Las tías ... y la limpieza

• Iniciador del tema Iniciador del tema atochau
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hijos de puta, qué ingenuos sois, pichones.

¿Creéis que el tio este os lo ha contado tal y como es? :lol:

Donde pone "porque no me lavo las manos cada dos por tres" significa que no acostumbra a lavárselas, donde pone "porque me lavo los dientes dos veces al día y no tres" significa que si se los lava una vez al mes ya es mucho, donde pone "porque no me cambio los gallumbos en dos dias" significa que es capaz de llevarlos una semana...

Qué poca picardia tenéis para descifrar lo que es verdad, mentira o mitad de cada.

Y sí, muchas tias son unas histéricas con el tema de la limpieza. Eso lo sabemos.

Yo me cambio de calzoncillos una vez a la semana, al quitarmelos parece el papel de una magadalena claro que tampoco tengo novia, igual es por eso, no se.

De todos modos, mi consejo es el siguiente, si de verdad la tia es asi de guarrindonga con la casa y a ti te reprocha lo cerdo que eres, puedes lanzarle puyitas del tipo:

-Yo sere un cerdo y tal, pero que sepas que la escobilla que esta al lado del vater no es un cepillo gigante para caballos.

La relacion se ira a la mierda, pero las risas que te ibas a echar no te las iba a quitar nadie.

Joder, habría que verte a tí, señoritingo, y como dice el subnormal de SLK, más de la mitad de lo que cuentas es mentira, si quieres que nos lo creamos haznos llegar fotos para demostrarlo.

En cuanto al tema yo había oido un dicho por mi pueblo que dice que las tias desordenadas son las que mejor follan, tu novia debe ser la excepción que confirma la regla......

Por otro lado lo mejor que puedes hacer es dejarla, mandarla a tomar por culo y unirte FOREVER al club de ALONES de PL. No seas tonto que al final te irá bien.

Lo de los gallumbos, los dientes y la espalda, pues joder, hay que darle la razón. Por lo demás, llevas todas las de perder. Lo mejor que puedes hacer es irte buscando a otra, porque vamos, que una cochina te vaya a dar por saco con la higiene tiene cojones. Encima ni está buena ni folla bien.

Gorda, sucia, fea, buscapleitos, histérica, folla-mal, ya paso los 30 años....algo mas? Para colmo de males y por lo que cuentas me dá la sensación de que así y todo te queda grande....menudo subnormal se aguanta semejante traste si tuviera opción a otra cosa.

Para que preguntas si igual terminarás afeitándote todos los dias, variando tu guardarropas y dejando tus manos asépticas cual cirujano para no perder la única cueva donde meterla (y mal) en caliente?

¿A nadie le parece una guarrada cambiarse los gayumbos cada dos días?

Para mi la muchacha tiene razón, pero ojo solo en esa parte, porque el resto del panorama que pintas es desolador, no se que cojones hace exigiendote nada siendo ella semejante dechado de "virtudes".

A mí se me quejan de que soy demasiado limpio y ordenado, es mi lado femenino.

Sobre el hilo: en tu situación la opción paja+riskettos me parece mejor que estar aguantando a una gorda tarada con un T.O.C.

Si te quisiese de verdad le importaria una mierda tu ingiene. A mi parienta no le hace gracia cuando me tiro un follo y levanto la ropa de la cama para airearlo y compartirlo con ella, pero como me quiere se aguanta.

En verano cuando vengo del curro, con mas mierda encima que el filo de un nido, y echando mas peste que un zorro matado a pelliscos, no dice ni mu. Al terminar de secarme despues de ducharme, salen las toallas mas negras que la desesperacion, y que hace ella, meterla en la lavadora sin rechistar, sabes por que?????? por que me quiere, y por que cuando me la estoy follando tira caldo por el coño como para llenar una olla del gusto que le doy.

curro jimenez;4228129 En verano cuando vengo del curro rebuznó:

Un acta notarial que acreditare que no folla usted ni pagando, no tendría tanto valor probatorio como la imbecilidad que acaba usted de redactar.

Subnormal.

curro jimenez rebuznó:
Si te quisiese de verdad le importaria una mierda tu ingiene. A mi parienta no le hace gracia cuando me tiro un follo y levanto la ropa de la cama para airearlo y compartirlo con ella, pero como me quiere se aguanta.

En verano cuando vengo del curro, con mas mierda encima que el filo de un nido, y echando mas peste que un zorro matado a pelliscos, no dice ni mu. Al terminar de secarme despues de ducharme, salen las toallas mas negras que la desesperacion, y que hace ella, meterla en la lavadora sin rechistar, sabes por que?????? por que me quiere, y por que cuando me la estoy follando tira caldo por el coño como para llenar una olla del gusto que le doy.

Qué graciosos sois los garrulos. :lol:

Elmer Batters rebuznó:

Un acta notarial que acreditare que no folla usted ni pagando, no tendría tanto valor probatorio como la imbecilidad que acaba usted de redactar.

Subnormal.[/QUOTE]

Lo siento, si tu eres un puto calzonazos al que no de dejan hacer nada en su casa, no es mi problema. Tranquilo la envidia es algo natural. Cada uno sabe lo que tiene en su casa, tu novia sabe que tiene un mierda, mientras la mia sabe que tiene un hombre.

No todo el mundo trabaja en una oficina, muchos españoles trabajamos donde se suda y por desgracia en el mio hay dias en que se mezcla el sudor y la ceniza, dejando un aroma poco agrabable.

:137

En primer lugar: Calzonazos sin dignidad.

Es ustec un puto manso. Tiene valiosa munición para utilizar contra ella, defenderse de sus vituperios y sacar a relucir todos sus defectos, que son muchos, descojonantes y variados como se ha comentado anteriormente.

Según nos cuenta su higiene, salvo por el tema calzoncillil es totalmente normal, no es ningún guarro como la cerdaca desequilibrada de su novia. Cualquier mujer normal no criticaría su higiene en demasía.

Por cierto, si tiene la casa como la tiene la muy hipócrita (condiciones insalubres), cuarto de baño incluído (que es donde más se cuida la higiene personal), a saber como tendrá ese agujero infecto donde ustec moja el churro. De ahí salen seres del inframundo como mínimo. Pero ustec no la va a dejar, no está dispuesto porque es un débil que traga lo que haga falta para no perder a ese infraser hediondo. Es un tristec y un blando.

De haberla mandado a la mierda nada más empezar su recital de pollos y manías estúpidas de tarada, puede que ahora mismo fuera feliz, matándose a pajas, pero con su dignidad intacta.

Saludos.

PD: El mar está lleno de peces, asíq ue agarre la caña y tire ya esa anchoa podrida.

curro jimenez rebuznó:
Al terminar de secarme despues de ducharme, salen las toallas mas negras que la desesperacion

Hijo de puta, ¿usted para ducharse se pasa primero la toballa y después se mete bajo el grifo?

naxo rebuznó:
Hijo de puta, ¿usted para ducharse se pasa primero la toballa y después se mete bajo el grifo?

No, pero hay dias en que llego negro de ceniza y muy pegada al cuerpo, y por mas que te frotas bajo la ducha, cuando te pasas la toalla la dejas negra

curro jimenez rebuznó:
No, trabajo en el INFOCA, soy bombero forestal.

Aún así no creo que llegue ustec todos los dias así a casa, no creo que haya incendios todos los días, espero, a no ser que hagan otras labores relacionadas con fuego.

Cuando ustec conoció a su pareja, me refiero a antes de que tuvieran la confianza y complicidad que habrá entre ustedes, ¿se lo tomó bien cuando vió por primera vez esas toallas negracas? ¿puso alguna pega? ¿puso cara rara?... ¿o a diferencia de la emvra del omvre autor del hilo se limitó a tirar para adelante sin darle mayor importancia? Me refiero a si ella supo desde el principio en qué trabajaba y que las toallas temblaban a su paso pero aún así no supuso problema alguno.

Saludos.

Niandra rebuznó:
Evidentemente la tía está loca de atar...

Loca de atar no está, pero algo falla, ir al psicólogo es un síntoma de sufrimiento. Cuando te gastas dinero es porque algo dentro de ti, y no en el exterior, no va bién.

-Milo- rebuznó:
Aún así no creo que llegue ustec todos los dias así a casa, no creo que haya incendios todos los días, espero, a no ser que hagan otras labores relacionadas con fuego.

Cuando ustec conoció a su pareja, me refiero a antes de que tuvieran la confianza y complicidad que habrá entre ustedes, ¿se lo tomó bien cuando vió por primera vez esas toallas negracas? ¿puso alguna pega? ¿puso cara rara?... ¿o a diferencia de la emvra del omvre autor del hilo se limitó a tirar para adelante sin darle mayor importancia? Me refiero a si ella supo desde el principio en qué trabajaba y que las toallas temblaban a su paso pero aún así no supuso problema alguno.

Saludos.

No, si todos los dias no llego asi, ya lo he dicho en un mensaje mas arriba. Si en los incendios es cuando menos mierda se pilla, solo se suda y se te tizna un poco la cara, vas completamente tapado, menos unos centimetros de la cara.

Cuando mas mierda llevo encima es despues del incendio, cuando durante dias hay que apagar los rescoldos que quedan y vigilar que no se vuelva a iniciar el fuego. Hay es cuando se te pega la ceniza, vas andando durante horas por zona quemada, a tu paso solo haces que levantar polvo de ceniza y se te pega en la piel, hay sitios en que la ceniza te llega hasta la mitad de las espinillas. Dias despues de no ir alli sigues echando flemas negras de la ceniza que se te ha metido en los pulmones.

Pues esa ceniza es la que se te pega al cuerpo y por mas que te frotes cuando te pasas la toalla la pones negra, aunque tu te veas limpio, sueltas mierda.

Cuando mi parienta se vino a vivir a mi piso sabia esto, pero no lo habia visto. Una vez despues de ducharme lo vio y flipo. Sabe que es yo no tengo culpa, que por mas que me frote, la ceniza pegada al cuerpo cuesta de limpiar. Nunca me ha dicho nada.

dolby montero rebuznó:
¿podrias postear una foto de la ceniza pegada a tu cuerpo (de cualquier parte , digo) y la toalla manchada de negro?
Yo también creo que se lo está inventando todo, seguro que es otro frikazo gordo comiendo cheetos frente al ordenador.

Lo veo creible. Mi tío se ponía hasta arriba de grasa negra cada vez que se ponía a reparar el tractor.

Usaba lavavajillas tipo Fairy para ducharse. Que yo recuerde, las toallas no sufrían. Mano de santo, hoyja.

dolby montero rebuznó:
¿podrias postear una foto de la ceniza pegada a tu cuerpo (de cualquier parte , digo) y la toalla manchada de negro?

Si claro, no tengo problema ninguno en hacerlo, pero hay que esperar a que haya algun incendio.

FatalDeLoMio rebuznó:
Lo veo creible. Mi tío se ponía hasta arriba de grasa negra cada vez que se ponía a reparar el tractor.

Usaba lavavajillas tipo Fairy para ducharse. Que yo recuerde, las toallas no sufrían. Mano de santo, hoyja.

Con fairy y lejia me lavo las manos cada vez que trasteo en el tractor familiar en mi pueblo, es lo mejor para la grasa. Alli me las seco con una toalla vieja que tengo para estos casos. Mi madre no es tan comprensiva como mi novia, ya puedes explicarle todo lo que quieras de ceniza pegada y de hostias, para ella si dejas manchada la toalla es que no te has frotado bien.

El fairy va bien para estos casos, pero yo paso de frotarme los huevos en la ducha con fairy

Atrás
Arriba Pie