LAS RUBIAS SON TONTAS...

Alekos rebuznó:
Es un fotomontaje, entre mi casco y el cuerpo de un power ranger que em hizo otro forero, como broma. Me gustó y me lo puse.

Tonteridas al margen comentar que el viernes ví el documetnal en el festivald e Cine de Gijon de Metallica SOME KIND OF MONSTER sobre la rehalizacion de su ultimo album, y sus problemas personales a partir del año 2002.

Cojonudo
es un casco de motocross? estoy medio cegata...mis disculpas.

Tengo el trailer de some kind of monster ke ha salido en una edición con algunas canciones en directo, pero me ha sido imposible verlo todo. :cry:
cuando actuaron en zaragoza este verano, antes de ke empezara el concierto, lo anunciaron.. pero dijeron ke solo se pondría en estados unidos. en fin
 
Oye tu pedazo de puta gorda, has probado a levantar el puto trasero de hija de puta que tienes para ir aunque sea a abrir la ventana.

100 mensajes en un dia, y encima como sea clon, es para darle de ostias al creador de tan penoso clon

Y si no eres clon eres una puta perra gorda de mierda.
 
R@sTr3r0 rebuznó:
Oye tu pedazo de puta gorda, has probado a levantar el puto trasero de hija de puta que tienes para ir aunque sea a abrir la ventana.

100 mensajes en un dia, y encima como se clon, es para darle de ostias al creador de tan penoso clon

Y si no eres clon eres una puta perra gorda de mierda.
peso 47 kilos y no soy una puta
 
Ana Hammett rebuznó:
Alekos rebuznó:
Es un fotomontaje, entre mi casco y el cuerpo de un power ranger que em hizo otro forero, como broma. Me gustó y me lo puse.

Tonteridas al margen comentar que el viernes ví el documetnal en el festivald e Cine de Gijon de Metallica SOME KIND OF MONSTER sobre la rehalizacion de su ultimo album, y sus problemas personales a partir del año 2002.

Cojonudo
es un casco de motocross? estoy medio cegata...mis disculpas.

Tengo el trailer de some kind of monster ke ha salido en una edición con algunas canciones en directo, pero me ha sido imposible verlo todo. :cry:
cuando actuaron en zaragoza este verano, antes de ke empezara el concierto, lo anunciaron.. pero dijeron ke solo se pondría en estados unidos. en fin

Lo de Zorra estupida iba por la moirena esa de arriba que es gilipollas integral, en cuanto a lo del casco si, es de Motocross. Y lo del documental está de puta madre salen todos los problemas entre Ullrich y Hetfield, la grabación, etc etc... Está de puta madre
 
Ana Hammett rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
Oye tu pedazo de puta gorda, has probado a levantar el puto trasero de hija de puta que tienes para ir aunque sea a abrir la ventana.

100 mensajes en un dia, y encima como se clon, es para darle de ostias al creador de tan penoso clon

Y si no eres clon eres una puta perra gorda de mierda.
peso 47 kilos y no soy una puta

pesas 47 kilos en cada pierna, y no eres una puta efectivamente porque a las putas se las pagan, tu lo que eres una porcina imbecil, sin mas
 
Alekos rebuznó:
Ana Hammett rebuznó:
Alekos rebuznó:
Es un fotomontaje, entre mi casco y el cuerpo de un power ranger que em hizo otro forero, como broma. Me gustó y me lo puse.

Tonteridas al margen comentar que el viernes ví el documetnal en el festivald e Cine de Gijon de Metallica SOME KIND OF MONSTER sobre la rehalizacion de su ultimo album, y sus problemas personales a partir del año 2002.

Cojonudo
es un casco de motocross? estoy medio cegata...mis disculpas.

Tengo el trailer de some kind of monster ke ha salido en una edición con algunas canciones en directo, pero me ha sido imposible verlo todo. :cry:
cuando actuaron en zaragoza este verano, antes de ke empezara el concierto, lo anunciaron.. pero dijeron ke solo se pondría en estados unidos. en fin

Lo de Zorra estupida iba por la moirena esa de arriba que es gilipollas integral, en cuanto a lo del casco si, es de Motocross. Y lo del documental está de puta madre salen todos los problemas entre Ullrich y Hetfield, la grabación, etc etc... Está de puta madre

creía ke la zorra era yo. bueno, me lo habéis dixo tantas veces hoy ke me siento aludida

lars me parece un músico perfecto. me gusta como toca y como compone, pero no me gusta su actitud
 
R@sTr3r0 rebuznó:
Ana Hammett rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
Oye tu pedazo de puta gorda, has probado a levantar el puto trasero de hija de puta que tienes para ir aunque sea a abrir la ventana.

100 mensajes en un dia, y encima como se clon, es para darle de ostias al creador de tan penoso clon

Y si no eres clon eres una puta perra gorda de mierda.
peso 47 kilos y no soy una puta

pesas 47 kilos en cada pierna, y no eres una puta efectivamente porque a las putas se las pagan, tu lo que eres una porcina imbecil, sin mas

como kieras. tú eres un tío ke pega a niñas y ke lleva un tatuaje garrulo
 
Yo no pego a las mujeres, pero a ti te ensalpicaba 4 hostias que te dejaba del reves...
 
Ana Hammett rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
Ana Hammett rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
Oye tu pedazo de puta gorda, has probado a levantar el puto trasero de hija de puta que tienes para ir aunque sea a abrir la ventana.

100 mensajes en un dia, y encima como se clon, es para darle de ostias al creador de tan penoso clon

Y si no eres clon eres una puta perra gorda de mierda.
peso 47 kilos y no soy una puta

pesas 47 kilos en cada pierna, y no eres una puta efectivamente porque a las putas se las pagan, tu lo que eres una porcina imbecil, sin mas

como kieras. tú eres un tío ke pega a niñas y ke lleva un tatuaje garrulo

Yo las pego porque las quiero, el tatuaje se sale, me iva a poner un trival pero no pegaba con mi personalidad.

Levanta el puto culo gordo recoge la mesa un poquito y airea un poquito la habitacion SEBOSA DE MIERDA.
 
Ana, alekos y rastrero, seguid con la discursion por el chat que sera mas divertido, he ?
 
el Sr. Cojones no respeta a la gente que usa "k" y "x", bueno, en realidad no respeta a nadie. :lol: :lol: :lol:
 
PicaRa^_^ rebuznó:
Ana, alekos y rastrero, seguid con la discursion por el chat que sera mas divertido, he ?


En el chat estamos bien tranquilitos, como para que se nos llene de frikis oscuros y aterciopelados
 
Jacques de Molay rebuznó:
el Sr. Cojones no respeta a la gente que usa "k" y "x", bueno, en realidad no respeta a nadie. :lol: :lol: :lol:

No se quejara del trato que he tenido con Ud!!!

Aunque sea abogado.



PD: Prefiero un hijo yonki que abogado...
 
frenillo rebuznó:
PicaRa^_^ rebuznó:
Ana, alekos y rastrero, seguid con la discursion por el chat que sera mas divertido, he ?


En el chat estamos bien tranquilitos, como para que se nos llene de frikis oscuros y aterciopelados

no rula el enlace al chat y paso de bajarme el irc. De todas maneras me disgusta que se vea la paja en el ojo ajeno y no el pollastro en el tuyo.
 
Señor Cojones rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
el Sr. Cojones no respeta a la gente que usa "k" y "x", bueno, en realidad no respeta a nadie. :lol: :lol: :lol:

No se quejara del trato que he tenido con Ud!!!

Aunque sea abogado.



PD: Prefiero un hijo yonki que abogado...

En absoluto, pero yo escribo todo lo bien que puedo, amigo.
:oops: :oops:
 
Señor Cojones rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
el Sr. Cojones no respeta a la gente que usa "k" y "x", bueno, en realidad no respeta a nadie. :lol: :lol: :lol:

No se quejara del trato que he tenido con Ud!!!

Aunque sea abogado.



PD: Prefiero un hijo yonki que abogado...

Que pena tener que conformarse con un hijodeputa eh?
 
no sé como va el xat. pero ke yo no me peleo con nadie!
 
Ana Hammett rebuznó:
no sé como va el xat. pero ke yo no me peleo con nadie!

Porque nos torturas tanto, que te hemos echo? Tu, o tienes problemas o los buscas.
 
Arriba Pie