Las tribulaciones de Ferris

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ferris

SUBNORMALÍSIMO INVICTO © 2021-2023
Registro
26 Ago 2009
Mensajes
22.354
Reacciones
18.962
¿Cual es el secreto del éxito?, no creo que solo sea el físico. Nuestro amijo debe tener una piedra filosofal o algún secreto genealógico que ha sido transmitido de generación en generación en su famiglia. Detállanos los elementos de tu pócima. No me creo que sea tan fácil llevarte a tordas así a la cama.

Yo llevo un mes a saco, y solo he coseguido 2 gordas que dan mas pena que el Barsa de Kuman.
 
Habla de ellas en tu hilo y la sabiduría forisma vendrá a partirse el culo en tu ayuda.

No, gracias, me interesa mas los vericuetos de este jilo, absorber la hieles del éxito aunque sea de refilón.
 
Última edición:
Buenos días, gente. Sé que tengo esto un poco abandonado, y es que me he recetado un descanso de coños regalándome una estancia en un buen 4 estrellas.

Momentos para meditar y reflexionar nuevas estrategias de caza coñil y planificar la temporada otoño/invierno.

En cuanto vuelva al cuartel general, retomaré el cachondeo.

Un saludo a todos. Os quiero.

Ver el archivos adjunto 95526
Costa ballena?
 
No, gracias, me interesa mas los vericuetos de este jilo, absorber la hieles del éxito aunque sea de refilón.

Chico, pues si haces el ridículo con tordas dignas de puntos negativos se te dice, por tu bien, con el LOL característico de este foro. Se te dieron buenos consejos, los cuales ignorastes porque no eran palmaditas en la espalda como las que te daba el pana, a ése bien que le hacías caso, y resultó la final que los que tenían razón éramos los que te decíamos que mal, que muy mal aquello que estabas haciendo de dejarte controlar y aumentar el divismo de la dedos gordos.

Dicho esto, @THORNDIKE folla lo que folla, entre otros motivos, a lo que ha aprendido en este subforo debido a toda la sabidura que en él hay vertida. Ésa es su piedra filosofal, la cual tú aspiras a tener.
 
Chico, pues si haces el ridículo con tordas dignas de puntos negativos se te dice, por tu bien, con el LOL característico de este foro. Se te dieron buenos consejos, los cuales ignorastes porque no eran palmaditas en la espalda como las que te daba el pana, a ése bien que le hacías caso, y resultó la final que los que tenían razón éramos los que te decíamos que mal, que muy mal aquello que estabas haciendo de dejarte controlar y aumentar el divismo de la dedos gordos.

Dicho esto, @THORNDIKE folla lo que folla, entre otros motivos, a lo que ha aprendido en este subforo debido a toda la sabidura que en él hay vertida. Ésa es su piedra filosofal, la cual tú aspiras a tener.

pero que foro ni que pollas.

tornike tiene toda la pnta de ser el tipico pardillo alelao que si no llega a ser por el fisico no folla ni en las putas

folla porque mide 1.90 y esta mazao. y aun asi mira lo que le cuesta y de que tiene que tirar.


por el foro, dice.
 
pero que foro ni que pollas.

tornike tiene toda la pnta de ser el tipico pardillo alelao que si no llega a ser por el fisico no folla ni en las putas

folla porque mide 1.90 y esta mazao. y aun asi mira lo que le cuesta y de que tiene que tirar.


por el foro, dice.
Porque lo lógico es que follen los bajitos panzones, ¿verdad?
 
Última edición:
Porque lo lógico es que follen los bajitos panzones, ¿verdad?

pues no, pero no hace falta ser un puto mazas para follar.

thornike con el fisico que tiene podria tener la polla en carne viva si fuese medio espabilao.

los hay que follan mucho mas que el con mucho peor fisico. no enanos panzones, pero gente con un fisico mucho mas "normal"
 
Si no eres negro, sí.

Yo quiero saber el esfuerzo o sacrificio que le mete a la tarea. Me cuesta entender que de un cafe ya sale un polvo, con lo que me cuesta a mi horrores mantener en adobo a alguna, que si no las saludas un día, ya te tachan de su lista. Algo tiene que haber, que les cortocircuita el cableado y el camino hacia su vagina es recto y lleno de pétalos.
 
Yo quiero saber el esfuerzo o sacrificio que le mete a la tarea. Me cuesta entender que de un cafe ya sale un polvo, con lo que me cuesta a mi horrores mantener en adobo a alguna, que si no las saludas un día, ya te tachan de su lista. Algo tiene que haber, que les cortocircuita el cableado y el camino hacia su vagina es recto y lleno de pétalos.
¿Cuando con 3 fotos de una red social ya piensas en taladrar a una, qué factores a parte del físico son los que te mueven?

Porque la respuesta quizá sea más simple de lo que piensas y esto te sorprenda.
 
Yo quiero saber el esfuerzo o sacrificio que le mete a la tarea. Me cuesta entender que de un cafe ya sale un polvo, con lo que me cuesta a mi horrores mantener en adobo a alguna, que si no las saludas un día, ya te tachan de su lista. Algo tiene que haber, que les cortocircuita el cableado y el camino hacia su vagina es recto y lleno de pétalos.
¿Te refieres al esfuerzo más allá de cuidarse y tener un aspecto físico presentable?
 
1633004038830.png
 
Mamón.



Asi es. Me parece una buena tarjeta de presentación pero intuyo que hay algo mas que las cortocircuita.
Te lo comentan más arriba, después de tener un físico presentable, es relevante no tener un poco ciego como boca. Eso invita a la conversación.
Con esos dos puntos cubiertos, ya puedes empezar a trabajar el no tener una actitud sumisa, servil y pusilánime, como se te dijo en su momento y como tuviste a bien ignorar.

Dicho esto, no vas a cambiar nada, ya lo sabes.
 
Te lo comentan más arriba, después de tener un físico presentable, es relevante no tener un poco ciego como boca. Eso invita a la conversación.
Con esos dos puntos cubiertos, ya puedes empezar a trabajar el no tener una actitud sumisa, servil y pusilánime, como se te dijo en su momento y como tuviste a bien ignorar.

Dicho esto, no vas a cambiar nada, ya lo sabes.

Me parece un análisis bastante simple, algo sureñista, pero te lo daré por bueno.
 
Anotemos entre los puntos a favor de nuestro héroe que es un señor con billeteh, y que los saca para usar y no solo para enseñar.
Vamos, seguro que a la última moza se la llevó de calle tras invitarla a comé en el burguerking y pedir directamente el menú gigante por un euro más antes de que el pobre licenciado dependiente se lo dijese.
Esos detalles que quedan fuera del alcance de los mortales también impresionan entre el chocherío.
 
@Ferris el secreto es:

-Estar definido y con cierto volumen muscular, sin ser un croisant.
Si estás bronceado, es un bonus.

-Tener pelo. Tíos, a las pibas no les gustan los calvos. Os podéis montar las películas que queráis, pero eso es así.


-Vestir en condiciones, con ropa decente, limpia, que conjunte y de tu medida, que se note que estás petao sin parecer embutido como un paleto.

-Tener un buen carro que llame la atención. Si es un roadster chulo, mejor que mejor. Ir a recoger a la zagala descapotao es un bonus para que abra las patas.

-Manejar panoja y que se note. Llevarlas a sitios caros y aflojar alegremente como si los bisheteh fueran caramelos y no te doliera el riñón soltarlos.

-Ser un subnormal, pero no un subnormal forero como nosotros, ser un SUBNORMAL de esos chuloputas de la calle que aquí tanto odiamos.

Y eso sería todo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie