las tetas de la PUTA GOLFA ZORRUPIA de mi novia

Pues ahora mismo me han entrado ganas de chupar las tetas de la guarra esa. Joder que palote me he puesto, coño.
 
buc rebuznó:
Pues ahora mismo me han entrado ganas de chupar las tetas de la guarra esa. Joder que palote me he puesto, coño.

Joder me gusta este foro porque puedo venir de la comida de Navidad, asqueao de comer y con el aliento mezcla de merluza, cava y polvorones y leer esto y partirme de risa.

Es pecado pelársela?
 
buc rebuznó:
Pues ahora mismo me han entrado ganas de chupar las tetas de la guarra esa. Joder que palote me he puesto, coño.
degenerado, que aun esta dando de lacta al niño dios.
 
Cucaracha tu firma es cojonuda, ese chaval es el más popular del barrio, por lo menos hasta que reparta su ADN por las ventanas del avión.
 
Moporday rebuznó:
Cucaracha tu firma es cojonuda, ese chaval es el más popular del barrio, por lo menos hasta que reparta su ADN por las ventanas del avión.
Le estan dando la bienvenida al grupo, pero faltara algunos años mas para que puede ser martir islamico. Es uno de los que comprendio muy bien el mundo donde vive.
 
mesias21 rebuznó:
de que la conocees?pues igual si que os hace precio.no me digis que no os la follariais.cuando os digo que es mi novia es que lo es.que ganaria en poner una foto suya si no lo fuera

vale, ahora pon fotos de cintura para abajo,

gracias
 
El Puto Brujo rebuznó:
Wireless rebuznó:
como me han dicho antes....
"no se que como tu cuando sea mayor!"
pues lo mismo pa esas tetas. cuando sea algo mas mayor, no mas gordo, quiero esas tetas

Cuando tienes 15 te gustan las de 20.
Cuando tienes 20, las de 30
Cuando tienes 30 añós te gustan las de 25
y cuando tienes 40 para arriba, te vuelven a gustar las de 20.
Esto es una progresión inversa sencilla y natural

siempre hay excepciones...


con 15 te gustan las borrachas de 17
con 18 te gustan las borrachas de 17
con 25 te gustan las borrachas de 20 y sus hermanas de 17.
con 25 y medio te gustan las borrachas de {17 . . . 99} y las madres, hermanas y algun hermano transexual de estas.



A partir de los 26 me follaria hasta una colmena.
 
en nochevieja ya la here fotos q siempre se emborracha hasta las cejas y se one toda cachonda a enseñar las tetas y a calentar.hoy la han visto desnuda unos amigos.dar nota a esas tetas.
 
mesias21 rebuznó:
en nochevieja ya la here fotos q siempre se emborracha hasta las cejas y se one toda cachonda a enseñar las tetas y a calentar.hoy la han visto desnuda unos amigos.dar nota a esas tetas.

¿Ilovezorras?
 
Esas tetas que esteticamente son feas para mi gusto , parecen buenas para dormir entre ellas por que son naturales y esponjosas , es lo que se viene llamando una teta dormidera
 
Nietzsche rebuznó:
has ofendido a tú madre, has violado el codigo civil con tú falta de respeto

Y tú jodes a la RAE con tu desconocimiento total de los signos de acentuación.
 
Pelearse por la ortografias es de gillipollas no todos queremos usar el corrector de firefox.
 
Tiene cinco minutos para ponerlas, de lo contrario...

jjojo
 
Arriba Pie