Las putas follan a pelo

VENUS-MASAJES rebuznó:
Meter tu :pene, polla,pilila, berga, trabuco ... O como le quieras llamar en la vagina,vulva,chomino,nonete o como también quieras llamarle sin preservativo,condon, profilactico. O como quieras llamarle ,espero que me haya explicado bien y me entiendas

Mira que "arte" la cordobesa que expilica, expone...lo de meter, introducir...enchufar la "pilila" en la"vulva" sin el profilactico. (Amos no me jodas)

Pues yo me he encontrado muy pocas...y menos mal

tato2 rebuznó:
Eres un payaso macho, cuchichearán en todo caso del tontolaba que está en la otra acera.

Si no fueras granadino, te tiraría a la yugular.

Pues tu ni a payaso llegas...... mas quisieras tu estar en el circo y no en la cola del inem como estas ahora.

LARU rebuznó:
Si fuera un payaso sería divertido este subnormal, no es lo mismo ser gracioso que ir de gracioso, como va este subnormal.

Ablo el del coeficiente intelectual mayor que el de Eistein... no pretendo ir de gracioso contigo otra cosa es que te lo parezca a ti, a los tontos suele hacerle gracia todo lo mismo por eso te crees que voy de simpatico contigo..... aunque no se si eres putero o puta pk con ese nick de Laru, parece casi lo segundo.

luisao35 rebuznó:
[

y yo espero ese dibujo.........por cierto parecia que tenia las tetas mas grandes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Por Mp, en cuanto a mis tetas ya sabes... teta que mano no cubre.......

P.D: El titulo del hilo cambio...jajajjajaa

Sacra rebuznó:
Ablo el del coeficiente intelectual mayor que el de Eistein...
Sin comentarios hijo de la gran puta

Sacra rebuznó:
no pretendo ir de gracioso contigo otra cosa es que te lo parezca a ti,
A mi lo que usted me parece es simplemente..., un puto dia malo que follo su padre y su madre y le crearon asi de hijo de puta, ANORMAL.

Sacra rebuznó:
aunque no se si eres putero o puta pk con ese nick de Laru, parece casi lo segundo.

Pero como eres tan hijo de puta retrasado subnormal de mierda, dice que puedo ser puta...:137si soy puta, la misma puta que te pario hijo de puta.:lol:

Por cierto sin acritud todo lo dicho.

Sacra rebuznó:
Pues tu ni a payaso llegas...... mas quisieras tu estar en el circo y no en la cola del inem como estas ahora.

Jejeje, recuérdeme no comprarle más pañuelos en los semáforos granadinos. Con esa ortografía de pena que gasta, no le veo yo a ustec firmando muchos contratos de negocios.

A lo que iba:

Payaso, sa.
(Del it. pagliaccio).
1. adj. Dicho de una persona: De poca seriedad, propensa a hacer reír con sus dichos o hechos.
2. adj. C. Rica. Se dice del artista ambulante enmascarado que debuta en las mojigangas.
3. m. y f. Artista de circo que hace de gracioso, con traje, ademanes, dichos y gestos apropiados.

De entrada, van mis respetos van para los profesionales del arte de hacer reir, tan necesario hoy en día :121 En lo que al forero Lacra respecta, de las tres acepciones, la primera es la que encaja con usted. Sus post son todos poco serios, sin credibilidad y faltos de algo que despierte interés (salvo trollear).

Por cierto, ¿su oficio es el ser chuloputas? :)
https://foropl.com/4085534-post3981.html

"asi me aseguro de a quien se lo doy y desecho a los cabroncetes que pudieran putearme, pues sandra me pasa religiosamente el parte de guerra de quien se porta bien y quien no..." [sic]

"Conforme los que hayais estado ya me digais que quereis conocer a esta nueva chica, os pasare su msn y vosotros debeis de mandarle un mensaje monstrando vuestro interes en ella, ella os ira contestando..." [sic]

tato2 rebuznó:
https://foropl.com/4085534-post3981.html

"asi me aseguro de a quien se lo doy y desecho a los cabroncetes que pudieran putearme, pues sandra me pasa religiosamente el parte de guerra de quien se porta bien y quien no..." [sic]

"Conforme los que hayais estado ya me digais que quereis conocer a esta nueva chica, os pasare su msn y vosotros debeis de mandarle un mensaje monstrando vuestro interes en ella, ella os ira contestando..." [sic]

:shock::shock::shock::shock: pero como va este bendito pais.

tato2 rebuznó:

Podria ser un oficio interesante, pero mi falta de interes en interferir en posibles conflictos que surgieran en el desarroyo de tal trabajo me haria denegar una oferta en ese campo laboral.

tato2 rebuznó:
Jejeje, recuérdeme no comprarle más pañuelos en los semáforos granadinos. Con esa ortografía de pena que gasta, no le veo yo a ustec firmando muchos contratos de negocios.

Por culpa de gentuza como usted, ( sin animo de ofender ) hay inmigrantes vendiendo pañueños en los semaforos y tengo que cerrar las ventanillas para que no vengan a darme porculo, si todos hicieran como yo, es decir no comprar ni una mierda de esas, nos librariamos de lacras de ese tipo, lo de la ortografia..... siendo rico, no soy yo quien tiene que redactar los contratos de negocios.....

LARU rebuznó:
A mi lo que usted me parece es simplemente..., un puto dia malo que follo su padre y su madre y le crearon asi de hijo de puta, ANORMAL .

Almenos yo se quien me creo..... pongase usted a encontrar a su padre a ver si lo encuentra..... lo que le ha dicho su madre no se lo crea, si se hiciera una prueva de ADN veria que su padre en realidad no lo es.

Pues a mi el Sacra éste me cae bien. :lol:

Escribe como el culo, eso sí, y no sabe hacer quotes ni multiquotes, pero por lo demás todo bien: es un poco hijoputa, dispara a todo lo que se mueve, interactua con las putas foreras sin babosear, no tiene criterio, se marca sus ladrillazos etilicos, ect

Tiene grandes cualidades de forero del putas, o donde coño se creen que están?

.

VENUS-MASAJES rebuznó:
Le voy a contestar aun a riesgo de que creo que se esta quedando con el personal,pero bueno
Meterla a pelo es la penetración sin preservativo osea :

Meter tu :pene, polla,pilila, berga, trabuco ... O como le quieras llamar en la vagina,vulva,chomino,nonete o como también quieras llamarle sin preservativo,condon, profilactico. O como quieras llamarle ,espero que me haya explicado bien y me entiendas

¡Ahora estoy aun mas confundido, amiga Venus diosa del amor!
Perdone Ud. de nuevo mi ignorancia; lo de polla, pilila, berga, trabuco lo entiendo, pero...¿que es un preservativo, codon o profilactico?

Elegante rebuznó:

Escribe como el culo, eso sí, y no sabe hacer quotes ni multiquotes, pero por lo demás todo bien: es un poco hijoputa, dispara a todo lo que se mueve, interactua con las putas foreras sin babosear, no tiene criterio, se marca sus ladrillazos etilicos, ect

.

Como punching ball tiene su aquel...:lol:
puching_ball.jpg

No le digo que no a muchas de sus aseveraciones, ahora, lo de babear :99

En cuanto a lo de que si eres la de la foto, lastima que seguramente no me pilles cerca si no lo mismo tenias un cliente para el lunes que viene jajaja, pero eres mi tipo al 90% en cuanto a fisico, si las fotos no engañan logicamente, ademas fuera de lo que dice la gente a mi las rumanas me caen de putisima madre, quitando a alguna que otra, pero suelo llevarme bien con ellas...

tato2 rebuznó:
Como punching ball tiene su aquel...:lol:

En cuanto a lo de que si eres la de la foto, lastima que seguramente no me pilles cerca si no lo mismo tenias un cliente para el lunes que viene jajaja, pero eres mi tipo al 90% en cuanto a fisico, si las fotos no engañan logicamente, ademas fuera de lo que dice la gente a mi las rumanas me caen de putisima madre, quitando a alguna que otra, pero suelo llevarme bien con ellas...

Tienes razon..... cuando la tienes, la tienes, pero fue un fallo critico debido a la foto que tenia antes, con la que tiene ahora ya no tendria ese cliente fijo, cosas de la tecnologia que llevan a confusion, ahora ya habria bajado del 90% a el 50%, es decir follable pero sin mucha ilusion, no queria decirselo pero en fin......... vosotros habeis sacado el tema.

Elegante rebuznó:

.

Gracias hombre...... si fuera una puta la que ubiera escrito esto, lo mismo asta me habria enamorado, habeis visto putas que leen en el foro como no es tan dificil hacer feliz a un hombre..... aunque seas un putero agradezco tus palabras de amor fraternal, ya lo dijo Jesus, el rival del Dios Lol, en vuestra manera de comportaros y de ablar sabran que sois cristianos.

Hagame caso le conozco, es más mi padre fue quien se follo a una puta una vez, y que casualidad, era su PUTA MADRE, me dijo chupada sin, follada a pelo ya que estaba su madre muy cachonda la cacho puta de ella, que fue gran polvo... lo que pasa que el resultado fue tener un hermano bastardo como usted, todo no podía ser positivo, Por cierto un comentario de mi padre... de buen rollo, me ha dicho que se opere la puta de su madre las tetas que ya las tiene muy caidas, claro tantos que le han follado... que pasa factura.

Joder tener un hermano bastardo como usted por solo 60 euros, mal hizo mi padre, eso es cierto

Hermano bastardo, si me va contestar contesteme si quiere en el hilo correspondiente, no vamos hacer un BRONCO-CHAT, que luego viene el SR. Mala Vida y se enfanda con toda la razón.

Aquí en este hilo no le volveré a contestar HERMANO BASTARDO.

Elegante rebuznó:

Y a mí también. Es más, tiene mi venia en todo el subforo. :lol::lol::lol:

Sacra rebuznó:
no queria decirselo pero en fin......... vosotros habeis sacado el tema.

Lo que yo diga, es una fuente inagotable de maná el fulano.

LARU rebuznó:
Hagame caso le conozco, es más mi padre fue quien se follo a una puta una vez, y que casualidad, era su PUTA MADRE, me dijo chupada sin, follada a pelo ya que estaba su madre muy cachonda la cacho puta de ella, que fue gran polvo... lo que pasa que el resultado fue tener un hermano bastardo como usted, todo no podía ser positivo, Por cierto un comentario de mi padre... de buen rollo, me ha dicho que se opere la puta de su madre las tetas que ya las tiene muy caidas, claro tantos que le han follado... que pasa factura.

Joder tener un hermano bastardo como usted por solo 60 euros, mal hizo mi padre, eso es cierto

Hermano bastardo, si me va contestar contesteme si quiere en el hilo correspondiente, no vamos hacer un BRONCO-CHAT, que luego viene el SR. Mala Vida y se enfanda con toda la razón.

Aquí en este hilo no le volveré a contestar HERMANO BASTARDO.

Lastima que su padre fuese un muerto de hambre sin recurso alguno, los 60 euros de aquel dia, los saco prostituyendo a su hijo pequeño, osease usted, menudos pollazos tuvo que recibir para que su padre, tambien el mio pudiera recolectar esos eurillos, eso sin contar la bella enfermedad que recibio de regalo aquel dia de parte del maricon que le dio asta por las orejas..... si llega a tener dinero ya lo habria denunciado para que con las pruevas del ADN en mano me pudiera yo llevar la mitad de su herencia, pero al descubrir que esa mitad solo corresponde a una dosis de metadona y un carton de vino peleon, prefiero seguir sin padre y sin hermano sidoso con problemas mentales por haber sido prostituido.

Ammm, decirle que si edito el tema es pk mis contestaciones si van en relacion al tema de este hilo, ya que el sida lo pillo usted por no utilizar proteccion con aquel o aquellos maricones, esque no me quedo claro si los 60 euros fueron de uno o de varios enculadores.....

Mala_Vida rebuznó:
Y a mí también. Es más, tiene mi venia en todo el subforo. :lol::lol::lol:

Lo que yo diga, es una fuente inagotable de maná el fulano.

Gracias por lo de la proteccion en el subforo y por lo de caerle bien....... a mi tambien me caen bien alguno de ustedes, solo con ver el avatar muchas veces ya se quien me cae y quien no me cae bien......

Jóder! vaya árbol genealógico que gastan por aquí algunos... :lol:

tato2 rebuznó:
...

Tiene razón, él mismo lo reconoce, aunque pienso que fué mas un desliz puntual lo que le hizo espumarajear frente a Angelina. :115

Sacra rebuznó:
Gracias hombre...... si fuera una puta la que ubiera escrito esto, lo mismo asta me habria enamorado, habeis visto putas que leen en el foro como no es tan dificil hacer feliz a un hombre..... aunque seas un putero agradezco tus palabras de amor fraternal, ya lo dijo Jesus, el rival del Dios Lol, en vuestra manera de comportaros y de ablar sabran que sois cristianos.

Yo también te hamo ermano.
Que LoL esté contigo. :lol:

Elegante rebuznó:
Jóder! vaya árbol genealógico que gastan por aquí algunos... :lol:
Tiene razón, él mismo lo reconoce, aunque pienso que fué mas un desliz puntual lo que le hizo espumarajear frente a Angelina. :115
Yo también te hamo ermano.
Que LoL esté contigo. :lol:

Uno puede elegir a sus amigos, no a su familia.

El desliz fue la foto anterior que tenia que me maravillaba, aun asi habria intentado verificar esa imagen antes de ir en busca de esa mujer del 90% de perfeccion, el otro 10% que le faltaba era por no ser Española, no es que yo sea racista pero donde se ponga lo de casa......estoy ahora follandome a una guiri y no sabeis el suplicio de tener que intentar ablar todo el rato con la pronunciacion perfecta para que entienda un 30% de lo que le digo, no puedo gastar bromas pk ni se entera, si digo joder se pone a buscar en el puto movil con traductor la palabra joder, no le sale y hay que decirle 10 sinonimos de joder asta que se medio entera, un puto coñazo vaya, otras saben mas pero aunque el coñazo se reduzca siempre hay choques culturales.

Ponle la H a hermano antes de que aparezcan los linguistas de la real academia de la lengua Española, yo estoy acostumbrado y no me asusto, pero estos parece que asta se fragelan las espaldas cada vez que ven una falta por aqui..... si no tienen faltas y son tan perfectos no se que coño hacen en un foro de putas.

Sacra rebuznó:
Ponle la H a hermano antes de que aparezcan los linguistas de la real academia de la lengua Española, yo estoy acostumbrado y no me asusto, pero estos parece que asta se fragelan las espaldas cada vez que ven una falta por aqui..... si no tienen faltas y son tan perfectos no se que coño hacen en un foro de putas.

No sabe qué es la hironía. El hamijo Elegante save ferpectamente que ermano se escribe asín, con h. ¿Lo de la reiteración en poner asta es por algo de cuernos :shock:? ¿El fragelarse es por algún pecadillo o es que le gusta el licor?
Frangelico.gif

Sepa usted que se puede follar perfectamente sin meterle patadas al diccionario, que para lo primero hace falta la polla y para los segundo...

En su "desliz", no recule tan pronto, que Angelina es una puta reconocida por poner fotos reales y variadas :115 Y las cosas como son, está muy buena 8-)

PD: La diéresis de lingüista se la perdonamos Lázaro Carreter y yo, que probablemente ni sabía qué era. Idem con las tildes -medite-.

A modo de anécdota,
recuerdo un chaval que a las integrales las llamaba "funciones con gusanillo", ahí debe andar ustec pero en letras... Ojo, no confundir
integrales-indefinidas_image010.jpg
con
soja.jpg

Me refiero a la segunda imagen :lol:

Sacra, a mi me la suda lo que piensas de mis fotos, mis fotos son naturales,caseras y siempre actuales y sobre todo me las hago yo misma.

P.D: Tu opinion me la paso por el coño y no gastes tu energia en contestarme. Besazo.

AVIMOLINER rebuznó:
¡Ahora estoy aun mas confundido, amiga Venus diosa del amor!
Perdone Ud. de nuevo mi ignorancia; lo de polla, pilila, berga, trabuco lo entiendo, pero...¿que es un preservativo, codon o profilactico?

Hombre por supuesto, para eso estamos aquí :face: al menos hemos de dar gracias que no pregunto que era el nonete,coño,vagina,vulva o chumino sino ya que si hubiese sido preocupante :137

El preservativo, condón o profiláctico es esto:

1286437865_extras_albumes_0.jpg
Por cierto los hay normales,o puede elegir de diferentes sabores, retardantes...... Pero para eso vaya a una farmacia y que le informen

Sacra rebuznó:
.....Ammm, decirle que si edito el tema es pk mis contestaciones si van en relacion al tema de este hilo, ya que el sida lo pillo usted por no utilizar proteccion con aquel o aquellos maricones, esque no me quedo claro si los 60 euros fueron de uno o de varios enculadores...........

Ja, ja, ja, ja, grande, muy grande, este forero es una joya. Por Dios que si no fuera por la distancia de kilómetros, nos marcábamos una birras partiéndonos el pecho echando unas risas. Este hombre oírlo en directo, tiene que ser de la mismísima escuela de Chiquito de la calzada.

Sacra rebuznó:
.... la duda y siguiendo el hilo para no enfadar a los que lo iniciaron, cuando te pasas mi opinion por el coño, la pasas sin condon o con condon???

Ja, ja, ja, ja, ja. ¡Grande!, este hombre es grande. Sacra para monologísta en el club de comedia de Paramonut Comedy.

LoneRanger rebuznó:
Ja, ja, ja, ja, ja. ¡Grande!, este hombre es grande. Sacra para monologísta en el club de comedia de Paramonut Comedy.
Será más bien onanista del cud de la codemia Paganound Conedi :)

Atrás
Arriba Pie