ME ASEDIAN LAS TIAS Y TENGO NOVIA QUE HAGOOOOOO?

tiburon999

Aborto de Forero
Registro
7 Ene 2006
Mensajes
3
Reacciones
0
Hola a todos,mirad una pregunta llevo con mi novia ya dos años y pico y me va estupendamente con ella,solamente hay un problema que es supercelosa y siempre esta con la escopeta cargada. La cuestion es que soy un tio normal yo creo que incluso tirando a feucho, es mas cuando estaba sin novia ni una se fijaba en mi y ahora que estoy con mi chica que por cierto segun mis amigos esta buenisima, tengo un monton de mosconas a mi alrededor insinuandose y es que algunas no se cortan ni un cacho.Yo lo que creo es que lo que quieren es romper la pareja porque otro sentido no tiene, encima yo lo paso fatal porque hay veces que mi novia piensa que yo entro al trapo cuando no es asi, ya me da palo ir a pubs y discotecas por temor a salir con alguna movida. Creeis que es normal que las tias actuen asi??.Es que mira que son putas algunas coñoooo. Yo creo que es la ley de murphy que cuando estas solo te comes los putos mocos y cuando tienes piba te salen por todos sitios.
Que os parece a vosotros?
 
fantasia.gif
 
yo he leido que cuanto más sexo tienes más atraes al sexo contrario por cosas de las feromonas y tal... lo que quiere decir que cuando no te comias una rosca no se acercaba ni una y ahora que metes la polla en el culo de tu novia... esas zorras lo notan, lo huelen.
dicho esto, no me creo tu historia como primer post... te la has querido marcar y tal.
 
zorronas zorronas, largalas a colegas necesitados, buscate colegas frikis q las auyenten

bukkake party
 
Y lo preguntas en un foro donde la mayoría no ha tocado una hembra si no es acariciando la pantalla :?
 
Yo siempre he respetado (y respeto) a los tíos emparejados, comprometidos...
Supongo que si les dices y ven que tienes novia lo normal es que te dejaran en paz.
 
Konstanz rebuznó:
Yo siempre he respetado (y respeto) a los tíos emparejados, comprometidos...
Supongo que si les dices y ven que tienes novia lo normal es que te dejaran en paz.
Muy bueno... :22
 
Pasa de todas, nos pasa mucho a nosotras, cuando un hombre está emparejado más guapo lo ves y más te atrae... pero luego nos cansamos de vosotros lol.

Consejo: no pierdas tu relación por una tontería.
 
tienes una visión distorsionada de la realidad. Como bien dices, antes te veias feucho y dices que ninguna tia se fijaba en ti. La suerte de la vida ha logrado que hayas conseguido tu "amor eterno" en la persona de una tia buena. Ahora te crees que tienes una especie de magnetismo especial hacia las mujeres y piensas que cualquier tia que se pare a hablar contigo o a mirarte trata de ligar contigo, le gustas etc. cuando en realidad no es así.

Si acritud
 
Muchas gracias chicos por el consejo, si os digo la verdad no se si sera el primer post o no, es que soy nuevo en el foro y no he visto mucho e resto de post, de todas formas sigo opinando igual: hay mucho zorron suelto para que luego nos digan a nosotros que somos cabrones y hay una cantidad de putas que ni te imaginas que se abren de patas con una facilidad del copon.
 
tiburon999 rebuznó:
Yo creo que es la ley de murphy que cuando estas solo te comes los putos mocos y cuando tienes piba te salen por todos sitios.
Que os parece a vosotros?

¿La ley de Murphy no era lo de la tostada?
 
tiburon999 rebuznó:
Hola a todos,mirad una pregunta llevo con mi novia ya dos años y pico y me va estupendamente con ella,solamente hay un problema que es supercelosa y siempre esta con la escopeta cargada. La cuestion es que soy un tio normal yo creo que incluso tirando a feucho, es mas cuando estaba sin novia ni una se fijaba en mi y ahora que estoy con mi chica que por cierto segun mis amigos esta buenisima, tengo un monton de mosconas a mi alrededor insinuandose y es que algunas no se cortan ni un cacho.Yo lo que creo es que lo que quieren es romper la pareja porque otro sentido no tiene, encima yo lo paso fatal porque hay veces que mi novia piensa que yo entro al trapo cuando no es asi, ya me da palo ir a pubs y discotecas por temor a salir con alguna movida. Creeis que es normal que las tias actuen asi??.Es que mira que son putas algunas coñoooo. Yo creo que es la ley de murphy que cuando estas solo te comes los putos mocos y cuando tienes piba te salen por todos sitios.
Que os parece a vosotros?

Puede ser que al tener novia goces ahora de más morbo para las chicas porque te ven como un imposible, eso ha pasado toda la vida.
De todas formas tu novia tiene mucho que ver en que tu creas que ligas tanto, es una mujer celosa y como tal, ella crea su propio mundo Disney de miradas y provocaciones inexistentes. Si yo te pido fuego en una discoteca delante de ella con la sana intención de fumarme un cigarro, ella probablemente te convencerá de que te estaba mirando y de que en realidad quería ligar contigo.
 
tiburon999 rebuznó:
Hola a todos,[...]ahora que estoy con mi chica [...], tengo un monton de mosconas a mi alrededor insinuandose y es que algunas no se cortan ni un cacho.[...]
Que os parece a vosotros?

Disfruta... que cuando tu novia te deje (o la dejes tu)ninguna de esas mosconas te va a hacer NI PUTO CASO.

No se si el motivo estara en las feromonas, como ya postearon aqui, en que quieren romper la pareja o en que les pone mas un tio que tiene novia porque suponen sera interesante por algun motivo. En cualquier caso cuando vuelvas a estar soltero estas tias y su actitud hacia ti habran desaparecido.
 
Gina Gross rebuznó:
Puede ser que al tener novia goces ahora de más morbo para las chicas porque te ven como un imposible, eso ha pasado toda la vida.
De todas formas tu novia tiene mucho que ver en que tu creas que ligas tanto, es una mujer celosa y como tal, ella crea su propio mundo Disney de miradas y provocaciones inexistentes. Si yo te pido fuego en una discoteca delante de ella con la sana intención de fumarme un cigarro, ella probablemente te convencerá de que te estaba mirando y de que en realidad quería ligar contigo.

Va a ser que Gina Gross tiene razón. Tu novia exagera las cosas. No dejes que te agobie por esos celos malditos.
 
No es que liguemos más cuando tenemos novia, que cuando no la tenemos.

Lo que ocurre es que cuando no tenemos novia se nos ve la cara de coyote. Estamos en un estado de perpetuo calentón, y no dejamos de mirar a todas las chiquillas con mirada insidiosa, y eso no les gusta no no no.

Cuando tenemos novia, salimos a divertirnos y, por supuesto, a emborracharnos. Las chicas ven que eres un tipo divertido, y es cuando se enciende la llamita de la pasión. Ven, o creen que no eres un buitre y están receptivas, con el consiguiente buen rollito.

Al menos eso creo yo
 
Porque huelen que ya no estás desesperado buscando hembra y porque les gustan los tíos difíciles, y un tío con novia es más difícil de conseguir que otro sin novia. Así de zorrillas son, así que vete acostumbrando.
 
1ª regla: todas son unas putas

2ª regla : en cualquier otro caso recurrir a la primera
 
Tu novia paga a las tías o las persuade a cambio de favores para comprobar tu fidelidad, o para echartelo en cara y montarte pollos.
 
Éso es ley universal.

No hagas ni puto caso a algo, y ese algo querrá significar un poco para tí, con el olisqueamiento de ano que ello requiere.

Intenta agradar a algo, y ese algo te menospreciará y te exigirá sacrificios de sangre cual dios pagano.

La gente somos un poco retrasada. Qué coño, sois :lol:
 
Konstanz rebuznó:
Yo siempre he respetado (y respeto) a los tíos emparejados, comprometidos...
Supongo que si les dices y ven que tienes novia lo normal es que te dejaran en paz.

No, no, Konstanz, por desgracia eso no es normal.Creo que todos hemos pasado por el trance de la tipica tia que, estando solos, ni se dignaba mirarnos, y una vez emparejados, se le hacia agua el chochete por nuestros huesitos.
 
Arriba Pie