Las tribulaciones de Ferris

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A ver si os dejáis de subnormalidades y de consejos de pijo y poco hombres y le decís a Ferris cómo tiene que hacer para que sin tener que adelgazar, sin tener que vestirse de otra forma (lo que su madre le compra en el Hipercor ya va bien), sin tener que asearse y sin tener que lavarse los dientes pueda de una puta vez follarse a tías buenas.

También me gustaría que Ferris nos explicara qué entiende por hombre, que es lo que dice ser él.
 
@Ferris, déjese de fórmulas mágicas. Si usted lo que quiere es follar, aprenda y practique la técnica del mataleón.

A ver si os dejáis de subnormalidades y de consejos de pijo y poco hombres y le decís a Ferris cómo tiene que hacer para que sin tener que adelgazar, sin tener que vestirse de otra forma (lo que su madre le compra en el Hipercor ya va bien), sin tener que asearse y sin tener que lavarse los dientes pueda de una puta vez follarse a tías buenas.

También me gustaría que Ferris nos explicara qué entiende por hombre, que es lo que dice ser él.


Tumoroski hestubió hakí.
 
A ver @Ferris agarrate los machos que voy a hablar en serio y no estoy muy acostumbrado.

Tu problema es que ves las cosas como un medio y no como un fin. Crees que vestirse/asearse/tener ciertos hobbies/comprar ciertas cosas va encaminado siempre al fin de follar y que la gente que lo hace, SIEMPRE lo hace con tal fin. Tu problema es que no ves más allá. Hay gente que viste bien, porque le gusta verse bien vestido. Ídem con las colonias, las ray-ban, los coches, etc.

También crees que hay un único camino, el del gym(donde voy a ver pollas), ciertas marcas de ropa y cierta actitud. Nada más lejos de la realidad. Yo he conocido varias vertientes, las del "cantautor" que las derretía con una guitarra, las del musculoca que las hacía el chirri pesicola boxeando y las del friki master del rol que las encandilaba con cualquier historia. ¿Sabes qué tienen ellos en común? Que todo lo que hacen es el fin*, no un medio.

Al de la guitarra le encantaba la música, al musculoca boxear y al friki echar raids en el wow, era su pasión y eso las tías lo ven y les despierta INTERÉS. ¿El mismo interés a todas? Obviamente no, igual que a ti te interesaran unas cosas más y otras menos, el tema es que bramas por algún
Airquotes.gif
secreto arcano aparte del físico
Airquotes.gif
cuando tu con tu catalogación numérica a la hora de valorar a las tías te estás respondiendo solito. Es así de simple, nos entramos por los ojos y luego ya vemos si la personalidad acompaña o no. Esto lleva siendo así desde que el mundo es mundo.

Así que a parte del vestuario, que no deja de ser la tarjeta de presentación con la que nos mostramos ante los demás, y tú mismo sabrás valorar qué estás presentando a las tías a las que entras, y la actitud de tener a las tías un poquito empedestaladas lo que te aconsejaría es que busques un hobby que te guste, que sea mínimamente social y conozcas gente. El consejo llega 20 años tarde, pero hoy en día hasta el 96 no se pita el final. Te sonará a consejo-cliché, pero aquí el menda los años que estuvo soltero conoció gente y ligó a base de hacer rutas de senderismo y escalada, porque oh, sorpresa, ahí también van mujeres solteras.

*DISCLAIMER: Con los ejemplos puestos anteriormente de follarines del bosque, no estoy afirmando que no existan tristes que se agarran a una guitarra española a dar dos acordes con la esperanza de follar, que los hay y a patadas, pero entiendo que el que se tome la molestia de tragarse este ladrillen, sepa apreciar la diferencia entre esos y lo que he descrito anteriormente.
 
Y dale con que "haga cosas".

Que él lo que quiere es tener éxito sin hacer nada diferente a lo que hace ahora. Que le deis el hechizo mágico, las palabras que le convertirán en un imán de chochitos premium sin tener que dejar de ser él.
 
A ver @Ferris agarrate los machos que voy a hablar en serio y no estoy muy acostumbrado.

Tu problema es que ves las cosas como un medio y no como un fin. Crees que vestirse/asearse/tener ciertos hobbies/comprar ciertas cosas va encaminado siempre al fin de follar y que la gente que lo hace, SIEMPRE lo hace con tal fin. Tu problema es que no ves más allá. Hay gente que viste bien, porque le gusta verse bien vestido. Ídem con las colonias, las ray-ban, los coches, etc.

También crees que hay un único camino, el del gym(donde voy a ver pollas)(donde voy a ver pollas), ciertas marcas de ropa y cierta actitud. Nada más lejos de la realidad. Yo he conocido varias vertientes, las del "cantautor" que las derretía con una guitarra, las del musculoca que las hacía el chirri pesicola boxeando y las del friki master del rol que las encandilaba con cualquier historia. ¿Sabes qué tienen ellos en común? Que todo lo que hacen es el fin*, no un medio.

Al de la guitarra le encantaba la música, al musculoca boxear y al friki echar raids en el wow, era su pasión y eso las tías lo ven y les despierta INTERÉS. ¿El mismo interés a todas? Obviamente no, igual que a ti te interesaran unas cosas más y otras menos, el tema es que bramas por algún Ver el archivos adjunto 95548secreto arcano aparte del físicoVer el archivos adjunto 95548 cuando tu con tu catalogación numérica a la hora de valorar a las tías te estás respondiendo solito. Es así de simple, nos entramos por los ojos y luego ya vemos si la personalidad acompaña o no. Esto lleva siendo así desde que el mundo es mundo.

Así que a parte del vestuario, que no deja de ser la tarjeta de presentación con la que nos mostramos ante los demás, y tú mismo sabrás valorar qué estás presentando a las tías a las que entras, y la actitud de tener a las tías un poquito empedestaladas lo que te aconsejaría es que busques un hobby que te guste, que sea mínimamente social y conozcas gente. El consejo llega 20 años tarde, pero hoy en día hasta el 96 no se pita el final. Te sonará a consejo-cliché, pero aquí el menda los años que estuvo soltero conoció gente y ligó a base de hacer rutas de senderismo y escalada, porque oh, sorpresa, ahí también van mujeres solteras.

*DISCLAIMER: Con los ejemplos puestos anteriormente de follarines del bosque, no estoy afirmando que no existan tristes que se agarran a una guitarra española a dar dos acordes con la esperanza de follar, que los hay y a patadas, pero entiendo que el que se tome la molestia de tragarse este ladrillen, sepa apreciar la diferencia entre esos y lo que he descrito anteriormente.

Error. El problema no es que yo vea esas cosas como algún medio para conseguir el fin, el problema es que estan impuestas por el lobby femenino. Me obligan a demasiados collares por los que no pienso pasar.

Y dale con que "haga cosas".

Que él lo que quiere es tener éxito sin hacer nada diferente a lo que hace ahora. Que le deis el hechizo mágico, las palabras que le convertirán en un imán de chochitos premium sin tener que dejar de ser él.


Pues si, quiero que con mujer diga cuando esté una hora conmigo, joder no es como esos matados comenurzos que me intentan impresionar con un fisico de película, con mil aficiones o con sus viajes de mierda por todo el mundo.
 
Pues si, quiero que con mujer diga cuando esté una hora conmigo, joder no es como esos matados comenurzos que me intentan impresionar con un fisico de película, con mil aficiones o con sus viajes de mierda por todo el mundo.
Sí que lo dicen, por eso no te comes un rosco.
 
Error. El problema no es que yo vea esas cosas como algún medio para conseguir el fin, el problema es que estan impuestas por el lobby femenino. Me obligan a demasiados collares por los que no pienso pasar.




Pues si, quiero que con mujer diga cuando esté una hora conmigo, joder no es como esos matados comenurzos que me intentan impresionar con un fisico de película, con mil aficiones o con sus viajes de mierda por todo el mundo.
Sigues pensando en las mujeres, piensa en hacer cosas que te gustan, porque te gusten, no porque alomejor follas.

Primero tienes que hacer lo que te salga de las pelotas, cuando lo hagas serás feliz y cuando seas feliz, vendrán las mujeres a joderlo a preguntarte cual es el oscuro y arcano secreto de la felicidad.
 
Sigues pensando en las mujeres, piensa en hacer cosas que te gustan, porque te gusten, no porque alomejor follas.

Primero tienes que hacer lo que te salga de las pelotas, cuando lo hagas serás feliz y cuando seas feliz, vendrán las mujeres a joderlo a preguntarte cual es el oscuro y arcano secreto de la felicidad.

Pero es que yo ya tengo mis aficiones (de mierda), simplemente quiero saber porque en este país de lorealistas es tan dificil follar con mujeres de nivel +6. No voy llorando por las esquinas, pero me resulta mosqueante el pastiche que deben tener en la cabeza. Esto con Franko no pasaba.
 
Pero es que yo ya tengo mis aficiones (de mierda), simplemente quiero saber porque en este país de lorealistas es tan dificil follar con mujeres de nivel +6. No voy llorando por las esquinas, pero me resulta mosqueante el pastiche que deben tener en la cabeza. Esto con Franko no pasaba.
Pues debería serte fácil entenderlas, eres tan superficial como ellas. Piensa que igual que tú las metes en una escala, ellas lo hacen contigo y si te sientes con valor, aventura en qué posición te sitúan.
 
Última edición:
Pues debería serte fácil entenderlas, eres tan superficial como ellas. Piensa que igual que tú las metes en una escala, ellas lo hacen contigo y si te sientes con valor, aventura en qué posición te sitúan.

Supongo que muchas con asco o decepcionadas. Habrá que que ponerse las pilas y actualizar la base de datos.

De hecho la última vez que quedé con una N-6, achaqué su sequedad o parquedad en palabras, a que era timida, pero debió sentir un asco por dentro y una agonía, que no le salían las palabras, y la hora de terraceo le debió sentar como 2 días viendo ininterrumpidamente el viaje de bodas de su cuñada. Cada sorbo a la cocacola eran como 10 lustros en el espacio temporal.
 
Última edición:
¿Cual es el secreto del éxito?, no creo que solo sea el físico. Nuestro amijo debe tener una piedra filosofal o algún secreto genealógico que ha sido transmitido de generación en generación en su famiglia. Detállanos los elementos de tu pócima. No me creo que sea tan fácil llevarte a tordas así a la cama.

Yo llevo un mes a saco, y solo he coseguido 2 gordas que dan mas pena que el Barsa de Kuman.

Serás mongui. Su secreto está en las fotos donde se aprecia su físico y su poder adquisitivo. A ti (y a cualquiera) metido en su cuerpo pero manteniendo tu mente, tu retraso, te lloverian oportunidades y por mucho que la cagaras te sobrarian gordas, flacas y travelos para elegir.
 
Última edición:
Serás mongui. Su secreto está en las fotos donde se aprecia su físico y su poder adquisitivo. A ti (y a cualquiera) metido en su cuerpo pero manteniendo tu mente, tu retraso, te lloverian oportunidades y por mucho que la cagaras te sobrarian gordas, flacas y travelos para elegir.

Pues ya esta todo dicho.

PUEDEN CHAPAR ESTA BASURA DE HILO.
 
Exacto, hijo de puta. Estás a tiempo de petarte para el verano que viene.
Un año de pesas y una buena dieta te pondrían en el mapa de muchas putas.

Ponte mazado de una jodida vez. Que no es tan difícil.

Abraza el mancuernas. Allí te recibiremos con cariño.
 
Última edición:
Pues ya esta todo dicho.

PUEDEN CHAPAR ESTA BASURA DE HILO.

Qué coño cerrar. Escucha esto con atención: ¿tú crees que el retra de tunak las encandila con los mademoiselle o hay algo que a priori les interesa de él y que todos esos cambalaches y etudes de piano no son sino piedras que se tira él mismo al tejado, ex profeso, para rizar el rizo foril, para añadir dificultad y recrearse?
 
Última edición:
Exacto, hijo de puta. Estás a tiempo de petarte para el verano que viene.
Un año de pesas y una buena dieta te pondrían en el mapa de muchas putas.

Ponte mazado de una jodida vez. Que no es tan difícil.

Abraza el mancuernas. Allí te recibiremos con cariño.

1633046310016.webp


Tendría que renunciar a la bollería industrial y aún no estoy preparado.
 
Qué coño cerrar. Escucha esto con atención: ¿tú crees que el retra de tunak las encandila con los mademoiselle o hay algo que a priori les interesa de él y que todos esos cambalaches y etudes de piano no son sino piedras que se tira él mismo al tejado, ex profeso, para rizar el rizo foril, para añadir dificultad y recrearse?

Tunak es un caso aparte. Roza el sadomasoquismo, creo que experimenta mas placer sexual con un intercambio de referencias de Filmaffinity que con un coito.
 
Vaya foto, luego que si no se folla...
Bueno, el discurso adolescente ese del: "es que soy especial y tendrían que verlo" ayuda lo mismo que la barriga esa.

No eres especial (ni tú ni nadie) por lo menos no para lo bueno y ya deberías saber que en esta vida no se regala nada, ahora teniendo en cuenta eso puedes mejorar o seguir comiendo bollos. Pero por lo menos deja de llorar por cosas evidentes.
 
Última edición:
Vaya foto, luego que si no se folla...
Bueno, el discurso adolescente ese del: "es que soy especial y tendrían que verlo" ayuda lo mismo que la barriga esa.

No eres especial (ni tú ni nadie) por lo menos no para lo bueno y ya deberías saber que en esta vida no se regala nada, ahora teniendo en cuenta eso puedes mejorar o seguir comiendo bollos. Pero por lo menos deja de llorar por cosas evidentes.
Se ha puesto tu avatar por cuerpo.
 
La foto da asco. Ni la madre de Gollum se le acercaría.

Pero el problema de nuestro hamijo es que se le va a sudar la polla todo lo que se diga aquí. Es de esas personas que se creen que son "especiales" y que todo el mundo le debe algo, y a pesar de los consejos dados, en su interior piensa que todo el mundo está equivocado y que él tiene la razón absoluta y no va a cambiar, va a seguir con lo suyo, aunque se pegue mil hostias y siga sin verlo.

Es como un Cristóbal Colón del siglo XXI, se cree alguien diferente y predestinado a algo, pero con la diferencia que el del siglo XV para demostrar sus teorías tuvo que mover el culo y arriesgar su vida, y este no va a mover un puto dedo por nada, porque piensa que los demás y las mujeres le deben pleitesía por ser "buena persona" y "educado", y que con eso basta para tener a las pavas a pares y aporreándole la puerta.

No perdáis más el tiempo con este.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie