Las tribulaciones de Ferris

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Igual no bajo mucho porque voy andando y me paro en cada esquina, como los abuelos a ver cualquier
detalle. Al menos la actitud hay que tenerla.
No, @Ferris ,no :face: Lo de la actitud es para otras cosas de cara a tu comportamiento ante las mujeres. Si vas a caminar no puedes ir despacio ni pararte cada poco, salvo que la caminata dure 2 horas, claro. Necesitas, al menos, 30 minutos diarios de caminata ininterrumpida y un ritmo al que te cueste hablar.

Joer, yo todavía no sé si nos estás troleando o es que puedes llegar a ser así de zopenco de verdad.
 
Última edición:
No, @Ferris ,no :face: Lo de la actitud es para otras cosas de cara a tu comportamiento ante las mujeres. Si vas a caminar no puedes ir despacio ni pararte cada poco, salvo que la caminata dure 2 horas, claro. Necesitas, al menos, 30 minutos diarios de caminata ininterrumpida y un ritmo al que te cueste hablar.

Joer, yo todavía no sé si nos estás troleando o es que puedes llegar a ser así de zopenco de verdad.

A mi me parece una tortura caminar rápido. Prefiero perder peso subiendo sacos o bajando escaleras.
 
A mi me parece una tortura caminar rápido. Prefiero perder peso subiendo sacos o bajando escaleras.
Tú físico no está preparado para subir sacos, salvo que quieras quedarse sin rodillas en 2 días. Da igual, te doy por perdido y me dedico a lurkear, en serio.
 
La verdad es que vivo en un cuchitril alquilado. Pero le dices a una persona hace 50 años que llegaríamos a estas cosas, y se pondría a escojonarse.
Me cago en tus bastardos muertos, que hace cincuenta años era exactamente igual que ahora y como será dentro de cincuenta años, gordo asqueroso!! Que nadie te va a decir que te vas a follar a tías buenas aunque seas una puta bola de sebo. A ver si te da un infarto ya.
 
1633283570143.webp
 
Ferris quiere que le digáis qué frase mágica puede decir, qué historia puede contar o qué milonga puede soltar para que esa tía que está frente a un ser desagradable de ver en todos los sentidos y cuya desagradabilidad desagradabilísima lanza mensajes de alarma y de peligro se convierta en algo que una se quiera follar. Cualquier cosa que le digáis que NO requiera cambiar su marco mental, hacer ejercicio, adelgazar, vestir como una persona normal o limpiarse los dientes lo verá, ya lo hemos visto, como un rato de esperanza, y al que le diga que no tiene por qué cambiar su aspecto físico lo verá como una eminencia.

Que en el fondo quiere que le digamos que por ahí va bien y que sólo le falta un detallito. Pero, sobre todo, que por ahí va bien. No vaya a ser que se dé cuenta de que toda su vida ha estado haciéndolo mal. Y por ahí no.
 
Ferris quiere que le digáis qué frase mágica puede decir, qué historia puede contar o qué milonga puede soltar para que esa tía que está frente a un ser desagradable de ver en todos los sentidos y cuya desagradabilidad desagradabilísima lanza mensajes de alarma y de peligro se convierta en algo que una se quiera follar. Cualquier cosa que le digáis que NO requiera cambiar su marco mental, hacer ejercicio, adelgazar, vestir como una persona normal o limpiarse los dientes lo verá, ya lo hemos visto, como un rato de esperanza, y al que le diga que no tiene por qué cambiar su aspecto físico lo verá como una eminencia.

Que en el fondo quiere que le digamos que por ahí va bien y que sólo le falta un detallito. Pero, sobre todo, que por ahí va bien. No vaya a ser que se dé cuenta de que toda su vida ha estado haciéndolo mal. Y por ahí no.

Pues que quieres que te diga. De momento los resultados os dan la razón, pero sigo pensando que el físico y el estilo no es todo, quiza un 80%. Debe haber algo, un truco, un detalle, que a mi se me escapa.
 
Admitiendo que ese 20% de tíos folla, hay que ver si es ella la que tira la caña o es él quien se insinúa y triunfa.

El 80% restante se supone que ninguna tía les tira la caña y pa conseguir follar tiene que ser a base de MUUUCHO ESFUERZO (a veces ni eso).

Acerca de la labia me parece que eso era muy valorado por el género femenino en los años 60, 70 y 80 del siglo pasado...ahora son otros factores (por ejemplo, estar mazado y ser ancho de hombros).

En mi entorno he podido escuchar (entre otras cosas) lo de "ese tiene billetes".

Pero ahí acaba la cosa, quizás pueda ser un factor influyente pero para determinado tipo de mujer no le va eso.

Precisamente un día pasé delante de dos trabajadores que estaban subidos en un andamio y escuché decir ésto el uno al otro:
"mi madre está divorciada pero le han tirado la caña tíos con dinero pero ella no ha mojado bragas por ellos y prefirió irse con uno sin pasta pero que le gustaba."

Más o menos es parecido al intento de ligar o conocer tías en la calle o centros comerciales. De cada 10 intentos, saldrán bien 1 ó con suerte 2. Y si digo salir bien no es que vayas a follar ya en la primera cita, digo de que te dé rollo ella y acepte conocerte porque le caigas "en gracia".

En el supuesto de que fueran 100 intentos y saliese bien 1...indicaría que tienes más moral que el Alcoyano.
 
Pues que quieres que te diga. De momento los resultados os dan la razón, pero sigo pensando que el físico y el estilo no es todo, quiza un 80%. Debe haber algo, un truco, un detalle, que a mi se me escapa.
El truco, el detalle, de haberlo, no sirve si lo hace un gordo con dientes podridos al que su madre le compra la ropa (fea) y se arrastra servilmente pidiendo perdón por respirar.

¿Es que no te das cuenta de que esto es como si un tío sin piernas pide consejos para ser infalible tirando penaltis? ¿Es que no ves que nunca van a poner a uno así a tirarlos, que uno así ni siquiera va a ser alineado? Que estás fuerísima de la convocatoria, muchacho, y que lo estás porque te empeñas en hacerte desagradable a la vista, al olfato, al oído y al tacto. Al sabor no se sabe porque ninguna quiere probar algo que no entra por los ojos, está blandurrio, que habla dando pena y huele mal.
 
La verdad es que vivo en un cuchitril alquilado. Pero le dices a una persona hace 50 años que llegaríamos a estas cosas, y se pondría a escojonarse.

A ver si se te mete en la puta cabeza que no estamos hace 50 años, y que hace esos 50 años a las tías les gustaban otro tipo de hombres, que aunque no fueran machacas de gimnasio tenían una percha espectacular y don de gentes, cosas de las QUE CARECES.
 
Última edición:
El truco, el detalle, de haberlo, no sirve si lo hace un gordo con dientes podridos al que su madre le compra la ropa (fea) y se arrastra servilmente pidiendo perdón por respirar.

¿Es que no te das cuenta de que esto es como si un tío sin piernas pide consejos para ser infalible tirando penaltis? ¿Es que no ves que nunca van a poner a uno así a tirarlos, que uno así ni siquiera va a ser alineado? Que estás fuerísima de la convocatoria, muchacho, y que lo estás porque te empeñas en hacerte desagradable a la vista, al olfato, al oído y al tacto. Al sabor no se sabe porque ninguna quiere probar algo que no entra por los ojos, está blandurrio, que habla dando pena y huele mal.

Seguramente no vaya a cambiar. ¿Sabes que me estas condenando a una existencia de mierda con esas palabras?

A ver si se te mete en la puta cabeza que no estamos hace 50 años, y que hace esos 50 años a las tías les gustaban otro tipo de hombres, que aunque no fueran machacas de gimnasio tenían una percha espectacular y don de gantes, cosas de las QUE CARECES.

A mi si me interesa saber como hemos llegado a este punto.
 
Seguramente no vaya a cambiar. ¿Sabes que me estas condenando a una existencia de mierda con esas palabras?
No, amigo mío, no.

Eres TÚ el que te condenas a una existencia de mierda con lo que piensas, haces y dices.

El desplazamiento de responsabilidad definitivo: la culpa es de quien te señala lo que haces mal, no tuya, que eres quien lo hace. Lo que me quedaba por ver. Que yo le condeno a una existencia de mierda.
 
A mi si me interesa saber como hemos llegado a este punto
¿Para qué?¿qué va a cambiar?
Seguramente no vaya a cambiar. ¿Sabes que me estas condenando a una existencia de mierda con esas palabras?
Hombre, es que eres tú el que está diciendo que no quieres cambiar nada, pero sin ese cambio la cosa está complicada, amigo.
 
S
Hay algo mejor ahora que hace 50 años, capullo de los cojones?

A mí se me ocurren 1000 cosas, pero tú eres muy negatifo. Ferris, como dijo el Cordobés: siempre positifo, nunca negatifo.
¿Louis van Gaal es cordobés?
Claro, por eso no se le entiende una mierda...
 
Pues que quieres que te diga. De momento los resultados os dan la razón, pero sigo pensando que el físico y el estilo no es todo, quiza un 80%. Debe haber algo, un truco, un detalle, que a mi se me escapa.
Un tío con buena planta y guapo, vestido con un saco de patatas que cuenta lo de las ONGs se va a poder follar hasta a su puta madre. Las iglesias están llenas de pobres hombres dedicados a la caridad que no van a catar mujer en su vida, ya sea porque son escuálidos con cara de acelga, gordos malolientes o el escombro que sea.

Las personas (que por supuesto no son superficiales) buscan gente atractiva o que tenga algo que ofrecer. Tú también buscas lo mejor, y una mujer cualquiera tiene mucho entre lo que elegir, no van a elegir a alguien solo porque sea educado o las ayude (de echo a quien menos se van a follar es al pobre imbécil que las ayuda). No ayudéis a las mujeres solo para intertar follar.
 
Y claro que puedes conseguir cosas decentes con tu físico y decrepitud, pero te falla la cabeza. Una mujer quiere cambiar al que tienen delante, y tienes mucho margen para ello. Pero por lo que contaste de la gorda esa repugnante que se reía de ti...tienes que cambiar la actitud.
 
Y claro que puedes conseguir cosas decentes con tu físico y decrepitud, pero te falla la cabeza. Una mujer quiere cambiar al que tienen delante, y tienes mucho margen para ello. Pero por lo que contaste de la gorda esa repugnante que se reía de ti...tienes que cambiar la actitud.

No se reía de mi, ella ya me dijo que era tercer plato. Valoré las opciones y le di puerta. Fue bastante sincera para lo que hay por ahí.

No es sano el modo competitivo al que hemos llegado.
 
Pues que quieres que te diga. De momento los resultados os dan la razón, pero sigo pensando que el físico y el estilo no es todo, quiza un 80%. Debe haber algo, un truco, un detalle, que a mi se me escapa.
No, no existe ese detalle o truco "mágico" que hace que todas caigan rendidas.

Mira, yo hace años pensaba lo mismo que tú y cuando un amigo me habló del mundo de la seducción me acabé leyendo (que recuerde ahora) "El método" de Neil Strauss (el único que vale un poco la pena y el único que compré en físico), el "Sex Code", "Sex Crack" y el "Apocalipsex" de Mario Luna, también leí un libro de lenguaje corporal y un libro de un PUA italiano de EEUU (Pick up artist) que usaba un método muy directo. Y otros que no recuerdo y tampoco quiero recordar.

Entre un 30 y un 40% de todos esos libros eran "material enlatado" (frases que te aprendes de memoria). Y repetir patrones y frases como un robot no es seducir. Es como si te aprendes chistes o monólogos de memoria y los repites copiando los gestos y todo. Igual haces reír así, pero eso no querrá decir que seas un tío ingenioso y gracioso, cuando te saquen de ese material que has memorizado no sabrás como manejarte y sin los hilos invisibles que te movían hasta ese momento harás la mierda básicamente. Con esos consejos lo mismo. Sirven para orientar (para esto si valen la pena) pero el resto lo tienes que hacer tú.

El físico es tu carta de presentación pero nada más, la realidad es que no cuenta tanto como crees para ligar, eso te lo puedo asegurar.
Un buen amigo de la infancia es tímido hasta un nivel enfermizo con los desconocidos y con las mujeres más aún. Y sin embargo mide 1'90, es rubio y con ojos azules. Las chavalas de clase siempre lo decían "es muy guapo, pero es muy raro". De fiesta siempre le miran mucho y le entran pero luego en las distancias cortas huyen desparovidas.

Las claves para ligar son fundamentalmente:

-Conocerte bien y sacarte todo el potencial. (Prueba social)
-No actuar de forma generalista. Saber cómo es la mujer que tienes delante y en base a eso actuar de una forma u otra. (Experiencia)
-Buena actitud y saber manejarte con cierta soltura en las distancias cortas. (Habilidades sociales)
-Entender que este es un mundo de falsas apariencias y que una pequeña mentira de vez en cuando es necesaria en estas lides. (No ser excesivamente subnormal)

Cosas que no te puede enseñar nadie. Y sí, evidentemente ser guapo, vestir bien y estar fuerte suma bastante pero si eres gordo, feo y con gustos pésimos (no lo digo por ti) de poco sirve decir esto. Sería como ir a un tío con depresión y decirle "anímate hombre" o ir a un paralítico y decirle "venga, levántate y anda".
 
Última edición:
No se reía de mi, ella ya me dijo que era tercer plato. Valoré las opciones y le di puerta. Fue bastante sincera para lo que hay por ahí.

No es sano el modo competitivo al que hemos llegado.
No le diste puerta. Te arrastraste ante ella hasta que te insistimos para que te dejaras de hacerlo, y te costó entrar en razón y entender lo que había, porque te empeñas en no verlo. Si por ti fuera, seguirías hablando con ella viendo como te responde con iconos y monosílabos.
 
No, no existe ese detalle o truco "mágico" que hace que todas caigan rendidas.

Mira, yo hace años pensaba lo mismo que tú y cuando un amigo me habló del mundo de la seducción me acabé leyendo (que recuerde ahora) "El método" de Neil Strauss (el único que vale un poco la pena y el único que compré en físico), el "Sex Code", "Sex Crack" y el "Apocalipsex" de Mario Luna, también leí un libro de lenguaje corporal y un libro de un PUA italiano de EEUU (Pick up artist) que usaba un método muy directo. Y otros que no recuerdo y tampoco quiero recordar.

Entre un 30 y un 40% de todos esos libros eran "material enlatado" (frases que te aprendes de memoria). Y repetir patrones y frases como un robot no es seducir. Es como si te aprendes chistes o monólogos de memoria y los repites copiando los gestos y todo. Igual haces reír así, pero eso no querrá decir que seas un tío ingenioso y gracioso, cuando te saquen de ese material que has memorizado no sabrás como manejarte y sin los hilos invisibles que te movían hasta ese momento harás la mierda básicamente. Con esos consejos lo mismo. Sirven para orientar (para esto si valen la pena) pero el resto lo tienes que hacer tú.

El físico es tu carta de presentación pero nada más, la realidad es que no cuenta tanto como crees para ligar, eso te lo puedo asegurar.
Un buen amigo de la infancia es tímido hasta un nivel enfermizo con los desconocidos y con las mujeres más aún. Y sin embargo mide 1'90, es rubio y con ojos azules. Las chavalas de clase siempre lo decían "es muy guapo, pero es muy raro". De fiesta siempre le miran mucho y le entran pero luego en las distancias cortas huyen desparovidas.

Las claves para ligar son fundamentalmente:

-Conocerte bien y sacarte todo el potencial. (Prueba social)
-No actuar de forma generalista. Saber cómo es la mujer que tienes delante y en base a eso actuar de una forma u otra. (Experiencia)
-Buena actitud y saber manejarte con cierta soltura en las distancias cortas. (Habilidades sociales)
-Entender que este es un mundo de falsas apariencias y que una pequeña mentira de vez en cuando es necesaria en estas lides. (No ser excesivamente subnormal)

Cosas que no te puede enseñar nadie. Y sí, evidentemente ser guapo, vestir bien y estar fuerte suma bastante pero si eres gordo, feo y con gustos pésimos (no lo digo por ti) de poco sirve decir esto. Sería como ir a un tío con depresión y decirle "anímate hombre" o ir a un paralítico y decirle "venga, levántate y anda".

A mi me parece un esfuerzo titánico. Estamos alimentando un monstruo. Al final vamos a necesitar un manual de instrucciones mas tocho que el de un Boeing747 para cazar una mujer decente.

No le diste puerta. Te arrastraste ante ella hasta que te insistimos para que te dejaras de hacerlo, y te costó entrar en razón y entender lo que había, porque te empeñas en no verlo. Si por ti fuera, seguirías hablando con ella viendo como te responde con iconos y monosílabos.

Es posible. Creo que veo una realidad distinta a la de las demás personas.
 
Última edición:
A mi me parece un esfuerzo titánico. Estamos alimentando un monstruo. Al final vamos a necesitar un manual de instrucciones mas tocho que el de un Boeing747 para cazar una mujer decente.



Es posible. Creo que veo una realidad distinta a la de las demás personas.
Creo que eres el hijo de puta más cabezota que he visto en mi vida. Dices que quieres "cazar una mujer decente", y supongo que ahí no metes a las gordas, guarras (en el sentido de que no se lavan) y con dientes podridos... Pues ellas piensan lo mismo, con el plus de que además siempre están compitiendo entre ellas para ver quién ha cazado el mejor partido, y tú estás a años luz de ser una opción medianamente decente. Y aún así, después de diez páginas (más otros hilos) diciendo que tienes que hacer un esfuerzo (nada sobrehumano, sólo invertir tiempo en ti y en que no den arcadas al mirarte) si quieres cambiar eso, te empeñas en que hay un especie de mano negra contra ti y sólo apruebas si alguien te dice que sin cambiar absolutamente nada vas a follarte a tías buenas. Pues sigue así que la hostia va a ser épica.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie