Las tribulaciones de Ferris

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya hay que ser gilipollas para pensar que voy así a la oficina. Al final lo de siempre, rapate, ves al gimnasio, amplia tu círculo social, apuntaré a baile, senderismo, tineate con ropa actual...sois tan predecibles....
 
Ver el archivos adjunto 95551

Tendría que renunciar a la bollería industrial y aún no estoy preparado.

123.gif
 
Ya hay que ser gilipollas para pensar que voy así a la oficina. Al final lo de siempre, rapate, ves al gimnasio, amplia tu círculo social, apuntaré a baile, senderismo, tineate con ropa actual...sois tan predecibles....
Prueba a buscar zoofilicas.
 
Si recuperáramos la cordura de hace 50 años, no pasaría hambre, pero se ha instalado una dinámica en la que tener barriga (y sin pelo en la cabeza) ya me hace descartable. Menudo país se nos esta quedando.
Sí, si con follar te refieres a que hace 50 años llevarías casado más la mitad de tu vida con una OGRA con tus características. Si te refieres a ir en plan @THORNDIKE de flor en flor...entonces ya no.

Me alegro que estés planteándote mejorar. Eres un grande del foro.
 
Ya hay que ser gilipollas para pensar que voy así a la oficina. Al final lo de siempre, rapate, ves al gimnasio, amplia tu círculo social, apuntaré a baile, senderismo, tineate con ropa actual...sois tan predecibles....
No, si te parece los consejos van a ser "no te laves, no te duches, tira el cepillo de dientes, coge piojos, da putísimo asco, vístete con lo que encuentres en los containers, gasta todo tu sueldo en bollería industrial, insulta a la gente por la calle sin motivo ni razón...".

Es que manda cojones. Aconsejar a uno que no dé puto asco a la vista, al olfato y al tacto para ligar es 'ser predecible' :lol:
 
En las cavernas no se pedía ni ducha, ni dientes limpios ni hostias, vamos para atrás.
 
Ya hay que ser gilipollas para pensar que voy así a la oficina. Al final lo de siempre, rapate, ves al gimnasio, amplia tu círculo social, apuntaré a baile, senderismo, tineate con ropa actual...sois tan predecibles....
Y encima no sabes ni conjugar un verbo en imperativo, me cago en tus putos muertos, qué asco te estoy cogiendo.

Joder es que veo esa puta foto de gordo de mierda y me dan ganas de coger un bate de béisbol y reventarte la puta cabeza.
 
Última edición:
Al menos tienes menos tetas que Ozito y eso es un punto por el que empezar.
 
Ya esta todo dicho. Escarnio y burla a partes iguales. Sexo, mentiras y cintas de bacón.
Aquí estamos intentando ayudarte y diciéndote lo que no y lo que es. Algunos sí puede que se estén metiendo contigo por gordo; otros, al llamarte gordo, lo que estamos haciendo es decirte que eso es lo que tienes que cambiar.

Tú, sin embargo, como el esfuerzo que supone perder kilos y cambiar de atuendo y de actitud servil y arrastrada frente a las tías es algo que simple y llanamente no quieres hacer, te lo tomas como un insulto y lo rechazas esgrimiendo invenciones que sólo tú te crees u objetando que es que nos plegamos a no sé qué. Nada, hombre, nada. Sigue por donde vas, y sigue dándole duro a los Phoskitos, que ya verás qué bien.
 
Pero vamos a ver, Ferris, ¿tú qué edad tienes para andar haciéndote estas preguntas tan básicas? ¿Tú observas y entiendes lo que ocurre a tu alrededor? No has aprendido nada. Tantos años de evolución para absolutamente nada.

No, no es una décima de segundo. Una décima de segundo dura la décima parte de un segundo. Tú no eres el que entra en meta una décima de segundo más tarde que el ganador, tú eres el que entra en la meta cuando ya se ha acabado la carrera, cuando el ganador está ya en el hotel con la copa, cuando el público ya está en su casa. Tú eres un corredor que entra por la meta cuando los que barren la pista el día siguiente miran diciendo "¿y este qué hace aquí, ahora llega?"

Estás asumiendo que cruza la meta, lo cual es mucho suponer. Visto lo visto, Ferris es el corredor que abandona a los diez minutos de haber empezado la carrera, fatigado al borde del infarto en primeros auxilios, y después se pregunta cómo es posible que no pueda hacer la misma marca que un nigeriano si él come sano y sale a trotar todos los días por el barrio.
 
Estás asumiendo que cruza la meta, lo cual es mucho suponer. Visto lo visto, Ferris es el corredor que abandona a los diez minutos de haber empezado la carrera, fatigado al borde del infarto en primeros auxilios, y después se pregunta cómo es posible que no pueda hacer la misma marca que un nigeriano si él come sano y sale a trotar todos los días por el barrio.
Es cierto, tienes razón. Aunque yo diría que lo que se pregunta es cómo es posible que no pueda ganar la carrera si él es buena persona y paga los impuestos sin rechistar, aunque pese ciento veinte kilos y la noche anterior se haya comido seis cajas de Donettes.
 
Me equivoqué de post.

Pd: Ferris guapo.
 
Última edición:
Hay un forero que se ponía en la firma: "gracias al rapiñas he follado", yo me voy a poner:" gracias al rapiñas he claudicado".

Tengo un amigo que me decia que si fuera mujer me follaba. Evidentemente ni esta ni la otra...me hubiera gustado estar en un termino medio, en un gris que me reactivara, pero los datos están ahí, solo quedo con ballenas, y la única decente me mando a tomar viento a los 2 días.

Veredicto: confinado 15 años en la isla de la amargura y otros 15 en el desierto del nuncafollismo.
 
Joder, pero haz algo para cambiar la situacion, puto vago!!

No te conformes con lo que eres, cambia!!!

Si quieres, puedes!!

No se si me das mas asco o pena.
 
A ver, fanegas: ¿tan complicado es de entender que no follas porque eres un GORDO, CALVO, FEO, MAL VESTIDO, DE HIGIENE MUY DUDOSA, SIN DINERO NI HABILIDADES SOCIALES O PROFESIÓN DE ÉXITO? Que ya está bien con el troleo, hijo la gran puta.
 
Menuda chapa le estáis dando al pobre Ferris. Y encima ni lo escucháis. Que sí, que se pueden cambiar muchas cosas, hacer esto y aquello, pero es que no miráis el fondo del asunto:
A mi me parece un fracaso del hombre tener que invertir tanto en chapa y pintura para follar mínimamente con mujeres de decentes.
Ferris es fiel a sí mismo, como deberíamos serlo todos. Si Ferris quiere seguir dándole a la bollería, que lo haga. Si quiere los piños rotos, que se olvide de comprar cepillo de dientes. Y si quiere vestir con chándal un sábado noche, que lo haga.

Si uno le da un repaso a este hilo, lo único que encontrará son remedios de lo que se TIENE QUE HACER POR INTENTAR FOLLAR. Y Ferris lo dijo bien claro al principio: decidme cómo lo hacéis, cuánto tiempo invertís, cuánta pasta gastáis. Decid cuánto de vosotros mismos abandonáis sólo por la quimera de meterla en la raja de una desconocida cargada de engaños para parecer lo que no es. Es lamentable.

Lo siento, pero Ferris tiene razón: este hilo demuestra lo fácilmente que sucumbe un hombre ante un chocho humeante. En el momento en el que tienes que hacer algo, esforzarte, cambiar, ya hay un fracaso. El tuyo, el de tu ser, el de tu persona.
 
Ya esta todo dicho. Escarnio y burla a partes iguales. Sexo, mentiras y cintas de bacón.

Es que eres un puto meme de individuo.

Y aqui cada uno tenemos lo nuestro, pero es que lo tuyo tiene traca. Eres un ser patetico, en esparta te tirarian de un puto barranco solo para descojonarrse viendo como ruedas cuesta abajo, bola de sebo
 
Última edición:
A ver, fanegas: ¿tan complicado es de entender que no follas porque eres un GORDO, CALVO, FEO, MAL VESTIDO, DE HIGIENE MUY DUDOSA, SIN DINERO NI HABILIDADES SOCIALES O PROFESIÓN DE ÉXITO? Que ya está bien con el troleo, hijo la gran puta.
A ver que adivine: viendo esa forma de animar... ¿Usted es el monitor de mi gym, verdad?
 
Última edición:
Menuda chapa le estáis dando al pobre Ferris. Y encima ni lo escucháis. Que sí, que se pueden cambiar muchas cosas, hacer esto y aquello, pero es que no miráis el fondo del asunto:

Ferris es fiel a sí mismo, como deberíamos serlo todos. Si Ferris quiere seguir dándole a la bollería, que lo haga. Si quiere los piños rotos, que se olvide de comprar cepillo de dientes. Y si quiere vestir con chándal un sábado noche, que lo haga.

Si uno le da un repaso a este hilo, lo único que encontrará son remedios de lo que se TIENE QUE HACER POR INTENTAR FOLLAR. Y Ferris lo dijo bien claro al principio: decidme cómo lo hacéis, cuánto tiempo invertís, cuánta pasta gastáis. Decid cuánto de vosotros mismos abandonáis sólo por la quimera de meterla en la raja de una desconocida cargada de engaños para parecer lo que no es. Es lamentable.

Lo siento, pero Ferris tiene razón: este hilo demuestra lo fácilmente que sucumbe un hombre ante un chocho humeante. En el momento en el que tienes que hacer algo, esforzarte, cambiar, ya hay un fracaso. El tuyo, el de tu ser, el de tu persona.
Uno hace cosas tales como ducharse, lavarse los dientes, hacer deporte o no vestir como hace cuarenta años por uno mismo, no por follarse a una protocharo. Es una cuestión de amor propio y tener dignidad. La consecuencia es que una persona así acaba follando.

Sucumbir ante un chocho humeante es precisamente lo que hace Ferris bailándole el agua a cachalotes pidiendo perdón por existir o continuar conversando con gente que no te quiere dar ni su número de teléfono.

Pero para foropiños lavarse los dientes es traicionarse a sí mismo, pero humillarse 24/7 ante una gorda no.
 
Menuda chapa le estáis dando al pobre Ferris. Y encima ni lo escucháis. Que sí, que se pueden cambiar muchas cosas, hacer esto y aquello, pero es que no miráis el fondo del asunto:

Ferris es fiel a sí mismo, como deberíamos serlo todos. Si Ferris quiere seguir dándole a la bollería, que lo haga. Si quiere los piños rotos, que se olvide de comprar cepillo de dientes. Y si quiere vestir con chándal un sábado noche, que lo haga.

Si uno le da un repaso a este hilo, lo único que encontrará son remedios de lo que se TIENE QUE HACER POR INTENTAR FOLLAR. Y Ferris lo dijo bien claro al principio: decidme cómo lo hacéis, cuánto tiempo invertís, cuánta pasta gastáis. Decid cuánto de vosotros mismos abandonáis sólo por la quimera de meterla en la raja de una desconocida cargada de engaños para parecer lo que no es. Es lamentable.

Lo siento, pero Ferris tiene razón: este hilo demuestra lo fácilmente que sucumbe un hombre ante un chocho humeante. En el momento en el que tienes que hacer algo, esforzarte, cambiar, ya hay un fracaso. El tuyo, el de tu ser, el de tu persona.

Pues no, no tiene razón él ni la tiene usted. Yo me aseo, me visto, hago deporte y me cuido por y para mí. Soy hombre y me gustan mucho las mujeres por lo que, si encarta una penca que me atrae y me la puedo afustacar, vive Dios. Pero ni voy a cambiar mi atuendo ni mi aseo ni el hacer o no deporte ni todo aquello que ustedes dicen por follar. Ni por follar, ni por emparejarme ni nada similar. Y como yo, unos cuántos que aquí hemos posteado y dado a @Ferris (algunos) buenos consejos.

Siendo la antítesis en muchas cosas, me cae bien @Ferris, es de los que suelo leer y trolea con gracia (no pierdo de vista que puede seguir haciéndolo en cualquier momento), por lo que no hago ni haría escarnio de él. Pero no sabe lo que quiere o, si lo sabe, también sabe que no va a hacer nada por cambiarlo, con lo que se dará toda la vida contra una pared.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie