LAS RUBIAS SON TONTAS...

Toma, para que se lo apuntes...

ironía.
(Del lat. ironīa, y este del gr. εἰρωνεία).
1. f. Burla fina y disimulada.
2. f. Tono burlón con que se dice.
3. f. Figura retórica que consiste en dar a entender lo contrario de lo que se dice.



:cry: :cry: :cry:
 
wc rebuznó:
Diariamente me someto a la incompetencia de mi compañera de trabajo cuya mayor aspiración es poder enseñarlo todo en cualquier discoteca llena de bisbalesmetrosexuales. Utiliza siempre un tono de voz anormalmente alto que se mete en la cabeza durante todo el dia. Piensa q todo el mundo la ama, envidia y admira su cuerpo... Pero luego hace preguntas como "¿que es la ironia", con 23 años es admirable no saberlo.

Pon una foto suya , ostias.
 
En España solo un 10% de las mujeres son rubias naturales y solo un 2%pelrrojas naturales asi que las teñidas no cuentan.
 
Señor cojones, no creo tampoco que sepa lo que es una "Figura retórica", así que la tercera definición la dejaremos en un cajón, que luego se agobia con tanta "palabra dificil".
 
buttoned_down_disco_london_nightclub+glasses.gif


Gafapasta dice: pues yo tengo una amiga rubia a la que le gustan las pelis de kurosawa, tiene una tienda de cine en blanco y negro y le encanta Brigitte Bardot joujouojujou bla ble bli...
 
barrilete_cosmico rebuznó:
Ar-c-Angel rebuznó:
Al tema del Post:

Es mentira.


Todo lo demas:

Ganas de postear.



una cosa es cierta, las morenas chanan mas....

Bueno mejor castañas para mi gusto, aunque el color de pelo tampoco es algo a lo que le de mucha importancia. Mientras que no vayan con el naranja amarronado amarilleado que llevan las gitanas que da puto asco verlas. Ni lleven el rubio estilo shakira que se le ven todas las raices y da tb puto asco. O por otro lado no las de por teñirse de pelirojas granate que se nota un huevo lo cutre que queda..... Por mi perfecto.
 
No tiene nada que ver, hay rubias listas y tontas.

Yo conozco rubias con ojos azules muy listas, no tiene nada que ver.


Lo que si que cambie, es la chicas que son morenas y se tiñen de rubias, y ultimamente se ponen las tetas de silicona, van al gimnasio, y van con ropas muy atrevidas.


Estas tias por lo general, si que son putas, o guarronas.

Las chicas que se tiñen de rubias, es porque saben que a los tios les gustan más, principalmente en un pais que el 90% son morenos, una rubia llama la atencion.

En holanda puede pasar lo contrario, o en suecia, que llame la atencion mas una morena.

Lo que pasa que se crea un enjendro, una tia de piel morena rubia, y de chocho moreno. y encima se ponen tetas.

Estas tias son peligrosas, normalmente buscan tios buenos al principio, para follar, y luego cuando rondan los 30 buscan tios con pasta, que les pague los caprichitos.

Esto ya no es tan tópico, si alguien conoce urbanizaciones de lujo, o barrios de lujo. clubs de golf.....

Cuantas tias de estas, son rubias teñidas, el porcentaje puede llegar a casi e 50% o superarla, o si encima vas a un gimnasio de lujo, el porcentaje de las tias con silicona, rubias.... dominan...


Las rubias teñidas, se precupan más por el físico, son MÁS PRESUMIDAS, eso seguro...
 
Todas las rubias y pelirrojas naturales que hay en España tienen el color del pelo bastante apagado y son casos entre 100.000, así que CUALQUIER rubia o pelirroja que tenga el color rubio habitual es teñida y no digamos de las mechas.
 
Dj. EniGmA rebuznó:
Lo que a simple vista puede parecer un topico y una frase echa eso de que
"las rubias son tontas", es una frase cargada de razon y filosofia, nunca
ha habido mas certeza y verdad en una oracion de 4 palabras. Os podria
contar decenas de anecdotas a la cual mas dispar pero paso d soltar un
ladrillo infumable y porque soy muy perro yo no me sale de los cojones,
que huevos. Asi q os contare cuatro cosuchas mas rapidas de escribir
q aunq tambien son reales no son menos ciertas.

nieves_rubia.jpg


Me acuerdo en bachiller q habia una tia mas tonta q las piedras, un dia en
clase de estadistica habia un ejercicio de lanzar dos dados, el profesor
preguntó a alguien al azar y le toco a ella, que numero creia q saldria si
tiraba los dos dados a la vez y se sumaban, ella despues de una pausa de
unos 4 segundos aprox. dijo "un 1". Os podeis imaginar los insultos y
desprecios y burlas q recibio por parte de toda la clase. Esta misma
xavala ya era conocida desde tiempos inmemoriables como la gilipollas
de la clase, LA TONTA DEL CULO vamos. Pero esque la xavala se pensaba
q el colacao se cultivava, que salia dentro de las plantas o algo, un dia
preguntó q como era posible que al cultivarlo no se mezclara con la tierra.
Ya se q suena exagerado y podeis pensar q no puede haber algo tan
estupido sobre la faz de la tierra pero yo os lo confirmo, si, lo hay. Esa
misma xavala, estuvo casi 9 meses para sacarse el teorico del carnet
d conducir, tuvo que renovar 2 veces solo para el teorico. Esta xavala era
RUBIA. Si sres, casualidad? yo creo que no. Muchos de ustedes sabran
lo facil que es liarse a una rubia en la discoteca, son las mas faciles con
diferencia, son las mas tontas, y sienten una extraña predileccion por los
metrosexuales fibraos.

1jali2.jpg


Luego me hace mucha gracia las que han nacido con el don de
no ser rubia (y por lo tanto no ser gilipollas integral) y van y se pintan el
pelo de rubio, rubias de bote vamos. Es como si se ponen en la frente un
cartel que diga "soy tonta". Nada mas lejos de la realidad. Todos
sabemos que el futuro al que aspira toda rubia es al de secretaria de
enchufe a la q se ha ventilao media empresa y parte de la competencia o a
trabajar en la fotocopiadora. Pensar, cuantas rubias veis en l unversidad?
casi ninguna, y las pocas son de bote. Por algo sera.

Seguro q todos tenemos experiencias con estos seres, si a todo ello
sumamos su absoluto egocentrismo y creidismo por la falsa idea de que
por ser rubias estan mas buenas (cosa q no es cierto, a mi me gustan las
morenas) que obtenemos? la TONTA DEL CULO de antes, la de mi exclase
d bachiller, os acordais? la q pensaba q el colacao nacia del suelo.

Y yo digo, puede haber alguna conexión, alguna relación, geneticamente
hablando, del color del pelo con su bajo nivel intelectual? yo creo que si,
es mas, me jugaria el cojon derecho a que los mismos genes que
provocan que les salga el pelo rubio tambien provoca su ausencia de masa
encefalica. Ya lo se, ahora se me tirara alguna rubia q haya por el foro al
cuello, m es igual, me puede comer la chistorra q sabe a yogur. Que
coño, a mi la unica rubia que me gusta es esta...

1057939591.jpg


Debatamos sobre ello mis pajilleros compulsivos, cuentenle a tio ENiGMA
sus experiencias...

Historia del pavo inductivista.

Este pavo descubrió que, en su primera mañana en la granja avícola, comía a las 9 de la mañana. Sin embargo, siendo como era un buen inductivista, no sacó conclusiones precipitadas. Esperó hasta que recogió una gran cantidad de observaciones del hecho de que comía a las 9 de la mañana e hizo estas observaciones en una gran variedad de circunstancias, en miércoles y en jueves, en días fríos y calurosos, en días lluviosos y en días soleados. Cada día añadía un nuevo enunciado observacional a su lista. Por último, su conciencia inductivista se sintió satisfecha y efectuó una inferencia inductiva para concluir: “Siempre como a las 9 de la mañana”. Pero ¡ay! Se demostró de manera indudable que esta conclusión era falsa cuando, la víspera de Navidad, en vez de darle la comida, le cortaron el cuello. Una inferencia inductiva con premisas verdaderas ha llevado a una conclusión falsa.



No podemos utilizar la inducción para justificar la inducción
 
Eternal rebuznó:
Historia del pavo inductivista.

Este pavo descubrió que, en su primera mañana en la granja avícola, comía a las 9 de la mañana. Sin embargo, siendo como era un buen inductivista, no sacó conclusiones precipitadas. Esperó hasta que recogió una gran cantidad de observaciones del hecho de que comía a las 9 de la mañana e hizo estas observaciones en una gran variedad de circunstancias, en miércoles y en jueves, en días fríos y calurosos, en días lluviosos y en días soleados. Cada día añadía un nuevo enunciado observacional a su lista. Por último, su conciencia inductivista se sintió satisfecha y efectuó una inferencia inductiva para concluir: “Siempre como a las 9 de la mañana”. Pero ¡ay! Se demostró de manera indudable que esta conclusión era falsa cuando, la víspera de Navidad, en vez de darle la comida, le cortaron el cuello. Una inferencia inductiva con premisas verdaderas ha llevado a una conclusión falsa.



No podemos utilizar la inducción para justificar la inducción

Espero que sea coña :?
 
Bah, venga y ¿nadie sabe chistes de rubias?:

-¿Qué se ponen las rubias para calentarse los oidos?, los tobillos
-¿Qué es lo primero que dice una rubia al despertarse?: ¿y tú?, ¿quién eres?

Y mi favorito:

-¿Qué es una rubia teñida de morena?...inteligencia artificial
 
El caso al final he bajado a por las hojas y me las da, eran cinco tacos, uno de 18 hojas, dos de 20, otro de 32 y otro de 40. LLega la pava y cuenta las hojas de uno de los archivos delante de mi (el de 20), y dice 20x4 = 80 hojas (para sacar el precio) todo esto con sonrisita de niñita pija pava tontalculo, yo me he sonreido y ella habra pensado "q bien me relaciono con la gente q simpatica soy" cuando en realidad me estaba riendo de ella y pensando "q tonta eres hija de puta, me van a salir las hojas por mitad de precio", y asi es, por no saber no sabe ni contar hojas la muy imbecil se creia q habia las mismas hojas en todos los archivos y me ha salido mas barato, asi q otra vez se confirma lo mismo, que:

LAS RUBIAS SON MUYYYYYYYYY TONTAS.
 
Yo reafirmo lo de que mi compañera no da para mas. No contenta con el hecho de que su coche lo retirara la grua de la via publica ayer, hoy a sido victima del robo de su movil.
En dos meses le han robado el movil dos veces. No diré que la culpa sea de su color de pelo, pero...Recordaré que es rubia.
 
Ar-c-Angel rebuznó:
ClockworK rebuznó:
Rubia de bote, chocho negrote

Pocas rubias has visto en pelotas porque hay mucha rubia natural que lo tiene como el carbón.

La que fue mi jefa era rubia natural, un rubio oscuro (un color de pelo precioso en una melena graciosamente ondulada) pero rubio al fin y al cabo. Era una tia maja, aunque habia dias en los que estaba de mal humor y era mejor no dirigirle ni un inocente buenos dias. Dicen que la gente que te gusta físicamente tiene muchas mas posibilidades de caerte bien, supongo que por eso a mi me caia bien.

El caso es que no todo eran dias malos, y la chica era tremendamente simpática y con una capacidad para entablar conversacion impresionante. Sin tener grandes conocimientos de informatica practicamente se encargaba del mantenimiento de los equipos de la oficina, y su trabajo lo hacia muy bien.

Un dia se me hizo bastante tarde en la oficina, porque esperaba que entrara a almacen un stock importante y era necesario que constara en la base de datos al dia siguiente, por lo cual mi jefa se quedó conmigo para ayudarme. Empezamos a hablar, a mirarnos, a sonreir uno al otro... cuando me di cuenta estabamos besandonos apasionadamente mientras pugnaba por desabrochar su sujetador. Se sento encima de la mesa, y justo cuando iba a quitarle la ropa interior embargado por la pasión y el mas pecaminoso deseo me desperté sobresaltado por el ruido del despertador y por eso no pude comprobar si las rubias naturales tienen el bello pubico moreno o rubio.
 
Arriba Pie