¿Las que están con negros son las mas feas?

Merece Niño Amorfo ser mascota del foro?

• SI, es entrañable y carismatico

Votos: 0 0,0%
  • NO, es una putada digna de mayor de los cabrones.

• HIJ0DEPUTA... hay que decirlo mas.

• Votantes totales
    0

sven-sven

RangoForero del todo a cien
Registro
29 Dic 2005
Reacciones
0
Hace años un negro en España era algo exótico y me consta que el que venía se ponía las botas. Pero ahora ya hay subsaharianos en gran número.

En USA los afroamericanos suelen decir que la blanca que prueba negro "no vuelve", es decir que la que se acuesta con un negro siempre querrá negro. Los blancos en dicho país suelen decir que "la blanca que está con un negro es porque no ha podido pillar a un blanco" y que suelen ser las mas feas o a las que le van los tios chungos.

En España ¿creeis que las españolas que ha día de hoy se lian con negros son las mas feas?

No me pongais como ejemplo a Heidy Klum que se ha liado con Seal que es un negro como muuuucho dinero, igual que su anterior novio el blanco Flavio Briatore que igualmente tenía muuuucho dinero.

¿Tu no conoces las historias de los sargentos negros norteamericanos? Si el mito sale hasta en las películas de Alfredo Landa. :D

Cawendios dijo:
dejaré de joder y poner lo que me ha pasado a mi en boca de otro

Me baso en lo que veo en la calle. Si mi novia se fuera con otro (blanco o negro), no derramaría ni una lágrima. Si porta como una puerca ¿voy a cabrearme por una puerca? Me busco otra y en paz.

encima falta la opción HIJO DE PUTA, esto ni es encuesta ni es nada

Claro, claro... eso es una verdad muy obvia, mira un ejemplo claro de blanca asquerosa que pilla un negro:

karembeu.jpg

Siempre me han parecido ridiculos los que piden la opcion "hijo de puta" pero por esta vez:

HIJO DE PUTA!

Pero es que Karembeu es buena gente, aparte es rico y famoso.

No es que se lien con las mas feas, sino el 90% de ellos, por ejemplo en España, estan con gordas, asi las gordas follan y los negros consiguen los papeles....

No es que se lien con las mas feas, sino el 90% de ellos, por ejemplo en España, estan con gordas, asi las gordas follan y los negros consiguen los papeles....

Es decir, no con las mas feas sino con las mas gordas. Pues... mas o menos es lo mismo, la que no puede pillar a un blanco o un negro rico se pilla un subsahariano que está con ella por el interés. Cuando tenga los papeles y le vaya bien se buscará a otra.

raqueltonyesd(2).jpg

A las blancas le ponen los negros, es así y punto. Podemos negarlo, pero no sería cierto. Eso de que sólo van con gordas y feas.... Mira un poco mejor, hay auténticos pivones colgadas del brazo de negros que parecen haber bajado del arbol la semana pasada.

Grunge! rebuznó:
Claro, claro... eso es una verdad muy obvia, mira un ejemplo claro de blanca asquerosa que pilla un negro:

karembeu.jpg

Siempre me han parecido ridiculos los que piden la opcion "hijo de puta" pero por esta vez:

HIJO DE PUTA!

No seáis Estupido, en este caso es un negro que se ha hecho de mucho dinero para poder ligar con una Blanca. Además no se ni quien coño sean esos dos pero te aseguro que quizás solo sea publicidad que busca la blanquita.

Ahora recuerdo que en su momento la Esposa Blanca de OJ Simpson quien es Negro le montaba Cuernos con Un Blanquito. Esto Desencadeno el sonado caso de asesinato.

Rey de copas rebuznó:
A las blancas le ponen los negros, es así y punto. Podemos negarlo, pero no sería cierto. Eso de que sólo van con gordas y feas.... Mira un poco mejor, hay auténticos pivones colgadas del brazo de negros que parecen haber bajado del arbol la semana pasada.

Es mucho mas elevado el porcentaje de tias a las cuales no les pone un negro, te lo digo yo...
ya ni por el mito de que todos tienen un pollón, ni nada de eso
Si lo que interesa es eso, tampoco hay que irse al congo pa encontrar un buen mango :lol: :lol:

Si el negrata karembeu no fuese, famoso, futbolista y rico. Seguiría subido en un árbol en la colonia francesa. Sin acceso alguno a la diosa aria.

HE DICHO.

Supersonic Bitch rebuznó:
Es mucho mas elevado el porcentaje de tias a las cuales no les pone un negro, te lo digo yo...
ya ni por el mito de que todos tienen un pollón, ni nada de eso
Si lo que interesa es eso, tampoco hay que irse al congo pa encontrar un buen mango :lol: :lol:

Claro que si,tu consume ibericos que somos mejores.....

jay rebuznó:
Claro que si,tu consume ibericos que somos mejores.....

jaja no se en que hilo decia que solo consumia producto nacional, los exoticos siempre llegan con alguna tara :roll:

hash77 rebuznó:
El violador del ascensor rebuznó:
sven-sven rebuznó:
Hace años un negro en España era algo exótico y me consta que el que venía se ponía las botas.

A partir de ahi deje de leer.

Cojonudo!!!yo hice lo mismo!

Continúa con la sorprendete progresión y deja también de escribir en este foro. Después proyéctate por la ventana y sal de Matrix.

Supersonic Bitch rebuznó:
jaja no se en que hilo decia que solo consumia producto nacional, los exoticos siempre llegan con alguna tara :roll:

Huy si solo fuera una........Es una que os apareeis con gente de fuera...

Nyx rebuznó:
hash77 rebuznó:
El violador del ascensor rebuznó:
sven-sven rebuznó:
Hace años un negro en España era algo exótico y me consta que el que venía se ponía las botas.

A partir de ahi deje de leer.

Cojonudo!!!yo hice lo mismo!

Continúa con la sorprendete progresión y deja también de escribir en este foro. Después proyéctate por la ventana y sal de Matrix.

Estas muy negativo últimamente Nyxy. ¿Te puedo llamar Nyxy?

Darwin1889 rebuznó:
Si el negrata karembeu no fuese, famoso, futbolista y rico. Seguiría subido en un árbol en la colonia francesa. Sin acceso alguno a la diosa aria.

HE DICHO.

Ah sí, el nazi hispano del parque de Doñana

HA HABLADO

Es un hecho evidente que el sudacon y el negrata , se trabajan a las unicas que son capaces a las gordas de apretar y a las feas con necesidad de macho.
Para ellas polla y para ellos papeles.

Atrás
Arriba Pie