Las tías y sus expresiones de mierda

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

naxo

RangoMuerto por dentro+
Registro
3 Nov 2006
Mensajes
46.156
Reacciones
14.158
Hablemos de ello, de esas expresiones que solo ellas usan y que Dios sabe qué coño significan, de las frases automotivadoras que se repiten hasta la saciedad para intentar, con escaso éxito, no caer en la depresión que el rechazo y la indiferencia les haría caer. Me refiero a las soberanas gilipolleces del tipo:

Pasado pisado.

Aporta o aparta.

Si la vida te da limones, pide un tequila.


Esa cantidad de tonterías que se intercambian en redes sociales y que llenan sus álbumes. Qué fatiga me da, por Cristo.
 
Hablemos de ello, de esas expresiones que solo ellas usan y que Dios sabe qué coño significan, de las frases automotivadoras que se repiten hasta la saciedad para intentar, con escaso éxito, no caer en la depresión que el rechazo y la indiferencia les haría caer. Me refiero a las soberanas gilipolleces del tipo:

Pasado pisado.

Aporta o aparta.

Si la vida te da limones, pide un tequila.


Esa cantidad de tonterías que se intercambian en redes sociales y que llenan sus álbumes. Qué fatiga me da, por Cristo.
¿ Y que tal cuando ponen en Tinder "soy mami de una princesa " o ponen "soy sapiosexual " ? Cuando dan likes solamente a tíos mazados y tatuados .
 
Este hilo puede despertar a Despojator. Ganas de despojarlas de todo lo que hace que se sientan dignas, aumentando.
 
Última edición:
Mujer con las cosas claras busca hombre de verdad afín
Si solo buscas sexo dale a X (unmatch en Tinder)
 
Si quieres hacerlo, ¡hazlo! Y si te da miedo, ¡hazlo con miedo!
 
Hablemos de ello, de esas expresiones que solo ellas usan y que Dios sabe qué coño significan, de las frases automotivadoras que se repiten hasta la saciedad para intentar, con escaso éxito, no caer en la depresión que el rechazo y la indiferencia les haría caer. Me refiero a las soberanas gilipolleces del tipo:

Pasado pisado.

Aporta o aparta.

Si la vida te da limones, pide un tequila.


Esa cantidad de tonterías que se intercambian en redes sociales y que llenan sus álbumes. Qué fatiga me da, por Cristo.
Te falta el que "todo fluya y nada influya"
Qué se creen? El puto Guadalquivir?
 
Cualquiera que salga de Mr. Rancierful.
 
"Yo soy una buena mujer, yo merezco todo!"

Screenshot_20210304-184727~2.png

:omg::sufromucho::torbear:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Eso os pasa por decodificar lo que las mujeres parlotean. A las mujeres sólo les importa que escuches lo que dicen. Les importa una mierda que lo entiendas o que reflexiones sobre ello. Sólo quieren descargar.
 
"Busco una persona que me aporte una buena conversación, el físico no lo es todo y ni lo más importante" (80% de las pavas que tienen redes sociales).

Luego, casualmente, si no mides 1.90 y estás mazado, pasan de tu culo aunque tengas labia cervantina.
 
-Currate algo mas que un "Hola" para iniciar una conversacion; si no, ni me escribas.

-Como un hombre baila, asi es en la cama.

-Hombre que se repete tiene que saber bailar.

-Es que los hombres que no bailan no tienen flow, son, etc.

Excepto la primera, las demas que son las relacionadas con el baile son dichas principalmente por latinas.
 
Última edición:
-Currate algo mas que un "Hola" para iniciar una conversacion; si no, ni me escribas.

-Como un hombre baila, asi es en la cama.

-Hombre que se repete tiene que saber bailar.

-Es que los hombres que no bailan no tienen flow, son, etc.

Excepto la primera, las demas que son las relacionadas con el baile son dichas principalmente por latinas.
Las mismas que se hacen fotos en coches,en casa o en piso...como si fuese mérito suyo....simplemente poniendo el coño a algún desesperado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie