Las tribulaciones de Ferris

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Está pasando un mal momento anímico, es llegar el otoño y caen como pájaros que chocan con aerogeneradores*


*
Curiosidades_aerogenradores_746x419.jpg

Ánimo @Ferris , a lo mejor necesitas una mascota , te recomiendo un can corso, así estarás acompañado en casa y cuando salgas a pasearlo , si alguien se mete contigo, el perro le arranca el tronco de un bocado, aparte que los perros atraen a las dueñas de otros perros y a lo mejor consigues hablar con más hembras que en Tinder.
Eso sí, recoge las mierdas del perro y sé buen ciudadano.
 
Yo creo que está obedeciendo órdenes inconscientemente.

Qué pasaría si un día te presentas a ver a tu madre con unos levis, unas rayban y oliendo a buen perfume? (Esas cosas que dices que no valen la pena).

Qué te diría ella? Algo bonito?

Tus padres han vestido bien alguna vez en su vida? Se han preocupado por su aspecto? Creen que una persona merece tomarse algo de tiempo para ir decente?

Aguantarías hacer algo que no le gustara a tu madre?
 
Menuda chapa le estáis dando al pobre Ferris. Y encima ni lo escucháis. Que sí, que se pueden cambiar muchas cosas, hacer esto y aquello, pero es que no miráis el fondo del asunto:

Ferris es fiel a sí mismo, como deberíamos serlo todos. Si Ferris quiere seguir dándole a la bollería, que lo haga. Si quiere los piños rotos, que se olvide de comprar cepillo de dientes. Y si quiere vestir con chándal un sábado noche, que lo haga.

Si uno le da un repaso a este hilo, lo único que encontrará son remedios de lo que se TIENE QUE HACER POR INTENTAR FOLLAR. Y Ferris lo dijo bien claro al principio: decidme cómo lo hacéis, cuánto tiempo invertís, cuánta pasta gastáis. Decid cuánto de vosotros mismos abandonáis sólo por la quimera de meterla en la raja de una desconocida cargada de engaños para parecer lo que no es. Es lamentable.

Lo siento, pero Ferris tiene razón: este hilo demuestra lo fácilmente que sucumbe un hombre ante un chocho humeante. En el momento en el que tienes que hacer algo, esforzarte, cambiar, ya hay un fracaso. El tuyo, el de tu ser, el de tu persona.

Uno hace cosas tales como ducharse, lavarse los dientes, hacer deporte o no vestir como hace cuarenta años por uno mismo, no por follarse a una protocharo. Es una cuestión de amor propio y tener dignidad. La consecuencia es que una persona así acaba follando.

Sucumbir ante un chocho humeante es precisamente lo que hace Ferris bailándole el agua a cachalotes pidiendo perdón por existir o continuar conversando con gente que no te quiere dar ni su número de teléfono.

Pero para foropiños lavarse los dientes es traicionarse a sí mismo, pero humillarse 24/7 ante una gorda no.


Feminist.webp


@Ferris, se identifica usted con esta mujer, y se siente como ella?

Yo creo que como estamos en una sociedad ginocentrista una mujer como ésta no tendría tanto inconveniente (aún así los tiene), en cambio si el hombre común ya lo tiene jodido entonces alguien como la de la foto pero en hombre, o sea @Ferris, lo tiene casi imposible.

Yo veo posiciones contrarias y no llego a una conclusión.

Bueno si. La conclusión es que por ser hombre la dificultad para conseguir sexo/pareja se multiplica por 100.
 
Yo me aseo, me visto, hago deporte y me cuido por y para mí. Soy hombre y me gustan mucho las mujeres por lo que, si encarta una penca que me atrae y me la puedo afustacar, vive Dios. Pero ni voy a cambiar mi atuendo ni mi aseo ni el hacer o no deporte ni todo aquello que ustedes dicen por follar. Ni por follar, ni por emparejarme ni nada similar.
Al respecto dos cosas:
La primera, que habéis desviado el hilo cuando precisamente Ferris llamaba la atención sobre el cómo se hace y cuánto cuesta. Pero de ahí se ha ido torciendo la cosa hacia lo externo; que si los dientes, la ropa, el sobrepeso y la calvicie. Y ahí habéis perdido el horizonte hasta el punto de caer en la contradicción pura, porque todos hacéis o dejáis de hacer con tal de follar. Y no por follar, sino por intentarlo. Y si no, aquí seguimos Ferris y yo a que digáis cuánto invertís. En tiempo, en dinero, en gracietas, en Tinder y la madre que lo parió. Porque, que yo sepa, los chochos no caen del cielo. Ni a Ferris ni a ninguno de vosotros.

Segundo, que todos los consejos que dais tienen que ver con uno mismo, con la autoestima y ciertos principios personales de higiene, presencia y demás. Pero es que lo habéis arrinconado todo a la única condición. Es evidente que una buena higiene bucodental, una estética en la vestimenta y una buena mata de pelo son definitorias a la hora de ligar, pero es que ese no es el tema de fondo. Lo sabe Ferris, lo sé yo y lo sabe hasta mi sobrino de ocho años. La cuestión es que, por lo que sea, Ferris quiere su boca de piños torcidos y su bollería industrial. Porque sí, porque le gustan. Porque eso está por encima de cualquier chocho maloliente, por mucho que os cueste aceptarlo.

Le podéis recomendar a Ferris tantas mejoras como queráis, que baje de peso, que se deje un pico en el dentista, que se implante folículos en la azotea y que vista de Hugo Boss, que al final caeremos en la misma pregunta de siempre: y ahora, ¿qué? ¿Cómo lo hacéis, cuánto invertís? ¿Y en qué tipo de mujeres?
 
Al respecto dos cosas:
La primera, que habéis desviado el hilo cuando precisamente Ferris llamaba la atención sobre el cómo se hace y cuánto cuesta. Pero de ahí se ha ido torciendo la cosa hacia lo externo; que si los dientes, la ropa, el sobrepeso y la calvicie. Y ahí habéis perdido el horizonte hasta el punto de caer en la contradicción pura, porque todos hacéis o dejáis de hacer con tal de follar. Y no por follar, sino por intentarlo. Y si no, aquí seguimos Ferris y yo a que digáis cuánto invertís. En tiempo, en dinero, en gracietas, en Tinder y la madre que lo parió. Porque, que yo sepa, los chochos no caen del cielo. Ni a Ferris ni a ninguno de vosotros.

Segundo, que todos los consejos que dais tienen que ver con uno mismo, con la autoestima y ciertos principios personales de higiene, presencia y demás. Pero es que lo habéis arrinconado todo a la única condición. Es evidente que una buena higiene bucodental, una estética en la vestimenta y una buena mata de pelo son definitorias a la hora de ligar, pero es que ese no es el tema de fondo. Lo sabe Ferris, lo sé yo y lo sabe hasta mi sobrino de ocho años. La cuestión es que, por lo que sea, Ferris quiere su boca de piños torcidos y su bollería industrial. Porque sí, porque le gustan. Porque eso está por encima de cualquier chocho maloliente, por mucho que os cueste aceptarlo.

Le podéis recomendar a Ferris tantas mejoras como queráis, que baje de peso, que se deje un pico en el dentista, que se implante folículos en la azotea y que vista de Hugo Boss, que al final caeremos en la misma pregunta de siempre: y ahora, ¿qué? ¿Cómo lo hacéis, cuánto invertís? ¿Y en qué tipo de mujeres?
Ferris lo que hace es preguntar cuál es el truco para follar con tías buenas porque él también quiere. No pregunta eso que dices. Ha visto a Thorndike tener varias ahí en fila y follarse a una jaca Paca y le ha dado pelusa y pregunta el truco y cómo lo hace.
 
Ferris lo que hace es preguntar cuál es el truco para follar con tías buenas porque él también quiere. No pregunta eso que dices. Ha visto a Thorndike tener varias ahí en fila y follarse a una jaca Paca y le ha dado pelusa y pregunta el truco y cómo lo hace.
¿Y la respuesta cuál es? ¿Ser otro Thorndike?

Porque sí que lo pregunta:
¿Cual es el secreto del éxito?,

Yo quiero saber el esfuerzo o sacrificio que le mete a la tarea. Me cuesta entender que de un cafe ya sale un polvo
 
¿Y la respuesta cuál es? ¿Ser otro Thorndike?

Porque sí que lo pregunta:
Pero porque ÉL QUIERE TAMBIÉN.

Es como la gorda que ve que una ha adelgazado y se ha puesto buenorra y pregunta "¿Y cuál es el secreto para ello?" y cuando le dicen "Dieta y ejercicio, no hay más" refunfuña porque es que que ella quiere ponerse igual pero sin dejar los bollos ni levantar el culo del sofá.
 
No es lo mismo, joder.

Pues claro que él también quiere. Todos quieren. Ese no es el tema. La cuestión está en que él pregunta por el esfuerzo y sacrificio que hay que meterle al tema y nadie responde. Todos volvéis a la carga con los argumentos de la barriga y el pelo. Pero aquí nadie responde. Esfuerzo o sacrificio, mira que lo pone fácil y clarito. Pues no hay manera.

Distinto sería que por lo menos respondieran diciendo que a Thorndike le cuesta 0,5 de esfuerzo y 0 sacrificio en la escala de inversión Ferris que me acabo de inventar, pero que a Tunak le cuesta 5 de esfuerzo y 20 de sacrificio. Yo qué sé.
 
Pues mira, el esfuerzo que me cuesta a mí no estar gordo es cero. Peso lo mismo que pesaba con veinte años y me puedo poner la ropa que tenía a esa edad. El esfuerzo que me cuesta a mí salir a la calle bien vestido es cero también, porque no considero esfuerzo hacer algo que me gusta. He tenido que invertir algo de tiempo aprendiendo las claves para ello, pero no ha sido mucho. El esfuerzo de lavarme los dientes a diario tras las comidas creo que casi todos sabemos cuál es, pero este la parece demasiado a nuestro amigo...

¿Algo así es lo que dices que ha de ser la respuesta o cómo? Si no, pon un ejemplo
 
@Anodino, esto:

Ferris lo que hace es preguntar cuál es el truco para follar con tías buenas porque él también quiere. No pregunta eso que dices. Ha visto a Thorndike tener varias ahí en fila y follarse a una jaca Paca y le ha dado pelusa y pregunta el truco y cómo lo hace.

Y que yo sólo he entrado en esas cuestiones cuando se ha dicho que si nos vendemos a la tiranía del coño y no sé qué más. Eso es todo. Yo a @Ferris no le doy consejos, como no trago con que él u otro digan que me vendo porque me visto tal, huelo cual y me cuido Pascual y es por lo que digo que yo eso lo hago por mí. Que me podría tirar 3 años sin follar y haría lo mismo, porque estoy convencido de ello. Eso sí, luego no vendría a quejarme de por qué no follo ni buscaría soluciones mágicas cuando él sabe que no existen y que lo que sí sabe que podría funcionar, que son las cosas que otros hacen para su propia satisfacción y realización personal, no las hace porque no van con su forma de ser. Que oiga, me parece muy bien además, ca uno es ca uno que decía el torero, pero luego hay que apechugar con estoicismo.
 
Yo insisto con lo que he dicho antes. Qué pasaría si un día se presenta este señor en casa de su madre con unos levis, unas rayban y perfumado.
La única liturgia que tengo con ella es salir a comprar ropa de temporada al Hipercor.
Y qué pasa si de camino al Hipercor, le dices a tu madre: "sabes qué? Esta temporada me apetece comprar ropa en El Corte Inglés" (o donde sea). Te acompañaría?
Te puedo asegurar que salvo compras de ropa y comer, muchas cosas han cambiado.
Ropa y comer. Qué casualidad. La madre aparece cuando se habla de ropa y comer. Y a él no le gusta vestir bien y come como el culo.

Yo creo que le pasa como a las moras. Que dicen que llevan el pañuelo en la cabeza porque ellas así lo han elegido, no porque les haya obligado nadie.

Y están convencidas.
 
Yo creo que está obedeciendo órdenes inconscientemente.

Qué pasaría si un día te presentas a ver a tu madre con unos levis, unas rayban y oliendo a buen perfume? (Esas cosas que dices que no valen la pena).

Qué te diría ella? Algo bonito?

Tus padres han vestido bien alguna vez en su vida? Se han preocupado por su aspecto? Creen que una persona merece tomarse algo de tiempo para ir decente?

Aguantarías hacer algo que no le gustara a tu madre?

Y qué pasa si de camino al Hipercor, le dices a tu madre: "sabes qué? Esta temporada me apetece comprar ropa en El Corte Inglés" (o donde sea). Te acompañaría?


Es que llevar unos Levi's u oler perfume caro es un lujo tonto, es como el que se compra un BMW o Mercedes de 100.000 euros, para hacer lo mismo que te hace uno de 10.000 es un lujo tonto, bueno estos mas aún, porque según entiendo con lo primero al menos follaría "algo", y entonces si valdría la pena.

Mis viejos visten bastante decente sin pasarte, aunque mi padre esta en modo pasota desde hace unos años. Prefiero que vistieran gitaners a pijarros.

Claro, de hecho El Corte Inglés también tiene su sección de marca blanca y oportunidades. Estas "compras" son un ejercicio de limpieza mental, ella disfruta un poco de mi compañia, se apunta el tanto que me ha generado un bien en mi persona y a mi ya no me da por saco durante una temporada con que llevo la ropa para darle una renovación. Salimos ganando los 2.

Dado las barbaridades que se han puesto, y como creéis que soy, ya se que pelicula ponerme esta noche:

001_m.jpg





YA PUEDEN CERRAR ESTA INMUNDICIA.
 
Última edición:
He puesto "si te presentas a ver a tu madre con unos levis,...". No si te compras. Sabía lo que ponía.

Si te regalaran o si te dejaran probarte ropa y usarla un día, como a los actores, por ejemplo. Lo harías? Qué te diría tu madre al verte? Te diría cosas bonitas? Te preguntaría cuánto te has gastado?

A quién le has oído eso de "lujo tonto"? Eres el único de la familia que lo dice? A qué edad lo empezaste a oír?

No creo que necesites consejos de qué hacer, ni cómo vestir, ni cómo cuidarte, ni qué es lo que atrae a las mujeres, o lo que les produce rechazo. Lo sabes de sobra.

Lo que necesitas es saber de dónde te vienen esos límites mentales con los que funcionas. Ver a quién estás obedeciendo. Creer que mereces lo que estas convencido que no puedes ni mencionar. Saber que si te saltas todo eso no traicionas a nadie.

A veces las madres quieren un hijo "tonto", no independiente (mentalmente). Por miedo a perderlo. Hasta ahí llega su "amor". Y mientras así sea, te "ayudará" en todo eso. Y tú pensarás que salir de ahí es no corresponder.
 
.

Si te regalaran o si te dejaran probarte ropa y usarla un día, como a los actores, por ejemplo. Lo harías? Qué te diría tu madre al verte? Te diría cosas bonitas? Te preguntaría cuánto te has gastado?

A quién le has oído eso de "lujo tonto"? Eres el único de la familia que lo dice? A qué edad lo empezaste a oír?
Puede que esos comentarios provengan de una época en la que no se podía gastar y sea una manera de interiorizarlo.
Las prioridades eran comida, ropa para no ir desnudo, casa, coche.
Tenía un amigo que se vestía años con la misma ropa, ropa que era de mercadillo, era su opción y bien estaba. La cosa se torcía cuando alguno se compraba una camisa, unos chinos, o que fuera en un Springfield o Zara...
- Eres un pijo, tirando el dinero, siempre pensando en el que dirán, quieres aparentar...
Y así mil veces.
La realidad es que se crió en el seno de familia de 5 miembros con el único sueldo de un albañil, en una barriada dejada de la mano de Dios.
Su realidad fue esa durante mucho tiempo y lo tenía tan adentro que para él comprarse la última tarjeta gráfica era más importante que no ir con una camiseta roída.
 
Última edición:
Puede que esos comentarios provengan de una época en la que no se podía gastar y sea una manera de interiorizarlo.
Las prioridades eran comida, ropa para no ir desnudo, casa, coche.
Los padres tendrán sus motivos y estará justificado o no. Pero que los hijos lo interioricen incluso cuando las circunstancias han cambiado, es lamentable.

Yo tengo algún amigo que ganando un muy buen sueldo, se siente mal cuando le entran ganas de comprarse un buen reloj. O a la hora de elegir coche. Le sale la familia. Y ya no es el "qué dirán". Es que siente que les traiciona, que no sigue sus enseñanzas, que vive como ellos no pudieron vivir. Y ahí lo tienes, viviendo como si ganara un tercio de lo que gana.

A @Ferris le sale todo el rato lo del "lujo tonto", gastarse dinero innecesariamente... Pero no es solo eso. Tampoco cree que un ser humano merezca cuidar su cuerpo y su aspecto. Y eso es aprendido.

Te puedes comprar unas zapatillas deportivas por 50€. Sales a correr cada día 30 minutos por la mañana, y por la noche antes de cenar haces en casa 30 minutos mas de ejercicios (flexiones, abdominales, fuerza con botellas de agua...). Haciendo esto y comiendo bien, en un año estas en tu peso.

1 hora al día en total, 50€ en zapatillas que le duran año y medio. No hay ni que apuntarse al gimnasio. Ahí el dinero ya no es excusa.

Por eso digo que su caso es grave. Ha interiorizado que el dinero no se gasta en verse uno mejor, pero además, sin gastarse dinero tampoco uno puede hacer nada para verse mejor y estar mas sano.

Las excusas del dinero y la vagancia son falsas. Es mental.

PD: que un levis de 85€ es un lujo es falso. Son mas baratos que los vaqueros del hipercor o zara a 25€. Yo he tirado unos levis hace pocos años, que tenía desde el instituto.
 
Última edición:
La bolleria y toda la mierda que come le sale gratis pero la ropa buena y los elementos de higiene no, a ver si os enteráis.

Comida basura, bien necesario, unos levis, lujo.
 
Última edición:
Si se compra unos Levi's de su talla y que le queden bien, el año que viene ya no le valdrán. Si los compra más grandes, seguirá pareciendo El Arropiero. Ferridilemas existenciales.
 
"...Tampoco cree que un ser humano merezca cuidar su cuerpo y su aspecto. Y eso es aprendido... "

"...Por eso digo que su caso es grave. Ha interiorizado que el dinero no se gasta en verse uno mejor, pero además, sin gastarse dinero tampoco uno puede hacer nada para verse mejor y estar mas sano... "
Totalmente de acuerdo.
 
Los padres tendrán sus motivos y estará justificado o no. Pero que los hijos lo interioricen incluso cuando las circunstancias han cambiado, es lamentable.

Yo tengo algún amigo que ganando un muy buen sueldo, se siente mal cuando le entran ganas de comprarse un buen reloj. O a la hora de elegir coche. Le sale la familia. Y ya no es el "qué dirán". Es que siente que les traiciona, que no sigue sus enseñanzas, que vive como ellos no pudieron vivir. Y ahí lo tienes, viviendo como si ganara un tercio de lo que gana.

A @Ferris le sale todo el rato lo del "lujo tonto", gastarse dinero innecesariamente... Pero no es solo eso. Tampoco cree que un ser humano merezca cuidar su cuerpo y su aspecto. Y eso es aprendido.

Te puedes comprar unas zapatillas deportivas por 50€. Sales a correr cada día 30 minutos por la mañana, y por la noche antes de cenar haces en casa 30 minutos mas de ejercicios (flexiones, abdominales, fuerza con botellas de agua...). Haciendo esto y comiendo bien, en un año estas en tu peso.

1 hora al día en total, 50€ en zapatillas que le duran año y medio. No hay ni que apuntarse al gimnasio. Ahí el dinero ya no es excusa.

Por eso digo que su caso es grave. Ha interiorizado que el dinero no se gasta en verse uno mejor, pero además, sin gastarse dinero tampoco uno puede hacer nada para verse mejor y estar mas sano.

Las excusas del dinero y la vagancia son falsas. Es mental.

PD: que un levis de 85€ es un lujo es falso. Son mas baratos que los vaqueros del hipercor o zara a 25€. Yo he tirado unos levis hace pocos años, que tenía desde el instituto.
Esto que cuentas es muy de madres. Incluso con condiciones económicas muy favorables.
 
Pues mira, el esfuerzo que me cuesta a mí no estar gordo es cero. (...) El esfuerzo que me cuesta a mí salir a la calle bien vestido es cero también, porque no considero esfuerzo hacer algo que me gusta. He tenido que invertir algo de tiempo aprendiendo las claves para ello, pero no ha sido mucho. El esfuerzo de lavarme los dientes a diario tras las comidas creo que casi todos sabemos cuál es, pero este la parece demasiado a nuestro amigo...

Nuevamente llevas el tema al lado que más te interesa. No voy a poner ejemplos de las respuestas que espero, porque eso es absurdo. Esperaba que las dierais vosotros.

El esfuerzo del que hablaba Ferris (o al menos así lo interpreto yo) va por todas las cosas que implican intentar follar menos las que dices. La higiene, el peso, la ropa y la calvicie no son esfuerzos en el asunto del que hablamos. Son cosas necesarias para la salud y, de paso, para atraer al prójimo. A su vez, a ojos de una fémina, sirven de descarte. Según las vayas incumpliendo, te tachan de la lista. Es evidente que si Ferris ganara puntos en esos aspectos saldría ganando en lo personal y en lo de follar; eso es innegable. Pero es que habéis acotado el debate a esos requisitos estético-físicos. Y Ferris ya preguntó cuál es el esfuerzo y la dedicación que le ponéis a follar, y aquí nadie suelta prenda. Volvéis una y otra vez a los kilos y a los dientes.

Hagámoslo más fácil. Sin sobrepeso, con pelo, dientes y oliendo a limpio, poned por aquí bien clarito cuál es la dedicación o el esfuerzo (incluso sacrificio, según Ferris) que le ponéis a intentar follar. No a follar, a intentarlo. Hablad del tiempo que invertís en comerle la oreja a la chavala, en los datos de internet que gastáis en el Tinder de mierda, en los cafés, cenas o copas que os gastáis (aquí Tunak saca la lupa). Hablad también de la pasta que invertís en afeites y perfumes para agradar, y no me salgáis con la mierda de que es por vosotros mismos. Los cojones. Hablad de la pasta que os gastáis en coches y en aparentar (Thorndike lo puso en nómina, ojo). Hablad del esfuerzo de una puta vez.

Ya lo dijo Ferris, a ver cuántos sacan un polvo de un café. Aunque bueno, viendo el perfil del forero medio, con 1.85 de estatura, oros en el banco, belleza masculínea, lengua prodigiosa y camisas impolutas, es probable que sólo a mí me cueste trabajo.
 
Nuevamente llevas el tema al lado que más te interesa. No voy a poner ejemplos de las respuestas que espero, porque eso es absurdo. Esperaba que las dierais vosotros.

El esfuerzo del que hablaba Ferris (o al menos así lo interpreto yo) va por todas las cosas que implican intentar follar menos las que dices. La higiene, el peso, la ropa y la calvicie no son esfuerzos en el asunto del que hablamos. Son cosas necesarias para la salud y, de paso, para atraer al prójimo. A su vez, a ojos de una fémina, sirven de descarte. Según las vayas incumpliendo, te tachan de la lista. Es evidente que si Ferris ganara puntos en esos aspectos saldría ganando en lo personal y en lo de follar; eso es innegable. Pero es que habéis acotado el debate a esos requisitos estético-físicos. Y Ferris ya preguntó cuál es el esfuerzo y la dedicación que le ponéis a follar, y aquí nadie suelta prenda. Volvéis una y otra vez a los kilos y a los dientes.

Hagámoslo más fácil. Sin sobrepeso, con pelo, dientes y oliendo a limpio, poned por aquí bien clarito cuál es la dedicación o el esfuerzo (incluso sacrificio, según Ferris) que le ponéis a intentar follar. No a follar, a intentarlo. Hablad del tiempo que invertís en comerle la oreja a la chavala, en los datos de internet que gastáis en el Tinder de mierda, en los cafés, cenas o copas que os gastáis (aquí Tunak saca la lupa). Hablad también de la pasta que invertís en afeites y perfumes para agradar, y no me salgáis con la mierda de que es por vosotros mismos. Los cojones. Hablad de la pasta que os gastáis en coches y en aparentar (Thorndike lo puso en nómina, ojo). Hablad del esfuerzo de una puta vez.

Ya lo dijo Ferris, a ver cuántos sacan un polvo de un café. Aunque bueno, viendo el perfil del forero medio, con 1.85 de estatura, oros en el banco, belleza masculínea, lengua prodigiosa y camisas impolutas, es probable que sólo a mí me cueste trabajo.
Ferris esta preguntando como es que un tío con un Ferrari va más rápido que él montado en un monociclo y quiere saber el misterio de la velocidad.
 
Última edición:
@Anodino, yo creo que te estás liando o te ha liado Ferris.

Él quiere que le digamos lo que él quiere encontrar. Quiere oír algo que no vaya contra los limites que se ha auto impuesto.

"No creo que de un café salga un polvo, tiene que haber algo más".

Cree que son cosas que se hacen. Y no, se trata de lo que eres. Un café? Pues depende con quién ya vale.

Él quiere que, con su físico, con sus phoskitos, con su barriga, etc, se le diga cuánto cuesta ligar. Ya se lo digo yo: muchísimo. Casi imposible. Con ese planteamiento se tiene que tirar 15 horas al día en Tinder. Y al cabo de un mes quedará con 1 o 2 gordas gordisimas. Ése es su esfuerzo.

No me extraña que esté cansado y que le parezca un esfuerzo titánico. Lo es. Con sus condiciones tiene que ser agotador. Es una tarea practicamente irrealizable. Por eso dice "tiene que haber algo más".

Lo que no sospecha él es que las mujeres, ya sea para un polvo o para pareja, se fijan en cómo ERES. No en QUÉ haces.

No te fijes en el café. Es el café con quién. Y si a una tía normal le pones a tomar un café con un tío normal, aseado, físico normal y sano, simpático, con amor propio, responsable y con aficiones y personalidad, igual suena la flauta.

Pero si le pones a un tío como Ferris (si es ese de la foto), probablemente se levantará de la mesa o, si es educada, tratará de tomarlo rápido y dar una excusa para salir cuanto antes de ahí.

Esfuerzo? Sí, lo hay. Pero no esfuerzo en la cita o en el ligoteo (que también lo puede haber). Esfuerzo en uno mismo. Y no para contentar a nadie o para ligar más, ese esfuerzo debería darse siempre.

Preguntar cuánto esfuerzo se requiere, pero sin hablar del esfuerzo personal, es ridículo. Es como si pregunto cuánto esfuerzo se requiere en pescar sin llevar caña. Es una trampa.

El esfuerzo requerido en ligar es inversamente proporcional al esfuerzo hecho en cuidarte personalmente. Así de fácil. Te cuidas 100, te cuesta 0. Te cuidas 0, te cuesta 100.
 
Última edición:
Hagámoslo más fácil. Sin sobrepeso, con pelo, dientes y oliendo a limpio, poned por aquí bien clarito cuál es la dedicación o el esfuerzo (incluso sacrificio, según Ferris) que le ponéis a intentar follar. No a follar, a intentarlo. Hablad del tiempo que invertís en comerle la oreja a la chavala, en los datos de internet que gastáis en el Tinder de mierda, en los cafés, cenas o copas que os gastáis (aquí Tunak saca la lupa). Hablad también de la pasta que invertís en afeites y perfumes para agradar, y no me salgáis con la mierda de que es por vosotros mismos. Los cojones. Hablad de la pasta que os gastáis en coches y en aparentar (Thorndike lo puso en nómina, ojo). Hablad del esfuerzo de una puta vez.

Ya lo dijo Ferris, a ver cuántos sacan un polvo de un café. Aunque bueno, viendo el perfil del forero medio, con 1.85 de estatura, oros en el banco, belleza masculínea, lengua prodigiosa y camisas impolutas, es probable que sólo a mí me cueste trabajo.
La respuesta no necesita un análisis muy sesudo: menos esfuerzo del que hace Ferris para, al final, NO follar.

Si las reglas que impones son que sólo puede mediar lo que dura y cuesta un café, esta discusión es estúpida porque eso no tiene sentido, ni un hombre se deja follar tan fácil a plena luz del día sin sospechar que le van a robar un riñón.

Cada uno pone el esfuerzo y tiempo que valora que le merece la pena. Ferris, solamente en el hilo donde se lamentaba de que una gorda se reía de él pero estaba casi casi al caer, gastó más tiempo del que gasta una persona normal en zumbarse a una mujer a su altura.

Es tan sencillo como la fábula de la zorra y las uvas. Consolarse con que los demás hacen esfuerzos titánicos mientras uno es célibe pero digno. Los cojones. Célibe pero digno es alguien a quien follar o no le trae sin cuidado.

Dedicar tiempo a pensar qué harán otros, cuánto les cuesta, por qué ellos sí y yo no, es una tortura peor que hacer dieta. Pero como en muchos otros comportamientos autodestructivos, hay quien se regodea en ellos y pretende hacerlos pasar por alguna suerte de virtud.
 
Ferris quiere que @THORNDIKE le diga que se folla diciendo abracadabra sujetando una pata de conejo amuleto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie