LATRELEVISION

Para mí Latre y Deltell son unas máquinas, y además, no se emitirá todas las semanas como ya han comentado antes. Una lástima porque ayer me descojonaba de risa en el sofá perreando.
" Raquel casada con... todabía me acuerdo de tí Noemi" :lol:
 
Yo me he reido muchisimo, a sido muy bueno, algo cansino lo del fary aunque me seguia pareciendo gracioso...

Lo del 23-F brutal!!!
 
Bueno bueno no fue, pero tuvo bastantes puntazos cojonudos, como lo del 23-F, cuando salio de Pepe Navarro (aunque ahi la mayoria del merito fue del Deltell en GH, jeje), y los FARY TUNES
 
a mi latre me parece que esta sobrevalorado, desde luego un humorista que basa su humor en la imitacion ya de por si no me parece muy inteligente, los imitadores hacen uso de un humor facil, previsible y chavacano, ese tio tiene que tener el ego muy gordo, y es normal cuando te estan diciendo constantemente lo buenisimo que eres y lo graciosisimas que son tus parodias, aparte de chiquito, arevalo y los imitadores de turno como latre saldra alguna vez algun humorista en españa que sea bueno????? groucho marx si que era un genio del humor, latre es basura como practicamente todo lo que sale por television
 
DeathWish rebuznó:
pues bueno, estaba yo cenando y digo...vamos a poner tele 5 a ver q tal está el programa
no ha durado ni 5 minutos, he tenido que cambiar porque me ha parecido una basura.
Humor malo, fácil y previsible que llega a agobiar en muy poco tiempo
Latre en cronicas me parece muy bueno, pero tanto latre seguido a mi me cansa
alguien lo ha visto? q os ha parecido?

Opino exáctamente igual que tu campeón.
El Latre está bien para intervenir de vez en cuando y aprobechando segú que momentos en el crónicas marcianas, pero no es un tioque sea capaz de llevar el sólo media hora de programa.
Se hace repetitivo y vulgar.

Yo personalmente a los 10 minutos ya estaba viendo a cruz y raya, que son bastante mejores.
 
El Cuervo rebuznó:
Latrelevisión fue visto por casi 5 millones de espectadores (26.7%), aunque no pudo con Cruz y Raya (líder del día con un 30.6% y 5.785.000), que aprovechan la ausencia de "7 vidas" para asentarse en domingo con su mejor registro en este día
sabía que no me fallarías xD
 
yo no lo vi

pero me han komentado que fue una mers
 
Hola.


Que quiten a todos esos mierdas y que pongan a Faemino y Cansado o a Manolo Vieria.....
 
Me ha parecido una cutrez total. Humor facilón, más o menos lo mismo que se pone a hacer en el crónicas pero con el Deltell y demás personajillos.
 
A ese señor lo mueve Sarda, es una mera marioneta a la que le dan todos los pies mascaditos para que el diga lo evidente.

Si nadie mueve los hilos se siente desamparado y es el que debe generar la situación de comicidad y el ritmo, creando algo que verdaderamente es bastante mediocre.

No le quito ningún merito, como secundario es todo un lujo, pero no todos tienen talento para ejercer de protagonistas.
 
Atrás
Arriba Pie