Laura - 604249918 española muy recomendable

  • Iniciador del tema Iniciador del tema tembo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estuve con ella hace pocos dias y la experiencia fue mala. Es muy borde, solo sonrie cuando le pagas, despues borderia tras borderia. Lo unico que le pedi fue a ver si podia ponerse algo como unas medias o un tanga y me dijo que se lo comprar yo. Pero vamos a ver, trabajas de puta y no se te puede pedir ni siquiera un tanga? Follando bastante mal tambien, la vi 3 veces mirar la hora y eso me jode mucho, y cuando no llevaba ni 10 minutos alli dentro ya me solto un "venga que pasa el tiempo" como metiendo prisa. No me gusto y no pienso repetir. A ver si cambia de actitud y de modales porque asi no se va a comer ni los mocos, es otra que va de princesa cuando es una simple puta. Tiene dos numeros que son 666921939 692503343. No la recomiendo.


Otra que debe ser una elementa cojonuda. Educación por favor... Gracias por la info @Super Polla. Que le den por culoooooo.
 
Otra que debe ser una elementa cojonuda. Educación por favor... Gracias por la info @Super Polla. Que le den por culoooooo.


yo la llame y no me resulto borde por tfno.....menos mal que decidi esperar a ver si teniamos mas info para ir a verla. Ya al ver vuestros comentarios directamente descartada
 
yo la llame y no me resulto borde por tfno.....menos mal que decidi esperar a ver si teniamos mas info para ir a verla. Ya al ver vuestros comentarios directamente descartada


Te juro que cada dia tengo mas claro que muchas de estas tias son gilipollas. Si ya son bordes por telefono como cojones vamos a ir a verlas???. Que pocas luces tienen.
 
507363624_1.jpg
 
Arriba Pie