Las tribulaciones de Ferris

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La bolleria y toda la mierda que come le sale gratis pero la ropa buena y los elementos de higiene no, a ver si os enteráis.

Comida basura, bien necesario, unos levis, lujo.

Asi es. Si la bomba de chocolate pusiera tu nombre serigrafiado en la caja, y así valiera 2 euros mas, también sería un lujo.
Lo vas comprendiendo pequeño Padawan.

PD: Yo NO he dicho que haya un truco de magia como dice el capullo de Fumanchu, yo me refiero a que el tema de la mierda envuelta en periódico que es el tema
del folleteo, se ha complicado muchísimo en los últimos 10-15 años (para mi ya era difícil a principios de Siglo).

Evidentemente, habrá detalles que pueden abrir el melón antes de tiempo, y a eso me refería cuando lo dejé caer en el hilo de Thornidike. Pues igual a el le funciona decir
que estuvo 10 años en una ONG en Africa (yo que se). Pero lo retorcéis y lo contamináis todo. Evidentemente el aspecto físico influirá pero no me creo que sea en un 100% de los casos como me sucede a mi. Tiene que haber algo mas...y no se lo que es, y también tengo la certeza que no lo voy descubrir en este FORO (porque siempre tiráis por el mismo camino).
 
Última edición:
el aspecto físico influirá pero no me creo que sea en un 100% de los casos como me sucede a mi.
Ahí está el problema, que no te quieres creer algo que es una verdad como un templo: físico y dinero, dinero y físico. Punto.

Grábatelo en la puta cabeza, no es tan complicado entenderlo si observas a tu alrededor.

Pd: cuando digo dinero me refiero que al menos tengas unos ingresos estables y que te permitan una vida cómoda, no hace falta ser millonario.
Y cuando me refiero al físico, me refiero a no dar asco, no es imprescindible parecerse a Brad Pitt para ligar con buenas tordas.
 
Última edición:
Hamijo @Ferris , si el titánico @Cenobita ha pasado a ser un ser de tamaño manejable, estando seguramente más cargado de masa que tú, es el mejor ejemplo.
Comprarse una ropa que no sea de marca blanca de supermercado, tampoco parece imposible.
Si te sientes mejor contigo mismo empezarás a creer en ti. Eso no es ser esclavo de lo que impone la sociedad, lejos de los y las instagrammers hay muchas capas y mujeres de todo pelaje.
Si esperas que vengan a por ti sin ofrecer nada a cambio, chungo. O haces algo o no esperes, que tampoco es obligatorio saltar al ruedo
 
Pues igual a el le funciona decir
que estuvo 10 años en una ONG en Africa (yo que se). Pero lo retorcéis y lo contamináis todo
En tu próxima cita di que has estado 10 años en una ONG. O mejor aún, en una discoteca acercate a un grupo de mujeres buenorras y les sueltas eso, a ver si te funciona. Y luego nos cuentas.
Evidentemente el aspecto físico influirá pero no me creo que sea en un 100% de los casos como me sucede a mi. Tiene que haber algo mas...y no se lo que es, y también tengo la certeza que no lo voy descubrir en este FORO.
Partes de un grave error. Eso que tú llamas el aspecto físico no es lo que tú crees. El aspecto físico da mucha información, y no es cuestión de ser guapo o no. Se trata de las cosas que un hombre puede mejorar, de las que dependen de él. Si dependen de él, cómo les va a dar igual a las mujeres?

El aspecto físico puede indicar cómo eres, tu personalidad, tus gustos, si eres un hombre con iniciativa o no, si te cuidas o no, si haces deporte o no, si comes bien o no, si te preocupa el futuro o no, si te ganas bien la vida o no, si eres activo no, si contigo se pueden hacer cosas o no, si eres detallista o no lo eres, si se podrá hacer viajes contigo o preferirás estar en el sofá con tus dulces.

Cómo no va a importar todo eso? Si no te cuidas tú, vas a cuidar a una mujer? Qué ilusión generas en una mujer si no te apetece cuidarte a ti?

Se puede ser bajo, calvo y feo (por poner un extremo) y dar una muy buena impresión a primera vista. A muchas mujeres no gustará un tío así pero pensarán "este tío se cuida, tiene amor propio y sabe lo que quiere". Y tíos así ligan, te lo digo yo.

Dicho esto, si te parece tan injusto, empieza tú mismo a dar ejemplo. No te fijes en tías decentes y busca follar sólo con mujeres gordas, feas y descuidadas. Eso sí, que no hayan trabajado en una ONG porque entonces ya superan en nivel.
 
Ahí está el problema, que no te quieres creer algo que es una verdad como un templo: físico y dinero, dinero y físico. Punto.

Grábatelo en la puta cabeza, no es tan complicado entenderlo si observas a tu alrededor.

Pd: cuando digo dinero me refiero que al menos tengas unos ingresos estables y que te permitan una vida cómoda, no hace falta ser millonario.
Y cuando me refiero al físico, me refiero a no dar asco, no es imprescindible parecerse a Brad Pitt para ligar con buenas tordas.

Ni 15 minutos :lol:.platanito.. Osea que sin físico y con un sueldo de mileurista, ya no tengo mas opciones que comerme a crancos de nivel 5...todo ok.

Hamijo @Ferris , si el titánico @Cenobita ha pasado a ser un ser de tamaño manejable, estando seguramente más cargado de masa que tú, es el mejor ejemplo.
Comprarse una ropa que no sea de marca blanca de supermercado, tampoco parece imposible.
Si te sientes mejor contigo mismo empezarás a creer en ti. Eso no es ser esclavo de lo que impone la sociedad, lejos de los y las instagrammers hay muchas capas y mujeres de todo pelaje.
Si esperas que vengan a por ti sin ofrecer nada a cambio, chungo. O haces algo o no esperes, que tampoco es obligatorio saltar al ruedo

Cenobita es el ejemplo, le preguntaré a ver que tal le va.
 
En tu próxima cita di que has estado 10 años en una ONG. O mejor aún, en una discoteca acercate a un grupo de mujeres buenorras y les sueltas eso, a ver si te funciona. Y luego nos cuentas.

Partes de un grave error. Eso que tú llamas el aspecto físico no es lo que tú crees. El aspecto físico da mucha información, y no es cuestión de ser guapo o no. Se trata de las cosas que un hombre puede mejorar, de las que dependen de él. Si dependen de él, cómo les va a dar igual a las mujeres?

El aspecto físico puede indicar cómo eres, tu personalidad, tus gustos, si eres un hombre con iniciativa o no, si te cuidas o no, si haces deporte o no, si comes bien o no, si te preocupa el futuro o no, si te ganas bien la vida o no, si eres activo no, si contigo se pueden hacer cosas o no, si eres detallista o no lo eres, si se podrá hacer viajes contigo o preferirás estar en el sofá con tus dulces.

Cómo no va a importar todo eso? Si no te cuidas tú, vas a cuidar a una mujer? Qué ilusión generas en una mujer si no te apetece cuidarte a ti?

Se puede ser bajo, calvo y feo (por poner un extremo) y dar una muy buena impresión a primera vista. A muchas mujeres no gustará un tío así pero pensarán "este tío se cuida, tiene amor propio y sabe lo que quiere". Y tíos así ligan, te lo digo yo.

Dicho esto, si te parece tan injusto, empieza tú mismo a dar ejemplo. No te fijes en tías decentes y busca follar sólo con mujeres gordas, feas y descuidadas. Eso sí, que no hayan trabajado en una ONG porque entonces ya superan en nivel.

Muy bien lo de cuidarse, eso igual si tengo que mejorarlo un poco, no digo que no, pero esto con Franko no pasaba (ni con Felipe).

Precisamente estoy evitando follarme a crancos, y prefiero vagar por el nuncafollismo. Si quisiera follar con nivel 5 tendría una mañana.
 
Ni 15 minutos :lol:.platanito.. Osea que sin físico y con un sueldo de mileurista, ya no tengo mas opciones que comerme a crancos de nivel 5...todo ok.
Exacto, a ver si es verdad que lo has entendido de una vez.

Ya sabes que te lo digo con todo el cariño floril posible.
 
Exacto, a ver si es verdad que lo has entendido de una vez.

Ya sabes que te lo digo con todo el cariño floril posible.

Se agradece, aunque una rendija de luz a la esperanza tampoco hubiera venido mal.
 
Se agradece, aunque una rendija de luz a la esperanza tampoco hubiera venido mal.
Pero qué cojones? Cómo que una rendija de luz a la esperanza?

Tienes ventanas disponibles para abrir de par en par y acceder a otro tipo de mujeres.
Ponte en forma lo primero, y luego estudia seriamente invertir en tu dentadura.

Lo del pelo es secundario si estás en forma y te han arreglado los piños o puesto buenos implantes.

No sé, qué quieres que te digamos? Si además todo lo que te decimos es obvio y está más o menos a tu alcance. Te juro que no te entiendo ni entiendo qué es lo que no entiendes. En serio lo digo, sin trolleos.

Una rendija de luz a la esperanza dice el tío y se queda tan pancho.
 
Última edición:
Pero qué cojones? Cómo que una rendija de luz a la esperanza?

Tienes ventanas disponibles para abrir de par en par y acceder a otro tipo de mujeres.
Ponte en forma lo primero, y luego estudia seriamente invertir en tu dentadura.

Lo del pelo es secundario si estás en forma y te han arreglado los piños o puesto buenos implantes.

No sé, qué quieres que te digamos? Si además todo lo que te decimos es obvio y está más o menos a tu alcance. Te juro que no te entiendo ni entiendo qué es lo que no entiendes. En serio lo digo, sin trolleos.

Una rendija de luz a la esperanza dice el tío y se queda tan pancho.

Tiene que haberla. No quiero sentirme como el Conde de Montecristo, aislado del mundo conejil y encerrado en la prisión de la amargura.
 
Tiene que haberla. No quiero sentirme como el Conde de Montecristo, aislado del mundo conejil y encerrado en la prisión de la amargura.

Al final cualquier progreso en lo físico lleva aparejado progresos en lo demás. Un aspecto medianamente activo amplía bastante lo atractivo (mucho o poco) de la personalidad y aumenta la seguridad en uno mismo. Lo mismo pasa cuando ves que la ropa te sienta mejor. De todos modos, yo creo que lo que atrae es una actitud y presencia masculina y es ahí donde radica el éxito de unos y el fracaso de otros.
 
Al final cualquier progreso en lo físico lleva aparejado progresos en lo demás. Un aspecto medianamente activo amplía bastante lo atractivo (mucho o poco) de la personalidad y aumenta la seguridad en uno mismo. Lo mismo pasa cuando ves que la ropa te sienta mejor. De todos modos, yo creo que lo que atrae es una actitud y presencia masculina y es ahí donde radica el éxito de unos y el fracaso de otros.

Por fin algo de razonamiento. Se puede tener presencia masculina, que atraiga la fémina, sin tener el cuerpo esculpido. Gracias Miliu, se agradece un oasis de frescura intelectual entre tanta mediocridad desértica e infertil.
 
Por fin algo de razonamiento. Se puede tener presencia masculina, que atraiga la fémina, sin tener el cuerpo esculpido. Gracias Miliu, se agradece un oasis de frescura intelectual entre tanta mediocridad desértica e infertil.
Pero eso ya lo ha dicho alguno antes: no sólo follan los apolos. Pero la presencia masculina la perciben de un modo más pragmático que un aura de masculinidad: camisas, pantalones del tiro y largo adecuado, zapatos, etc. Un aspecto aseado y unos modales de hombre.

Pero vamos, tampoco te engañes, el físico agraciado barre con (casi) todo lo demás.
 
"Rendija de esperanza..."

Hay rendija, pero tienes que poner de tu parte, con cierto "trabajo".

Si pillas un calendario y de 365 días, haces deporte y dieta 200, el año que viene estarás bien. Y lo jodido es el primer mes, dentro de 6 meses no podrás estar 1 semana sin hacer deporte, o comiendo mierdas.

Venga, joputa!!
 
En parte, sí. Requiere una pequeña inversión.

Ferris de todas maneras tiene su empleo y su piso.

La verdad es que vivo en un cuchitril alquilado. Pero le dices a una persona hace 50 años que llegaríamos a estas cosas, y se pondría a escojonarse.
 
La verdad es que vivo en un cuchitril alquilado. Pero le dices a una persona hace 50 años que llegaríamos a estas cosas, y se pondría a escojonarse.
Seguro que ese cuchitril alquilado puede mejorar con unos toques de decoración y demás.
Ponte con lo de tu nutrición y haz ejercicio aeróbico, aunque sea caminar cada día tres cuartos de hora. Macho, que lo tuyo solo puede ir a mejor por poco que te pongas a ello. Con 10 kg menos te verás 10 veces mejor.
 
Hay algo mejor ahora que hace 50 años, capullo de los cojones?

A mí se me ocurren 1000 cosas, pero tú eres muy negatifo. Ferris, como dijo el Cordobés: siempre positifo, nunca negatifo.
 
Seguro que ese cuchitril alquilado puede mejorar con unos toques de decoración y demás.
Ponte con lo de tu nutrición y haz ejercicio aeróbico, aunque sea caminar cada día tres cuartos de hora. Macho, que lo tuyo solo puede ir a mejor por poco que te pongas a ello. Con 10 kg menos te verás 10 veces mejor.

Si, hoy me terminé el último donuts de chocolate. Voy a intentar llegar a Noviembre sin pillar ninguno.
Ahora luego saldré a hacer 5km. Igual no bajo mucho porque voy andando y me paro en cada esquina, como los abuelos a ver cualquier
detalle. Al menos la actitud hay que tenerla.


Hay algo mejor ahora que hace 50 años, capullo de los cojones?

A mí se me ocurren 1000 cosas, pero tú eres muy negatifo. Ferris, como dijo el Cordobés: siempre positifo, nunca negatifo.

Las actitud lorealista de las mujeres ha ido a peor. El poco-realista eres tú.
 
Si, hoy me terminé el último donuts de chocolate. Voy a intentar llegar a Noviembre sin pillar ninguno.
Ahora luego saldré a hacer 5km. Igual no bajo mucho porque voy andando y me paro en cada esquina, como los abuelos a ver cualquier
detalle. Al menos la actitud hay que tenerla.




Las actitud lorealista de las mujeres ha ido a peor. El poco-realista eres tú.
Bien hecho!

Sí, eso está claro.

Pero, ahora están mucho más buenas: el acceso a la información y la mejora tecnológica hace que tu vecina esté igual de buena que una actriz. Eso hace 50 años era imposible.
 
Última edición:
Como dice @Denny Crane, si sólo follaran los altos, guapos y cachas, pillarían cuatro gatos. Yo en mis tiempos de estar chotérrimo (<100 kgs de Fofito) ligaba y tenía una novia claramente por encima de mí físicamente, con cuerpazo y tetas como la cabeza de Álvaro del Bosque. Sencillamente, potenciaba otras cosas, vestía decentemente, olía bien, tenía cierto gracejo, alguna culturilla general y sabía explotar mis virtudes y disimular mis defectos aparte de la gordura evidente. Y no soy alto, no había pisado un ginlasio en mi vida y no era ningún potentado económicamente (porque era estudiante, además).

Un buen día, me decidí a poner remedio a aquello que no me gustaba de mí físicamente y... Aquí andamos.

Por fin algo de razonamiento. Se puede tener presencia masculina, que atraiga la fémina, sin tener el cuerpo esculpido. Gracias Miliu, se agradece un oasis de frescura intelectual entre tanta mediocridad desértica e infertil.

Eso, por fin.
 
reX-p-FPWNuThGMTY1_h2DNbOQJKbgENbvIld1j9sng1Tw5az-wN5NCTtrwJZZydwcvPao3PUnTg37j6x21g55bl77lliGf5tsCNVB85IxDG2y-3E8JfEA3_Ub6tKlmQyxQtPRgcXTRhv0A

-Osea que sin físico y con un sueldo de mileurista, ya no tengo mas opciones que comerme a Ferris de nivel 5...todo ok.
 
Si consigo bajar 25 será la historia que emocionó a Stiven Spilbeer.

El hombre que susurraba a las espinacas. Y el principio de la pinicula, yo corriendo a lo Forrest Gump pero con un chandal del Eroski.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie