Las tías ... y la limpieza

  • Iniciador del tema Iniciador del tema atochau
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
FatalDeLoMio rebuznó:
Usaba lavavajillas tipo Fairy para ducharse. Que yo recuerde, las toallas no sufrían.

Pero la piel, como la de un rinoceronte, ¿no?
 
curro jimenez rebuznó:
Sabidurida bomberil

Gracias por esta lección cenizo-fueguística.

El fairy está bien cuando no hay alternativa, es un tanto tosco, pero limpio le deja y mucho. Una vez en el pueblo me lavé el pelo en el río con fairy porque no tenía otra cosa a mano. Resultado: pelo limpio, reluciente y sedoso. Comprobado.

Por cierto, nada se ha vuelto a saber del autor del hilo y de sus peripecias loco-cerdísticas con su novia la maja.

Saludos.
 
-Milo- rebuznó:
Gracias por esta lección cenizo-fueguística.

El fairy está bien cuando no hay alternativa, es un tanto tosco, pero limpio le deja y mucho. Una vez en el pueblo me lavé el pelo en el río con fairy porque no tenía otra cosa a mano. Resultado: pelo limpio, reluciente y sedoso. Comprobado.

Por cierto, nada se ha vuelto a saber del autor del hilo y de sus peripecias loco-cerdísticas con su novia la maja.

Saludos.

Lo mismo la novia se ha enterado de que escribe aqui y ya no le deje que entre mas
 
La colega no quiere verme esta semana, dice. Que está estresada y jarta y no sé qué más...pppfffrrrr. Paranoias de la pava. Me pide que piense, pero ella no piensa en que tiene la casa hecha una cuadra, en que me ha insultado porque sí y que se comporta como una intransigente en casi todo.

Y eso que soy medianamente limpio y arreglado y no le busco problemas.

El retromongol de Elmer Batters rebuznó:
O lo mismo ha cambiado de user para seguir diciendo imbecilidades.

...cada mongui con su tema. Tiren de la cadena.
 
Recuerde mi consejo: objetos de uso cotidiano que tenga usted a mano. Con paciencia y un buen lubricante lo conseguirá. Si está abonado a Gas Natural, puede intentarlo con el extintor de la oficina.

Simplemente es una sugerencia, ya que le noto un poco tenso, tampoco tiene que enfadarse, hombre.
 
También puedes hacer un calendario con tu cuadrilla por una causa benéfica o por navidad, es lo que haceis los bomberos y los futbolistas de 3a y regional.
 
atochau rebuznó:
La colega no quiere verme esta semana, dice. Que está estresada y jarta y no sé qué más...pppfffrrrr. Paranoias de la pava. Me pide que piense, pero ella no piensa en que tiene la casa hecha una cuadra, en que me ha insultado porque sí y que se comporta como una intransigente en casi todo.

Y eso que soy medianamente limpio y arreglado y no le busco problemas.

Hablando del gay de Roma...

¿Pero qué necesidac tiene ustec de tragar mierda constantemente? Ahora no quiere verle porque "quiere que piense". Le va a hacer la tres catorce y le acabará poniendo los tochos con algún calvo o rapado que le recuerde a Don Limpio la muy puerca.

Jamás consienta que un personajillo así (o cualquier otra mujer) le insulte y le llame guarro cuando su higiene es normal y ella vive en una pocilga. Es ustec un blando que va por la vida a culo ofrecido. O cambia el chip o le va a ir de puta pena.

Saludos.
 
atochau rebuznó:
La colega no quiere verme esta semana, dice. Que está estresada y jarta y no sé qué más...pppfffrrrr. Paranoias de la pava. Me pide que piense, pero ella no piensa en que tiene la casa hecha una cuadra, en que me ha insultado porque sí y que se comporta como una intransigente en casi todo.

Y eso que soy medianamente limpio y arreglado y no le busco problemas.



...cada mongui con su tema. Tiren de la cadena.

Joder, pero aun sigues con ella desgraciado???????????? madre mia, mira que sois sufridos algunos eh.
 
curro jimenez rebuznó:
Si claro, no tengo problema ninguno en hacerlo, pero hay que esperar a que haya algun incendio.

Con actitudes tan pasivas como la tuya no vamos a sacar el país adelante.
 
De verdad os parece increible que un hombre se manche habitualmente en su trabajo y que su pareja lo entienda como algo absolutamente normal?

Pero en que puto mundo vivís??? :lol:
 
Venancio rebuznó:
De verdad os parece increible que un hombre se manche habitualmente en su trabajo y que su pareja lo entienda como algo absolutamente normal?

Pero en que puto mundo vivís??? :lol:

Habitación 4x3 m^2 con viajes esporádicos al super para reponer inventario de Cheetos y Cocacola... :lol:
 
Un hombre de verdad es el que se mancha las manos en sus quehaceres diarios, y no esta nueva hornada de pensadores gafaplastas literatos que solamente usan la mano derecha para el ratón del Mac y las pajuelas nocturnas enfrente de redtube.
 
Venancio rebuznó:
De verdad os parece increible que un hombre se manche habitualmente en su trabajo y que su pareja lo entienda como algo absolutamente normal?

Pero en que puto mundo vivís??? :lol:

En el mundo REAL.

Su post es cómico. Será que los albañiles, mecánicos, bomberos, cirujanos, pintores... no tienen derecho a tener pareja.

Igual ustec sale a la calle asi para no mancharse y gustar a su mujer ideal:

nbc_master_8x90_st-4098-2005.jpg
 
Venancio rebuznó:
De verdad os parece increible que un hombre se manche habitualmente en su trabajo y que su pareja lo entienda como algo absolutamente normal?

Pero en que puto mundo vivís??? :lol:

Yo creo que esta en plan ironico
 
-Milo- rebuznó:
En el mundo REAL.

Su post es cómico. Será que los albañiles, mecánicos, bomberos, cirujanos, pintores... no tienen derecho a tener pareja.

..eerrrrrrrr...¿usted sabe leer?.
Reformulo la pregunta: ¿Usted entiende lo que lee?

Precisamente digo que me sorprende que os sorprenda, ya que es lo mas normal del mundo.
Quizás no en la ciudad claro, pero joder, en un pueblo es lo mas normal llegar a casa oliendo a choto y que tu esposa te esté esperando feliz mientras da de merendar a la prole.
 
Déjalo, Venancio. Estaba perfectamente redactado, pero eso de que dos negativos sean un positivo y tal es demasiado pedir para la comprensión lectora que por aquí se tiene.
:roll:
 
Venancio rebuznó:
..eerrrrrrrr...¿usted sabe leer?.
Reformulo la pregunta: ¿Usted entiende lo que lee?

Precisamente digo que me sorprende que os sorprenda, ya que es lo mas normal del mundo.
Quizás no en la ciudad claro, pero joder, en un pueblo es lo mas normal llegar a casa oliendo a choto y que tu esposa te esté esperando feliz mientras da de merendar a la prole.

Ha sido una falta de atención. Tiene ustec razón, le ruego me disculpe. :oops:

Voy a sobar un rato, me vendrá bien.
 
atochau rebuznó:
.. bueno, ahora que lo pienso, cuando me la zumbo misioneramente hablando cierro los ojos y me imagino que me zumbo a cualquiera de sus amigas guapas ... follarse a la vez a unas cuantas por el precio de una no tiene precio, hamiwos.:lol::1:115:twisted:

?


Esto es lo mas patetico que he oido en mi vida, y estar con alguien que no te gusta es valorarse muy poco a uno mismo !!
 
Yo ahora no tengo problemas porque matarme a trabajar ya no me mato, pero hasta no hace mucho, llegaba a casa echo una mierda, sudado, oliendo mal, las manos y uñas negras, con callos en las manos... Es mas, la camiseta la dejaba en el lavadero, y al día siguiente cuando me levantaba estaba en el comedor de la roña que tenía, se movía sola.

Mi parienta nunca me ha dicho nada, ni cuando salía del curro y la pasaba a buscar a casa de su madre, ni ahora que vivimos juntos.

Estoy con la gente que te ha dicho esto, a no ser que seas un guarro de verdad, a ella no tiene porque importarle lo que has explicado.
 
Morzen rebuznó:
Estoy con la gente que te ha dicho esto, a no ser que seas un guarro de verdad, a ella no tiene porque importarle lo que has explicado.

Lo que pasa es que él no se ensucia en el trabajo, lo que hace es no lavarse, que es una fuente de suciedad algo distinta.
 
pastanaga rebuznó:
Lo que pasa es que él no se ensucia en el trabajo, lo que hace es no lavarse, que es una fuente de suciedad algo distinta.

Te digo una cosa pastanaga, en invierno, si estás 2 días sin ducharte no hueles mal, si eres una persona normal, claro. Si eres una bola de grasa y sudas por cada paso que das, lo mas normal es que si apestes, pero no creo que sea el caso.
 
Arriba Pie