LAS PUTAS TAMBIEN HAN DE TENER OFICIO

Netanyahu

RangoNovato de mierda
Registro
13 Feb 2004
Reacciones
0
En esta nuestra Piel de Toro he llegado a toparme con verdaderos profesionales de su trabajo, y con otros pendejos que hacen de su oficio una mera chanza. Casi todos somos putas en lo nuestro, hacemos lo que se tercia en pro de nuestro patrón de turno a cambio de las habichuelas. No me refiero a explotación, hablo de un quid pro quo. Los que hay que son sus propios patrones, a día de hoy asumo que resulta la elección más inteligente para quien pueda permitírselo.

Pero no voy a pronunciarme sobre los derechos del trabajador, la explotación de la patronal ni de ninguna de esas filfas. Quiero hablar de la profesionalidad. Cualquier participante o mero lector de esta pinche corrala se habrá podido encontrar con falsos profesionales; pendejos que hacen de su profesión un chiste, una fea burla. Se llega a la sana conclusión de que toda ocupación precisa de, esté escrito o no, un código deontológico que estampe de integridad lo que uno esté haciendo para ganarse el jornal.

Es reciente mi paso por este foro, y ya he podido observar uno de esos casos de basura jornalera, un pozo de boñiga al que buena parte del ganado ha aplaudido con esas pinches orejas de soplillo. Me refiero, off course, a esa merectriz telefónica que se hace llamar Paola, aka Amanda. A esta buena señora habría que comunicarle que las meras prostitutas también obedecen a ese tácito código deontológico que asegura la privacidad de la clientela que acuda a ellas. Privacidad que para ciertos individuos se ha visto cortada de raíz en pro de las chanzas de cierta parte del ganado que publica su mierda en este foro. Mal que le pese, y aunque se ponga como gato picha arriba, ha vendido muy barato ese código, esa profesionalidad.

Ocurre que hasta para ser puta, hace falta cierta integridad. Usted venderá sus servicios de segunda caros, pero no deja de ser una pinche lumi barata, una segundona. Y los seguidores de sus proezas, unos borregos. De cuidado.

Salud por mi primera aportación; lo mismo, si me sale del pinche leño, volveré para destapar todas sus vergüenzas, perillanes, que de seguro no son pocas.

EL QUE BAILA CON LOBAS

que yo sepa el codigo al que haces referencia, han de cumplirlo los medicos, abogados y los curas.

yo tambien practico el arte "cachondeo de los clientes ineptos" cada vez que se me brinda la oportunidad....

Ke hacen honor al codigo de ke? jajajajaja

La pena es que aki no entra ninguna, sino entre amanda y las historias de la calle... esto seria mejor ke ver humor amarillo.

que yo sepa el codigo al que haces referencia, han de cumplirlo los medicos, abogados y los curas.

Y más colectivos, compadre, pero soy de los inocentes que opinan que prácticamente todas las profesiones han de regirse por un código ético o deontológico que evite ciertos desmanes como los de la susodicha Paola, aka Amanda.

Con las prostitutas ocurre lo mismo. Imaginemos que paseando con la familia bajo el sol dominguero nos topamos con una señora merectriz que nos saluda y nos menta el nombre de pila. Esa anti-profesional no sólo es puta de profesión, sino que no le sobra el epíteto de grandísima hija de la chingada. Creo que toda puta vieja conoce ese tácito código y lo lleva a cabo, y por eso las respeto. Respeto profundamente esa ocupación; de hecho es notorio que mayormente son los clientes los que hacen de tal profesión algo "indigno". Aunque de Pascuas a Yom Kippures sea alguna de esas "profesionales" las que den mal nombre al gremio, como en este caso la susodicha Paola, aka Amanda.

Con las cosas del comer no se juegan, carajo, no se juegan.

PINCHEZ

NaKo rebuznó:

yo tambien practico el arte "cachondeo de los clientes ineptos" cada vez que se me brinda la oportunidad....

No soy abogado pero es posible que lo que ha hecho Paola sea algún tipo de delito, ya que ha publicado fotografías que hace identificables a algunas de las personas de las que habla. Así a bote pronto, se me ocurre algún delito o falta contra la intimidad por revelación de secretos (nada menos que relacionados con la vida sexual de sus clientes) o algún delito o falta relacionado con la publicación de imágenes sin consentimiento.

Sin tener mucha idea de derecho, me parecen aplicables el artículo 197.2 del Código Penal en relación con el 197.5 (por la utilización ilícita de las imágenes no por haberse apoderado de ellas por medios ilícitos) y el artículo 199.1 C.P. (por revelar secretos conocidos por razón de su profesión).

Os copio este último (los otros están aquí https://www.mir.es/policia/bit/197cp.htm):

Artículo 199.

1. El que revelare secretos ajenos, de los que tenga conocimiento por razón de su oficio o sus relaciones laborales, será castigado con la pena de prisión de uno a tres años y multa de seis a doce años.

Ahora que los que sepan de derecho me dejen fatal ;-).

Hombre, yo creo que tienes razón, lo que pasa es que este no es un foro de debate de códigos de conducta para profesionales, sino un foro freak para reírse de los personajes que hay por ahí sueltos (foreros incluídos). Si un tío es tan pardillo como para mandar a una tía que no conoce de nada su foto metiéndose un boli por el ojete, aquí puede alcanzar la fama que merece (que es mucha, le auguro una brillante carrera). Si la foto del sujeto en cuestión no debía haberse publicado es otro tema.

Si hubiese que pedir permiso a todos los retarded, freaks o desgraciados antes de reírse de ellos o dar a conocer sus aventuras, apaga y vámonos, no hubiéramos conocido a tantos y tantos personajes entrañables, que tantas horas de diversión nos han proporcionado.

Paquita:

Bien es sabido por todos que cada quién se correrá como bien pueda o quiera. Muy libre también será el que opte por hacer chanza de las costumbres ajenas a la vez que ocultará las propias con el mayor de los celos, no vaya a ser objeto de los cómicos de turno.

Este menda que suscribe se guardará mucho de hacer mofa pública de las experiencias o deseos amatorios del prójimo, aunque sólo sea porque nunca se sabe hasta que punto puede llegar uno en el futuro. Pero sí que me voy a permitir el utilizar como escupideras a los que hagan gala de esa mezcla de miseria moral y estupidez que tanto abunda en esta corrala.

Y es que seré un tipo extraño, pero es de inútiles mentales el anunciar los servicios de uno y acto seguido hacer gala entre gran alborozo de lo que, sin su conocimiento, se hace a ciertos clientes de tal servicio.

El que ulitizara o utilizase tal estrategia de márketing merece un apelativo que de seguro todavía no ha sido añadido al diccionario de la Real Academia Española.

Ocurre, compadres, que la buena de Paola, aka Amanda, no sólo padece de miseria moral como mencionaba en mis primeros posts, sino que tambien se aqueja de una tremendísima idiocía.

Ahora, Paquita, puede también reirse si lo desea de este personaje en cuestión. Creo que también ella se lo merece.

MELIFLUO AFRANCESADO

sabeis que las llamadas a los telefonos eroticos vienen reflejadas en la factura, no???

Pero ke pasa ke alguno habeis salido en las fotos?
El ke manda una foto suya por Internet ya sabe a ke se arriesga, yo no publicaría una foto ke me mandaran nunca pero eso es cuestión de la ética de cada uno.

sabeis que las llamadas a los telefonos eroticos vienen reflejadas en la factura, no???

Nako:

Sabemos que el titular de una línea de teléfono, tiene todo el derecho a disponer de una lista con las llamadas efectuadas desde dicha línea. También sabemos que bajo ningún concepto, salvo enajenación de la directiva de la compañía telefónica, incluirán el contenido de las conversaciones, ni mucho menos adjuntarán las fotografías que se hubieran podido enviar. Tampoco marcan en negrita dicho número y lo clasifican en la factura como "Llamada de contenido sexual explícito y de carácter vejatorio".

Por último, también sabemos que lo mejor es no mezclar churras con merinas, por aquello de no llamar a engaño, y dejar de llamar las cosas por su nombre.

VILALLONGUEZ

pues a mi me parece interesantisimo ...y muy cachondo .

Y la critica al marketing de PAOLA (vendiendo como vende morbo por telefono ... y luego contando en este foro a los curiosos todo lo que dice y lo que deja de decir a ciertos clientes..asi como postear fotos) me parece acertadisima, ya que esta deja mucho que desear, y hablo desde el punto de vista ..de negocio. No voy a hablar de etica porque no soy quien para ello ...

Y todos estos "nuevos" o clones ya se podrian quedar un rato largo ..que este foro los necesita, en serio...

Ninguna de las fotos en las q se ven las caras pertenece a ningun cliente de la linea...son gente de los chats q mandan su foto simplemente con q se pida...si eso te parece denunciable ...denunciame...;)
Xp te parece q deja mucho q desear q cuente historias de llamadas eroticas..? A mi lo q me parece increible es q algunos os lo tomeis como una ofensa...son simplemente fantasias eroticas,no hay datos reales de nombres etc...y las fotos repito son de internet....gente de los chats a las q le importa una mierda mandarlas así como así...si ellos no se preocupan de hacerlo no lo voy a hacer yo no..?
Que aburrido este tio y todos sus clones recien llegados...

edunacle escribió:
jajaj y el pavo ese q te mandó la del ojete?¿¿?¿? pq te mandó esa foto el asqueroso¿?

Pues pq era un cliente del telefono erotico q hacia todo lo q yo le decia y me mandaba la foto para q viese q es verdad... Que asquito verdad..????

La finísima estratega del márketing se intenta desmarcar alegando que ninguna de las fotos publicadas se corresponden a ninguno de los sufridísimos clientes de su pinche teléfono de la risa. Asumo pues que el texto cuoteado que incluyo deberá tratarse de una trágica errata, o bien una clara demostración de que el único deber de Paola aka Amanda y la sartén, es que en la cocina estén.

También asume la finísima analista de la realidad que este que suscribe es un audaz imitador de la oveja Dolly, y me cuenta historias apasionantes sobre denuncias y tejemanejes con la merita justicia. Esta presunta persona ha de ver alguna oscura razón por la cual he de emboscarme en una variedad de sobrenombres para acosarla y derribarla. Doña Paola, aka Amanda, deje de mamar y no me confunda con nadie más. Alma ególatra, se cree que uno se va a tomar la curiosa molestia de crear varias cuentas en su honor en pro de alguna oscura razón. Los desvaríos de los que nos advierten de aquellos contubernios judeo-masónicos se los dejo para los que aún no se han olvidado de Paquito Franco.

Para concluir un consejo para la buena de Paola, aka Amanda y sus adláteres y fieles seguidores. Si han de llamar a un teléfono, que sea al de la Esperanza. Cuentan que es lo último que se pierde. Y ustedes la necesitan; la necesitan de cojones.

CHUPAMELAMINGADOMINGAQUEVENGODEFRANCIA

Estoy de acuerdo con el individuo este, a ver qué tal le sentaría a Paola que sus fotos menos públicas aparecieran de repente en mitad de un foro de degenerados. Bueno, como es moderadora podría borrarlas sin problemas y banear al que las puso...

Diossss vaya paliza dialectica. Managers de Paola ....parad esta sangría,
van a matarla¡¡¡¡

Netanyahu, enhorabuena GRANDIOSO COMBATE

Reconociste alguna cara por la foto del culo...? Te suena el boli..? Eras tu el q te lo metias hasta doblao y por eso estas ofendido..? Tio acuestate y no me comas la olla ...Digas lo q digas seguiré contando mis historias cada vez q se me apetezca y tu o no lees mis post o simplemente JODETE.

Paola aka Amanda:

La noto caliente como hez de mono, y eso me congratula. Le rechinan los dientes y siempre está bien que se me demuestre para que yo quede complacido.

Me dice con aires soberbios, muy orgullosos y con la barbilla muy levantada que diga yo lo que diga, seguirá narrando su interesantísima vida en esta corrala perdida de Yavhé. Cada quién que cuente lo que le salga del ciruelo, dijo el Señor, y mi única función aquí no es imperativa, sino que cumplo con una puritita labor didáctica. Enseñar al que no sabe y todas esas zarandajas, you know. Usted era la lección de la semana, aunque dadas las limitaciones del temario que nos ocupa, hemos de asumir una reducción de las horas lectivas.

También será justo el comentar que este que suscribe no tiene que ver un carajo con ese pobre diablo sodomita al que usted hizo a bien exhibir como a un monito de feria veraniega. Pero desde ahorita simpatizaría con el susodicho si la cogiera a usted, por portera y revoltosa, y le propinara unos azotes en la grupa, vara de avellano mediante.

Suyo afectísimo,

MAS CHINGÓN QUE ESE BUEY

Y te tienes q abrir un clon y escribir de manera distinta a la q sueles escribir para decirme esto..? No te suena ridiculo? O es q con 6 post ya se supone que me conoces mucho..? Te vuelvo a repetir q me la resbalas asi q no te podré dar el capricho de disfrutar con mi rabia....otra vez será quien sabe...

Paola no te hace pensar el que sean muchos que opinan de igual forma que el menda este???

Atrás
Arriba Pie