Las tribulaciones de Ferris

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ferris tendría que haber estado en NYC en los años 80/90. Woody Allen y George Costanza (no el forero) bien que se follaban a tías PACO (tías que están paco-gerlas).
 
Ferris tendría que haber estado en NYC en los años 80/90. Woody Allen y George Costanza (no el forero) bien que se follaban a tías PACO (tías que están paco-gerlas).

Por ejemplo, un poco de cháchara y al ático en Manhattan Sur.

@Ferris , eres una especie de híbrido jamaicol entre @Cachondo Mental y @Cenobita :lol:

Cenobita tiene mucho potencial.

Bueno ahora si podéis cerrar esto, se ha convertido en todo lo que no quería que fuera y se han aportado pocas soluciones efectivas a corto plazo.
 
Es que no existen soluciones efectivas al largo plazo a no ser que te presentes en un burdel con la cartera a reventar de billetes.

Pues ya esta, con esta sentencia, y viendo que el hilo se ha convertido en una espiral de escarnio y burla.

Solicito la clausura de este hilo en los términos que procedan.
 
soluciones efectivas a corto plazo.
mapa-político-de-uganda-103226090.jpg



Allí sí podrías aspirar a esos seises en la EFF (Escala Ferris de Follabilidad) adaptada a lo local.
31beffe3b583ae9ce45ad04e333ec479--woman-power-beautiful-people.jpg
 
Ferris, con tu actitud de no esforzarte nada, y con tus ideas de fantasias, que esperabas?

Cuando todos vamos en un sentido y tu solo en el contrario, estamos todos equivocados y tu en lo cierto?
 
Pues ya esta, con esta sentencia, y viendo que el hilo se ha convertido en una espiral de escarnio y burla.

Solicito la clausura de este hilo en los términos que procedan.
Dinos antes al menos si te has planteado cambiar algo, aunque sean cosas que supongan un esfuerzo titánico como lavarse los dientes o compararte tu propia ropa en vez de que lo haga mamá.
 
Dinos antes al menos si te has planteado cambiar algo, aunque sean cosas que supongan un esfuerzo titánico como lavarse los dientes o compararte tu propia ropa en vez de que lo haga mamá.

En ello estoy. No se cual me va a costar mas.
 
¿No sabes los precios de un cepillo de dientes ni de una camisa decente?

Pues te vas a sorprender :lol:

Error, me los cepillo manualmente 5-6 veces a la semana.

Camisas decentes tengo, camisas de gilipijo para impresionar féminas, no.
 
No, no tienes. Ni tienes ni sabes cómo son.

Uno de mis recuerdos mas entrañables es subir las escaleras mecánicas con mi madre, y ver pasar la sección de ropa elegante, camisas pijas y demás vestuario con aroma a colonia cara, mientras nosotros subíamos al purgatorio de las oportunidades, el territorio vaquero y dependientas risueñas.
 
Uno de mis recuerdos mas entrañables es subir las escaleras mecánicas con mi madre, y ver pasar la sección de ropa elegante, camisas pijas y demás vestuario con aroma a colonia cara, mientras nosotros subíamos al purgatorio de las oportunidades, el territorio vaquero y dependientas risueñas.
Lo de tu madre y su influencia sobre ti estoy seguro de que da para tres hilos de cincuenta páginas cada uno.
 
Lo de tu madre y su influencia sobre ti estoy seguro de que da para tres hilos de cincuenta páginas cada uno.

Al contrario, no ha tenido ninguna influencia sobre mi. Le he defraudado SIEMPRE.

Y Siempre he hecho lo que me ha salido de la polla.

Bueno se termina el día, y esto ha ido a peor. Esto parece el despacho de un psicoanalista y ni un microrayo de esperanza, yo creo que si cerramos esta porquería y nos centramos en el hilo de Mr Fucker, saldremos ganando todos.
 
Reconduzcamos el hilo, basta de mofas innecesarias. Pongámonos en los zapatos de @Ferris , con este vídeo de Studio 54 podremos vislumbrar a qué se refiere:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Si tras esos 14 minutazos de evidencias de que LLEVA RAZÓN no sois capaces de verlo, no sé qué os abrirá los ojos.
 
@Ferris, le lanzo un reto:

Por cada mes que usted se cepille los dientes todos los días al menos 2 veces, mantenga reactivados sus perfiles en webs de esas de citas poniéndose fotos decentemente vestido, cuide su alimentación y nos ponga aquí los feedbacks con puercas del nivel que sean, yo le doy mi palabra de forero de que me voy a abstener dos meses de todo ayuntamiento carnal mientras, paralelamente, sigo dándolo todo en los fierros y trabajándome el físico para ir resultando más apetecible pero menos accesible...

Lo que sea demostrable por ambas partes, se hará. Lo que no, constituirá un pacto de caballeros.

Es una propuesta absolutamente seria y cualquiera que me conozca aquí lo sabe. Acepta?
 
Última edición:
@Ferris, le lanzo un reto:

Por cada mes que usted se cepille los dientes todos los días al menos 2 veces, mantenga reactivados sus perfiles en webs de esas de citas poniéndose fotos decentemente vestido, cuide su alimentación y nos ponga aquí los feedbacks con puercas del nivel que sean, yo le doy mi palabra de forero de que me voy a abstener dos meses de todo ayuntamiento carnal mientras, paralelamente, sigo dándolo todo en los fierros y trabajándome el físico para ir resultando más apetecible pero menos accesible...

Lo que sea demostrable por ambas partes, se hará. Lo que no, constituirá un pacto de caballeros.

Es una propuesta absolutamente seria y cualquiera que me conozca aquí lo sabe. Acepta?

Ahora mismo estoy tan abandonado... Voy a pensarlo con la almohada y le doy una respuesta mañana.
 
Yo soy Ferriser desde ya.

Sñe que nos va a defraudar una vez más, pero we are believers ferrisers.
 
Va Ferris, acepta el reto, imagínate la vida que te espera si lo consigues:

Suena el despertador, y de un salto te levantas de la cama, ágil, potente. Echas un vistazo al móvil, un match de madrugada y el enésimo mensaje de dedosgordos, que a ver si os veis de nuevo, que se arrepiente... Enésimo mensaje que queda sin contestación. ¿Cuándo le di like esta zorra que me ha hecho match? Mientras te preparas tu zumo natural, te entra un audio: 'Ferriiiis, buenos días señorito! A ver si damos señales de vida, que estás desaparecido jaja! Qué haces este viernes?' Te aseas un poco y mientras te lavas los dientes, meditas qué contestar. 'Es un 6 muy raspado, folla bien pero no sé... Cuando vuelva de correr si eso le contesto'.

Increíble, verdad? Pues sí, una soberana gilipollez que no se la cree ni mi puta madre.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie