siempre me apasionan y provocan morbo. Rosa se saca la camiseta y se queda en sujetador, se inclina hacia mí y me besa. Aún estábamos en el salón y yo cerveza en mano tuve q contener el aliento para no perder el control. ¡Vaya besos de Rosa! Luego de caricias y más besos y de una conversación de lo más baladí, me conduce al cuarto. Me tumbo en la cama y procedemos a desvestirnos. Me voy a lavar las vergüenzas al baño y ella hace lo mismo. Su trato es algo de alabar, te trata con respeto, cariño, conciente de que uno viene a pasarlo bien, a desconectarse de los problemas q uno siempre tiene y eso es de alabar. Me cuenta algo de su vida y ella cuando le cuento algo de la mía se interesa por saber más y más. Ella echada encima de mí me mata a punta de besos. Me hace un masaje por todo el cuerpo con sus senos q es descojonante. Me besa todo el cuerpo y luego procede a sacarle brillo con su lengua, vaya comienzo. Más besos de escándalo y comienza a montárselo de lo lindo con mi polla. Cómo le gusta el chupa-chups a Rosa. Notable la felatio. Una mamada de unos 15 ó 20 minutos sin claudicar, sin fisuras, sin siquiera enmendar, a lo q ella me dice: “Si quieres puedes correrte en mi boca yo me lo trago todo, amor… Después el polvo” Y sin esperar respuesta vuelve a la carga con el chupa-chups. Ah! Qué placer, estaba en el séptimo cielo. Ella viendo q no tenía intención de terminar en su boca, agarra mi polla y comienza moverla de tal manera q roce sus labios vaginales y su clítoris. Le doy la vuelta y es mi turno. Masajes para la tía, besos por todo el cuerpo y a follar a pelo, señores. A pelo, a lo q ella ni se inmutó, ni se le arrugó ni un músculo de la cara. Es más creo q ella ya lo pedía. Misionero, al hombro, de costado o de lado, perrito, griego profundo (marca de la casa), le doy vuelta y a follar nuevamente en pose misionero, corrida inminente adentro y descanso. Polvo bueno, no llegando a ser de los mejores pero la compañía, el buen rato q pasas con Rosa es de lo mejor. Nos bañamos, nos despedimos fuera del hotel pero cuando nos íbamos, creo q a los dos nos asaltó una tristeza del cielo hacia el mar porq los dos nos dimos cuenta q la distancia q nos separa es como de una orilla frente a la otra, ¿nos veremos nuevamente, Rosa? No lo sé. De momento tengo otras citas pero aquel día plúmbeo, lluvioso y ventoso sirvió para comprobar q Rosa no es un mito sino una realidad en estado puro.

VALORACION FINAL Madurita recomendable para todos los amantes de maduritas pero también para los q están falta de afecto o necesitan una dosis de autoestima.
Te aconsejaria que te hicieras la prueba del VIH.Piensa que si la prostituta te permitio penetrarla sin preservativo,habra hecho lo mismo con unos cuantos hombres mas.
 
Pichabrava2011 rebuznó:
Te aconsejaria que te hicieras la prueba del VIH.Piensa que si la prostituta te permitio penetrarla sin preservativo,habra hecho lo mismo con unos cuantos hombres mas.

Zanks for de infro, pero la expe del Jaral es del 2007, si no se le ha caído ya la polla, ese aguanta lo que le echen :lol:









.
 
AngelinaSensual rebuznó:
Y no se por que Venus se altera tanto cuando uno dice que ha follado a pelo, cada uno es libre que haga lo que le da la gana, sin mas.

Si me altero o no por cualquier tema eso a ti ni te va ni te viene, deja de una vez de intentar "entenderme" y dedicate a lo tuyo anda ;)

PENTECOST rebuznó:
Pues porque el putiferio es como una rueda, y lo que un putero o una puta haga puede llegar a afectar a los demás ya que el riesgo, aunque minimizado en ocasiones, siempre existe. Y eso de jugar con tu salud está muy bien y tienes perfecto derecho a hacerlo, pero no con la de los demás. Creo yo.

