Las tribulaciones de Ferris

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Los cojones. No sé en qué país vives tú, pero aquí con invitar a un café no haces nada si eres un tío normal.
Claro que ligar puede tener perfectamente coste 0 y no necesitar más que un café o ni siquiera. Solo necesitas encontrar a una a la que le gustes. El trabajo radica en estar en contacto con las suficientes como para que encuentres a las que se interesan por ti. Obviamente cuanto más valgas más opciones vas a tener.
 
Claro que quiere subir de nivel, ya ha dicho que para desfogar con niveles 5 no tiene que hacer nada.
Eso no se lo cree ni él, y tú no le haces ningún favor con tu actitud. Porque si así fuera, si tal y como es en esa foto se lleva de calle a las tías nivel 5, no hay que decirle mas que cuando tenga un físico y aspecto decentes se llevará de calle a las tías nivel 8. Si ahora se lleva las de nivel 5, es que posee un don, un encanto, unas habilidades sociales y un atractivo natural superior a la media. Obviamente es falso. Y de ser cierto, su esfuerzo, eso que tanto preguntas, sería cero una vez adquiridos el físico y presencia adecuados.
Pero lo que ha dejado claro y seguís pasando por alto es que no piensa hacer esfuerzos titánicos para IN-TEN-TAR-LO. A ver si después de tanto empeño se queda igual. Ferris sigue pensando si compensa.
Empiezo a pensar que estas como Ferris. Pero qué esfuerzos titánicos? Son cosas para mejorar él como persona. Cómo no va a compensar? O es que tu y Ferris creéis que todos estos consejos que damos son sólo para ligar con mujeres? Si es así mejor que lo deje. Que ni empiece.

Si para mejorar y salir del pozo la razón debe ser gustar a una mujer, tenéis la moral por el suelo. Y el problema es mental, pero mayor del que yo creía.
 
Última edición:
Solo necesitas encontrar a una a la que le gustes. El trabajo radica en estar en contacto con las suficientes como para que encuentres a las que se interesan por ti.

Si algo tienes que hacer, el costo no es de cero. Pero aunque así fuera, dile a Ferris cómo se busca, dónde se busca. De qué manera se interesa alguien por ti. Sigo esperando hechos, consejos que nunca llegan.


Empiezo a pensar que estas como Ferris. Pero qué esfuerzos titánicos? Son cosas para mejorar él como persona. Cómo no va a compensar? O es que tu y Ferris creéis que todos estos consejos que damos son sólo para ligar con mujeres? Si es así mejor que lo deje. Que ni empiece.

Si para mejorar y salir del pozo la razón debe ser gustar a una mujer, tenéis la moral por el suelo. Y el problema es mental, pero mayor del que yo creía.
Estás muy perdido. Yo no tengo nada que ver con Ferris. Y ya he dicho que los consejos de vida saludable están muy bien, pero no van al meollo del asunto. Que aquí nadie se moja, estoy harto de decirlo.

Sigo estoy esperando a ver si alguien toca el tema de verdad de una puta vez. Eso o que le prometan a Ferris que, culminados todos sus cambios (lo cual a él le parece titánico, no a mí) será dar un chasquido de dedos y tener a mujeres de 8 interesadas por él.
 
Yo ya lo he dicho todo pero no os da la puta gana entenderlo. Mejor le cambiáis el título al hilo por "Consejos saludables" y luego abrís otro con lo que pregunta Ferris.
Lo podemos cambiar también a "Barrio de la piruleta, donde un gordo sin dientes se folla a Ana de Armas"
 
Sigo esperando hechos, consejos que nunca llegan.

Sigo estoy esperando a ver si alguien toca el tema de verdad de una puta vez.
Sí, eso ha quedado claro, que estás tan o más interesado que Ferris en los trucos.

Eso o que le prometan a Ferris que, culminados todos sus cambios (lo cual a él le parece titánico, no a mí) será dar un chasquido de dedos y tener a mujeres de 8 interesadas por él.
Explícanos tú a nosotros por qué razón si ahora Ferris, siendo un hombre sin autoestima, sin físico, sin moral y sin dientes se lleva a las mujeres nivel 5 sin esfuerzo alguno, no va a conseguir las de nivel 8 con 15 kilos menos, bien vestido, ánimo renovado y dentadura nueva. Que utilice las mismas armas de seducción que usa ahora, siendo un hombre -2 que consigue mujeres 5, no?

Qué bolas contáis.
 
¿Cual es el secreto del éxito?, no creo que solo sea el físico. Nuestro amijo debe tener una piedra filosofal o algún secreto genealógico que ha sido transmitido de generación en generación en su famiglia. Detállanos los elementos de tu pócima. No me creo que sea tan fácil llevarte a tordas así a la cama.

Yo llevo un mes a saco, y solo he coseguido 2 gordas que dan mas pena que el Barsa de Kuman.

Precisamente porque me he leído todos los argumentos de Ferris que me has repetido es por lo que digo que no lo entendéis. Y lo sigo pensando. Y como no me tiro a lo de los kilos y la vestimenta, creéis que estoy equivocado. Son dos temas paralelos, lo que pasa es que aquí no paráis de darle traca con lo del físico, y vais dejando de lado el argumento de fondo que mantiene este hilo. Y si no, que venga Ferris y lo desmienta.

Ferris entiende perfectamente que Thorndike triunfe. Lo que quiere saber es cómo lo hace. Aquí lo dais todos por supuesto, pero en el fondo no abrís la boca. Que sí, que con pelo, dientes, ropa cara, pasta y un aura de lujo lo tienes fácil para acceder al nivel 8-10 y te van a hacer caso cuando te dirijas a ellas, pero no decís el cómo. Tampoco decís el cuánto.

Si @ilovegintonic quería ejemplos, pues tendré que acabar dándoselos, porque veo que la cosa no acaba de quedar clara:
- Mira, si eres un tipo diez, y te levantas ya peinao y oliendo a Givenchi, el esfuerzo es 0,1. El que gastas en salir a la calle y que te pare alguna. El tiempo es de 0.
- Si eres un 8, el esfuerzo es el de vestirte bien y darle un poco la chapa a la muchacha. Digamos que un 3 de empeño y un 4 de tiempo. Pon también un 5% de dinero.
- Si eres un 6, el esfuerzo de aparentar que eres un 8 va a ser de dejarte un pastizal en ropa, de deslomarte en el gimnasio y pedir un crédito para un coche guapo que aparente que tienes haberes. Un 8 de esfuerzo, 7 de tiempo y 90% de dinero.
- Si eres un 4, ve mirando presupuestos de injertos capilares. Cuando lo tengas, le metes un 200% de tiempo y un 120% de dinero. Eso sí, te tendrás que conformar con un 5 de tía que lo mismo NI FOLLA. Pero chico, es lo que hay.

Enésima repetición: que sí, que todos los consejos para Ferris son bienvenidos. Pero no hablan del esfuerzo que le ponéis al asunto. Decidle lo que tiene que hacer y cómo lo tiene que hacer para intentar follar una vez que os haya hecho caso y pierda grasa, se arregle la boca, vista elegantemente y se peine como Dios manda.

Ahí arriba está el mensaje que ha iniciado toda esta barbarie. En él, nuestro héroe nos dice que lleva dos meses a saco y sólo ha conseguido a "2 gordas", en contraposición a TRUÑO, que siguiendo los pasos de Kountaquinte y Amunike se había follado a un pibón.

Bien, nosotros le decimos que sin una serie de aspectos básicos, como son la higiene y un aspecto aseado, ni siquiera va a salir al terreno de juego, por lo que primero tiene que cambar eso para poder jugar. Tú nos dices que no, que él quiere salir ya al campo y poner en práctica el truco del almendruco. Pero todo lo que le digamos no sirve de nada si no cambia esos aspectos básicos, a lo que él no esta dispuesto. Porque él lo vale. Llegados a este punto, insistes en que le digamos el esfuerzo que supone follárse a una, suponiendo que Ferris no fuera Ferris, sino FERRIS 2.0 versión mejorada. Pues bien, una vez en el terreno de juego y pulidos esos aspectos básicos que no está dispuesto a pulir y por lo que no se va a follar un 6 en su puta vida, ya entramos en el cortejo normal y corriente. Ahí al menos ya podría poner en práctica esa labia y educación que dice tener, ser él mismo, actuar con seguridad e independencia.

Yo tengo novia de hace tiempo, un 1000 en escala Ferris. ¿Qué esfuerzo invertí? Pues me adelanté a unos cuantos ya que tuve cierta iniciativa. La conocí gracias a una amiga en común y dado que compartíamos ciertos intereses comunes, forcé un encuentro aparentemente casual, dejándome ver yo solo en un evento cultural que organizaba ella, y con esa excusa intercambiamos varios mensajes la siguiente semana. Otro día, en lugar de quedarme en casa, salí a tomar unas cervezas con un grupo en común sabiendo que estaría ella, fui bien vestido y perfumado, y esa noche me la llevé a la barra, a solas, le invité a una copa, charlamos de cosas triviales. Ahí ya estaba clarinete mi interés, aunque no pasó nada. Al finde siguiente, en lugar de quedarme en casa, acudí a una barbacoa donde de nuevo sabía que estaría, fui bien vestido y perfumado, y todo fluyó bastante bien entre los dos, con naturalidad, hasta que al final del día fue ella quien me tiró bocado. Y hasta hoy. Quizá desde el punto de vista de Ferris me arrastré y cedí y subí su ego, pero eh, cayó hasta el fondo. Esta fui mi inversión en tiempo y en dinero:
- Ropa: 0 €, no me compré nada especial para ella, ya me vestía así.
- Colonia: 0 €, no me compré un perfume especial para ella, el mío de siempre.
- Coche: 0 €, el que ya tenía, uno normal, creo que ni lo vio antes de que nos liáramos.
- Copa que invité el primer día: 20€ o así.
- Tiempo: en el evento que fui y que organizaba ella, unas 2 horas. Mensajes posteriores, no sé, una hora? En las cervezas y posteriores copas del siguiente día, unas 5 horas. En la barbacoa, unas 8 horas. Añado que a mí salir a tomar cervezas y acudir a una barbacoa con amigos me parecen planes cojonudos que seguramente habría hecho igualmente, pero es cierto que me motivé al saber que acudiría ella. ¿Así, @Anodino? Hijo de puta.
 
Sí, eso ha quedado claro, que estás tan o más interesado que Ferris en los trucos.


Explícanos tú a nosotros por qué razón si ahora Ferris, siendo un hombre sin autoestima, sin físico, sin moral y sin dientes se lleva a las mujeres nivel 5 sin esfuerzo alguno, no va a conseguir las de nivel 8 con 15 kilos menos, bien vestido, ánimo renovado y dentadura nueva. Que utilice las mismas armas de seducción que usa ahora, siendo un hombre -2 que consigue mujeres 5, no?

Qué bolas contáis.
No te enteras de nada.
No estoy interesado en los trucos. Lo que quiero es saber si alguien le cuenta a Ferris la verdad, algo que no sea cambiar de ropa y bajar peso. Cosas referentes al proceso del ligue en sí y no al físico. No quiero oír trucos, eso no existe. Lo que quiero ver es si alguien se digna a contar el dinero y el tiempo que le dedican a buscar folleteo. Eso por decir algo, porque por aquí los hay que se han ido hasta Zaragoza con tal de mojar con una coja.

Respecto a la pregunta, es sobradamente conocido que un hombre como Ferris no va a conseguir mujeres 8. Y si te lo tengo que explicar es que vives en otro mundo muy alejado al de la realidad ibérica, donde hasta la más fea está encaramada a un monolito de oro porque cree que ella lo vale.

Las bolas las contáis vosotros por aquí. Que no falta nunca lo de "pues yo conozco a uno que...".
 
Yo tengo novia de hace tiempo, un 1000 en escala Ferris. ¿Qué esfuerzo invertí? Pues me adelanté a unos cuantos ya que tuve cierta iniciativa. La conocí gracias a una amiga en común...
Y aquí dejo de leer. Como buen ibérico, tu pareja estable se forjó en un ámbito de conocimiento por parte de ELLA, normalmente el trabajo, los amigos o la familia (por ese orden). Si ella no te llega a tener controlado, una mierda iba a ser tu novia.
 
Respecto a la pregunta, es sobradamente conocido que un hombre como Ferris no va a conseguir mujeres 8. Y si te lo tengo que explicar es que vives en otro mundo muy alejado al de la realidad ibérica, donde hasta la más fea está encaramada a un monolito de oro porque cree que ella lo vale.

Las bolas las contáis vosotros por aquí. Que no falta nunca lo de "pues yo conozco a uno que...".
Tú sí que no te enteras. Vas repitiendo que "Ferris para desfogar con mujeres nivel 5 no tiene que hacer nada".

Si te crees eso, y si además sigues preguntando lo mismo, es que estás igual que él.

A un tío como él, que va diciendo que se folla a tías nivel 5 sin esfuerzo lo que hay que decirle es que no ve la realidad. Y que se deje de trucos y de esfuerzos para ligar.

Hay que recomendarle un buen cepillo de dientes, un perfume, decirle cómo vestirse, animarle a que recupere la autoestima, pasarle 5 recetas de verduras al vapor y acompañarle a comprarse unas zapatillas deportivas.
 
Y aquí dejo de leer. Como buen ibérico, tu pareja estable se forjó en un ámbito de conocimiento por parte de ELLA, normalmente el trabajo, los amigos o la familia (por ese orden). Si ella no te llega a tener controlado, una mierda iba a ser tu novia.
Claro, es que ahí entra algo que creo también se ha mencionado, el tener cierta vida social, intereses propios que te pongan en contacto con otras personas. De todas formas pasa por alto el tener cierta iniciativa, que no es lo mismo que arrastrarse.
 
Claro, es que ahí entra algo que creo también se ha mencionado, el tener cierta vida social, intereses propios que te pongan en contacto con otras personas. De todas formas pasa por alto el tener cierta iniciativa, que no es lo mismo que arrastrarse.
No, no, seguro que tiene amigos para ligar. Además de lavarse los dientes, ducharse y echarse colonia este tío dedica su tiempo a estar con amigos simplemente para ligar. A nosotros no nos la da eh, @Anodino. La de cosas que hacen estos tíos con tal de meterla. Se arrastran y se traicionan así mismos teniendo amigos y todo. Luego dicen que no invierten tiempo.
 
Sois como los vendedores de acciones de Bankia, diciendo lo que "puede" ganar. No le digas lo que puede, dile lo que va a ganar. Cuánto y cómo.
No va a ganar nada. Así, si sigue como está, no va a conseguir nada que no sea algo que este aún más desesperada que él. La gorda le toreaba, le faltaba al respeto, se reía de él en su cara y le despreciaba y le mandaba a hacerle recados y gestiones y el tío todavía pedía perdón por si la había molestado. Esto es lo que va a conseguir en el futuro. Miente cuando dice que tendría a varias nivel cinco, si tiene a una será de nivel -273 con suerte, porque una mujer cinco solo se deja tocar por alguien como Ferris navaja al cuello mediante.


¿Cuánto esfuerzo le supondrá a Ferris obtener lo que quiere? Infinito. Primero tendrá que desechar todos sus pensamientos, su marco mental, sus ideas y teorías. Esto es casi imposible en un tío de su edad. Y después tendrá que abordar el tema de su físico y su manera servil de comportarse. Imposible también.


Creo que te equivocas al creer que Ferris pide que le digamos cuánto esfuerzo invertimos, el quiere un truco tal que haga que lo que la tía tiene enfrente sea pensar en follárselo en vez de en vomitar. Aun así, no me parece mala tu pregunta, pero es pregunta para hilo aparte: cuánto invertís en follar.
 
Tras leer las respuestas yo creo que esta todo dicho. Soy el curro romero del arte ligueril pero solo con tarde malas.

CHAPEN PLOX.
 
No te enteras de nada.
No estoy interesado en los trucos. Lo que quiero es saber si alguien le cuenta a Ferris la verdad, algo que no sea cambiar de ropa y bajar peso. Cosas referentes al proceso del ligue en sí y no al físico. No quiero oír trucos, eso no existe. Lo que quiero ver es si alguien se digna a contar el dinero y el tiempo que le dedican a buscar folleteo. Eso por decir algo, porque por aquí los hay que se han ido hasta Zaragoza con tal de mojar con una coja.

Respecto a la pregunta, es sobradamente conocido que un hombre como Ferris no va a conseguir mujeres 8. Y si te lo tengo que explicar es que vives en otro mundo muy alejado al de la realidad ibérica, donde hasta la más fea está encaramada a un monolito de oro porque cree que ella lo vale.

Las bolas las contáis vosotros por aquí. Que no falta nunca lo de "pues yo conozco a uno que...".
PERSONALIDAD (+VARONIL)

Los dos trucos. Un derroche de personalidad, inteligencia, ironía, cultura, humor, locuacidad y atrevimiento. Dos. Todo eso pero especialmente varonil (aplomo, valentía y cierta sensibilidad, plus galantería).

Esas son las dos pócimas. Esas que sumado a ser un 8,5 físicamente te pone en el 9.

Pero como llevamos diciendo durante casi 15 páginas, de poco te sirven si tu aspecto es malo.
 
PERSONALIDAD (+VARONIL)

Los dos trucos. Un derroche de personalidad, inteligencia, ironía, cultura, humor, locuacidad y atrevimiento. Dos. Todo eso pero especialmente varonil (aplomo, valentía y cierta sensibilidad, plus galantería).

Esas son las dos pócimas. Esas que sumado a ser un 8,5 físicamente te pone en el 9.

Pero como llevamos diciendo durante casi 15 páginas, de poco te sirven si tu aspecto es malo.
Pero el quiere saber cuanto tiempo nos tiramos soltando chascarrillos a una tía hasta que se le caen las bragas.

Rollo myfitnesspal o algo así.
 
1633384972683.webp
 
Edito, que me he colao.
 
Última edición:
Tú sí que no te enteras. Vas repitiendo que "Ferris para desfogar con mujeres nivel 5 no tiene que hacer nada".

Si te crees eso, y si además sigues preguntando lo mismo, es que estás igual que él.
Cuando sacáis pseudoconclusiones sobre mí, así a la ligera, quedáis entre lo ridículo y lo pueril. Yo no tengo nada que ver con Ferris, pero absolutamente nada. Estoy aquí de espectador, como todos los demás, esperando a ver hasta dónde llegaba esto.

Respecto a la creencia de que tenga mujeres de nivel 5 dispuestas, es algo que ha dicho el propio Ferris en varias ocasiones. Si es mentira o no, se lo rebates a él. A mí me da igual.

Y sobre lo que le pasa a Ferris, no es más que no aceptar el lorealismo que ha invadido la sociedad femenina. Las mujeres están tan endiosadas que hasta los orcos con los que queda se lo ponen difícil, y eso no le cuadra en su mentalidad, forjada en una educación recta y chapada a la antigua. El problema es que lo ha planteado al revés, preguntándoos cuál es ese supuesto truco del que os valéis para ligar en ese ambiente de endiosamiento. Y no me vengas ahora a negar esto, porque es una realidad como un templo, mil veces comentada y expuesta en tantos hilos de este subforo.

Pero ya por fin ha venido alguien con una buena dosis de honestidad a reconocer que, por mucho que haga, el amigo Ferris se va a quedar igual. Finalmente alguien le ha comentado lo que viene después de todos esos arreglos que se tiene que hacer: nada. Y no va a conseguir nada no porque incumpla requisitos básicos, no haga "trucos", esto o aquello. Simplemente no se llevará nada porque esto del lorealismo le queda lejano. Grande y lejano.
Creo que te equivocas al creer que Ferris pide que le digamos cuánto esfuerzo invertimos, el quiere un truco tal que haga que lo que la tía tiene enfrente sea pensar en follárselo en vez de en vomitar. Aun así, no me parece mala tu pregunta, pero es pregunta para hilo aparte: cuánto invertís en follar.
Mea culpa si me tomé las palabras de Ferris en sensu stricto. En eso me apoyé para ver si alguien desvelaba algo más. Pero no, no creo que haga falta abrir un hilo para eso, porque por aquí ya se ha evidenciado que nadie se esfuerza. Todo les viene caído del cielo. Dos minutos de Tinder o un café parecen ser los máximos "esfuerzos" que hace el personal de aquí para mojar cualquier fin de semana.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie