Las tias que mas me ponen

PAOLA rebuznó:
trankachu rebuznó:
PAOLA rebuznó:
trankachu rebuznó:
Recuerdo una tia de mi clase, que me ponia brutisimo, era verla y el periscopio automaticamente se ponia en modo busqueda de marisco. Es decir que cada vez que la veia me ponia pinocho, pero esque no fallaba, la veia cada dia y cada dia me pasaba lo mismo. Y es curioso, porque creo que lo que mas me ponia de esta tia, esque estaba buenisima y era tonta. Si si, me ponen mucho las tontitas macizas. No digo que no me ponga una tia maciza que sea lista, pero esque el hecho de que sea tonta, para mi, le da mas morbo.

Soy un desviado o a vosotros tambien os pasa?

A mi no me suelen gustar los tontos...no,a mi no me pasa...

A ver, pero no esque solo me pongan las tontitas, que a ti tambien me dan ganas de comerte el buyuyu, por ejemplo, pero esque las tontitas parece que puedas hacer con ellas lo que quieras, aunque en verdad al final acabe siendo al reves

Que valeee...yo solo digo q a mi los tontos no me van...ni los timidos....ni los aburridos....pfffff calla calla...
Donde este un listillo...

joooooodeer paola, ya te vale.

Asta_Losoba_Rios rebuznó:
Kaixer rebuznó:
jajajaja pues para haberte dejado sin palabras no te has defendido mal XD
ejem...

/mode alekos on
Eso no decias ayer mientras me chupabas la pierna central

:-o
/mode alekos off

Juasjuasjuasjuas, la pierna central, juasjuasjuasjuasjuasjuas
Que optimista :lol: :lol: :lol: :lo:
Por cierto, ya no puedo volvertelo a hacer, lo siento: acabo de devolver el objetivo macro que me adosé a los ojos para poder acertar... :twisted:

Lo unico que te haria falta para hacermelo bien sería un poco de gimnasia bucal para poder abrir bien la boca y no rascarme la joya de la familia con tus dientes de caballo albino
:1

Perdón, pero te acabas de delatar: Yo no te la pude chupar el otro día porque, de hacerlo, te habrías coscado de que soy desdentada. :1 :1
Quien te la chupo? Misteriooooooooo.

Para seguir el hilo y tal:

A mi por muy guapo que sea un tio, si es gilipollas no me pone en absoluto. Me dan asco (en serio). Me pone el ingenio y la simpatía y tal. No son meras frases: De hecho, mis mejores grandes polvos han sido precisamente con tios que de guapos no tenían un pelo....eso si, graciosos un rato...
He dicho.

A mi me ponen las mayores, tenia una directora ke me ponia cachondisimo siempre tenia la paranoia ke me la keria follar en el despacho

Perdón, pero te acabas de delatar: Yo no te la pude chupar el otro día porque, de hacerlo, te habrías coscado de que soy desdentada.

todos con los que te has acostado sabian que te faltaban los dientes?
A saber si no les estas cortando un disgusto creyendo que se han corrido en tus entrañas, cuando lo unico que han hecho es lefarte la garganta.
Si eres un boca-chocho avisa joder
habra que mirar la posicion del culo para saber que se esta haciendo exactamente contigo, dudo que funcione palpar el pelo de un lado y otro, seguro que habra una cantidad similar.

Ya sabes Gayxer si el olor es desagradable pero mas intenso te la debes estar tirando en toda regla.

Asta_Losoba_Rios rebuznó:
De hecho, mis mejores grandes polvos han sido precisamente con tios que de guapos no tenían un pelo....eso si, graciosos un rato...

He aqui una gran mentira. No digo que seas una mentirosa, porque creo que esto lo decis las tias y hasta os lo creeis, pero la realidad es bien distinta. Me acuerdo el año pasado, cuando cierta chica me dijo: Ay, esque tio, como me rio contigo, esque hay veces que no me puedo parar de reir. Maldita zorra mentirosa, entonces porque luego te fuiste con el que tenia coche y dejaste al gracioso con el culo al aire

A veces creo que estoy un poco resentido con el genero femenino por culpa de cierta persona...

Y las mayores tambien me ponen y mucho, creo que me ponen por lo contrario que las tontitas.

ke mentirosa es jejejjejej zorra, jejejje mierda de tias ke van de me follo a feos y son graciosos

Atrás
Arriba Pie