Creo que no me entendió usted bien caballero, si yo estoy diciendo que en mi vida privada yo puedo hacerlo a pelo, pero mis parejas tienen los análisis y todo "en regla" y si me es fiel , ¿donde ve usted el riesgo hacia otras personas si entre los dos no hay riesgos ni dentro ni fuera de la pareja?:roll:


Lekon rebuznó:
No te enteras "Culillo Blanco". Paso siempre por alto tus "ladrillazos foreros" y he de confesarte que no he leído entero ni uno. Debes ser la Madre Teresa de Calcuta, ó más bien y eso lo sabemos todos, te dedicas a quedar bien con todo el mundo..

:lol: Eso de culito blanco me he hecho gracia :lol:

Para no leerse mis ladrillacos veo que me quotea ;)

Hostía que bueno, que yo intento quedar bien con todos?:137 me cago en Satán, que bueno joio :137 por eso me saltan todos a la yugular verdad? porque intento quedar con todos bien no? :137:137:137:137

Aquí has estado sembrado :lol:

Lekon rebuznó:
Que si yo no hago esto, que si no hago aquello........etc etc.....pues mira tú que yo también he ensamblado algún que otro coñito y ojal a pelo. En el otro lado está lo que se debería ó no hacer, que hasta ahí respetable. No seas hipócrita-que ya eres puta-, y no pongas cosas por bandera que no te corresponden.

Pero vamos a ver alma de pollo, que se cree que porque trabaje de puta me tengo que dejar hacer de todo por dinero?:99

Eso se lo dejo a otras chicas que por 50 € se dejan hacer de todo.;)



Lekon rebuznó:
A Dios pongo por testigo que seguiré usando gabardina cuando haga frío y sin ella cuando haga calor, cómo tú y todo hijo de vecino.

Saludos.

Esta bien siempre y cuando no ponga en riesgo a nadie;)


nannysex rebuznó:
No verás, no te lo has leido bien.

Te haré un resumen:

Mala Vida cuenta su historia. Podremos estar de acuerdo o no con lo que hizo, o si es veraz o no, de su responsibilidad en este asunto o no, etc....

Venus critica de forma feroz a Mala Vida. Hasta aquí, nada reprochable. Ella da su opinión. Nada que decir.

La caga cuando:

Llama sidoso a Mala Vida, cuando ella se folla a tios que son iguales a Mala Vida.

Es decir, Mala Vida es lo peor, pero no se sabe bien por qué, los que ella se folla, son los mejores, machos alfa destinados a saborear su gruta del amor.

Como bien explica el mod, el se hace sus analisis. Segun Venus, sus follamigos tambien.

No hay diferencia.

Los follamigos de venus son tan responsables o irresponsables como Mala Vida.

Pero ella se subroga el derecho de llamar descerebrado, cuando se acuesta con descerebrados. Pero los que se acuestan con ella no lo son. Menos moralinas.

Si hay algo que uno aprende, es que los virus y bacterias no entienden si la relación es pagada o no.

Un punto a favor tiene el mod y no los follamigos de venus: que el lo cuenta.

Le digo lo que le he respondido a Pentecost.

Si mi pareja o follamigo, esta en "regla" y ninguno de los dos mantenemos relaciones con riesgo con nadie, donde esta el riesgo?

Y la diferencia de Mala y mis follamigos, es que Mala se folla a pelo como bien dice él a chicas que no conoce de nada y no sabe si tiene o no algo, por lo cual pueden transmitirle cualquier ets.( a eso es lo que llamo yo ser un descerebrado hacerlo a pelo con alguien que no conoces absolutamente de nada y no sabes lo que te puede pegar por muy buena pinta que tenga)

Por cierto usted no sabe quién es mi follamigo, le tengo más controlado de lo que él cree 8-)

YA ESTOY DE NUEVO AQUÍ MIS PEQUEÑOS BASTARDOS, YA PODÉIS SALTARME A LA YUGULAR :lol:
 
Venus-Masajes rebuznó:
YA ESTOY DE NUEVO AQUÍ MIS PEQUEÑOS BASTARDOS, YA PODÉIS SALTARME A LA YUGULAR

Señorita Venus, le informo que aquí más de uno pese a criticarla mucho quiere saltarle encima, pero no a la yugular precisamente, no sé si me explico.
 
Gregory_Peck rebuznó:
Señorita Venus, le informo que aquí más de uno pese a criticarla mucho quiere saltarle encima, pero no a la yugular precisamente, no sé si me explico.


:shock: Sin comentarios, no me atrevo a preguntar donde quieren saltar esos nenes malos :face:


AngelinaSensual rebuznó:
"Todos nacemos locos. Algunos continúan así siempre." :sad: (Samuel Beckett)


Genio y figura hasta la sepultura.

Y yo a seguir como una puta cabra :137
 
Gregory_Peck rebuznó:
Señorita Venus, le informo que aquí más de uno pese a criticarla mucho quiere saltarle encima, pero no a la yugular precisamente, no sé si me explico.
No teníamos suficientes babosos ya, que uno nuevo se incorpora.
 
Elegante rebuznó:
Zanks for de infro, pero la expe del Jaral es del 2007, si no se le ha caído ya la polla, ese aguanta lo que le echen :lol:









.
Gracias por tu mensaje.No me habia fijado en la fecha de su comentario.Confiemos en que este bien de salud.
 
SINDROME+DOWN.jpg
Dice:
No teníamos suficientes babosos ya, que uno nuevo se incorpora.

Problemas captando bromas "sutiles", ¿eh, amigo?
 
naxo rebuznó:
Problemas captando bromas "sutiles", ¿eh, amigo?
Bromas "sutiles", dice... :1

Y ya puestos, cuéntenos más sobre las putrefactas manos de su madre, que igual eso sí me pone :lol:
 
tato2 rebuznó:
Vean, vean. Puta joven embarazada por ¿?¿?. A ver a quién le encasqueta la criatura :face:

676998255 - eróticos - profesionales - Córdoba

Alguien hace mucho tiempo dijo: No juzgueis y no sereis juzgados y aquel que este limpio de pecado que tire la primera piedra. ¡Claro que así acabo el pobre!
Coñas aparte, no somos nadie para juzgar a esta pobre chica. Que sabemos nosotros si este niño que espera es fruto del amor. Podría ser de un novio que murió o la abandonó y ella ha decidido tenerlo y amarlo y quiere ganarse unos euritos para sacarlo adelante.
¡Me he puesto demasiado trascendental!
 
¡joder!

AVIMOLINER rebuznó:
Alguien hace mucho tiempo dijo: No juzgueis y no sereis juzgados y aquel que este limpio de pecado que tire la primera piedra. ¡Claro que así acabo el pobre!
Coñas aparte, no somos nadie para juzgar a esta pobre chica. Que sabemos nosotros si este niño que espera es fruto del amor. Podría ser de un novio que murió o la abandonó y ella ha decidido tenerlo y amarlo y quiere ganarse unos euritos para sacarlo adelante.
¡Me he puesto demasiado trascendental!

¡Coño! se me ha saltado un lagrimón. Del amor no sé, pero un polvazo bien dirijido, eso si :shock:
 
argonauta72 rebuznó:
Debe tener los cascos ligeritos la niña. Cualquier triste de la vida. :pringui:pringui:pringui:pringui

¿Dije que era puta? :)

AVIMOLINER rebuznó:
Alguien hace mucho tiempo dijo: No juzgueis y no sereis juzgados y aquel que este limpio de pecado que tire la primera piedra. ¡Claro que así acabo el pobre!
Coñas aparte, no somos nadie para juzgar a esta pobre chica. Que sabemos nosotros si este niño que espera es fruto del amor. Podría ser de un novio que murió o la abandonó y ella ha decidido tenerlo y amarlo y quiere ganarse unos euritos para sacarlo adelante.
¡Me he puesto demasiado trascendental!

Pues sí, compañero. Y quizás algún día.....

Veo que la Providencia Divina ha hecho mella en su mensaje ;) Por poder ser, puede, pero es harto improbable.

No lo he puesto para joder o hacer mofa de la chica, que no es mi intención. Lo uso de ejemplo de lo que puede ser follar a pelo alegremente con una lumi.
 
tato2 rebuznó:
No lo he puesto para joder o hacer mofa de la chica, que no es mi intención. Lo uso de ejemplo de lo que puede ser follar a pelo alegremente con una lumi.

Eso es lo que puede pasar por follar alegremente con cualquier chica, o es que acaso el esperma es tan inteligente para decir esta es lumi a esta le puedo dejan embarazada que no pasa nada, esta es una pijita y no puedo que si no su padre me inflará a hostias.:face:

Además tato que sabéis vosotros de la vida privada de la gran mayoría de las lumis? No se aventure nunca a decir al 100% algo que no tiene claro porque puede que este usted meta la pata.;)
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
Eso es lo que puede pasar por follar alegremente con cualquier chica, o es que acaso el esperma es tan inteligente para decir esta es lumi a esta le puedo dejan embarazada que no pasa nada, esta es una pijita y no puedo que si no su padre me inflará a hostias.:face:

Además tato que sabéis vosotros de la vida privada de la gran mayoría de las lumis? No se aventure nunca a decir al 100% algo que no tiene claro porque puede que este usted meta la pata.;)

Cuestión de probabilidades. No voy a usar de nuevo la campaña de Gauss :lol:. Si una chica normal folla con "desconocidos" 2-3 veces a la semana, y ya es decir, normalmente una del gremio lo hará como 10 veces más. Si la del gremio lo hace a pelo frecuentemente, es lógico pensar que tendrá más probabilidad de "embarazarse" de manera indeseada.

Repito, la pongo como ejemplo, no afirmo nada sobre la chica del anuncio porque no la conozco. Pero convendrá conmigo en que quedarse preñada por amor a los 19 años, siendo puta, se me antoja complicado. ¿O no?
 
tato2 rebuznó:
Cuestión de probabilidades. No voy a usar de nuevo la campaña de Gauss :lol:. Si una chica normal folla con "desconocidos" 2-3 veces a la semana, y ya es decir, normalmente una del gremio lo hará como 10 veces más. Si la del gremio lo hace a pelo frecuentemente, es lógico pensar que tendrá más probabilidad de "embarazarse" de manera indeseada.

Repito, la pongo como ejemplo, no afirmo nada sobre la chica del anuncio porque no la conozco. Pero convendrá conmigo en que quedarse preñada por amor a los 19 años, siendo puta, se me antoja complicado. ¿O no?

Bueno por hamol he visto como chicas de 16 se han quedado preñada :face:

Eso sí no trabajaban de puta.

Y sí se quedo preñada por hamol y el novio no sabe que es puta? tendrá que mantener esa muchacha a su crio, no sea malo hombre :lol:
 
Vaya, estaba equivocado, entro en este hilo para buscar información sobre prostitutas que acepten follar sin goma y me encuentro con una especie de debate sobre las ventajas y/ó los riesgos de follar así y conste que retrocedí varias páginas. No es mi propósito entrar en tan bizantina discusión, pero ya que estoy aquí añadiré algo, puestos ya en plan preventivo, acaso l@s que tanto os preocupa cómo se folle no consideráis que algo tan corriente como los franceses naturales (finalizados ó no) y los cunilingus pueden contagiar tambien SIDA, hepatitis, herpes y un largo etc. de ETS. porque parece que la obsesión aquí es solamente follar con ó sin, y que no se argumente que hay menos riesgo, porque polvos a pelo con putas, pocos, doy fé de ello, pero mamadas y comidas de coño, a miles (por no decir millones) y como todos sabemos los riesgos son proporcionales al número de prácticas. En fin, seguiré buscando. Sl2
 
Yo creo que follar a pelo es lo mejor que hay, para eso venimos al mundo o no? para mi follar con el plastico puesto es antinatural, es como follar a medias, yo soy un tio de toda la vida muy reservado y nunca tuve novias y cuando llegue a los 29 años sentia que la vida se me estaba escapando y yo sin follar como se debe, para ese entonces frecuentaba a una lumi de 19 fresquecitos años, siempre hubo buena quimica entre nosotros y cierto dia se juntaron muchas cosas y se dio, recuerdo que la polla no se me paraba y la tia me dijo: "quitante el condon y frotala contra la entrada de mi coño" eso hice y sin darme cuenta ya estaba dentro, entonces empece a bombear, ella me dijo correte dentro y eso hice, un gustazo de aquellos.

Lo dificil es conseguirlo la primera vez, para la siguiente vez follar sin goma ya es parte de tu servicio basico jejejeje, si, se lo que van a decir, que si folla conmigo sin goma igual lo hace con otros tios y es que eso es fijo, seria muy ingenuo de mi parte pensar que yo soy unico o especial como para follar conmigo sin goma pero soy conciente de los riesgos y los asumo, no tengo pareja y tampoco follo con otras lumis sin goma asi que por mi parte no voy a contagiar a alguien el dia que tenga algo, que hasta ahora, despues de 1 año y medio de follar a pelo, sigo limpio.

Por otra parte el follar a pelo de por si es riesgoso lo hagas con quien lo hagas, si lo haces con una lumi pues esta que te puedes contagiar de una ETS pero no es para tanto, nadie se muere por una gonorrea o una sifilis y si follas con la novia pues el riesgo es el embarazo y siendo franco, yo prefiero contagiarme de gonorrea que vivir entre biberones, pañales y mocos por doquier, la ETS me la quito con penicilina y un hijo es para toda la vida; la lumi tambien se puede embarazar? cierto, pero como ya se ha dicho, si folla conmigo sin goma, tambien lo hace con otros asi que primero debera demostrarme que es mio con una prueba de ADN y ahi es cuando la van a pensar 2 veces porque saben que tu paternidad NO es segura y me paso, la lumi con la que follo sin goma me dijo que no le bajaba y que tenia mareos, que si estaba embarzada era mio, entonces yo le dije, vale pero vamos a la clinica para hacerme la prueba de ADN, despues de decirle eso dejo de molestar, al par de dias le bajo y asunto olvidado, lo que mas me extraña de esta lumi es que si me he corrido mas de 50 veces dentro de su coño y considerando que otros tios tambien lo han hecho, porque no sale embarzada? yo creo que no puede tener hijos.


Con respecto al SIDA, yo soy un tio de ideas firmes y hasta ahora no hay nada que me haga creer que el SIDA es real salvo que me de a mi mismo pero vamos, si es cieto que tarda años en aparecer, para esa fecha quizas ya me habre muerto de otra cosa.


Salute.
 
Putufo rebuznó:
Yo creo que follar a pelo es lo mejor que hay, para eso venimos al mundo o no? para mi follar con el plastico puesto es antinatural, es como follar a medias, yo soy un tio de toda la vida muy reservado y nunca tuve novias y cuando llegue a los 29 años sentia que la vida se me estaba escapando y yo sin follar como se debe, para ese entonces frecuentaba a una lumi de 19 fresquecitos años, siempre hubo buena quimica entre nosotros y cierto dia se juntaron muchas cosas y se dio, recuerdo que la polla no se me paraba y la tia me dijo: "quitante el condon y frotala contra la entrada de mi coño" eso hice y sin darme cuenta ya estaba dentro, entonces empece a bombear, ella me dijo correte dentro y eso hice, un gustazo de aquellos.

Lo dificil es conseguirlo la primera vez, para la siguiente vez follar sin goma ya es parte de tu servicio basico jejejeje, si, se lo que van a decir, que si folla conmigo sin goma igual lo hace con otros tios y es que eso es fijo, seria muy ingenuo de mi parte pensar que yo soy unico o especial como para follar conmigo sin goma pero soy conciente de los riesgos y los asumo, no tengo pareja y tampoco follo con otras lumis sin goma asi que por mi parte no voy a contagiar a alguien el dia que tenga algo, que hasta ahora, despues de 1 año y medio de follar a pelo, sigo limpio.

Por otra parte el follar a pelo de por si es riesgoso lo hagas con quien lo hagas, si lo haces con una lumi pues esta que te puedes contagiar de una ETS pero no es para tanto, nadie se muere por una gonorrea o una sifilis y si follas con la novia pues el riesgo es el embarazo y siendo franco, yo prefiero contagiarme de gonorrea que vivir entre biberones, pañales y mocos por doquier, la ETS me la quito con penicilina y un hijo es para toda la vida; la lumi tambien se puede embarazar? cierto, pero como ya se ha dicho, si folla conmigo sin goma, tambien lo hace con otros asi que primero debera demostrarme que es mio con una prueba de ADN y ahi es cuando la van a pensar 2 veces porque saben que tu paternidad NO es segura y me paso, la lumi con la que follo sin goma me dijo que no le bajaba y que tenia mareos, que si estaba embarzada era mio, entonces yo le dije, vale pero vamos a la clinica para hacerme la prueba de ADN, despues de decirle eso dejo de molestar, al par de dias le bajo y asunto olvidado, lo que mas me extraña de esta lumi es que si me he corrido mas de 50 veces dentro de su coño y considerando que otros tios tambien lo han hecho, porque no sale embarzada? yo creo que no puede tener hijos.


Con respecto al SIDA, yo soy un tio de ideas firmes y hasta ahora no hay nada que me haga creer que el SIDA es real salvo que me de a mi mismo pero vamos, si es cieto que tarda años en aparecer, para esa fecha quizas ya me habre muerto de otra cosa.


Salute.


Caballero, le leo y no puedo hacer otra cosa que esto :face::face::face::face:

Suerte que tuvo usted de no dejarle preñada a la chica y más suerte que tuvo usted, que esa chica no fuese una hija de puta y le liase.

Vamos que se de casos bien cercanos en mi ciudad, de una lumi conocida que no tuvo que hacer otra cosa mejor que follarse a varios clientes a pelo para hacerlos fieles a ella y luego cuando le dio por ahí, les dijo que se había quedado embarazada, y claro el aborto cuesta.

Pero lo mejor es que no se lo hizo a uno, que yo tenga constancia se lo hizo a varios, osea el mismo supuesto embarazo (porque era falso) se lo intento encasquetar a varios :face::face::face:.

Ah otro dato de esta chica, oye que después del aborto, como no puedo trabajar................. vamos que necesitaré dinero para pagar mis cosas, encima pidiendo dinero también para que le pagase ese tiempo sin trabajar y estando a la bartola :face:.


Así que caballero de gracias a no dar con chicas como estas, porque de estas yo conozco ya a varias.
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
Pero lo mejor es que no se lo hizo a uno, que yo tenga constancia se lo hizo a varios, osea el mismo supuesto embarazo (porque era falso) se lo intento encasquetar a varios :face::face::face:.

Ah otro dato de esta chica, oye que después del aborto, como no puedo trabajar................. vamos que necesitaré dinero para pagar mis cosas, encima pidiendo dinero también para que le pagase ese tiempo sin trabajar y estando a la bartola :face:.


Así que caballero de gracias a no dar con chicas como estas, porque de estas yo conozco ya a varias.

A alguna de estas hideputas conozco yo también:oops:Tengo un hamijo al que....:pringui
 
Arriba Pie