Las viejas odiosas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Gunnr30
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cannabis rebuznó:
Pero mamón, cambia de oftalmólogo, que lo que tomas por un móvil es la crema solar :D

Y yo convencido de que la nobleza española ya disponía de móviles en los 70. Cachis.

Esa foto es del 82
En esa epoca existian pero en un maletín que pesaba 15kg, mi padre lo tenia para llamar a Jon Idigoras.

Tercer Impacto rebuznó:
su casa valorada en 650.000 del ala. Lo que hace todo un poco más interesante, claro.

La verdad es que tiene una casa cojonuda, de pueblo sí, pero solariega, la pena es que tiene 2 hijos, chico y chica, casados y viven en la capital. Son buenos hijos y no tienen abandonada a la vieja, osea que el intento de que me adopte no lo veo.
Hoy me ha llamado por tfn, sin ninguna razón, solo hablar por hablar y yo que iba en el coche me he tirado media hora hablando de nuestras cosas, de porqué no se lanza a la piscina etc...pero tiene miedo al fracaso, creo que piensa que no sería capaz de cepillármela y eso es un golpe muy duro para ella.

Ruettiger rebuznó:
Joder tronco cómo te las gastas, a tu lado Harry el sucio es un colegial.

A mí si me viene un esclavo del hotel a darme el coñazo con no sé qué del menú le rompo los morros. Luego que me eche del jodido restaurante, llame a la guardia civil o al sursuncorda si quiere.

Como es natural también odio a las viejas de los cojones, con los años a las putas de mierda se les va acentuando todo lo deleznable que hay en la naturaleza femenina.

Salduos.

Slaudos.

Slayer.

Si en mi hotel, del cual soy dueño (ya es tarde para decirlo) se le ocurre algun insensato soltarme una medio ostia forera, posiblemete conocera en sus propias carnes la verguenza de que le peguen en publico, y encima pague la cuenta.

cabo rusti rebuznó:
La verdad es que tiene una casa cojonuda, de pueblo sí, pero solariega, la pena es que tiene 2 hijos, chico y chica, casados y viven en la capital. Son buenos hijos y no tienen abandonada a la vieja, osea que el intento de que me adopte no lo veo.

Tranquilo, no te adoptará. Lo que quiere es un hombre jóven que le pueda meter seis cohetes en una noche. Y charlar y eso.

cabo rusti rebuznó:
Hoy me ha llamado por tfn, sin ninguna razón, solo hablar por hablar y yo que iba en el coche me he tirado media hora hablando de nuestras cosas, de porqué no se lanza a la piscina etc...pero tiene miedo al fracaso, creo que piensa que no sería capaz de cepillármela y eso es un golpe muy duro para ella.

Estás en el límite de la dignidad. Si sigues por ese camino, en un par de semanas el sexo gerontofílico será algo a lo que no podrás negarte. Habrás establecido demasiados vínculos con ella, y requiebros y zalamerías, para poder negarte a follarte a esa mujer. Qué cojones, es una mujer. Aquí la mayoría follamos con objetos inanimados, señores con peluca o filetes hechos un turulo.

Eso sí, vete subiendo unas fotos YA, o no podrás mantener la tensión narrativa por mucho tiempo.

Buscando material gráfico para hacerme el gracioso del hilo he buscado un Redpo cagando, iba a cuotear a alguno en plan :

blao:
4.jpg

o blao:
3712.jpg

Pero con esta cerda que podría ser mi abuela, el miserable del calvo ha cabeceado y me la he pelado.:oops:
¿beberíais ese añejo nectar?...
07.jpg

Espero que el Cabo Rusti esté ahora mismo escupiendo pelillos blancos y acariciando pliegues de piel en los que se podría esconder una moneda de dos euros.

Bien dicen que la cara es el hespejo del alma.

El pobre Tim está apesadumbrado y avergonzado de que lo hayan pillado. Probablemente está calibrando alguna excusa del tipo "Verá, Sr. Agente, he abierto un momento la guantera para sacar una pastilla juanola y de repente me ha aparecido esta señora -a la que no conozco de nada- y en un santiamén me ha desnudado y me se ha puesto a cabalgarme como una loca y..."

En cambio Rita aparece en la foto bien contenta pensando en como explicará a sus amigas de la peluquería como sucumbió a los encantos de un bello efebo que la sedujo y sometió de todas las formas posibles. "Si, amigas, por todos y cada uno de mis orificios cárnicos" Parece relamerse solo de imaginarlo.

Sic Transit Gloria Mundi

Cannabis rebuznó:
Siempre me había preguntado cómo era este deshecho humano de joven. No veas qué cuerpazo. Lástima de cara, aunque tampoco tiraba para atrás.

...
¿Joven? En esa foto gasta 56 añazos, la moza.

Y el que no se la pinche antes, ahora y dos meses después de muerta maricón perdido.

Atrás
Arriba Pie