Las Rebajas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hafsol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Hafsol

RangoClásico
Registro
27 Dic 2004
Mensajes
3.905
Reacciones
3
Hoy viendo las noticias he visto lo de todos los años, toneladas de gente en la puerta de los grandes almacenes esperando a que abran las puertas porque empiezan las rebajas, y carreras por los pasillos a saber para que, pero a donde coño correis si aun no sabeis que cojones vais a comprar!
Incluso una chica, que no era ya una quinceañera sino que tendria sus 30 y pico años, ha dicho que era el dia mas importante de su vida, ¿¿¿?????
La gente esta tarumba perdida, yo alucino con las ganas de comprar que algunos tienen. Despues de estar todas las Navidades comprando, ahora mas con la excusa de precios mas bajos, ¿y que es un precio mas bajo comparado con todo lo que te has dejado entre Diciembre y Enero?
Joder yo a las rebajas ire una tarde a comprar algo que me haga falta, necesito un par de zapatillas porque solo estoy con uno, o un cinturon nuevo que el que uso esta ya viejete. Pero comprar por comprar y gastar por gastar? Nooo hijo no por ahi no paso.
Las rebajas, menudo engañabobos. Claro si no las hubiera las tiendas se quedarian desiertas en enero, y eso como que no oiga...
 
Cada año lo mismo.
El hilo de las castañeras, el de nochevieja, el de los putos reyes y ahora el de las rebajas.

Uffffffffffff.
 
Ales rebuznó:
necesito un par de zapatillas porque solo estoy con uno, o un cinturon nuevo que el que uso esta ya viejete. Pero comprar por comprar y gastar por gastar? Nooo hijo no por ahi no paso.
Las rebajas, menudo engañabobos

entiendo que te de vergüenza y necesites abrir este post como excusa para pedir ayuda. desde aqui intentaremos organizar una colecta para recoger dinero y ropa para ales. creo que el chino tenia en su casa unos tenis en buen estado que no usa(creo que eran de su ex, pero igual te pueden valer)
se acepta cualquier tipo de donacion
 
Por favor, que alguien nos abra un hilo sobre si creemos en dios



Gracias
 
Ales rebuznó:
Hoy viendo las noticias he visto lo de todos los años, toneladas de gente en la puerta de los grandes almacenes esperando a que abran las puertas porque empiezan las rebajas, y carreras por los pasillos a saber para que, pero a donde coño correis si aun no sabeis que cojones vais a comprar!
Incluso una chica, que no era ya una quinceañera sino que tendria sus 30 y pico años, ha dicho que era el dia mas importante de su vida, ¿¿¿?????
La gente esta tarumba perdida, yo alucino con las ganas de comprar que algunos tienen. Despues de estar todas las Navidades comprando, ahora mas con la excusa de precios mas bajos, ¿y que es un precio mas bajo comparado con todo lo que te has dejado entre Diciembre y Enero?
Joder yo a las rebajas ire una tarde a comprar algo que me haga falta, necesito un par de zapatillas porque solo estoy con uno, o un cinturon nuevo que el que uso esta ya viejete. Pero comprar por comprar y gastar por gastar? Nooo hijo no por ahi no paso.
Las rebajas, menudo engañabobos. Claro si no las hubiera las tiendas se quedarian desiertas en enero, y eso como que no oiga...

Aparte de descubrir la pólvora, deberías acercarte, a lo mejor pillas alguna en los probadores y con la excitación de las rebajas dejas de ser virgen
 
necesito una buena chupa con goretex, de no mas de 850 gramos. tengo ganas de una asi! sí!
 
Tyr rebuznó:
Ales rebuznó:
Hoy viendo las noticias he visto lo de todos los años, toneladas de gente en la puerta de los grandes almacenes esperando a que abran las puertas porque empiezan las rebajas, y carreras por los pasillos a saber para que, pero a donde coño correis si aun no sabeis que cojones vais a comprar!
Incluso una chica, que no era ya una quinceañera sino que tendria sus 30 y pico años, ha dicho que era el dia mas importante de su vida, ¿¿¿?????
La gente esta tarumba perdida, yo alucino con las ganas de comprar que algunos tienen. Despues de estar todas las Navidades comprando, ahora mas con la excusa de precios mas bajos, ¿y que es un precio mas bajo comparado con todo lo que te has dejado entre Diciembre y Enero?
Joder yo a las rebajas ire una tarde a comprar algo que me haga falta, necesito un par de zapatillas porque solo estoy con uno, o un cinturon nuevo que el que uso esta ya viejete. Pero comprar por comprar y gastar por gastar? Nooo hijo no por ahi no paso.
Las rebajas, menudo engañabobos. Claro si no las hubiera las tiendas se quedarian desiertas en enero, y eso como que no oiga...

Aparte de descubrir la pólvora, deberías acercarte, a lo mejor pillas alguna en los probadores y con la excitación de las rebajas dejas de ser virgen

No una mala opcion pero mejor dejamos el asunto que luego me acusan de salpicar todos los hilos con lo mismo. Y esta vez a mi que que me registren.
 
Las tiendas, sobre todo Inditex y similares, tienen una manera curiosa de hacer rebajas. Mezclan temporada con rebajas, la gente cae en la temporada creyendo que es rebaja, y compra sin rebaja.
Después mezclan ropa desfasada en el tiempo como rebaja. Muy ávidos. Las rebajas para los tontos.
 
la imagen esa de cada año por estas fechas,de una horda de marujas entrando a tropel en el corte ingles me da ganas de acercarme allí con un bate de beisbol y montar una masacre de cagarse...

Wireless rebuznó:
necesito una buena chupa con goretex, de no mas de 850 gramos. tengo ganas de una asi! sí!

y tiene que ser menos de 850 gramos por huevos?para que la quieres?
 
NoMeJoDaSeLoZoNo rebuznó:
Tyr rebuznó:
Aparte de descubrir la pólvora, deberías acercarte, a lo mejor pillas alguna en los probadores y con la excitación de las rebajas dejas de ser virgen

NaKo rebuznó:
Che Bandoneon y tyr

Tú no estabas de vacaciones?

Sí, pero el dinero no me daba para más tiempo, quieres un kleenex o ya te limpias en las mangas?
 
Ir a las rebajas es de pobres, además con tanta gente huele mal.
 
tony soprano rebuznó:
Wireless rebuznó:
necesito una buena chupa con goretex, de no mas de 850 gramos. tengo ganas de una asi! sí!

y tiene que ser menos de 850 gramos por huevos?para que la quieres?
momento pedante:
pues porque mas de un kilo de peso para una prenda de tercera capa es absurdo y denota una muy baja calidad de sus materiales
 
Wireless rebuznó:
momento pedante:
pues porque mas de un kilo de peso para una prenda de tercera capa es absurdo y denota una muy baja calidad de sus materiales

:137 pedantísimo!

hay northafes y marmots de kilo o kilo y pico que son la hostia,yo voy a estrenar alguno pero ya!
 
Wireless rebuznó:
necesito una buena chupa con goretex, de no mas de 850 gramos. tengo ganas de una asi! sí!

ves a una tienda y diles que ya les pagaras otro dia, tienes experiencia.
 
Ales rebuznó:
Hoy viendo las noticias he visto lo de todos los años, toneladas de gente en la puerta de los grandes almacenes esperando a que abran las puertas porque empiezan las rebajas, y carreras por los pasillos a saber para que, pero a donde coño correis si aun no sabeis que cojones vais a comprar!
Incluso una chica, que no era ya una quinceañera sino que tendria sus 30 y pico años, ha dicho que era el dia mas importante de su vida, ¿¿¿?????
La gente esta tarumba perdida, yo alucino con las ganas de comprar que algunos tienen. Despues de estar todas las Navidades comprando, ahora mas con la excusa de precios mas bajos, ¿y que es un precio mas bajo comparado con todo lo que te has dejado entre Diciembre y Enero?
Joder yo a las rebajas ire una tarde a comprar algo que me haga falta, necesito un par de zapatillas porque solo estoy con uno, o un cinturon nuevo que el que uso esta ya viejete. Pero comprar por comprar y gastar por gastar? Nooo hijo no por ahi no paso.
Las rebajas, menudo engañabobos. Claro si no las hubiera las tiendas se quedarian desiertas en enero, y eso como que no oiga...

Eres un costra, sencilla y llanamente.

No importa que contestes, no creo que vuelva a pasarme por este post. Gracias.
 
es divertido ver a la gente atropellandose por una rebaja sin saber ante que va comprar y luego para los siguientes meses tratando de pagar al banco el prestamo para las compras que con el interes les sale igual
 
Todo el consumo es un engaño incluso en las rebajas los precios están la ostia de altos en relación con lo que cuesta la fabricación de los productos.
No se ponen los precios según lo que cueste producir, sino en relación a lo que se está dispuesto a pagar.
Yo curré en el almacen de una empresa gallega de ropa por todos conocida y se llegaban a observar burradas como que por ejemplo prendas que las tiendas devolvían porque no eran compradas se reetiquetaban los precios poniendolos mas altos y así si que se compraban.
En fín nos tratan como subnormales y todos entramos al trapo. Muuuuu!
 
Atrás
Arriba Pie