Las tribulaciones de Ferris

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Oye @Ferris yo estaba igual de barriga y tras 6 meses de gimnasio parecía Hércules, eso no es excusa , además puedes seguir comiendo bollos que al final son calorías como cualquier alimento.
El enlace es un poco moñas pero refleja lo que quiere una mujer lorealista (aparte de dinero)
Te iba a desear suerte pero me he acordado de que eres Ferris.:lol:
 
Última edición:
Pero es que yo ya tengo mis aficiones (de mierda), simplemente quiero saber porque en este país de lorealistas es tan dificil follar con mujeres de nivel +6. No voy llorando por las esquinas, pero me resulta mosqueante el pastiche que deben tener en la cabeza. Esto con Franko no pasaba.
Las lorealistas no nacen solas, se hacen porque hay tíos serviles que les conceden todo lo que desean y les piden perdón por cualquier cosa, elevándolas hasta ponerlas en un pedestal que ni por asomo merecen.
No sé si te suena esa actitud.
 
Haz ejercicio? Cómprate ropa? Ponte pelo? Lávate los dientes? Pero qué mierda es esta? Para esto hemos quedado? Qué será lo próximo, hablar de los aparatitos que os compráis para daros gustito cuando estáis solos? Anda e iros todos a tomar por culo. Ahí os meta una Irene Montero un dildo por el culo.
 
Oye @Ferris yo estaba igual de barriga y tras 6 meses de gimnasio parecía Hércules, eso no es excusa , además puedes seguir comiendo bollos que al final son calorías como cualquier alimento.
El enlace es un poco moñas pero refleja lo que quiere una mujer lorealista (aparte de dinero)
Te iba a desear suerte pero me he acordado de que eres Ferris.:lol:
Joder, qué grima da el artículo ese.
 
@Ferris, tu actitud me recuerda a la de esos moros que cuando vienen aquí solo quieren derechos pero no quieren ninguna obligación. Casa, trabajo, coche, fiestas y coños, pero sin trabajar, sin rentas, sin pagar alquileres...

El que algo quiere algo le cuesta. Si quieres comprar un determinado tipo de mujer que se aleje de Mordor, has de pagar peaje. No es un tema de feminismo ni de masculinidad, es un tema de mercado, de sentido común.
 
@Ferris, tu actitud me recuerda a la de esos moros que cuando vienen aquí solo quieren derechos pero no quieren ninguna obligación. Casa, trabajo, coche, fiestas y coños, pero sin trabajar, sin rentas, sin pagar alquileres...

El que algo quiere algo le cuesta. Si quieres comprar un determinado tipo de mujer que se aleje de Mordor, has de paga peaje. No es un tema de feminismo ni de masculinidad, es un tema de mercado, de sentido común.

Lo triste es que la escoria marrónida lo consigue y nuestro @Ferris no.
 
Las lorealistas no nacen solas, se hacen porque hay tíos serviles que les conceden todo lo que desean y les piden perdón por cualquier cosa, elevándolas hasta ponerlas en un pedestal que ni por asomo merecen.
No sé si te suena esa actitud.

Es posible que haya contribuido a crear al monstruo.

@Ferris, tu actitud me recuerda a la de esos moros que cuando vienen aquí solo quieren derechos pero no quieren ninguna obligación. Casa, trabajo, coche, fiestas y coños, pero sin trabajar, sin rentas, sin pagar alquileres...

El que algo quiere algo le cuesta. Si quieres comprar un determinado tipo de mujer que se aleje de Mordor, has de pagar peaje. No es un tema de feminismo ni de masculinidad, es un tema de mercado, de sentido común.

Si, un mercado demasiado agresivo. No se puede ir con cazamariposas, mínmo rifle con mirilla.
 
Actitud la tengo, prefiero ser un Espartaco del nuncafollismo que convertirme en un súcnormal de colonia cara y ray-bans.
Pues que te den por culo, gilipollas. Con esa actitud nunca pasarás de cachalotes que juegan contigo y ni siquiera te dan su número de teléfono.

Edito que no había visto la puta foto. @Ferris de verdad piensas que cualquier mujer en su sano juicio va a querer follar contigo? Cómo tienes los cojones de decir que estás "normal pero todo se me va a la barriga?" vas a seguir en tus trece y pensar que esto es un foro de mujeres y que te van a decir "sigue así, tío, vales mucho y te mereces que mañana Rebecca Ferguson llame a tu puerta y te deje seco de una mamada" o vas a hacer caso a la gente que sabe?
 
Última edición:
Pues que te den por culo, gilipollas. Con esa actitud nunca pasarás de cachalotes que juegan contigo y ni siquiera te dan su número de teléfono.

Edito que no había visto la puta foto. @Ferris de verdad piensas que cualquier mujer en su sano juicio va a querer follar contigo? Cómo tienes los cojones de decir que estás "normal pero todo se me va a la barriga?" vas a seguir en tus trece y pensar que esto es un foro de mujeres y que te van a decir "sigue así, tío, vales mucho y te mereces que mañana Rebecca Ferguson llame a tu puerta y te deje seco de una mamada" o vas a hacer caso a la gente que sabe?

Este tipo de comentarios si crea monstruos. Si recuperáramos la cordura de hace 50 años, no pasaría hambre, pero se ha instalado una dinámica en la que tener barriga (y sin pelo en la cabeza) ya me hace descartable. Menudo país se nos esta quedando.
 
La foto da asco. Ni la madre de Gollum se le acercaría.

Pero el problema de nuestro hamijo es que se le va a sudar la polla todo lo que se diga aquí. Es de esas personas que se creen que son "especiales" y que todo el mundo le debe algo, y a pesar de los consejos dados, en su interior piensa que todo el mundo está equivocado y que él tiene la razón absoluta y no va a cambiar, va a seguir con lo suyo, aunque se pegue mil hostias y siga sin verlo.

Es como un Cristóbal Colón del siglo XXI, se cree alguien diferente y predestinado a algo, pero con la diferencia que el del siglo XV para demostrar sus teorías tuvo que mover el culo y arriesgar su vida, y este no va a mover un puto dedo por nada, porque piensa que los demás y las mujeres le deben pleitesía por ser "buena persona" y "educado", y que con eso basta para tener a las pavas a pares y aporreándole la puerta.

No perdáis más el tiempo con este.

Si es mi amigo @Sureño. El Ali Babá y las 400 mujeres de la tierra verde.

Yo no quiero que las pavas aporreen mi puerta, me conformo que de cada 10, 2-3 al menos mantengan el interés. Sigue retorciendo el mensaje, mientras vagaré por el desierto del nunca follismo pero con aire acondicionado (que uno es tonto pero no gilipollas). Me dan asco los centros comerciales, pero me sodomizaré metiéndome en un Rodilla y luego veré algunos culos y tetas. Sarna con gusto no pica.

Saludos cordiales.
 
Última edición:
Este tipo de comentarios si crea monstruos. Si recuperáramos la cordura de hace 50 años, no pasaría hambre, pero se ha instalado una dinámica en la que tener barriga (y sin pelo en la cabeza) ya me hace descartable. Menudo país se nos esta quedando.
¿En qué momento crees que hace cincuenta años, en 1970, un hombre con el aspecto del de la foto, con los dientes podridos y el aliento cantando a cloaca, servil, arrastrado, vestido por su momó, bajito y calvo era un tío que tenía mujeres a su disposición?

¿En qué mundo paralelo un hombre así, hace cincuenta años o quinientos, tuvo éxito entre las mujeres? Te informo porque hace cincuenta años Robert Redford, Paul Newman, Sean Connery, Burt Reynolds o el de tu avatar eran los que lo petaban. Y estás a quinientos millones de siglos luz de parecerte lejanamente a ellos. Tu único parecido es lo blanco de los ojos.
 
¿En qué momento crees que hace cincuenta años, en 1970, un hombre con el aspecto del de la foto, con los dientes podridos y el aliento cantando a cloaca, servil, arrastrado, vestido por su momó, bajito y calvo era un tío que tenía mujeres a su disposición?

¿En qué mundo paralelo un hombre así, hace cincuenta años o quinientos, tuvo éxito entre las mujeres? Te informo porque hace cincuenta años Robert Redford, Paul Newman, Sean Connery, Burt Reynolds o el de tu avatar eran los que lo petaban. Y estás a quinientos millones de siglos luz de parecerte lejanamente a ellos. Tu único parecido es lo blanco de los ojos.

Un poco tramposa la argumentación. Por supuesto estoy a años luz de esos machos alfa. Insisto en que soy un tio corriente, no tengo un ojo de cristal ni la cara partida por la coz de un burro. Solo tengo sobrepeso, poco pelo y soy medio bajo. Las mujeres no miraban tanto el físico, eso no quita que si contigo las bragas se les bajaba hasta el muslo, cuando vieran a esos tíos se les bajaba del todo, que no son gilipollas.
 
Última edición:
¿En qué momento crees que hace cincuenta años, en 1970, un hombre con el aspecto del de la foto, con los dientes podridos y el aliento cantando a cloaca, servil, arrastrado, vestido por su momó, bajito y calvo era un tío que tenía mujeres a su disposición?

¿En qué mundo paralelo un hombre así, hace cincuenta años o quinientos, tuvo éxito entre las mujeres? Te informo porque hace cincuenta años Robert Redford, Paul Newman, Sean Connery, Burt Reynolds o el de tu avatar eran los que lo petaban. Y estás a quinientos millones de siglos luz de parecerte lejanamente a ellos. Tu único parecido es lo blanco de los ojos.
1970, la época dorada del culturismo con Arnold y cía.

Gordos, feos y pobres.
 
Un poco tramposa la argumentación. Por supuesto estoy a años luz de esos machos alfa. Insisto en que soy un tio corriente, no tengo un ojo de cristal ni la cara partida por la coz de un burro. Solo tengo sobrepeso, poco pelo y soy medio bajo. Las mujeres no miraban tanto el físico, eso no quita que si contigo las bragas se les bajaba hasta el muslo, cuando vieran a esos tíos se les bajaba del todo, que no son gilipollas.
Las mujeres también miraban el físico en los setenta. A lo mejor no eran tan exigentes, no te lo niego, pero desde luego en aquella época tú te seguías quedando fuera del corte, porque un hombre con el aspecto del de la foto, con los dientes podridos y el aliento cantando a cloaca, servil, arrastrado, vestido por su momó, bajito y calvo era un tío que no llegaba a los mínimos. Ni en 1970 ni en 1790. Y ninguna mujer quiere un tío arrastrado y servil que se baja los pantalones hasta el infierno y pide perdón por respirar un poco más fuerte de lo normal.

La única forma en la que tú puedes entrar dentro del radar de una mujer con ganas de follar o iniciar una relación es que estés en una isla desierta sin ningún otro hombre haciéndote competencia en mil kilómetros a la redonda y un gran número de mujeres a tu alrededor, y aun en ese caso muchas mujeres preferirían el celibato, hacerse un consolador con un palo, el tortillerismo o adentrarse en el mar esperando que este las tragara. Y las que sí se acercaran a ti, te tendrían de pagafantas construyéndole la cabaña mientras pides perdón y sin follar, exactamente como te tuvo la gorda esa que suspiró aliviada cuando le dijiste que ya no querías seguir teniendo contacto con ella. Es más, me imagino a alguna de ella encargándote que le talles tú el consolador de palo, y te veo ahí tallando tu mismo lo que te sustituye y pidiendo perdón porque no lo haces lo suficientemente bien.

Deja de soñar con realidades inexistentes, deja de pensar que lo que te ocurre es que estás en el año equivocado porque todo eso no son sino fantasías tuyas para tratar de no ver la realidad que ya no sabemos cómo ponerte delante de los ojos. Mientras sigas siendo el ciego que no quiere ver, seguirás igual. No lloraré yo tus males, desde luego, los llorarás tú. Y tampoco me iré diciendo "tenía que haberle dicho a este hombre esto o lo otro a ver si le ayudaba", porque más no te puedo decir.
 
Dejad de engañar al chaval. Aunque la mona se vista de seda, mona se queda. Trabaja y págate les putes si quieres follar con pibones. El resto, cuentos de blandengues.
 
Tras el repaso de ilg creó que ya se puede chapar esto. Lo de la isla te ha salido un poco berlangiano, pero algun detalle es cierto.

Mirar al pasado no sirve de nada. Cuando uno piensa que ha quedado en tablas pero le han hecho un jaque mate, se da la mano y no pasan nada. Ya no se puede escarbar mucho en este hilo, candadito y a otra cosa.
 
Última edición:
Solo tengo sobrepeso, poco pelo y soy medio bajo.
Resolvemos un problema por 100 €:
Tema pelo: ya no tiene sentido ir al Turquía porque los precios en España están muy bajos. Mira en varios sitios porque además seguro que te financian si tienes trabajo.
Problema resuelto por unos 4.000 €.

Eso sí, para quitarte ese embarazo de siete cuatrillizos tienes que ser constante con el ejercicio y la comida.

Ah, se me olvidaba el dentista. Ahí puedes preparar 4 o 5.000 € más, pero mira la parte buena: por 10.000 € creces 6 cm, te vuelven a crecer los dientes y te sale pelo otra vez.

Yo de ti ni me lo pensaba.
 
Última edición:
Resolvemos un problema por 100 €:
Tema pelo: ya no tiene sentido ir al Turquía porque los precios en España están muy bajos. Mira en varios sitios porque además seguro que te financian si tienes trabajo.
Problema resuelto por unos 4.000 €.

Eso sí, para quitarte ese embarazo de siete cuatrillizos tienes que ser constante con el ejercicio y la comida.

Ah, se me olvidaba el dentista. Ahí puedes preparar 4 o 5.000 € más, pero mira la parte buena: por 10.000 € creces 6 cm, te vuelven a crecer los dientes y te sale pelo otra vez.

Yo de ti ni me lo pensaba.
Que hacemos con la ropa y con su madre.
 
Tras el repaso de ilg creó que ya se puede chapar esto. Lo de la isla te ha salido un poco berlangiano, pero algun detalle es cierto.

Mirar al pasado no sirve de nada. Cuando una piensa que ha quedado en tablas pero le han hecho un jaque mate, se da la mano y no pasan nada. Ya no se puede escarbar mucho en este hilo, candadito y a otra cosa.
Lo primerito que tienes que hace es abandonar esas ideas absurdas y estúpidas como de que por ser buen ciudadano te mereces algo y de que en 1970 habrías follado.

Si no follas y ninguna se interesa por ti es, lo primero, porque lo que tienen delante es desagradable a la vista, y al tacto o al olfato no veas ya cómo debe ser. Ojo, no estoy diciendo que no es lo suficientemente bueno, no, estoy diciendo que es desagradable. Y lo segundo es que a ese hombre desagradable de ver se le añade una personalidad servil y arrastrada.

Cambia eso, y el resultado cambiará.
 
Resolvemos un problema por 100 €:
Tema pelo: ya no tiene sentido ir al Turquía porque los precios en España están muy bajos. Mira en varios sitios porque además seguro que te financian si tienes trabajo.
Problema resuelto por unos 4.000 €.

Eso sí, para quitarte ese embarazo de siete cuatrillizos tienes que ser constante con el ejercicio y la comida.

Ah, se me olvidaba el dentista. Ahí puedes preparar 4 o 5.000 € más, pero mira la parte buena: por 10.000 € creces 6 cm, te vuelven a crecer los dientes y te sale pelo otra vez.

Yo de ti ni me lo pensaba.
Lo de los piños por higiene si debería plantearme cosas.

Lo del pelo me pareceria tener la autoestima de una ameba.

Y bajar tonelaje lo veo complicado, me he hecho a una vida sedentaria y me costaría desprenderme de ciertos viveres.
Lo primerito que tienes que hace es abandonar esas ideas absurdas y estúpidas como de que por ser buen ciudadano te mereces algo y de que en 1970 habrías follado.

Si no follas y ninguna se interesa por ti es, lo primero, porque lo que tienen delante es desagradable a la vista, y al tacto o al olfato no veas ya cómo debe ser. Ojo, no estoy diciendo que no es lo suficientemente bueno, no, estoy diciendo que es desagradable. Y lo segundo es que a ese hombre desagradable de ver se le añade una personalidad servil y arrastrada.

Cambia eso, y el resultado cambiará.

Pues igual tienes razón. Empiezo a pensar que los acontecimientos me han superado y me creo otra vida, como en shutter Island. Le daré una vuelta al tema.
 
Última edición:
Pues igual tienes razón. Empiezo a pensar que los acontecimientos me han superado y me creo otra vida, como en shutter Island. Le daré una vuelta al tema.
Es frecuente que para no ver una realidad que nos coloca en un punto doloroso nos inventemos una realidad paralela donde no estamos, o donde no estaríamos, en ese punto doloroso. Es frecuente, también, que si los responsables de eso somos nosotros mismos nos inventemos unos responsables ficticios para echarles la culpa.

Es frecuente, lo que no es es sano. Lo sano es afrontar la realidad tal cual es. Si eres guapo o feo no podrás hacer nada, con lo de calvo a lo mejor sí, pero tampoco es lo grave. Con lo de los dientes sí debes hacerlo aunque sólo sea por salud. Con la ropa debes hacerlo también por dignidad y mejorar tu autopercepción. Estas cosas son las fácilmente abordables. Lo de la personalidad servil y arrastrada y la gordura es la parte difícil.

No seas Cachondo Mental II, no sustituyas su "en el extranjero follaría" por tu "en 1970 follaría". Él no está bien de la azotea, tú sí. No te comportes como si no.
 
macho, respóndete tú mismo: te ves apetecible en esa foto?

1 año da para mucho. No te vas a convertir en un guaperas, pero por lo menos parecerás limpio y aseado; que te cuidas un mínimo. Con esas pintas, no sé ni como has conseguido un empleo.

Hierros, salir a correr (andar en tu caso, de momento), comida sana, higiene básica y no pedir perdón por respirar. Hazlo ya por higiene y amor propio, no por follar.

.... y eso de hace 50 años y tal. Ni 50, ni 500...

Existe el David de Miguel Angel, no el Ferris de PL.
 
Última edición:
Tu problema principal lo tienes en la chola. Y eso es mucho decir considerando tu físico, pero es que las ideas que tienes en la cabeza no las tiene ni el más bobo del lugar y, sobre todo, el más bobo del lugar seguramente se diese antes cuenta de lo perdido que anda.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie