Las tías y sus expresiones de mierda

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
- "Descomplicada"

Palabras que esconden un infierno.

Para diez gramos de chorizo hay que aguantar a un cerdo entero
Eso me lo dijo una de mis últimas citas del Tinder, pero la frase era: "si quiero comerme un chorizo no tengo que quedarme con el cerdo entero". Luego me comentó que había estado el confinamiento a base de Satisfayer y que ya echaba en falta un chorizo, até cabos y, efectivamente, cuando terminó de comerse mi chorizo largó al cerdo que lo acompaña en cero coma.
 
Última edición:
Todas esas frases las he estado viendo yo también.

Y una vez y otra, para ser tan originales y profundas y con tanto que ofrecer que te sueltan lo de aporta o aparta, luego tienen creatividad 0.

¿De dónde las sacan, de la tele?
 
Última edición:
1614891313282.webp
 
"No busques el momento perfecto, busca el momento y hazlo perfecto"

"Hasta el infinito y más allá"

Estas dos en el estado de whassap. No sé qué puta mierda tienen en la cabeza.
 
Osnolvidais del
Carpe Diem,que me.juego las.bolas a qué no saben que significa,pero como sus amigas aún más putas que ellas se lo ponen...
 
Todas esas frases las he estado viendo yo también.

Y una vez y otra, para ser tan originales y profundas y con tanto que ofrecer que te sueltan lo de aporta o aparta, luego tienen creatividad 0.

¿De dónde las sacan, de la tele?
A la última que me soltó en plan chulesco esa expresión le respondí: "Y tú, además de abrirte de patas cada x tiempo como premio al tío en cuestión y cuando te apetezca; ¿qué más aportarías a una relación? porque una relación no se basa en solo pedir y exigir a la otra persona sin aportar nada a la misma". La tía se quedo mirándome ojoplática en plan de error 404 not found sin saber que responder al respecto.
 
Es la primera vez que hago gárgaras con la lefa del primer desgraciado que se me.cruza en la primera cita .
 
A la última que me soltó en plan chulesco esa expresión le respondí: "Y tú, además de abrirte de patas cada x tiempo como premio al tío en cuestión y cuando te apetezca; ¿qué más aportarías a una relación? porque una relación no se basa en solo pedir y exigir a la otra persona sin aportar nada a la misma". La tía se quedo mirándome ojoplática en plan de error 404 not found sin saber que responder al respecto.
Yo creo que con solo preguntarle "/Que aportarias a una relacion?" es suficiente para ponerlas en jaque, ya que cualquier cosa que te respondan casi seguro que la puedes aportar tu tambien (o cualquier hombre), entonces solo hay que decirle despues de cada "cosa que aporte": "eso tambien lo puedo aportar/lo tengo yo".

En ese momento si tendrian que pensar una respuesta sustancial (a ser posible que sea verdad) para quedar bien .
 
-"Eso te pasa por no abrir tus chacras".

-"El karma".

-"Namasté"

-"Soy muy empática".

Estoy de algunas compañeras hasta los cojones.
 
Eso me lo dijo una de mis últimas citas del Tinder, pero la frase era: "si quiero comerme un chorizo no tengo que quedarme con el cerdo entero". Luego me comentó que había estado el confinamiento a base de Satisfayer y que ya echaba en falta un chorizo, até cabos y, efectivamente, cuando terminó de comerse mi chorizo largó al cerdo que lo acompaña en cero coma.
Yo es que ya he llegado a una edad en la que una mujer dice algo parecido y automáticamente dejo de hablar con ella para mandarla de vuelta al campo. Desde luego no me la follaría...con lo bien que se está a pajas.
 
1- Las feministas guays normalmente de 20ypocos o 30y algunos que están todo el día con el rollo de las amigas y lo importante que es hacerse compañía entre las chicas, yo sin mis amigas, mis amigas que me aguantan cuando voy pedo etc.

2- "Club de las malas madres"

3- Las que le han dado con el tema de la salud mental, ahora es un narcisismo de lo mal que estás de la azotea y "vas a terapia" guay...

Moderna de Pueblo es un escaparate de todas estas mierdas.

1614896364680.webp


1614896562296.webp


1614896783698.webp


1614896947800.webp
 
1- Las feministas guays normalmente de 20ypocos o 30y algunos que están todo el día con el rollo de las amigas y lo importante que es hacerse compañía entre las chicas, yo sin mis amigas, mis amigas que me aguantan cuando voy pedo etc.

2- "Club de las malas madres"

3- Las que le han dado con el tema de la salud mental, ahora es un narcisismo de lo mal que estás de la azotea y "vas a terapia" guay...

Moderna de Pueblo es un escaparate de todas estas mierdas.

Ver el archivos adjunto 80231

Ver el archivos adjunto 80232

Ver el archivos adjunto 80233

Ver el archivos adjunto 80234
Vaya, a aprendido a dibujar hogos la moderna esa, en la ultima viñeta se refiere al perro, ¿no?
 
1909176583-98306-o.webp


-No soy una interesada sino que el dinero hace a los hombres (algo mas) atractivos.
 
Trillones de frases motivacionales, café, fotos chupis, animalitos y libros en sus redes sociales..

Con razón los libros de auto-ayuda, motivacionales y 'coaching' son numero uno en ventas en España.
 
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie