LAS RUBIAS SON TONTAS...

PicaRa^_^ rebuznó:
Alekos dejate de pajas ke bastantes tienes con las ke tienes ke para encima decir tonterias

R@sTr3r0 rebuznó:
Picara me das tu msn :oops:

si claro :oops: :oops: :oops:





agregame aqui

Picara eres mala, esa no eres tu, tu estas mas buena que esa gorda :cry: , estas jugando con mis sentimientos que lo sepas.

Vamos a hacer una cosa, cuando te dirijas a mi, hazlo como administradora y para banearme, te haze? como le hizistes a mi colega por una puta foto, no quiero saber nada de ti y tu de mi tampoco, supongo, asi que en el foro hay como 10000 usuarios, compartes con ellos lo que quieras y a mi me dejas en paz.

Y por respeto, no a ti, aunque no lo creas, me voy a morder mas la lengua mas que nada porque eres lo que eres, sino otro gallo cantaria.
 
Alekos rebuznó:
Gran aportación... :lol: Mejor empiezas a escribir con los pezones, porque con las manos se te da fatal.


esto..... guau, jo tio eres tan supermegaprofundo ke me dejas sin palabras saes.la milks osea

La viga bien no ? eh alekos?

TU mejor no escribas, asi directamente


Rastrero, la primera vez me diriji a ti como administradora, la segunda para contestarte por mera educacion, trankilo ke eres ese tipo de usuarios ke hace tiempo ke deje de leer por cansinos, pero ke vaya, cuando cambies el papel de megamalote avisa o algo.
O no.
 
Uuys... no sé como tomarmelo...Te has enfadado?? Anda no em digas eso, me dolería viniendo de tí. :lol:
 
PicaRa^_^ rebuznó:
Alekos rebuznó:
Gran aportación... :lol: Mejor empiezas a escribir con los pezones, porque con las manos se te da fatal.


esto..... guau, jo tio eres tan supermegaprofundo ke me dejas sin palabras saes.la milks osea

La viga bien no ? eh alekos?

TU mejor no escribas, asi directamente


Rastrero, la primera vez me diriji a ti como administradora, la segunda para contestarte por mera educacion, trankilo ke eres ese tipo de usuarios ke hace tiempo ke deje de leer por cansinos, pero ke vaya, cuando cambies el papel de megamalote avisa o algo.
O no.

Bueno vale, ahi me has pillado, soy un cansino. Tu ganas, ala hasta nunca.

Ve por la sombra.
 
Alekos rebuznó:
frenillo rebuznó:
PicaRa^_^ rebuznó:
Ana, alekos y rastrero, seguid con la discursion por el chat que sera mas divertido, he ?


En el chat estamos bien tranquilitos, como para que se nos llene de frikis oscuros y aterciopelados

no rula el enlace al chat y paso de bajarme el irc. De todas maneras me disgusta que se vea la paja en el ojo ajeno y no el pollastro en el tuyo.

No es necesario bajar nada, simplemente vas a https://chat.redhispana.org , pones tu nick, sustituyes #redhispana por #putalocura , le das a entrar, y ya esta.
 
Alekos rebuznó:
frenillo rebuznó:
PicaRa^_^ rebuznó:
Ana, alekos y rastrero, seguid con la discursion por el chat que sera mas divertido, he ?


En el chat estamos bien tranquilitos, como para que se nos llene de frikis oscuros y aterciopelados

no rula el enlace al chat y paso de bajarme el irc.

mejor guardate el interné en un diskette
 
bmsv rebuznó:
Alekos rebuznó:
frenillo rebuznó:
PicaRa^_^ rebuznó:
Ana, alekos y rastrero, seguid con la discursion por el chat que sera mas divertido, he ?


En el chat estamos bien tranquilitos, como para que se nos llene de frikis oscuros y aterciopelados

no rula el enlace al chat y paso de bajarme el irc.

mejor guardate el interné en un diskette

Creo que hay un pequeño error en comprension léxica
 
Pero esto q mierda es desgraciados no me jodais el hilo ir a hacer forochat
a vuestra puta casa, aki estamos debatiendo la estupidez de las rubias.
 
Lo q voy a contar es totalmente veridico y me acaba de ocurrir:

Debajo de mi casa hay una papeleria y mi impresora esta jodida (puta Lexmark, en la vida compro otra, en la vida) asi q grabo en un disket 5 archivos .pdf para bajar abajo y q me los impriman y asi no tener q empollar siempre de la pantalla (q te haces polvo la vista), total, paso los archivos al disket y bajo a la papeleria, entro y estaba de dependienta una niñata rubia anorexica. "buenas" digo al entrar. "hola" responde con voz de pava tonta. Saco el disket del bolsillo y le digo q imprima los cinco archivos y en cada uno ponga una grapa para no mezclar las hojas, cual seria mi sorpresa cuando, os lo juro, dice que no sabia hacerlo que le dijera como se hace. Le digo q es muy facil q abra el archivo le de a imprimir y arreando, se va al ordenador q esta en una habitacion de al lado, vuelve y dice q no puede, que lo haga yo :shock: pues nada, voy al ordenador, abro el archivo y le doy a imprimir y eso empieza a echar hojas, le digo q haga con todos los archivos igual que luego me paso a buscarlo (son bastantes hojas) y dice q esque no se aclara que lo haga yo, yo le digo que no que tengo cosas que hacer, que lo haga ella igual q he echo yo el primero, q es muy facil, y cada archivo q acabe de imprimir lo grape para no mezclar las hojas.

Vamos a ver, no se supone q esta currando en una papeleria? porque coño no sabe ni imprimir un puto folio? cualkier ser que se precie, ya no hace falta q curre en un sitio asi, sino cualkier persona de este mundo sabe imprimir un folio, y mas si curra en una papeleria que hacen cosas d estas, porque cojones la petarda esta no? tiene delito. Y porque el dueño de la fotocopiadora contrata a una petarda que no sabe ni encontrarse el agujero del culo? q pasa q por contratar a la mas rubia (de bote, seguro) y mas puta van a haber mas clientes? eso puede valer en un puticlub o en el podium de una discoteca de gogo, pero no en un establecimiento "serio", yo cuando voy a hacer fotocopias no voy a ver a niñatas semianorexicas adoradoras de Bisbal, voy a sacar las cuatro hojas q necesito y me largo, tanto cuesta contratar a gente medianamente inteligente q sepa imprimir un folio? ya no digo inteligente, sino por lo menos, normal? porque imprimir un folio es lo mas normal del mundo y cualkier sabe hacerlo. O deberia. Y mas si es es un establecimiento q se autodefine en las hojas esas q ponen para coger en los mostradores de propaganda como "establecimiento especializado en impresion profesional de todo tipo de formatos" se puede ser mas triste? Como vaya dentro de un rato y vea una sola hoja mezclada con otra se las tiro en la cabeza.

Ya sabeis, si kereis contar vuestras experiencias con estos infraseres de la naturaleza, este es el hilo. Mi anecdota lo confirma por enesima vez,

LAS RUBIAS SON TONTAS.
 
Hace 20 min. he bajado a la papeleria a buscar las fotocopias y me saca un tocho de nada mas y nada menos que 700 hojas (segun ha dicho ella), a lo que me kedo mirando con cara de como dijo Benito en su dia, mezcla de estar oliendo mierda y estar mirando al sol (esa expresion me llego al alma) y ojeo unas hojas, veo q no es lo que habia en los .pdf sino que parecia todo codigo ensamblador.... le digo q no puede ser, q lo mio son 5 archivos .pdf q no pasan de las 200 hojas y q no es eso lo q hay en los archivos, a lo que me dice q vaya a donde el ordenador para enseñarme que si q era asi, y que me encuentro? pues nada mas y nada menos que el ultimo .pdf que habia imprimido, abierto con el Word !!! si señores, la pava esa mas inutil q liarse un peta con papel del vater habia abierto los .pdf con el word, probar a abrir uno asi y vereis como se veian mis hojas. Me parto el culo en su jeta, yo partiendome el ojal como nunca, y le digo q no se hace asi, le explico como se hace, algo tan sumamente complejo y dificil como boton derecho en el archivo, abrir con, y elegir "acrobat reader 5.0", pero toda una odisea de explicar para la pava esa q le das para leer el reverso de una caja de avecrem y se cree q es un poema trovadoresco. El caso, le digo q haga lo mismo q he echo yo con los otros 4 archivos q kedan y luego por la tarde me paso a buscarlo. Espero llegar y q los halla imprimido, sino me cagare en su puta madre y le tirare las hojas en la cabeza, por zorra petarda y inepta. y por rubia tonta de mierda.
 
Dj. EniGmA rebuznó:
. Y porque el dueño de la fotocopiadora contrata a una petarda que no sabe ni encontrarse el agujero del culo? q pasa q por contratar a la mas rubia (de bote, seguro) y mas puta van a haber mas clientes?

SI
:lol:
 
thebiggestfan rebuznó:
PicaRa^_^ rebuznó:
Burracoman rebuznó:
realmente, es más bien: "Las tontas, se tiñen de rubio"


Alaaaaaaaaaaa lo ke ha dishoooooooo :eek:



YA que estanos generalizando, decir que todas las Martas son unas guarronas y bastante estupidas

Las Martas no se pero las Monicas si :oops:

SECUNDOOOOOOOO veo ke es verdad, TODAS LAS MONICA SON UNAS PUTAS :oops:
 
Enigma,tu eres un poco masoquista,creo que eres lo suficientemente inteligente para saber que no nada mas bajo en la escala evolutiva que una jenni bisbalera semi-anorexica :P y encima rubia de bote.Bastante sera que esa retrasada sea capaz de abrir el frigorifico como para que encima le pidas que maneje aparatos tecnologicos.Asi que ya sabes lo que tienes que hacer,cambia de papeleria y tarde o temprano el dueño para salvar su negocio tendra que contratar a un homo sapiens.
 
yo me la follaba encima de la fotocopiadora y a los pdfs que les dieran. Para que me la chupen no pido un título universitario... de momento
 
Diariamente me someto a la incompetencia de mi compañera de trabajo cuya mayor aspiración es poder enseñarlo todo en cualquier discoteca llena de bisbalesmetrosexuales. Utiliza siempre un tono de voz anormalmente alto que se mete en la cabeza durante todo el dia. Piensa q todo el mundo la ama, envidia y admira su cuerpo... Pero luego hace preguntas como "¿que es la ironia", con 23 años es admirable no saberlo.
 
Arriba Pie