LAS PUTAS TAMBIEN HAN DE TENER OFICIO

Paola aka Amanda:

Continúa usted enfurruñada como niña sin piruleta, y eso siempre está bien.

Observo que su sobredimensionado ego le sigue haciendo ver clones hasta por debajo de los piedros cibernéticos. No la veo adversaria ni objetivo tan temible como para que nadie en esta pinche corrala opte por tomarse aquella curiosa molestia de registrarse varias veces por el mero hecho de hacerle a usted la puñeta. Hágase mirar, psiquiatras argentos sí que los hay por debajo de los cantos rodados.

BARTOLO, EL DE LA FLAUTA

Alekos rebuznó:
Paola no te hace pensar el que sean muchos que opinan de igual forma que el menda este???

Alekos....no te hace pensar a ti q me la pueda resbalar...??En la vida todos tenemos amigos y enemigos ,tenerlos en mi vida cotidiana quizas pueda preocuparme ....en un foro no...

Netanyahu rebuznó:
Paola aka Amanda:

Continúa usted enfurruñada como niña sin piruleta, y eso siempre está bien.

Observo que su sobredimensionado ego le sigue haciendo ver clones hasta por debajo de los piedros cibernéticos. No la veo adversaria ni objetivo tan temible como para que nadie en esta pinche corrala opte por tomarse aquella curiosa molestia de registrarse varias veces por el mero hecho de hacerle a usted la puñeta. Hágase mirar, psiquiatras argentos sí que los hay por debajo de los cantos rodados.

BARTOLO, EL DE LA FLAUTA

Te aseguro q no es mi Ego...lo q me hace ver clones...

La cosa esa de es un foro bla bla bla bla... Tiene su lógica pero de no importarnos un pijo, no llevariamos mas de mil mensajes, no crees?

Alekos rebuznó:
La cosa esa de es un foro bla bla bla bla... Tiene su lógica pero de no importarnos un pijo, no llevariamos mas de mil mensajes, no crees?

Entonces por tu respuesta veo q a ti te afecta esto bastante mas q a mi...allá tu..

A esta cerda ke la baneen ya por calientepollas.

y a cudiarse!!! 8) 8)

No me gustaría encontrar, en una página con contenidos al alcance de cualquiera, las íntimas y embarazosas fantasías que he confesado a alguien que gana dinero escuchándolas, aún no habiendo manera de que alguien las pudiera relacionar conmigo. Como mínimo llamaría a otro número, o mejor no llamaría más. Aunque digo esto sabiendo de sobra, por la actitud que muestras, que no te echarás atrás.
De todos modos estaría bien plantear esto de otro modo; ¿soltarías tanta información sobre lo ajeno si tu identidad en esta página y foro no fuera desconocida?

Haz lo que quieras Paola.

Yo no entro en esos post y ya está.

Si es muy sencillo... si no te gusta un post no lo lees. Y si no te gusta el rollo de Paola pues no le sigues el juego.

¿Cuál es el problema?.

¿Qué pasa?. ¿Qué va la peña a convencerla para que se tire al suelo a llorar pidiendo perdón y jurando que nunca lo volverá a hacer?.

Es que no lo entiendo.

Y sí, el mundo está lleno de salidos y de impresentables.

Y de gente que se aburre y se divierte o se gana la vida gracias a esos tíos.

Es lo que hay. :roll:

Siempre se intenta dar caña a alguien...es normal...pero a ver el q quiera q repita conmigo...ME LA RESBALA

Algunos aún no han comprendido que a cada acción, corresponde una reacción, y en su candidez salen a la plaza, cornamenta en ristre, boqueando como un chancho en plenita cópula y nomas pretenden recibir la ovación del público.

¡Pues hasta aquí podriamos llegar! Soy un crítico de la vida, bueyes ignaros, y si me sale del quilombo el poner de vuelta y media a la actitud de ciertas momias revoltosas, lo haré sin el menor rubor.

Ahora Paola, aka Amanda trata muy concienzudamente de cubrirse de un manto de indiferencia ante las críticas porque se le notaba enfurruñada, y eso a mi me alimentaba. Ahorita no pierde el tiempo en comunicarnos al respetable que todo le resbala, cual aparatito galvanizado. Sólo espero que su autismo sea pasajero, no vaya a ser que en este ataque de pasotismo le dé por dejar de alimentarnos con esos interesantísimos posts, con los que todos deseamos mantenernos informados.

Y YA PA' QUÉ QUIERO LA TUMBA, SI ME HAS ENTERRADO EN VIDA

Atrás
Arriba Pie