Las tías y sus expresiones de mierda

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
"Aprendiendo a volar/ser feliz"
"Como no sabía qué ponerme, me puse feliz"
 
Yo es que ya he llegado a una edad en la que una mujer dice algo parecido y automáticamente dejo de hablar con ella para mandarla de vuelta al campo. Desde luego no me la follaría...con lo bien que se está a pajas.
El problema es que cuando me lo dijo, además de estar ya en el campo, no tardó mucho en agarrar el chorizo.
 

Mao, Hitler y Stalin fueron responsables de cien millones de muertos, y sin embargo los tres murieron cómo y cuándo quisieron.

Dictadores 3 - Karma 0

Pero bueno, buscarle lógica o sensatez al cerebro femenino es como pedirle sentido común a pepetrolas
 
"Ojalá hubiera tenido más tiempo para conocerte..." :lol:
PZalEXF~2.jpg



"Sigues siendo tan hermosa..." :flipao::flipao::flipao:
t6mOJbB.png




20210305T030918.webp
 
Última edición:
@naxo te
Hablemos de ello, de esas expresiones que solo ellas usan y que Dios sabe qué coño significan, de las frases automotivadoras que se repiten hasta la saciedad para intentar, con escaso éxito, no caer en la depresión que el rechazo y la indiferencia les haría caer. Me refiero a las soberanas gilipolleces del tipo:

Pasado pisado.

Aporta o aparta.

Si la vida te da limones, pide un tequila.


Esa cantidad de tonterías que se intercambian en redes sociales y que llenan sus álbumes. Qué fatiga me da, por Cristo.

Esto como novedad para ti

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
"Tenemos que hablar"
Eso me lo dijo por teléfono una con la que estuve liado hace la tira de años... añadiendo después de esa frase un "estoy embarazada".
Me acuerdo que estaba dándome un baño y por poco me ahogo.
Fue una de las peores semanas de mi vida... intentando hacerle ver con mano izquierda que abortar era lo mejor... pero que no se me notase mucho que estaba deseando que echara el muñeco, que ésta era de llevar la contraria y lo mismo le daba por tenerlo. Clínica Dator, 300 pavos y fin de la cita. Entré con ella en la consulta de la psicóloga previa al aborto comiéndome las uñas porque menudas preguntas le hacía... "estás segura que no lo quieres?" "le has puesto nombre?" "imaginas su cara?"... y yo... calla hija de puta que esta es capaz de dar la vuelta al asunto y querer llevar el preñamiento a buen puerto.
 
Mao, Hitler y Stalin fueron responsables de cien millones de muertos, y sin embargo los tres murieron cómo y cuándo quisieron.

Dictadores 3 - Karma 0

Pero bueno, buscarle lógica o sensatez al cerebro femenino es como pedirle sentido común a pepetrolas
Añade un 4.
Pol pot murió en un asilo de lujo rodeado de zorrones.
 
Última edición:
Desde hace un tiempo observo entre las pijas que muchas de ellas utilizan como coletilla el "súper" pero de manera exagerada.

En concreto recuerdo de una que lo decía a cada frase mía. Evidentemente no pude evitar decirle "súper" para rematar la conversación cuando me dijo que vendría tal día a recoger sus prendas :lol:
Se dio cuenta y diría que por su expresión mucha gracia no le hizo.
 
Última edición:
"Soy una mujer muy independiente"

"Necesito mi espacio vital"
Y luego cuando les propones quedar y te dicen que sí, a renglón seguido te preguntan: "¿Y dónde iríamos? A mí me da igual, vamos donde tú me digas, que yo me dejo llevar". Tanto presumir de empoderamiento y de independencia para luego seguir sometiéndose a la decisión del varón hasta en los más nimios detalles.
 
Última edición:
Y luego cuando les propones quedar y te dicen que sí, a renglón seguido te preguntan: "¿Y dónde iríamos? A mí me da igual, vamos donde tú me digas, que yo me dejo llevar". Tanto presumir de empoderamiento y de independencia para luego seguir sometiéndose a la decisión del varón hasta en los más nimios detalles.
La imbecil que me dijo eso hace veinte años, hace no mucho tras su enésimo fracaso sentimental, me soltó un “ no puedo vivir sin amor”.

Era tan independiente que tuvo que ir al psicólogo cuando la mandaron a tomar por el culo a punto de cumplir los cuarenta.
 
Con razón los libros de auto-ayuda, motivacionales y 'coaching' son numero uno en ventas en España.
Además que nunca falla; tías que te escriben que entre sus aficiones está el leer y, cuando les preguntas que tipo de libros se han leído o les gustan; la inmensa mayoría siempre te contesta los mismos: la trilogía de "Cincuenta sombras de Grey", novelas de Megan Maxwell, libros de auto-ayuda o libros para marujas tipo Paulo Coelho.
Eso sí, obras de la literatura como El Quijote o El Padrino por ejemplo, le suponen un coñazo y no entienden como alguien puede leerse esas cosas.
 
Además que nunca falla; tías que te escriben que entre sus aficiones está el leer y, cuando les preguntas que tipo de libros se han leído o les gustan; la inmensa mayoría siempre te contesta los mismos: la trilogía de "Cincuenta sombras de Grey", novelas de Megan Maxwell, libros de auto-ayuda o libros para marujas tipo Paulo Coelho.
Eso sí, obras de la literatura como El Quijote o El Padrino por ejemplo, le suponen un coñazo y no entienden como alguien puede leerse esas cosas.

Por la misma razón que se duermen instantáneamente con la intro de "Los Soprano", pero aguantan hasta las dos de la madrugada viendo Masterchef.

Tiene que ser cosas de consumo fácil, que les toque alguna emoción.

Ya con el hilol, cualquier frase que empiece con "mi madre dice que" o "soy una persona a la que", inmplica que la Estrella de la Muerte se asoma por el horizonte de nuestro pacífico planeta.
 
Cualquier frase que empiece con “tranquila hermana...”

De todas formas en relación a los tíos suelen gustarle lo opuesto a lo que predican.

- El físico me da igual que sea buena persona -> faaaaalso quiere un puto adonis
- Me gusta que sea familiar-> faaaalso solamente familiar con la parte de ella. Ni se te ocurra dedicar tiempo de más a alguien de tu familia
- Responsable-> faaaalso solamente para las cosas que le atañen a ella. Si un día estás hasta arriba de trabajo te dirá eso de “ ya te vale que no sabes priorizar”
- Que sea divertido—> faaaalso divertido a SU manera.

Y así hasta el infinito y más allá.
 
Cualquier frase que empiece con “tranquila hermana...”

De todas formas en relación a los tíos suelen gustarle lo opuesto a lo que predican.

- El físico me da igual que sea buena persona -> faaaaalso quiere un puto adonis
- Me gusta que sea familiar-> faaaalso solamente familiar con la parte de ella. Ni se te ocurra dedicar tiempo de más a alguien de tu familia
- Responsable-> faaaalso solamente para las cosas que le atañen a ella. Si un día estás hasta arriba de trabajo te dirá eso de “ ya te vale que no sabes priorizar”
- Que sea divertido—> faaaalso divertido a SU manera.

Y así hasta el infinito y más allá.
Lo de divertido es: que me hagas reír a mi,que soy seca como los cojones.habitualmentr las que piden tíos divertidos suelen ser sosas de cojones
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie