Tannhäuser
Clásico
- Registro
- 20 Nov 2004
- Reacciones
- 2
Hmmmm como me gustaría apalear a Malik hasta el aburrimiento.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hombre, es que desde luego, bandera de españa que se ve, bandera que se arranca. Eso es más que obvio.
Feanor88 rebuznó:Hombre, es que desde luego, bandera de españa que se ve, bandera que se arranca. Eso es más que obvio.
A tí te arrancaba yo la vida a trocitos, lacra social.
drmoriarty rebuznó:Teniente CAMPANO rebuznó:Malik es un musulm king.
pero no era aragones??????
en todo caso sería Baturro King.........
(mis respetos mas sinceros a esa hermosa y legendaria Tierra del Aragón....pero vaya especimen, hay que joderse....)
Jugador1 rebuznó:por cierto, para los que vivan en Barcelona. tambien hay otra banda: los nietos.
L.Hawk rebuznó:drmoriarty rebuznó:Teniente CAMPANO rebuznó:Malik es un musulm king.
pero no era aragones??????
en todo caso sería Baturro King.........
(mis respetos mas sinceros a esa hermosa y legendaria Tierra del Aragón....pero vaya especimen, hay que joderse....)
Yo en mi juventud fui miembro de los "cachirulo Boys".
Atacabamos en pandillas, rodeabamos a los miembros enemigos de otras bandas, y les aporreabamos a base de pichazos.
Ni se canteaban.
Este post me recuerda a la peli "The Warriors" .
![]()
![]()
Juvenal rebuznó:Lista de los latin kings más conocidos:
The early Kings
# Romulus (753-715)
# Numa Pompilius (715-673)
# Tullus Hostilius (673-641)
# Ancus Marcius (641-616)
# Tarquinius Priscus (616-579)
# Servius Tullius (579-534)
# Tarquinius Superbus (534-509) (Éste es el peor, ojo)
Jacques de Molay rebuznó:Juvenal rebuznó:Lista de los latin kings más conocidos:
The early Kings
# Romulus (753-715)
Creo que a Tarquinius un tal Brutus le echó de la ciudad.
Y desde entonces ya no hubo latin kings en Roma.
Jajajajajajajaja.
L.Hawk rebuznó:Jacques de Molay rebuznó:Juvenal rebuznó:Lista de los latin kings más conocidos:
The early Kings
# Romulus (753-715)
Creo que a Tarquinius un tal Brutus le echó de la ciudad.
Y desde entonces ya no hubo latin kings en Roma.
Jajajajajajajaja.
Brutus
![]()
Juvenal rebuznó:Lucio Junio Bruto, primer cónsul republicano, expulsó al último rey latino. Acompañó a los hijos del rey, haciéndose pasar por tonto, a Grecia a consultar el oráculo para saber quién obtendría el poder.
El oráculo dijo que aquel que besara primero a su madre, se llevaría el gato al agua. Al llegar a Italia, los príncipes fueron a besar a su madre cagando leches, mientras que Bruto, que de tonto no tenía nada, hizo como el papa y besó la tierra.
Así fue la historia, si mal no recuerdo.
Kawalski rebuznó:Jugador1 rebuznó:por cierto, para los que vivan en Barcelona. tambien hay otra banda: los nietos.
Diras los nietas.
Lo que es nou barris, san andres y cercanias está a rebentar de estos hijos de puta, salir por ahí por la noche sin ir en grupo es arriesgarse.
Y lo mas jodido que todo esto va a peor.
Lacasitos rebuznó:pa cuando una pelea entre Skins y Latin Kings?
![]()
![]()
johnlennon rebuznó:Los latin kings son chusma sudaca, van vestidos de raperos, y se nota que son mierda sudaca por la cara de indios que tienen. Como decía uno es una especie para encerrarla y echarle cacahuetes (se parecen a cacahuetes, los muy cabrones).
A veces pienso que Cristobal Colón se podía haber quedado en casa!!!!
Algún día arreglaremos la situación.
saludos
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.