ME ASEDIAN LAS TIAS Y TENGO NOVIA QUE HAGOOOOOO?

Mr. Mystic rebuznó:
Konstanz rebuznó:
Yo siempre he respetado (y respeto) a los tíos emparejados, comprometidos...
Supongo que si les dices y ven que tienes novia lo normal es que te dejaran en paz.

No, no, Konstanz, por desgracia eso no es normal.Creo que todos hemos pasado por el trance de la tipica tia que, estando solos, ni se dignaba mirarnos, y una vez emparejados, se le hacia agua el chochete por nuestros huesitos.
que razón tienes colega, doy fe de ello.
a mí me ha pasado pero no con una tía... con un grupo entero de tias y que miraban con una cara de envidia que no veas.
 
Da lo mismo que tengas pareja o no, una persona siempre te va a encontrar más interesante si no vas detrás de ella en plan de caza y te comportas como una persona normal que sale a divertirse y punto.
 
TENEIS RAZON CHICOS, LA GRAN MAYORIA DE LAS TIAS SON UNAS PUTAS ZORRAS, FIJAOS YO TRABAJO EN UN CENTRO COMERCIAL Y CUANDO ESTABA SIN PIBA FIJA PUES CLARO LO QUE DECIS, TENEMOS QUE TENER UNA CARA DE COYOTES HAMBRIENTOS DE LA HOSTIA, MIRA QUE ESTUVE TIRANDOLE TO LOS TRASTOS A UNAS CUANTAS Y NASTI DE PLASTI, TAN SOLO LOGRABA SALIR A TOMAR UNAS COPAS POR AHI Y ALGUN QUE OTRO RESTREGON PERO VAMOS SIN TOCAR PELO, NA QUE TE PONEN MAS CACHONDO QUE LA HOSTIA PA LUEGO NA LAS MUY PUTAS Y DESDE QUE COMENCE A SALIR CON LA CHICA CON LA QUE AUN ESTOY TODO CAMBIO DE FORMA RADICAL, FUE UN DIA QUE VINO A BUSCARME AL CURRO Y ME VIERON CON ELLA,PUFFFF A PARTIR DE ESE DIA LAS QUE EN UN PRINCIPIO PASARON DE MI COMO DE COMER MIERDA AHORA POR NO SE QUE COJONES EMPEZARON A METER BAZA Y YO ME PREGUNTO ¿POR QUE SERAN TAN PUTAS?, Y A METER BAZA DE VERDAD VAMOS QUE TUVE QUE CAMBIAR DE NUMERO DE MOVIL PORQUE LAS MUY PUTAS COMO TENIAN MI NUMERO NO PARABAN DE MANDAR SMS PARA COMPROMETERME Y CLARO SI MI PIBA ME PILLA ALGUN MENSAJE (MENOS MAL NO PASO) YA TENGO JALEO.
A SI QUE AL FINAL TUVE QUE CAMBIAR EL NUMERO DE MOVIL PARA QUE ME DEJARAN TRANQUILO. YO CREO QUE LOS TIOS NO SOMOS ASI, CUANDO CORTAMOS CON UNA PIBA Y ESTA SE LIA CON OTRO A MI EN PARTICULAR ME SUDA LOS COJONES LO QUE HAGA PERO POR LO MENOS NO SIGO DANDO POR EL CULO. SI ES QUE TENEIS RAZON SON CASI TODAS UNOS PUTONES VERBENEROS. NI FEROMONAS NI LECHES QUE VAN A INTENTAR JODER TODO LO QUE PUEDEN LAS MUY PUTAS.
 
tiburon999 rebuznó:
TENEIS RAZON CHICOS, LA GRAN MAYORIA DE LAS TIAS SON UNAS PUTAS ZORRAS, FIJAOS YO TRABAJO EN UN CENTRO COMERCIAL Y CUANDO ESTABA SIN PIBA FIJA PUES CLARO LO QUE DECIS, TENEMOS QUE TENER UNA CARA DE COYOTES HAMBRIENTOS DE LA HOSTIA, MIRA QUE ESTUVE TIRANDOLE TO LOS TRASTOS A UNAS CUANTAS Y NASTI DE PLASTI, TAN SOLO LOGRABA SALIR A TOMAR UNAS COPAS POR AHI Y ALGUN QUE OTRO RESTREGON PERO VAMOS SIN TOCAR PELO, NA QUE TE PONEN MAS CACHONDO QUE LA HOSTIA PA LUEGO NA LAS MUY PUTAS Y DESDE QUE COMENCE A SALIR CON LA CHICA CON LA QUE AUN ESTOY TODO CAMBIO DE FORMA RADICAL, FUE UN DIA QUE VINO A BUSCARME AL CURRO Y ME VIERON CON ELLA,PUFFFF A PARTIR DE ESE DIA LAS QUE EN UN PRINCIPIO PASARON DE MI COMO DE COMER MIERDA AHORA POR NO SE QUE COJONES EMPEZARON A METER BAZA Y YO ME PREGUNTO ¿POR QUE SERAN TAN PUTAS?, Y A METER BAZA DE VERDAD VAMOS QUE TUVE QUE CAMBIAR DE NUMERO DE MOVIL PORQUE LAS MUY PUTAS COMO TENIAN MI NUMERO NO PARABAN DE MANDAR SMS PARA COMPROMETERME Y CLARO SI MI PIBA ME PILLA ALGUN MENSAJE (MENOS MAL NO PASO) YA TENGO JALEO.
A SI QUE AL FINAL TUVE QUE CAMBIAR EL NUMERO DE MOVIL PARA QUE ME DEJARAN TRANQUILO. YO CREO QUE LOS TIOS NO SOMOS ASI, CUANDO CORTAMOS CON UNA PIBA Y ESTA SE LIA CON OTRO A MI EN PARTICULAR ME SUDA LOS COJONES LO QUE HAGA PERO POR LO MENOS NO SIGO DANDO POR EL CULO. SI ES QUE TENEIS RAZON SON CASI TODAS UNOS PUTONES VERBENEROS. NI FEROMONAS NI LECHES QUE VAN A INTENTAR JODER TODO LO QUE PUEDEN LAS MUY PUTAS.

Me cago en su puta madre en formol.
 
Richal rebuznó:
Unos tanto y otros tan poco... so fantasma.

¿Quieres que te ciberasedie? Total, no echan nada en la tele y estoy de Cornelio Sila un poco asqueada ya.
 
Weiz rebuznó:
Richal rebuznó:
Unos tanto y otros tan poco... so fantasma.

¿Quieres que te ciberasedie? Total, no echan nada en la tele y estoy de Cornelio Sila un poco asqueada ya.

Váyase a la mierda. No necesito su admiración.

fernando.jpg
 
No es por ponerme a la defensiva con un "y tú más", pero no es cuestión del carácter zorril supuestamente inherente a las mujeres. Los tíos también lo haceis (que me ha pasado :(... maldita sea) será cuestión de las feromonas o algo, como decían por ahí.

(Aunque también estoy de acuerdo en que tu novia puede estar viendo una amenaza en cada esquina)
 
No es exagerado ni na el hombre, se pensará que es brad pitt

Cacen al fantasma !
 
tiburon999 rebuznó:
Hola a todos,mirad una pregunta llevo con mi novia ya dos años y pico y me va estupendamente con ella,solamente hay un problema que es supercelosa y siempre esta con la escopeta cargada. La cuestion es que soy un tio normal yo creo que incluso tirando a feucho, es mas cuando estaba sin novia ni una se fijaba en mi y ahora que estoy con mi chica que por cierto segun mis amigos esta buenisima, tengo un monton de mosconas a mi alrededor insinuandose y es que algunas no se cortan ni un cacho.Yo lo que creo es que lo que quieren es romper la pareja porque otro sentido no tiene, encima yo lo paso fatal porque hay veces que mi novia piensa que yo entro al trapo cuando no es asi, ya me da palo ir a pubs y discotecas por temor a salir con alguna movida. Creeis que es normal que las tias actuen asi??.Es que mira que son putas algunas coñoooo. Yo creo que es la ley de murphy que cuando estas solo te comes los putos mocos y cuando tienes piba te salen por todos sitios.
Que os parece a vosotros?

Baja ya al planeta tierra
 
Gina Gross rebuznó:
De todas formas tu novia tiene mucho que ver en que tu creas que ligas tanto, es una mujer celosa y como tal, ella crea su propio mundo Disney de miradas y provocaciones inexistentes. Si yo te pido fuego en una discoteca delante de ella con la sana intención de fumarme un cigarro, ella probablemente te convencerá de que te estaba mirando y de que en realidad quería ligar contigo.

:lol: :lol: :lol:
 
novias

hola buenas
primer m,ensaje en el foro...


Tras un par de experiencias personales y distintas situaciones de amigos y amigas he de recomendar una cosa....HUIR ANTE L@S NOVI@S CELOS@S.

UN CONSEJO...DEJA A TU NOVIA YA.

Lo que ahora son celos, luego a saber..siempre así no se pueeede vivir.

Esto lo he visto en mi caso y en muchos colegas celosisimos.

Son tan malos los celosos como las celosas..una especie q se reproduce...de verdad.

El problema es q los celos los hacen ser malas personas y es la otra parte quien lo padece.

No quiero ofender a nadie , de verdad. Es solo mi opinión.Pienso q polos opuestos u extremos nunca son buenos .

en fin
saludos a todossss en mi primer post
bye
 
novias

hola buenas
primer m,ensaje en el foro...


Tras un par de experiencias personales y distintas situaciones de amigos y amigas he de recomendar una cosa....HUIR ANTE L@S NOVI@S CELOS@S.

UN CONSEJO...DEJA A TU NOVIA YA.

Lo que ahora son celos, luego a saber..siempre así no se pueeede vivir.

Esto lo he visto en mi caso y en muchos colegas celosisimos.

Son tan malos los celosos como las celosas..una especie q se reproduce...de verdad.

El problema es q los celos los hacen ser malas personas y es la otra parte quien lo padece.

No quiero ofender a nadie , de verdad. Es solo mi opinión.Pienso q polos opuestos u extremos nunca son buenos .

en fin
saludos a todossss en mi primer post
bye
 
perdon

hola buenas
perdon repeti el post...
lo lamento , no sabia

un saludo
bye
 
Re: perdon

goscinny rebuznó:
hola buenas
perdon repeti el post...
lo lamento , no sabia

un saludo
bye

Podías haberlo borrado en vez de escribir otro que lo perpetue.

La pena por cometer tan indigno delito se paga con el escaneo de tetas o en su defecto (en el caso de que seas un tio) con fotos de tu querida madre en poses guarras.
 
tiburon999 no dejes a tu novia, la cagaras, pk realmente no ligas mas q antes, es tu mente la q piensa q si, pk cuando no se tiene novia, se sale a saco en busca de tias y no consigues mucho, pero cuando estas con pareja no tienes necesidad de salir a saco y cuando una tia se te acerca piensas q es para entrarte....

a parte ay muchas cerdas q solo buscan joder....(mas si conocen a tu novia)
 
ponte21 rebuznó:
tiburon999 no dejes a tu novia, la cagaras, pk realmente no ligas mas q antes, es tu mente la q piensa q si, pk cuando no se tiene novia, se sale a saco en busca de tias y no consigues mucho, pero cuando estas con pareja no tienes necesidad de salir a saco y cuando una tia se te acerca piensas q es para entrarte....

a parte ay muchas cerdas q solo buscan joder....(mas si conocen a tu novia)

Yo estoy con ponte21, yo no la dejeria salvo que hubiera algo gordo
 
Arriba Pie