Las putas follan a pelo

Sacra rebuznó:
la duda y siguiendo el hilo para no enfadar a los que lo iniciaron, cuando te pasas mi opinion por el coño, la pasas sin condon o con condon???


Las cosas como son aquí este fulano se lo ha currado :121:121:121
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
Hombre por supuesto, para eso estamos aquí :face: al menos hemos de dar gracias que no pregunto que era el nonete,coño,vagina,vulva o chumino sino ya que si hubiese sido preocupante :137

El preservativo, condón o profiláctico es esto:

1286437865_extras_albumes_0.jpg
Por cierto los hay normales,o puede elegir de diferentes sabores, retardantes...... Pero para eso vaya a una farmacia y que le informen

Me encanta tu sentido del humor. Veo que te lo has tomado a xufla como el "piyayo" y como yo pretendía
Pero´, me siento fatal, pues no he conseguido lo que quería, que era rebajar el tono de insultos que se vierten en este hilo y donde nadie aporta nada nuevo, a no ser eso, insultos y palabras gordas. Y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) acusaciones sin prueba como las que vertían sobre tu persona.
Yo ya peino bastantes... ¡bueno!!!... muchas canas y me la rescantinchufla si alguien folla sin "barretina" como diriamos en mi tierra o sin camisigna como dirian en brasil o waitout condom como dicen los puteros anglosajones.
Que cada cual haga con su capa un sayo y si los dos estan de acuerdo en tener un contacto sexual de riesgo (joder que pijolis me salió) pues adelante las hachas. No seré yo el que tire la primera piedra.
Pero un poco de respeto hacia las opiniones e ideas que no coinciden con lo que nosotros pensamos, no nos iría nada mal.
¡¡¡Cambio y corto el rollo!!!
 
LoneRanger rebuznó:
Ja, ja, ja, ja, ja. ¡Grande!, este hombre es grande. Sacra para monologísta en el club de comedia de Paramonut Comedy.


Grande, muy grande !!! Le tendrían que dar dos medallas, una por corto y otra por si la pierde...Muy grande !!! :D
 
AVIMOLINER rebuznó:
Me encanta tu sentido del humor. Veo que te lo has tomado a xufla como el "piyayo" y como yo pretendía

Muchas gracias, intento en la medida de lo posible tomarme las cosas con humor, si no fuese así tendría la cara de amargada que muchos otros foreros gastan :lol:.

AVIMOLINER rebuznó:
Pero´, me siento fatal, pues no he conseguido lo que quería, que era rebajar el tono de insultos que se vierten en este hilo y donde nadie aporta nada nuevo, a no ser eso, insultos y palabras gordas. Y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) acusaciones sin prueba como las que vertían sobre tu persona.

Uys pedir eso aquí es algo casi imposible, ni si quiera el moderador lo consigue y mira que las normas lo dicen claramente, aunque las cosas como son parece que hay ciertos foreros con carta blanca, para cuando postean aparte de no aportar absolutamente nada, solo se dedican a eso mismo, pero oye si lo permite el moderador el sabrá, pero no quita que muchos pensemos que pueda estar sacando algo a cambio, porque sino no se entiende la verdad.:roll:

Y lo de las acusaciones sin pruebas que vierten sobre mi persona, lo mismo digo algo deberían de decir quien regenta esto, a mi al principio me cabreaba, pero yo se lo que hago ( y todos los que han estado conmigo ) y cuanto menos es descojonante que digan eso cuando no permito ni que eyaculen sobre mí :137,empezaron a decirlo cuando eche a uno de mi piso a partir de ahí se abrió la veda, ahora me la repampinfla que lo pongan, de hecho cuando no veo tags sobre mí digo que leche le pasara a mis pequeños bastardos que no me dedican ningún tags :53, aunque he de reconocer que son demasiados repetitivos, aunque algunos si despunta y me descojono con ellos.:lol:


AVIMOLINER rebuznó:
Yo ya peino bastantes... ¡bueno!!!... muchas canas y me la rescantinchufla si alguien folla sin "barretina" como diriamos en mi tierra o sin camisigna como dirian en brasil o waitout condom como dicen los puteros anglosajones.
Que cada cual haga con su capa un sayo y si los dos estan de acuerdo en tener un contacto sexual de riesgo (joder que pijolis me salió) pues adelante las hachas. No seré yo el que tire la primera piedra..

Opino lo mismo si están de acuerdo ellos verán.

AVIMOLINER rebuznó:
Pero un poco de respeto hacia las opiniones e ideas que no coinciden con lo que nosotros pensamos, no nos iría nada mal.
¡¡¡Cambio y corto el rollo!!!

Eso no estaría nada mal, pero pedir eso aquí es como pedirle peras al olmo.

Y sí mejor corte, que si no ya mismo le dirán que me estás baboseando :lol:, que el que me digan alguien algo ya es baboseo, cosa que parece totalmente diferente si se lo dicen a otras :face:
 
¿Pasamos página y volvemos al tema del hilo, o queréis seguir en modo plañidera?

Que estamos en PL, lo tengo que repetir cada dos por tres, que es que algunos NO SE ENTERAN.

A quién no le guste, puerta. No hay más.
 
Mala_Vida rebuznó:
¿Pasamos página y volvemos al tema del hilo, o queréis seguir en modo plañidera?

Que estamos en PL, lo tengo que repetir cada dos por tres, que es que algunos NO SE ENTERAN.

A quién no le guste, puerta. No hay más.

La verdad que lo de plañidera eso no lo entendí la verdad, pero bueno, si usted lee bien el post no me desvío del tema del hilo.

Pero vamos creo que por lo que ha saltado usía es porque se le menciona y como no le gusta lo que se dice por eso salta, pero hoija que si le molesta se dice y chitón, pero que vamos yo que usted lo leería de nuevo pero antes eche un buen kiki o hagase alguna pajilla para que esté relajadito y verá que no le pongo tampoco a parir.;)

Sin acritud eh, anda te mando un besito y haga caso de mis recomendaciones para relajarse que se le ve muy tenso.:lol:

Pd, no se acostumbre a lo del besito y ya sabes que si fumas o tiene mala higiene bucal se queda también sin el besito :137
 
Esto me empieza a recordar a una peli que todos tendrán en su memoria. BSO, I got you babe de Bob Dylan.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Toooooooooodos los puteros la tienen pequeña, toooooooooooodos los puteros son tartamudos y toooooooooodos los putero llevan una mecha de color verde en el pelo.

Y a ver quien narices me lo debate... porque claro, aquí biene uno y suelta la soplapollez de que todas las putas lo han hecho alguna vez a pelo y si una se lo niega es que esta mintiendo...

Pos ale toooooodos los puteros la tienen pequeña, son tartamudos y llevan una mecha de color verde en el pelo en algun momento de su vida:lol:

Porque si señores, conozco a todos los puteros desde que nacen hasta que mueren, me pasan sus familiares un librito con lo que hacen o dejan de hacer, igual que se lo pasan a mala_vida los familiares de tooooooodas las putas. ¿No mala_vida?;)
 
AVIMOLINER rebuznó:
¡¡¡Joder tía!!!... ¡¡¡Ya me la has visto!!!

Por qué la mayoría de los puteros la tienen chiquita?:53

Será por eso que acuden a nosotras, porque les da vergüenza que una civil se ría de su pequeña pilila?:lol:
 
Joder, aquí la gente no gasta de eso que se llama ironia eh... :lol:
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
Por qué la mayoría de los puteros la tienen chiquita?:53

Será por eso que acuden a nosotras, porque les da vergüenza que una civil se ría de su pequeña pilila?:lol:
No es eso, lo que pasa es que la mayoría de putas tenéis el popurrí muy transitado, y claro, así os parecen pequeñas.
 
PENTECOST rebuznó:
No es eso, lo que pasa es que la mayoría de putas tenéis el popurrí muy transitado, y claro, así os parecen pequeñas.

De eso nada monada, que a muchos digo bueno y donde leche se dejaron la pilila que no se la veo :roll:, vamos que parece que solo tenga los webs la colita es algo tan tímida que ni asoma la joia :lol:
 
Mala_Vida rebuznó:
Daba por sentado que no era necesario decir que siempre está la excepción que confirma la regla.

Haver estudiao.

Este cabrón me ha hecho de reír. :lol::lol::lol:


Quién me ha hecho reír a mi con esto es usted :137:137:137
 
En mi vida puteril solamente he conocido a una puta que me dijo de hacerlo sin condón a lo que me negué rotundamente.
Era un asiduo a ella y quedábamos en un hostal para hacerlo, sin prisas y siempre pasando de la media hora. Es más creo que era de los pocos clientes con los que quedaba fuera.
El tema fue que un día que la llamé, justo de tiempo, quedamos y después de su gran francés natural me dijo que se la metiera a pelo que estaba sana, que hacía mucho tiempo que nadie se la metía así y que ese día no llevaba condones a lo que respondí que nones que así no lo hacía.
La tía se retiró de puta y yo no me arrepiendo de haberme retirado aquel día. Aunque si me pillara hoy...
Un saludo
 
follar a pelo

He estado con varias putas, es cierto q las sudamericanas son faciles a la hora de follar sin condon, yo habre exado 15 polvos a pelo. Todas me decian q estaban sanas, el piso era de lujo aunque la tarifa no, ellas tenian muy buena presencia q no quiere decir q no tuviesen enfermedades, pero para mi la presencia es muxo. Soy un xico discreto, bien vestido y perfumado, joven y sin ser creido, dotado. Esto ultimo les fascinaba a las xicas, creo q era la principal razon por el cual accedian a follar sin condon, aunqe eyaculaba fuera de la vagina, muy buenos polvos la verdad, saludos.
 
Ni de coña la meto a pelo, me da igual que me diga que este mas sana que una manzana. Por que si esta dispuesta conmigo ¿por que no lo va ha estar con otro?¿Y si el que esta enfermo soy yo? No gracias... Soy un paranoico con estos temas.
 
Recuerdo una rusa hace tiempo que me puso el condón sin darme ni cuenta. Son maestras en el arte de encapuchar con la boca. :121
 
Arriba Pie