LAS RUMANAS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Phelame
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PD:
Armin escribió:
Yo conozco a una Rumana.....encantadora...

Solo a una, que mamonazo

Hombre, me he follado a muchas, pero que tengan un encanto especial más allá del sexo sólo he conocido a una. Ya os contaré... :oops: :roll: .......vuelvo a las andadas
 
albatros2006 rebuznó:
Ok, hay mogollón de rumanas, pero mi pregunta es: ¿por qué hay tantas rumanas? parece que flotan aviones y autobuses completos para traerse lumis. ¿Por qué no hay tantas de Yugoslavia o de Bulgaria o de Albania o de Macedonia o de Croacia, etc, etc...? ¿alguien sabe la razón?

Hay varias razones, una de ellas es que ciudadanas de varios países del Este prefieren dirigirse a otros países antes que a España, mientras que a las rumanas se les hace más llevadero España o Italia. La otra es que de Rumania se marcha todo dios, tiene unos índices de despoblación bestiales. El último en marcharse que apague la luz.
 
nebun rebuznó:
albatros2006 rebuznó:
Ok, hay mogollón de rumanas, pero mi pregunta es: ¿por qué hay tantas rumanas? parece que flotan aviones y autobuses completos para traerse lumis. ¿Por qué no hay tantas de Yugoslavia o de Bulgaria o de Albania o de Macedonia o de Croacia, etc, etc...? ¿alguien sabe la razón?

Hay varias razones, una de ellas es que ciudadanas de varios países del Este prefieren dirigirse a otros países antes que a España, mientras que a las rumanas se les hace más llevadero España o Italia. La otra es que de Rumania se marcha todo dios, tiene unos índices de despoblación bestiales. El último en marcharse que apague la luz.

Joder, pues el viajecito hasta España en autobús tiene que ser de agárrate y no te menees eh... yo es algo que nunca he entendido, cada vez más rumanas y menos brasileñas (a mi me siguen poniendo más las brasileñas, como ya he dicho por ahí en varios post las rumanas no terminan de convencerme...) y sobre lo que dicen de la cháchara yo creo que casi todas en general, porque cualquier lumi de club que esté ya un poco acostumbrada a ese ambiente sabe que un poco de cháchara abajo para terminar de"convencer"al indeciso es básico...

Un saludo!
 
Hola a todos/as, soy nuevo por aquí, me he encontrado este hilo por casualidad y me gustaría contaros mi experiencia con las rumanas.
He estado con 3, siempre en clubs (aunque yo siempre prefiero brasileñas o latinas).
La primera rumana con la que estube era una belleza, en cuanto a cuerpo y cara, podría ser modelo perfectamente, pero en cuanto a simpatía y hacerlo bién, nada de nada, creo que llevaba poco tiempo en el tema.
La segunda todo lo contrario. No muy guapa, bajita y algo gordita. Pero una máquina follando. Creo que no he disfrutado tanto con una tia y sin gustarme fisicamente. Y por cierto me dejó follar sin goma.
La Tercera y última una mezcla de las dos. Fisicamente bién, pero tampoco para volverse loco. En cuanto a saber follar lo mismo, un bién pero raspado. No obstante me lo dió todo. Sin goma todo el rato, besos con lengua, ... etc, incluso algo que no me esperaba y que yo le insinué por ver si colaba, follármela por detras, no ese mismo dia, pero me lo prometió si iba a verla al fin de semana siguiente ... y lo cumplió. Sin embargo es la tia mas mala, falsa, mentirosa y puta que he conocido nunca.
:(

un saludo
 
PussyAddicted rebuznó:
:lol: iiihihihijiji que divertido

que diversión tiene eso? ... mas divertido es follar por el culo rumanas

pero güeno, con esto no quiero decir que todas las rumanas que hay en España sean tan putas y malas, solo el 99.9% :roll:
 
Jej las dos sin condón rumanas... casualidad? jej

Un saludo!
 
:P :P , yo creo que llevo mas rumanas que brasileñas, pero de momento me quedo con las brasileñas, tambien llevo algunas hungaras, fuera de esto nada mas, ya se ven pocas rusas, quizas alguna ucraniana o morita, pero es inusual, ¿ lo que yo me pregunto? ¿ que pasara el año que viene cuando las rumanas ya no sean extranjeras y ya no sean ilegales por entrar en la Union Europea?
 
Que vendrán todavía más de las que hay ahora (auque parezca imposible!jej) yo por mi parte llevo más brasileñas y creo que seguirá siendo así... jej

Un saludo!
 
Una curiosidad que ni imaginais. Al ser el rumano un idioma latino el italiano y el español les resulta mucho mas facil. Y en Rumania hay muchisimas mujeres, chicas y amas de casa que chapurrean bastante español, sabes porque? por las telenovelas, las dan a mogollon sudamericanas sin doblar y con subtitulos, y les encantan.

Aunque el 20% de la poblacion es gitana, los rumanos les tienen una mania tremenda a los gitanos. Para mi las mas guapas son las de Transilvania porque son medio hungaros medio rumanos. Y de las que he conocido biblicamente las mas calientes son sus primas hermanas las Moldavas.

he tenido dos experiencias en rumania, las dos muy buenas, una moldava y una rumana madurita guapa
 
Diacepam rebuznó:
Una curiosidad que ni imaginais. Al ser el rumano un idioma latino el italiano y el español les resulta mucho mas facil. Y en Rumania hay muchisimas mujeres, chicas y amas de casa que chapurrean bastante español, sabes porque? por las telenovelas, las dan a mogollon sudamericanas sin doblar y con subtitulos, y les encantan.

Aunque el 20% de la poblacion es gitana, los rumanos les tienen una mania tremenda a los gitanos. Para mi las mas guapas son las de Transilvania porque son medio hungaros medio rumanos. Y de las que he conocido biblicamente las mas calientes son sus primas hermanas las Moldavas.

he tenido dos experiencias en rumania, las dos muy buenas, una moldava y una rumana madurita guapa

Lo que pasa que de Transylvania hay pocas, la mayoría son de Moldova o Dobrodgea.

Y lo de las telenovelas es verídico
 
fronterizo rebuznó:
que diversión tiene eso? ... mas divertido es follar por el culo rumanas

pero güeno, con esto no quiero decir que todas las rumanas que hay en España sean tan putas y malas, solo el 99.9% :roll:


Pues follate a otras, si sabes que son malas..yo no las defiendo se como son pero..estas cosas les pasan en general solo a los mas tontos (sin ofender no me viene otra palabra,tengo el vocabulario bastante limitado) ellas huelen con quien pueden permitir se estas cosas.I no son 99.9% ..son solo 30-40% :) He tenido que escribir esto por que as dicho "todas las rumanas" o sea que tb mi pareja o mi madre es egual ?..:) o ellas hacen parte de este 1% que queda..
 
Lo que pasa que de Transylvania hay pocas, la mayoría son de Moldova o Dobrodgea.


Que es Dobrodgea?,, yo siempre he creido que Rumania se compone de Valachia, Moldova, y Transilvania.
La Moldavia rumana ( no la rep de moldova) es pobre, en las zonas como Bacau y alrededores, el porcentaje de chicas que se van al extranjero a hacer de prostis es impresionante
 
fronterizo rebuznó:
PussyAddicted rebuznó:
:lol: iiihihihijiji que divertido

que diversión tiene eso? ... mas divertido es follar por el culo rumanas

pero güeno, con esto no quiero decir que todas las rumanas que hay en España sean tan putas y malas, solo el 99.9% :roll:

A eso le llamo yo hacer amigos. Vaya manera de estrenarte en este foro.
 
Diacepam rebuznó:
Lo que pasa que de Transylvania hay pocas, la mayoría son de Moldova o Dobrodgea.


Que es Dobrodgea?,, yo siempre he creido que Rumania se compone de Valachia, Moldova, y Transilvania.
La Moldavia rumana ( no la rep de moldova) es pobre, en las zonas como Bacau y alrededores, el porcentaje de chicas que se van al extranjero a hacer de prostis es impresionante

Dobrodgea está a las orillas del Mar Negro, son Tulcea y Constanţa
 
Re: buena introducción

putonverbenero rebuznó:
Para Phelame:
Has hecho una buena introducción y además has abierto un nuevo hilo
que hacía falta pues ya estamos comprobando que caso todo se está
llenado de rumanas.
Yo lo que digo que igual que hay países exportadores de petróleo (como
es el caso de Arabia Saudita) porque lo tienen en abundancia,igual hay
países exportadores de putas,como es el caso de Rumanía.

Gracias por la alusión a mi introducción, putonverbenero.

En cuanto a la comparación entre el petróleo y las putas, supongo que si en Rumanía la tierra eyaculase petróleo, en vez de ser las rumanas las que viniesen a follar por dinero con los españoles, serían las españolas las que viajasen a Rumanía a follar por dinero con los rumanos.
 
PussyAddicted rebuznó:
Pues follate a otras, si sabes que son malas..yo no las defiendo se como son pero..estas cosas les pasan en general solo a los mas tontos (sin ofender no me viene otra palabra,tengo el vocabulario bastante limitado) ..

vamos a ver, no hay nada de mal rollo ni de buscar pelea, simplemente es que no me ha hecho gracia que te rieras de mi última frase y sin nisiquiera dar una mínima explicación a tu burla, ...si hay cachondeo yo soy el primero que me apunto
... como imagino que tampoco te habrá gustado a ti, al ser rumano, lo que he dicho de las rumanas, pero lo siento, es mi opinión y la de la gente que conozco y que ha estado con ellas, .. de todas formas he dejado un margen del 0.01% para que incluyas en el a quién quieras
es que creo que has pensado que me he enamorado de una puta rumana o algo así, ... Dios me libre, sería lo último que haría en esta vida, incluso despues de cortarme el pijo :)
siendo sincero, la verdad es que si le cogí algo de aprecio a esta última que os he contado (pero ni amor, ni cariño, ni confianza, ni ... etc, soy algo tonto pero no jilipollas), no solo porque me lo diera todo, si no porque también me dió uno de sus dias libres para estar con ella fuera del club, ahí quizas es donde me ganó un poco y donde me ilusioné algo, ... pero nada, al final todo mentira, y como ya imaginaba todo intereses.
 
fronterizo rebuznó:
PussyAddicted rebuznó:
Pues follate a otras, si sabes que son malas..yo no las defiendo se como son pero..estas cosas les pasan en general solo a los mas tontos (sin ofender no me viene otra palabra,tengo el vocabulario bastante limitado) ..

vamos a ver, no hay nada de mal rollo ni de buscar pelea, simplemente es que no me ha hecho gracia que te rieras de mi última frase y sin nisiquiera dar una mínima explicación a tu burla, ...si hay cachondeo yo soy el primero que me apunto
... como imagino que tampoco te habrá gustado a ti, al ser rumano, lo que he dicho de las rumanas, pero lo siento, es mi opinión y la de la gente que conozco y que ha estado con ellas, .. de todas formas he dejado un margen del 0.01% para que incluyas en el a quién quieras
es que creo que has pensado que me he enamorado de una puta rumana o algo así, ... Dios me libre, sería lo último que haría en esta vida, incluso despues de cortarme el pijo :)
siendo sincero, la verdad es que si le cogí algo de aprecio a esta última que os he contado (pero ni amor, ni cariño, ni confianza, ni ... etc, soy algo tonto pero no jilipollas), no solo porque me lo diera todo, si no porque también me dió uno de sus dias libres para estar con ella fuera del club, ahí quizas es donde me ganó un poco y donde me ilusioné algo, ... pero nada, al final todo mentira, y como ya imaginaba todo intereses.

Claro, claro, como tú eres un tío desinteresado, Ratzinger está buscando para ti un hueco en el santoral. Mira por si no lo sabes,hay muchas rumanas que no ejercen la prostitución, y la mayoría de las que ejercen son buenas personas, lo que no quita para que en su curro quieran sacar el máximo provecho, como tú en el tuyo (si eres autónomo o empresario querrás sacar el máximo beneficio, si eres currante, querrás currar lo menos posible)
 
fronterizo unas lastima, la tia se rió de ti? pues bueno, que la dén , de acuerdo, pero tampoco generalizes tanto tanto...que como en todas las nacionalidades y como en todas las profesiones siempre hay de todo, y hay muchas lumis rumanas o no, al igual que hay muxas rumanas lumis o no, que son buenas personas, atentas, simpaticas, ... y claro esta que si la conoces como prostituta como oficio suyo, la chica intentará sacar el máximo provecho.

Otra cosa es que a una de estas chicas les guste un cliente, o una persona que no tenga que ver nada con su trabajo. Aunque por lo general estas chicas vienen a España a ganar dinero durante un tiempo con la intención de luego volverse a su pais y hacerse una casita, y montarse un negocio, de ahí que a la mayoría no les interese mantener una relación seria o al menos con vista a un futuro...

Lo que quiero decir con esto que tu opinión me parece perfecta, cada uno puede opinar lo que quiera, estamos en un país en el que se puede opinar, pero también creo que tu forma de expresarte muestra un poco de falta de respeto hacia las rumanas y/o prostitutas y/o rumanas prostitutas, y eso no lo apoyo...aunque supongo que como es mi opinión te la traerá floja pero bueno...

saludos
 
smirry rebuznó:
fronterizo unas lastima, la tia se rió de ti? pues bueno, que la dén , de acuerdo, pero tampoco generalizes tanto tanto...que como en todas las nacionalidades y como en todas las profesiones siempre hay de todo, y hay muchas lumis rumanas o no, al igual que hay muxas rumanas lumis o no, que son buenas personas, atentas, simpaticas, ... y claro esta que si la conoces como prostituta como oficio suyo, la chica intentará sacar el máximo provecho.

Otra cosa es que a una de estas chicas les guste un cliente, o una persona que no tenga que ver nada con su trabajo. Aunque por lo general estas chicas vienen a España a ganar dinero durante un tiempo con la intención de luego volverse a su pais y hacerse una casita, y montarse un negocio, de ahí que a la mayoría no les interese mantener una relación seria o al menos con vista a un futuro...

Lo que quiero decir con esto que tu opinión me parece perfecta, cada uno puede opinar lo que quiera, estamos en un país en el que se puede opinar, pero también creo que tu forma de expresarte muestra un poco de falta de respeto hacia las rumanas y/o prostitutas y/o rumanas prostitutas, y eso no lo apoyo...aunque supongo que como es mi opinión te la traerá floja pero bueno...

saludos

Claro, que el siguiente post creo que define perfectamente al personaje :

fronterizo rebuznó:
alguien que haya estado en el american-show de córdoba y recomiende algua tia guarra que haga de todo, o casi, ... o al menos que esté muy buena :D
otra cosa, me han dicho que es carillo, creo que 125 la hora, .. es cierto?

un saludo
 
nebun rebuznó:
Claro, que el siguiente post creo que define perfectamente al personaje :

je,jeee, que pasa? ahora vas a controlar mis movimientos por el foro?
al decir guarra, me refiero a que haga de todo, pero no pensando en cosas raras ni de mal rollo, ... solo que bese con lengua, que la coma y folle sin goma, ... y si es posible por detrás, .. solo eso nebun

asi que ese post que pones mio no creo que me defina tanto
 
y otra cosa, .. nunca me he referido a las rumanas en general, .. solo a las rumanas putas y de los clubs, ... y si lo he hecho ha sido sin querer y pido disculpas, siempre me refería a las rumanas putas
 
Arriba Pie