Las tribulaciones de Ferris

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Creo que eres el hijo de puta más cabezota que he visto en mi vida. Dices que quieres "cazar una mujer decente", y supongo que ahí no metes a las gordas, guarras (en el sentido de que no se lavan) y con dientes podridos... Pues ellas piensan lo mismo, con el plus de que además siempre están compitiendo entre ellas para ver quién ha cazado el mejor partido, y tú estás a años luz de ser una opción medianamente decente. Y aún así, después de diez páginas (más otros hilos) diciendo que tienes que hacer un esfuerzo (nada sobrehumano, sólo invertir tiempo en ti y en que no den arcadas al mirarte) si quieres cambiar eso, te empeñas en que hay un especie de mano negra contra ti y sólo apruebas si alguien te dice que sin cambiar absolutamente nada vas a follarte a tías buenas. Pues sigue así que la hostia va a ser épica.

Pues nada, si tu piensas que el mundo funciona así, para tí la perra gorda. No voy a invertir tanto para que luego incluso no dé resultado, ni me nace ni lo considero justo.
Hemos lorealizado a la sociedad femenina.
 
Que le hagas caso a @redpo y empieces a andar todos los días y si te cansas busca un banco, que la ciudad está llena de ellos.
Tiene que haberla. No quiero sentirme como el Conde de Montecristo, aislado del mundo conejil y encerrado en la prisión de la amargura.
Anda, para que tengas esperanzas : una de las mujeres más atractivas del mundo con su pareja:

d50d3f9e0c4740371897461a99f353.jpg
 
Pues nada, si tu piensas que el mundo funciona así, para tí la perra gorda. No voy a invertir tanto para que luego incluso no dé resultado, ni me nace ni lo considero justo.
Hemos lorealizado a la sociedad femenina.
"Ti" no lleva tilde.

Y si no vas a invertir tiempo en dejar de dar asco porque no lo consideras justo después no vengas quejándote de que follas, puto cerdo seboso.
 
No voy a invertir tanto para que luego incluso no dé resultado, ni me nace ni lo considero justo.
Claro, lo justo es que toda la sanidad (que no va a ser poca) de la decrépita y enfermiza ancianidad que te espera la costeemos los demás con nuestros impuestos, simplemente porque consideras que no estar como una vaca y no tener los dientes podridos no es justo.
 
Última edición:
Claro, lo justo es que toda la sanidad (que no va a ser poca) de la decrépita y enfermiza ancianidad que te espera la costeemos los demás con nuestros impuestos, simplemente porque consideras que no estar como una vaca y no tener los dientes podridos no es justo.
Ya estamos con la política.

Pablo Iglesias en 3, 2, 1...
 
Ya estamos con la política.

Pablo Iglesias en 3, 2, 1...
Qué va. Yo iba a proponer sacar a los gordos al campo a palear olivos, cargar traviesas de sol a sol y comer acelgas hasta que estén secos como la mojama. Y a la gente con dientes de mierda que venga el servicio de limpieza de calles y les meta en la boca con la Kärcher.
 
Última edición:
Claro, lo justo es que toda la sanidad (que no va a ser poca) de la decrépita y enfermiza ancianidad que te espera la costeemos los demás con nuestros impuestos, simplemente porque consideras que no estar como una vaca y no tener los dientes podridos no es justo.

No te rayes serdo. Que la sanidad ni la toco y llevo cotizando ya 15 años.

¿Ves como la gente te aconseja con el corazón en la mano?

@Pugachev es un pobre imbécil que se cree malote por meterme un negatifo por cada post que pongo.
 
Pues nada, si tu piensas que el mundo funciona así, para tí la perra gorda. No voy a invertir tanto para que luego incluso no dé resultado, ni me nace ni lo considero justo.
Hemos lorealizado a la sociedad femenina.
Que no lo tienes que invertir en ellas, lo tienes que invertir en ti.
 
Arrástrate un poco más, gordo, que hay oferta de Donuts en el Lidl.

Insultos de malote. Gracias por tu aporte.

Que no lo tienes que invertir en ellas, lo tienes que invertir en ti.

En eso estoy de acuerdo con 10-15 kilos menos me sentiría mas ágil y haría mas actividades. Adelgazar para que alguna se le baje los humos lorealistas...NO.
 
Última edición:
Pues nada, si tu piensas que el mundo funciona así, para tí la perra gorda. No voy a invertir tanto para que luego incluso no dé resultado, ni me nace ni lo considero justo.
Hemos lorealizado a la sociedad femenina.
El mundo no está hecho a nuestra medida, puedes aceptarlo o seguir pataleando. Y eres el individuo contra la masa, no puedes ganar. El lorealismo seguirá existiendo y tú seguirás llorando, sin follar y con sobrepeso.
Lo bueno de vivir en una sociedad de mediocres es que es más fácil desmarcarse. Podrías aprovecharte y pasar a la acción pero supongo que eso implica demasiado esfuerzo para ti.
 
Insultos de malote. Gracias por tu aporte.



En eso estoy de acuerdo con 10-15 kilos menos me sentiría mas ágil y haría mas actividades. Adelgazar para que alguna se le baje los humos lorealistas...NO.
Qué digno te pones escribiendo en un foro. A ver dónde estaba esa dignidad cuando una puta morsa, que ni siquiera te daba su número de teléfono y no estabas seguro de cuál era su nombre verdadero, estuvo jugando contigo durante meses. Y que te decía en tu puta cara que hablaba contigo porque no tenía a nadie mejor. Dónde estaba tu dignidad entonces, gorrino?
 
Última edición:
En eso estoy de acuerdo con 10-15 kilos menos me sentiría mas ágil y haría mas actividades. Adelgazar para que alguna se le baje los humos lorealistas...NO.
Es lo que te llevan diciendo todo el hilo, melón, adelgazar y sentirte bien por ti. Lo otro viene de forma accesoria.
 
No le diste puerta. Te arrastraste ante ella hasta que te insistimos para que te dejaras de hacerlo, y te costó entrar en razón y entender lo que había, porque te empeñas en no verlo. Si por ti fuera, seguirías hablando con ella viendo como te responde con iconos y monosílabos.
Le siguió @Sir Ano de Bergerac por los Viveros que yo lo sé
 
Anda, para que tengas esperanzas : una de las mujeres más atractivas del mundo con su pareja:

d50d3f9e0c4740371897461a99f353.jpg
Un tío delgado, con pelazo, buena dentadura y sin saber quién es, imagino que con dinero.

Si este es un cero a la izquierda que es nuestro amigo nuncafollista.
 
Última edición:
El mundo no está hecho a nuestra medida, puedes aceptarlo o seguir pataleando. Y eres el individuo contra la masa, no puedes ganar. El lorealismo seguirá existiendo y tú seguirás llorando, sin follar y con sobrepeso.
Lo bueno de vivir en una sociedad de mediocres es que es más fácil desmarcarse. Podrías aprovecharte y pasar a la acción pero supongo que eso implica demasiado esfuerzo para ti.

Pero es que esto no era así hace 50 años, seguís sin verlo...yo no tengo la culpa de que esta sociedad femenina haya virado de forma violenta hacia otra ruta.


Qué digno te pones escribiendo en un foro. A ver dónde estaba esa dignidad cuando una puta morsa, que ni siquiera te daba su número de teléfono y no estabas seguro de cuál era su nombre verdadero, estuvo jugando contigo durante meses. Y que te decía en tu puta cara que hablaba contigo porque no tenía a nadie mejor. Dónde estaba tu dignidad entonces, gorrino?

De digno nada, que los insultos de pedo, caca, pis a mi también me gustan, pero lo tuyo ya roza la obsesivo. Dignidad dice :lol:, prefiero una cerveza con ella que leer mil posts tuyos que todos los acabas igual.
 
Si crees que hace cincuenta años te habrías comido algo es que eres más imbécil de lo que aparentas, que ya es decir.
 
Qué va. Yo iba a proponer sacar a los gordos al campo a palear olivos, cargar traviesas de sol a sol y comer acelgas hasta que estén secos como la mojama. Y a la gente con dientes de mierda que venga el servicio de limpieza de calles y les meta en la boca con la Kärcher.
@norteño se presenta voluntario para cargar traviesos.
 
Última edición:
Pero es que esto no era así hace 50 años, seguís sin verlo...yo no tengo la culpa de que esta sociedad femenina haya virado de forma violenta hacia otra ruta.
Hace 50 años alguien con tus condiciones físicas no encontraba un trabajo salvo para recoger fruta, y no serias ni el tercero en subir a la furgoneta.

Mis padres se conocieron en la década de los 70. En ninguna foto de la época, en las que salen también mis tíos y muchos amigos suyos a los que conozco bien, hay siquiera un solo calvo o gordo. Todos vestían como personas decentes, ya había modas e incluso quienes las ignoraban por cuestión de principios tenían suficiente respeto por sí mismos como para no parecer un vagabundo con ropa vieja. Por no hablar de las dentaduras de perlas que se gastaban, porque los defectos en los dientes han sido siempre una señal de pésima salud y presagio de horribles problemas derivados. Es hoy cuando algo así tiene remedio, hace 50 años con la piñata negra tenías aspecto de moribundo porque no había quien pudiera permitirse arreglar eso y por la boca entra la salud y la enfermedad.
 
Última edición:
Sí, hace 50 años lo que más demandaban las mujeres eran gordos pusilánimes con la boca como fichas de dominó. Solo hay que ver los actores famosos de la época.
 
Este tío vive en una realidad paralela. Ni quiere empezar a cuidarse ni nada por el estilo. Es de los que piensa que todo el mundo le debe algo por ser "buena persona". Quiere una varita mágica de como follar con pivones desde su casa comiendo Donuts todos los días.

Ya no es solo físico, sino actitud. Encima se agarra a la idea de que hace 50 años él hubiera triunfado como si no hubiera un mañana, y resulta que los triunfadores del momento se le parecen a Ferris como yo al chino cudeiro.

Y lo peor de todo no es, como dije antes, el físico, puesto que su actitud de envidioso, de tener una vida de amargado y de que si él se jode los demás también deben de hacerlo, no ayuda a nada a conquistar a una mujer.

Este no folla ni en décadas. Encima le decimos consejos y se enfada. Es un ser que vive en una burbuja y no sale de ahí porque considera que él es el que está en posesión de la verdad.
 
Última edición:
Sí, hace 50 años lo que más demandaban las mujeres eran gordos pusilánimes con la boca como fichas de dominó. Solo hay que ver los actores famosos de la época.

asi es, buscas fotos en google de la universidad o grupos de amigos de españa en los años 60 y se te caen los huevos al suelo.

ni un gordo, ni un calvo, ni una gorda. todos bien vestidos y arreglados siempre.

ferris seria aun mas engendro en esa epoca de lo que ya lo es en esta

f8fb4f61-74b5-4952-91bf-37655b18f7c1_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg



50-60_promocion.jpg


5c5.jpg




11224799_1537831763174900_1332608798453379623_o.jpg


00050656.jpg


cuenta-foto-salud_1103299671_11165898_1020x624.jpg










dime tu ferris, si te sentirias "atractivo" entre esa gente.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie