Las youtubers

Darkiano

Parco en palabras
Rango
Registro
16 Jun 2013
Reacciones
3.686
Desde que Youtube empezó a pagar por visualizaciones, suscriptores o no sé qué coño, existen los espabilados de turno que se han dedicado plenamente a ello, no llegando a vivir del cuento, excepto algunos (los más inútiles y los más subnormales), que no sólo viven del cuento, sino que ganan un verdadero pastizal.

Concretamente, con lo que más flipo es con las youtubers: tías que no hacen ni dicen NADA RELEVANTE, que se limitan a estar buenas y hacer tonterías delante de una cámara HD, y que ganan miles de dólares al mes. ¿Quién es el lumbrera que dijo la famosa frase "de lo bonito no se come"? Porque anda que no hay gente viviendo precisamente de eso. Es hasta bochornoso.

Pero claro, esto es como todo: esta gente gana pasta porque hay millones de (vamos a llamarles) personas que los ven y los siguen y hacen que ganen una pasta sin que realmente lo merezca. No sólo los tontos que van a los partidos de fútbol pagando un pastizal por una entrada merecen lapidación pública, también los que dedican horas y horas a seguir a una subnormal cualquiera hacer tonterías por el simple placer de verle la jeta, anhelando que enseñe algo que nunca enseña o que haga algún gesto facial que repiten hasta la saciedad mientras se tocan.

Y es que hay gente que tiene canales donde habla de cosas más o menos de interés, donde uno de los reclamos es la hembra que sale en la pantalla, pero al menos ofrece un algo más, que puede ser información interesante, o incluso se curran vídeos musicales y demás, que vale, esos merecen sobradamente lo poco o mucho que puedan sacar de youtube.

Pero otros, y sobre todo otras, se limitan a salir ante la cámara a dar su opinión de mierda sobre cualquier tema de mierda, y ganan pasta, algunos incluso para vivir bien o muy bien, y me los toca bien tocados.

Pongo poca cosa porque yo no sigo ni veo los vídeos de estas tipejas, pero oye, a veces me los he tropezado y me he tragado alguno casi sin querer, dándome perfecta cuenta que ni tan siquiera escuchaba lo que decía, y me limitaba a verle la cara y pensar lo bien que quedaría bañada en mi lefa. Es entonces cuando me dio por mirar lo que ganaban y coño, vaya sorpresa. Sí que compensa estar buena. La suerte de la fea, la guapa se la pasa por el coño.

Dicho esto, aquí un par de esas lumbreras que viven de vuestros likes y vuestras suscripciones, mientras vosotros os partís los putos cuernos a cambio de un sueldo de supervivencia. Que os aproveche.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Aquí se permite celebrar los cinco millones de suscriptores, que le permiten ganar unos cinco mil dólares al mes, que es el equivalente en nivel de vida a diez mil euros para el españolito medio. No está mal. Más que una Scort sólo por mostrar el careto y decir tonterías.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Yuya.

Esta tipa, con una voz repelente, tiene también millones de... vamos a lllamarlas de nuevo personas, que los ven cada semana puntualmente.

Las latinas triunfan en youtube, pero las hay de todos los países y nacionalidades. Lo importante es tener carita lefable y poco más.

Por supuesto en españa, la más famosa es una Lesbiana feminista, que en uno de sus vídeos soltó el típico "no encuentro trabajo porque soy lesbiana":

Creo que loulogio le dio mantecao a esta, y es que ya he comentado por ahí que las lesbianas follan más que las hetero, les gusta una polla como a cualquiera, ya os lo digo yo que me he ventilado a más de una.

También hay gente que se ha hecho tan conocida que sin haber visto un sólo vídeo suyo (ni falta que hace), se sabe que hacen lo mismo que estas y ganan hasta más.

Penoso todo.

Pues eso, de eso va este hilo: pon a tu youtuber lefable y habla sobre ella. Que seguro que eso hace que gane unos euros más este mes a tu costa.

¡Uy! Pero si ya es Biernes..platanito.

Esa burbuja estallará más pronto que tarde. Cuando Youtube se de cuenta de que el público que ve esos vídeos son adolescentes que no tienen un duro para gastar ergo no son público target para los anuncios publicitarios que meten en youtube. Además son listos y se instalan el adblock con lo cual menos ingresos por publicidad.

¿Qué tal, amigos?

Yo a día de hoy sigo sin tener la confirmación de si Salvador Raya es mongolo o se lo hace.

Por una parte, se me antoja imposible ser capaz de estar diez minutos diarios delante de la cam diciendo gilipolleces sin reírte; por otro, a medida que ha pasado el tiempo, en sus vídeos se le ha visto contenerse la risa cada vez más. Puede que se trate simplemente de que, aun sin dejar de ser subnormal, la edad le vaya haciendo ser consciente progresivamente de su subnormalidad, pero como su personaje en twitter sí que se ve muy forzado, ya no sé qué pensar.

hqdefault.jpg

- Tenemo una notisia dúrtima hora.

Las youtubers vienen a constatar una realidad inalterable: una mujer mas alla de su fisico es incapaz de crear algo que capte la atencion de un hombre.

Hay un video de Salvador Raya con JPelirrojo en una que fue a Madrid para grabar un anuncio o no sé, y no se le veía tan retra.

A la bolly esa le daba todos los días una patada en la cara.

¿Cómo es posible que diciendo tanta chorrada me la ponga TAN DURA?

Yo tengo un canal con más de 360.000 visitas al mes y no me da mas de 40€.

En Madric es lo que ganan los que piden a la puerta del carrefour en unas horas y sin hacer el subnormal

Doctor Asperger rebuznó:
¿Cómo es posible que diciendo tanta chorrada me la ponga TAN DURA?

No he aguantado más de 20 segundos, a ver estás grabando un video que seguramente has preparado durante un tiempo, ¿por qué cojones después de cada frase tienes que decir y... eh...? Entiendo que si estás en una conversación cara a cara y te preguntan algo que te pilla desprevenido puedas dudar a la hora de hablar porque estás pensando la respuesta, pero joder, es que estás leyendo un guión que tú mismo has escrito y le estás hablando a una cámara en la tranquilidad de tu casa.

Hola Frank, he preparado un escrito acerca deeeee... Las conclusiones yyyy... Argumentos que has sacado en claro deeee... Tu video. Ehh... Simplemente con la intención de ayduarte aaaa... Aclarar tus dudas.

:face:

Sida.

Sobre las 500.000 los ingresos son alderredor de unos 70 o 80 euros. No hay que hacer caso a lo que cuentan las paginas sobre estimaciones de cobros porque no se tienen en cuenta muchas variables. quizás al principio si se ganaba por visita, pero hoy en día de todas esas visitas la inmensa mayoría no cuentan, todo el mundo tiene adblock hoy y las visualizaciones residuales de segundos no cuentan. Según socialbleid y demás casi podría pagar mi vicios con mi canalito.
Pero no :cry:

LAS youtuberas

Si te ha gustado el video, no olvides darle al LIQUE .

El enlace no lo pongo, que aquí hay mucho hijoputa. Esta es una estadística del mes pasado, creo. En diciembre, julio y agosto pega un bajón.

Tienes que tener millones de visionados al mes para que te de pasta;

subir fotos a internet
¡Cagao! Mira lo que hace un HOMBRE de verdad que tendría pelo en el pecho si no se hubiera depilado ayer...

Usuario Porculero

Los machos ibéricos damos el canal auqnue sea penoso y ni suscriptores se tenga.

Atrás
Arriba Pie