Las tías y sus expresiones de mierda

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ella NO

Esa si hubiera pillado poder sería la número 7

O si nace 80 años después, nos sale feminazi contra los machirulos opresores, y loca del Tinder.
 
Última edición:
Sí bueno, jeje, ejem.... sí, creo que tengo el control de la situación, claro, quién no ha escuchado alguna vez la frase " suelta ese cuchillo", sí, seguro que alguno de vosotros la ha escuchado más de una vez, sí sí esto, esto es lo que queria decir, si.
 
Lo único bueno que se podía escuchar de una mujer: su tabaco ¡gracias!
Ahora, ni eso.
 
Última edición:
"Antes de criticarme intenta superarme"
 
Que por si no lo habéis pillado, no es el hilo de "pon cualquier cosa que dice una tía" ni "cosas que te molestan de las mujeres". Just saying.
 
Ya si eso te lees el primer post y el contexto.
 
Cierto... personalmente me he tomado el hilo como un desahogo. No volverá a pasar 😀😀
 
Una pequeña variante, que si bien no son en sí mismas expresiones de mierda, si son un patrón.
Los estados de WhatsApp. 2 vertientes llamativas.

1. Gatos.

"Los más bonitos"
"Durmiendo un ratito"
"Tarde de domingo"

molg.webp


"Mis amigas me dicen que..." y a continuación una fantasmada que sólo puedes pensar "pero qué hijas de la grandísima puta son tus "amigas"".
 
Ya si eso te lees el primer post y el contexto.
En mi caso, lo que he posteado es todo expresiones que les he oído a ellas. O leído.

Y las de casi todos los que han posteado también se las he oído o leído. Incluido las tuyas.
 
Última edición:
En mi caso, lo que he posteado es todo expresiones que les he oído a ellas. O leído.

Y las de casi todos los que han posteado también se las he oído o leído. Incluido las tuyas.
Algo malo habrás hecho para darte por aludido.
 
Aquí en Venezuela una frase común es:

El papá del niño ya no me ayuda, me da pena contigo pero no tengo ni para comer.
 
Última edición:
Visto en perfiles de maduras que les entra el TOC con el ejercicio y se ponen milf. Esas que echas un vistazo a sus fotos de hace 3 años y estaban con el tocinete y los churros y ahora se suscriben a los instagram de crossfit y hacen reviews de culotes apretaos.

“Mi transformación de gusano a mariposa”
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie