Las tribulaciones de Ferris

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@Ferris el secreto es:

-Estar definido y con cierto volumen muscular, sin ser un croisant.
Si estás bronceado, es un bonus.

-Tener pelo. Tíos, a las pibas no les gustan los calvos. Os podéis montar las películas que queráis, pero eso es así.


-Vestir en condiciones, con ropa decente, limpia, que conjunte y de tu medida, que se note que estás petao sin parecer embutido como un paleto.

-Tener un buen carro que llame la atención. Si es un roadster chulo, mejor que mejor. Ir a recoger a la zagala descapotao es un bonus para que abra las patas.

-Manejar panoja y que se note. Llevarlas a sitios caros y aflojar alegremente como si los bisheteh fueran caramelos y no te doliera el riñón soltarlos.

-Ser un subnormal, pero no un subnormal forero como nosotros, ser un SUBNORMAL de esos chuloputas de la calle que aquí tanto odiamos.

Y eso sería todo.

Sencillito.

Creo que lo más factible para @Ferris de la lista de secretos es lo del pelo.
 
¿Cual es el secreto del éxito?, no creo que solo sea el físico.
Es el físico. Luego, también, la ropa, el dinero (o la apariencia de) y no cagarte encima. Pero en el caso de Thorndike, fundamentalmente el físico.


Qué te aleja del éxito: ser calvo, ser gordo, ser bajito, vestir mal con ropa barata y fea sin conjuntar ni de tu talla, tener la boca hecha mierda, que te cante el pozo, creer que por tu bondad te mereces a una tía, arrastrarse frente a ellas, que se note el hambre y la desesperación y que se te note la amargura por no follar.


Mira a ver cuántas de las cosas que llevan al éxito cumples y cuáles te alejan de él cumples. Y las que tal, si eso, las cambias. Y si no quieres cambiarlas pues entonces perfecto, pero no esperes que en el mundo en el que vivimos se premie lo que no tiene premio. Si te empeñas en no hacerte compatible con la vida, esta te ignorará.
 
Es el físico. Luego, también, la ropa, el dinero (o la apariencia de) y no cagarte encima. Pero en el caso de Thorndike, fundamentalmente el físico.


Qué te aleja del éxito: ser calvo, ser gordo, ser bajito, vestir mal con ropa barata y fea sin conjuntar ni de tu talla, tener la boca hecha mierda, que te cante el pozo, creer que por tu bondad te mereces a una tía, arrastrarse frente a ellas, que se note el hambre y la desesperación y que se te note la amargura por no follar.


Mira a ver cuántas de las cosas que llevan al éxito cumples y cuáles te alejan de él cumples. Y las que tal, si eso, las cambias. Y si no quieres cambiarlas pues entonces perfecto, pero no esperes que en el mundo en el que vivimos se premie lo que no tiene premio. Si te empeñas en no hacerte compatible con la vida, esta te ignorará.
¿Ferris vive con su madre? Porque algo muy fuerte dentro de mí me dice que sí.
 
¿Ferris vive con su madre? Porque algo muy fuerte dentro de mí me dice que sí.
No, parece ser que no. Sin embargo creo que es de esos que todos los findes se va con sus padres a comer sin falta y hasta veranea con ellos. Lo cual no es malo per se, pero desde luego lanza la imagen de una persona enmadrada, lo cual tampoco es muy atractivo para las tías.
 
Folla por ser un buen ciudadano, el resto es irrelevante.

Cuanto antes impongan el sistema de crédito social mejor.
 
¿Ferris vive con su madre? Porque algo muy fuerte dentro de mí me dice que sí.

Otro súcnormal. No, no vivo con mi madre, llevo independizado ya unos 9 años. La única liturgia que tengo con ella es salir a comprar ropa de temporada al Hipercor.

Es el físico. Luego, también, la ropa, el dinero (o la apariencia de) y no cagarte encima. Pero en el caso de Thorndike, fundamentalmente el físico.


Qué te aleja del éxito: ser calvo, ser gordo, ser bajito, vestir mal con ropa barata y fea sin conjuntar ni de tu talla, tener la boca hecha mierda, que te cante el pozo, creer que por tu bondad te mereces a una tía, arrastrarse frente a ellas, que se note el hambre y la desesperación y que se te note la amargura por no follar.


Mira a ver cuántas de las cosas que llevan al éxito cumples y cuáles te alejan de él cumples. Y las que tal, si eso, las cambias. Y si no quieres cambiarlas pues entonces perfecto, pero no esperes que en el mundo en el que vivimos se premie lo que no tiene premio. Si te empeñas en no hacerte compatible con la vida, esta te ignorará.

Mas claro agua. Voy a empezar por...ver los toros desde la barrera. Que pereza!! a mi edad reconvertirme. Aunque yo no hablaba de ligar en si, sino de conseguirlo tan fácil, a la primera. Ya se que nuestro Messi de los zumbamientos atrapa a la presas cual cocodrilo a una gacela, lo que no me cabe en la cabeza es que lo haga tan rápido, pero bueno, supongo que cuando eres un caramelito para la puerca de turno, tampoco van a desaprovechar la oportunidad si ya tienen el chip en modo abrepiernas.


Amijo Thorndike siga con sus aventuras y desventuras.
 
nuestro Messi de los zumbamientos atrapa a la presas cual cocodrilo a una gacela, lo que no me cabe en la cabeza es que lo haga tan rápido
Sigues sin enterarte que el cocodrilo que atrapa el primero a la gacela es el que está en mejor estado, el más fuerte, el más ágil y el más rápido. El cocodrilo que se va al Hipercor con su madre, que arrastra la papada como una quinta pata y que no sabe desenvolverse en su entorno se va al carajo con el estómago vacío.
 
Sigues sin enterarte que el cocodrilo que atrapa el primero a la gacela es el que está en mejor estado, el más fuerte, el más ágil y el más rápido. El cocodrilo que se va al Hipercor con su madre, que arrastra la papada como una quinta pata y que no sabe desenvolverse en su entorno se va al carajo con el estómago vacío.

Hace 50 años medio Hipercor hubiera suspirado por ver a un hombre con su madre, acompañándola. Ahora se lleva otro tipo de hombre...y hubiera follado lo mismo o mas que Thorndike.
 
Hace 50 años medio Hipercor hubiera suspirado por ver a un hombre con su madre, acompañándola. Ahora se lleva otro tipo de hombre...y hubiera follado lo mismo o mas que Thorndike.
Ya, pero como no estás hace 50 años tu diatriba es una puta mierda, así que espabila o deja de preguntarte cosas.
 
Otro súcnormal. No, no vivo con mi madre, llevo independizado ya unos 9 años. La única liturgia que tengo con ella es salir a comprar ropa de temporada al Hipercor.



Mas claro agua. Voy a empezar por...ver los toros desde la barrera. Que pereza!! a mi edad reconvertirme. Aunque yo no hablaba de ligar en si, sino de conseguirlo tan fácil, a la primera. Ya se que nuestro Messi de los zumbamientos atrapa a la presas cual cocodrilo a una gacela, lo que no me cabe en la cabeza es que lo haga tan rápido, pero bueno, supongo que cuando eres un caramelito para la puerca de turno, tampoco van a desaprovechar la oportunidad si ya tienen el chip en modo abrepiernas.


Amijo Thorndike siga con sus aventuras y desventuras.
Aunque no vivas, hiedes a enmadrado a leguas. Tú verás lo que haces como para dar esa imagen hasta por internec. Los foreros pro como yo o @THORNDIKE invertimos en bolsa y conducimos coupes, tú vas a comprar con tu madre en un Renault Twingo los sábados por la mañana y encima aún clamas al cielo cuál Sargento Elías en Platoon por qué hasta los negros manteros follan más que tú. Háztelo mirar.
 
Referencias de hombres que la partían, aunque la verdad es que el ejemplo que ha puesto tampoco la partía hace 50 años ni en ningún momento de la historia de la humanidad pero la imaginación y la negación constante tiene como resultado fantasías de este tipo, cuando aún no había nacido. No vale el modelo de hombre que veías que se hinchaba a follar cuando tú tenías, no sé, 13 años y empieza a palpitarte la polla ante esa chica que unos días antes sólo era una compañera del colegio o amiga de la plazoleta donde jugabas. No, eso no vale. Me invento un modelo de hombre fucker que existía antes de que yo naciera. Si es que hay que quererle, joder.
 
No se de donde sacáis que soy un enmadrado. Hago mi vida independiente, pero me falta esa décima de segundo que a thorndike le permite hacer la vuelta rápida y a mi no. Y esa décima puede que sea el físico o puede que sea otro detalle "que me sescapa".
 
Deberías empezar por dos básicos, amigo @Ferris: (1) aumentar el ejercicio que hagas a diario y (2) renovar tu vestuario, a poder ser con ropa de tu talla y con corte que te favorezca o al menos no juegue en tu contra (por ejemplo, corte slim cuando tienes tripa). Esto para follar. Por tu salud, y también te ayudará a follar, tienes que ponerte muy en serio con el tema bucal.
 
Referencias de hombres que la partían, aunque la verdad es que el ejemplo que ha puesto tampoco la partía hace 50 años ni en ningún momento de la historia de la humanidad pero la imaginación y la negación constante tiene como resultado fantasías de este tipo, cuando aún no había nacido. No vale el modelo de hombre que veías que se hinchaba a follar cuando tú tenías, no sé, 13 años y empieza a palpitarte la polla ante esa chica que unos días antes sólo era una compañera del colegio o amiga de la plazoleta donde jugabas. No, eso no vale. Me invento un modelo de hombre fucker que existía antes de que yo naciera. Si es que hay que quererle, joder.
Yo no digo que todos fueran rococó siffredi pero en en hombre del montón(como me considero yo) follaba con items nivel 6 hacia arriba sin problemas.

OS gusta retorcer las cosas a vuestro antojo, para que vuestros razonamientos se amolden a mentes demasiado cerradas.
 
No se de donde sacáis que soy un enmadrado.
Pues porque te vas a comprar la ropa con tu madre, vas a comprar con tu madre, vas a comer con tu madre y te vas de vacaciones con tu madre. Que vivirás en tu casa, sí, pero me gustaría saber si no pasas más tiempo en la de ella.

Jamás en la vida, jamás, un hombre excesivamente pegado a la madre ha sido objeto del deseo de una mujer. Ni ahora, ni hace cincuenta años ni hace quinientos. Ninguna mujer quiere a un hombre para hacer de mamá.

me falta esa décima de segundo que a thorndike le permite hacer la vuelta rápida y a mi no. Y esa décima puede que sea el físico o puede que sea otro detalle "que me sescapa".
No, no es una décima de segundo. Una décima de segundo dura la décima parte de un segundo. Tú no eres el que entra en meta una décima de segundo más tarde que el ganador, tú eres el que entra en la meta cuando ya se ha acabado la carrera, cuando el ganador está ya en el hotel con la copa, cuando el público ya está en su casa. Tú eres un corredor que entra por la meta cuando los que barren la pista el día siguiente miran diciendo "¿y este qué hace aquí, ahora llega?"
 
Yo no digo que todos fueran rococó siffredi pero en en hombre del montón(como me considero yo) follaba con items nivel 6 hacia arriba sin problemas.

OS gusta retorcer las cosas a vuestro antojo, para que vuestros razonamientos se amolden a mentes demasiado cerradas.
Los hombres se casaban jóvenes ( cuando estaban presentables físicamente) y muchas veces la única mujer con la que habían follado en su vida era con su mujer y fuera de ahí putas. Si era rico alguna amante, puta de lujo mantenida.
 
Los consejos y formas de mejorar tu posición 'en la carrera' las tienes cristalinas en este subforo, @Ferris. Ahora está en tu mano empezar a mejorar posiciones y poder marcarte como objetivo a corto plazo llegar por delante del coche escoba. Lo del pelo está bastante jodido por lo que has contado, no sé cómo de viable sería un viajecito a Turquía -aquí estaría bien postear foto de tu calva y que @norteño dicte sentencia-, pero empezar a hacer algo de ejercicio cada día y mejorar tu vestuario está al 100% a tu alcance. En ello sí que se cumple aquello de: si quieres, puedes.

Si empiezas con ello verás que en pocos días o semanas vas a empezar a sentirte mejor física y anímicamente. Y eso es algo que siempre suma en tus relaciones sociales, lo que incluye el trato con las féminas antes de follártelas.
 
Última edición:
Pues porque te vas a comprar la ropa con tu madre, vas a comprar con tu madre, vas a comer con tu madre y te vas de vacaciones con tu madre. Que vivirás en tu casa, sí, pero me gustaría saber si no pasas más tiempo en la de ella.

Jamás en la vida, jamás, un hombre excesivamente pegado a la madre ha sido objeto del deseo de una mujer. Ni ahora, ni hace cincuenta años ni hace quinientos. Ninguna mujer quiere a un hombre para hacer de mamá.


No, no es una décima de segundo. Una décima de segundo dura la décima parte de un segundo. Tú no eres el que entra en meta una décima de segundo más tarde que el ganador, tú eres el que entra en la meta cuando ya se ha acabado la carrera, cuando el ganador está ya en el hotel con la copa, cuando el público ya está en su casa. Tú eres un corredor que entra por la meta cuando los que barren la pista el día siguiente miran diciendo "¿y este qué hace aquí, ahora llega?"

Te puedo asegurar que salvo compras de ropa y comer, muchas cosas han cambiado.

Además esas cosas se verían si la tuviera de pareja formal. Como follamiga ocasional tendría que ser muy observadora.

Te compró la comparación salvo que sigo pensando que son pequeños detalles, ser educado, atento con sentido del humor, labia, puntual, que escucha, etc debería ser el 80 de la ecuación y no el 20. Eso es lo que me chirría.

Y OS tiráis piedras contra vuestro tejado porque cada vez serán mas exigentes y como no seas un molde de cría hemsworth te mandaran a tomar por culo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie