Las tribulaciones de Ferris

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que no se le caigan los dientes durante las citas sería un punto.
 
Te compró la comparación salvo que sigo pensando que son pequeños detalles, ser educado, atento con sentido del humor, labia, puntual, que escucha, etc debería ser el 80 de la ecuación y no el 20. Eso es lo que me chirría.
Wishful thinking
 
@Ferris, lo más importante de todo esto es si tienes predisposición para el cambio a mejor. Si tienes ganas de hacer el esfuerzo o no. Porque si no lo tienes, te quedas como estas royendo los huesos de las sobras de desguace que los demás rechacen y tan amigos.
 
Yo no digo que todos fueran rococó siffredi pero en en hombre del montón(como me considero yo) follaba con items nivel 6 hacia arriba sin problemas.

OS gusta retorcer las cosas a vuestro antojo, para que vuestros razonamientos se amolden a mentes demasiado cerradas.
En único que retuerce la realidad hasta convertirla en una fantasía que deja a los cuentos de hadas como pesimistas eres tú.

Da igual la época y el país, ellas elegirán siempre a quienes destaquen. Si no te eligen nunca, si se ríen en tu cara, es porque les cuesta nulo esfuerzo encontrar a 10 tíos que consideran mejores que tú. Hoy en día no necesitan ni apartar la vista del móvil para ello.

Si además de una apariencia física mejorable, tu existencia en persona se rige por los mismos intereses que en el foro, que son los chistes malos y mendigar sexo a mujeres que no te hacen caso, quizás les tengamos que dar la razón a ellas, sin que sirva de precedente en este foro.
 
Ahora llama a su madre para ir al Carrefour a por ropa y que elija ella por él, que sabe más de estas cosas. Están de rebajas.

En eso si estoy de acuerdo, siempre he sido un pasota con la ropa y al final el monstruo se ha comido a la creación


Pero es que me parece ridículo que la ropa decante tanto la balanza...
 
Te puedo asegurar que salvo compras de ropa y comer, muchas cosas han cambiado.

Además esas cosas se verían si la tuviera de pareja formal. Como follamiga ocasional tendría que ser muy observadora.

Te compró la comparación salvo que sigo pensando que son pequeños detalles, ser educado, atento con sentido del humor, labia, puntual, que escucha, etc debería ser el 80 de la ecuación y no el 20. Eso es lo que me chirría.

Y OS tiráis piedras contra vuestro tejado porque cada vez serán mas exigentes y como no seas un molde de cría hemsworth te mandaran a tomar por culo.
A ver, Ferris. Que eres un señor de cuarenta y pico años que viste como el culo con ropa fea que le compra su madre, calvo, barrigón y con caries hasta en las pestañas que se arrastra indignamente frente a cualquier tía aunque esta le trate como a la mierda. Que en ningún momento de la historia nadie de tu perfil, por muy educado que sea, ha sido objeto del deseo de ninguna mujer.
 
debería ser el 80 de la ecuación y no el 20

Da igual lo que debería ser, lo importante es lo que es. Cuando antes aceptes lo que es y, a partir de ahí, trabajar para acercarte lo máximo a lo que es y cumplir tu objetivo.

También te digo, esa actitud de mierda de que sólo los Thor son los que follan es tristérrima. A ver si te crees que porque @THORNDIKE es un madelman todos los demás hombres que follamos lo somos. Hay un montón de tíos normales que se follan a tías buenas porque saben ponerse en valor y han querido hacerlo.

En fin, que la clave está en lo que te ha dicho @naxo ¿estás dispuesto a hacer los esfuerzos que requieran mejorar? Si estás dispuesto, aún hay esperanza; si en cambio vas a estar todo el rato lamentándote y buscando excusas para no hacer una mierda, entonces se quedará la cosa igual.

Pero es que me parece ridículo que la ropa decante tanto la balanza...

Esto es trolleo, ¿verdad?
 
A ver, Ferris. Que eres un señor de cuarenta y pico años que viste como el culo con ropa fea que le compra su madre, calvo, barrigón y con caries hasta en las pestañas que se arrastra indignamente frente a cualquier tía aunque esta le trate como a la mierda. Que en ningún momento de la historia nadie de tu perfil, por muy educado que sea, ha sido objeto del deseo de ninguna mujer.
Y con esa descripción y edad el tio preocupado por follar. Yo no estoy soltero pero el follar y buscar tías estaría muy al fondo del cajón de mis necesidades si fuese un alma libre a estas alturas del partido.
 
Como dice @Denny Crane, si sólo follaran los altos, guapos y cachas, pillarían cuatro gatos. Yo en mis tiempos de estar chotérrimo (<100 kgs de Fofito) ligaba y tenía una novia claramente por encima de mí físicamente, con cuerpazo y tetas como la cabeza de Álvaro del Bosque. Sencillamente, potenciaba otras cosas, vestía decentemente, olía bien, tenía cierto gracejo, alguna culturilla general y sabía explotar mis virtudes y disimular mis defectos aparte de la gordura evidente. Y no soy alto, no había pisado un ginlasio en mi vida y no era ningún potentado económicamente (porque era estudiante, además).

Un buen día, me decidí a poner remedio a aquello que no me gustaba de mí físicamente y... Aquí andamos.
 
@Ferris, lo más importante de todo esto es si tienes predisposición para el cambio a mejor. Si tienes ganas de hacer el esfuerzo o no. Porque si no lo tienes, te quedas como estas royendo los huesos de las sobras de desguace que los demás rechacen y tan amigos.

Da igual lo que debería ser, lo importante es lo que es. Cuando antes aceptes lo que es y, a partir de ahí, trabajar para acercarte lo máximo a lo que es y cumplir tu objetivo.

También te digo, esa actitud de mierda de que sólo los Thor son los que follan es tristérrima. A ver si te crees que porque @THORNDIKE es un madelman todos los demás hombres que follamos lo somos. Hay un montón de tíos normales que se follan a tías buenas porque saben ponerse en valor y han querido hacerlo.

En fin, que la clave está en lo que te ha dicho @naxo ¿estás dispuesto a hacer los esfuerzos que requieran mejorar? Si estás dispuesto, aún hay esperanza; si en cambio vas a estar todo el rato lamentándote y buscando excusas para no hacer una mierda, entonces se quedará la cosa igual.



Esto es trolleo, ¿verdad?
Eso es lo que quiero saber, como lo hace un tío normal como yo, sin tener que bajar tonelaje o apuntarse al gym(donde voy a ver pollas).

Lo de la ropa no es trolleo, habláis de ropa, talles, encajes, marcas, etc que para mi es mundo marciano.
 
Te compró la comparación salvo que sigo pensando que son pequeños detalles, ser educado, atento con sentido del humor, labia, puntual, que escucha, etc debería ser el 80 de la ecuación y no el 20. Eso es lo que me chirría.

De 20% nada, no te confundas. Eso que nombras no llega ni al mínimo exigible, no es que represente poco frente a lo demás, es que sin eso no entras ni en consideración, especialmente cuando en lo estético, que es esencial porque tú mismo te apresuras en juzgar el físico de las focas a las que pretendes, dejas tanto que desear.

Decirte esto por enésima vez ya es absurdo, pareces un enfermo mental ignorando la realidad ante tus ojos cada puto día, como olvidando las decenas de mensajes que te han dicho las cosas tan claras que no queda hueco a la interpretación. Mañana volverás con que "esta tía es un 6 y no me hace casito, no me lo explico porque lo importante debería ser no cagarse encima y escuchar".
 
Eso es lo que quiero saber, como lo hace un tío normal como yo, sin tener que bajar tonelaje o apuntarse al gym(donde voy a ver pollas)(donde voy a ver pollas).

Lo de la ropa no es trolleo, habláis de ropa, talles, encajes, marcas, etc que para mi es mundo marciano.
Joder, es que te estrangularía si te tuviera delante. "¿Cómo dejo de dar asco sin hacer ningún esfuerzo?"
 
Lo realmente preocupante de Ferris no es que responda a ese perfil o folle más o no folle más. Lo realmente preocupante es que en su cabeza cree de manera sincera y real que el follar debería ser un premio a la gente educada, con sentido del humor y buen ciudadano independientemente de todo lo demás, o, mejor dicho, a pesar de todo lo demás, y que además hubo un tiempo en el que esto fue así.

Eso es lo que realmente a mí me vuela la puta cabeza, que se cree que eso debería ser así hoy y que ayer sí era así, y que de haber nacido hace cincuenta años él sería un fucker.

Un buen día, me decidí a poner remedio a aquello que no me gustaba de mí físicamente y... Aquí andamos.
En PL. Sí señor. Un cambio a mejor, sin duda.
 
Eso es lo que quiero saber, como lo hace un tío normal como yo, sin tener que bajar tonelaje o apuntarse al gym(donde voy a ver pollas)(donde voy a ver pollas).

Lo de la ropa no es trolleo, habláis de ropa, talles, encajes, marcas, etc que para mi es mundo marciano.
Igual no eres normal, no lo sé.
 
Eso es lo que quiero saber, como lo hace un tío normal como yo, sin tener que bajar tonelaje o apuntarse al gym(donde voy a ver pollas)(donde voy a ver pollas).

Lo de la ropa no es trolleo, habláis de ropa, talles, encajes, marcas, etc que para mi es mundo marciano.

Vale, el siguiente paso es: "cómo hace la gente para convertirse en millonaria sin trabajar, delinquir, jugar a la lotería ni pegar braguetazos".
En PL. Sí señor. Un cambio a mejor, sin duda.

Sinniunaduda.
 
A mi me parece un fracaso del hombre tener que invertir tanto en chapa y pintura para follar mínimamente con mujeres de decentes.

Habéis ganando. Pronto me veréis en vuestro rebaño.
 
Da igual lo que debería ser, lo importante es lo que es. Cuando antes aceptes lo que es y, a partir de ahí, trabajar para acercarte lo máximo a lo que es y cumplir tu objetivo.

También te digo, esa actitud de mierda de que sólo los Thor son los que follan es tristérrima. A ver si te crees que porque @THORNDIKE es un madelman todos los demás hombres que follamos lo somos. Hay un montón de tíos normales que se follan a tías buenas porque saben ponerse en valor y han querido hacerlo.

En fin, que la clave está en lo que te ha dicho @naxo ¿estás dispuesto a hacer los esfuerzos que requieran mejorar? Si estás dispuesto, aún hay esperanza; si en cambio vas a estar todo el rato lamentándote y buscando excusas para no hacer una mierda, entonces se quedará la cosa igual.



Esto es trolleo, ¿verdad?
Totalmente de acuerdo aquí el señor Thorn ha puesto todo lo que hay que tener o hacer para que cada vez que salgas de casa llames la atención de una chica y sea sumamente fácil ligar con ellas, es como follar con la poya de otro vamos…pero cuantas miles de tías hay, y cuantas de ellas no piensan igual? Pues miles de ellas, hay tías que estan muy buenas y follan con mediocres, hay tias feas que estan con tios atractivos así que reducir todo a tener pasta ser guapo, tener pelo, estar fuerte, es de ser poco abiertos de mente, si esta claro que te lo hace sumamente fácil es verdad, pero no quiere decir que un tio normal ya no va a follar por eso, recuerda que hay tías normales que estan muy buenas y no buscan solo eso.
Coño las tías también piensan a este me lo follaria y a este también con otros lo dudan igual que nosotros con ellas pero para eso se inventó tener un poco de cara y hacerla sentir bien y agusto contigo y poco más.
En un yate se folla de cojones pero que en la casa de uno también…
Y eso de que los calvos no ligan ya os digo yo que sí, mi colega es calvo y se hincha él cabron
 
A mi me parece un fracaso del hombre tener que invertir tanto en chapa y pintura para follar mínimamente con mujeres de decentes.
Lo que es un verdadero fracaso del hombre es pensar que todo tiene como finalidad atraer a las mujeres. Mañana te podrías levantar en el cuerpo de un modelo de calzoncillos y seguirías siendo un cero a la izquierda para ellas porque huelen la necesidad, saben perfectamente distinguir a un hombre de un niño y tú pareces tener la edad mental de un crío de 12 años que vive por y para ver unas tetas.
 
Lo que es un verdadero fracaso del hombre es pensar que todo tiene como finalidad atraer a las mujeres. Mañana te podrías levantar en el cuerpo de un modelo de calzoncillos y seguirías siendo un cero a la izquierda para ellas porque huelen la necesidad, saben perfectamente distinguir a un hombre de un niño y tú pareces tener la edad mental de un crío de 12 años que vive por y para ver unas tetas.
Te equivocas de pe a pa. De sexo no tengo necesidad porque ahora mismo podría estar follando con 2 o 3 de nivel 5, pero no me apetece, quiero probar carne de ganado selecto. Ahí si te doy un poco de razón...quizá con alguna de 6 si me ha olido un poco la necesidad o esa sudoración que no entra a los hombre cuando estamos en territorio hostil.
 
Última edición:
A mi me parece un fracaso del hombre tener que invertir tanto en chapa y pintura para follar mínimamente con mujeres de decentes.

Es que si vas arrumbado, qué esperas, alma cántaro. Es que ni fingiendo que eres argentino, macho :lol:

como lo hace un tío normal como yo, sin tener que bajar tonelaje o apuntarse al gym(donde voy a ver pollas)(donde voy a ver pollas)

¿Cuánto tonelaje de más tienes? Es que un tío normal no es uno al que le sobre, no sé, 20-25 kilos. Y como ya te lo han dicho: sin esfuerzo no se logra nada. Volvemos a lo que te ha dicho @naxo: ¿tienes predisposición para mejorar? Nada cae del cielo ni surge de manera espontánea, es resultado de algo.

Lo de la ropa no es trolleo, habláis de ropa, talles, encajes, marcas, etc que para mi es mundo marciano.

La ropa es concepto clave y básico, macho. Qué vistes y cómo lo vistes dice mucho de ti; así, a botepronto, dice si eres una persona que se cuida y le gusta estar bien, preocupándose por ello. Esto es algo que gusta a todo el mundo, tanto tíos como tías. Que una persona transmita que cuida su imagen es algo que es bien recibido por cualquier persona que se vista por los pies y tenga más de 16 años. El talle es importante porque puede hacer que te disimule la barriga que tienes ahora, que tuvo @Tiboroski o yo mismo, o lucir un cuerpo trabajado como el de @THORNDIKE. Luego estaría bien que definas tu estilo de vestimenta y te molestes un poco en aprender y analizar qué va bien con qué y en qué situación es lo adecuado.

Hay más tela que cortar, pero si no tienes predisposición no vale la pena entrar en ello.
 
Eso es lo que quiero saber, como lo hace un tío normal como yo, sin tener que bajar tonelaje o apuntarse al gym(donde voy a ver pollas)(donde voy a ver pollas).
Empieza por entender que no eres un tío normal. Eres un tío que va camino de los cincuenta y que apenas sabe vestir, no se cuida fisicamente y tiene poco respecto por sus propios higiene y salud. Revertir esos defectos ya te meterá en el saco de la gente normal, que hace cosas normales, se viste normal y tiene una salud y un físico normales.
 
A mi me parece un fracaso del hombre tener que invertir tanto en chapa y pintura para follar mínimamente con mujeres de decentes.
Te equivocas, Ferris, de cabo a rabo. No es novedad.

Yo no he pisado un gimnasio en mi puta vida. Me mantengo delgado por naturaleza pese a que como lo que me da la gana y cuanto quiero. Los dientes me los limpio por higiene, y si engordara -que no lo hago- procuraría no dejarme llevar no por gustar más o menos a las mujeres, sino por una mera cuestión de salud y de amor propio y respeto por mí mismo. Por respeto por mí mismo y por diginidad, tampoco me parece apropiado ir por la vida vistiendo como un cuarentón al que le compra la ropa su madre en los mercadillos. Ninguna de esas cosas que tu llamas "chapa y pintura" lo hago por follar o por ligar, sino simple y llanamente por no darme asco a mí mismo, que me lo daría si lo que viera en el espejo fuera las hechuras de un gordo que no se cuida ni se lava los dientes vestido con andrajos. Mi apariencia puede haberme atraído mujeres en la vida, pero también -estoy seguro- me ha cerrado las puertas a otras que prefieren otros estilos, pero siempre me ha gustado a mí, que es al que le tiene que gustar. Y luego, si por añadidura a alguna otra le parece bien, pues ole.

Sé sincero: ¿cuando te miras al espejo te gustas? ¿te ves bien?
 
Última edición:
Te equivocas de pe a pa. De sexo no tengo necesidad porque ahora mismo podría estar follando con 2 o 3 de nivel 5, pero no me apetece, quiero probar carne de ganado selecto. Ahí si te doy un poco de razón...quizá con alguna de 6 si me ha olido un poco la necesidad o esa sudoración que no entra a los hombre cuando estamos en territorio hostil.

tu nivel 5 es un nivel 2 de mordor para cualquier ser humano normal.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie