Laura morenita 679776283

Blackarrow

RangoNovato de mierda
Registro
26 Ene 2021
Mensajes
61
Reacciones
41
Nombre "artístico":Laura
Nacionalidad: Brasileña
Edad aproximada: 30
Fotos falsas o retocadas?: Falsas
Descripción de Cara: 5
Descripción de Cuerpo: 5
Descripción de Carácter: 7
Fumadora: No

Teléfono:679776283
Web/Anuncio:https://www.pasion.com/contactos-mujeres/novedad-con-ganas-de-follar-552939510.htm
Dirección:Motril centro

Aire Acondicionado/Calefacción: Si
Valoración de las instalaciones: Muy limpias y tranquilo.

Fecha aproximada de la experiencia: La semana pasada
Tarifa contratada: 50€
Duración real del servicio: 40 minutos
Besos: No Pedi
Mamada(con/sin protección): Sin
Cunnilingus: Si
Griego: No
Valoración de la experiencia(0 a 10): 7
¿Repetirías?: Si no hay mejores si

Relato del encuentro: Le mande un mensaje, me dio la direccion me abre la pueste y una chica normalita de cara bonita ,cuerpo pequeño,moreno culo pequeño y redondo. Me labo ella y me tumbo en la cama para hacerme un buen frances sin prisa pero sin pausa, luego me puso la goma y me monto asta que le pedi en 4 para terminas viendo ese culo pequeño pero redondido y firme.
Las fotos es la que mas se le parece pero creo que no es ella.
 

Archivos adjuntos

  • 907E0394-C1B6-4FAD-BE68-8E6C94D7B89B.jpeg
    907E0394-C1B6-4FAD-BE68-8E6C94D7B89B.jpeg
    18,7 KB · Visitas: 910
  • 5236CF9D-CC42-4D17-8281-9108DC1F3AA0.jpeg
    5236CF9D-CC42-4D17-8281-9108DC1F3AA0.jpeg
    21,9 KB · Visitas: 918
Última edición:
Nombre "artístico":Laura
Nacionalidad: Paraguay
Edad aproximada: 30
Fotos falsas o retocadas?: Falsas
Descripción de Cara: 5
Descripción de Cuerpo: 5
Descripción de Carácter: 7
Fumadora: No

Teléfono:679776283
Web/Anuncio:https://www.pasion.com/contactos-mujeres/novedad-con-ganas-de-follar-552939510.htm
Dirección:Motril centro

Aire Acondicionado/Calefacción: Si
Valoración de las instalaciones: Muy limpias y tranquilo.

Fecha aproximada de la experiencia: La semana pasada
Tarifa contratada: 50€
Duración real del servicio: 40 minutos
Besos: No Pedi
Mamada(con/sin protección): Sin
Cunnilingus: Si
Griego: No
Valoración de la experiencia(0 a 10): 7
¿Repetirías?: Si no hay mejores si

Relato del encuentro: Le mande un mensaje, me dio la direccion me abre la pueste y una chica normalita, me labo ella y me tumbo en la cama para hacerme un buen frances sin prisa pero sin pausa, luego me puso la goma y me monto asta que le pedi en 4 para terminas viendo ese culo pequeño pero redondido y firme.
Dices que no es la de las fotos pero no das ningún detalle, solo que es "normalita", explícanos un poco como es de Cuerpo y de cara
 
Está en la capital, o en la Costa. ?
 
Nombre "artístico":Laura
Nacionalidad: Brasileña
Edad aproximada: 30
Fotos falsas o retocadas?: Falsas
Descripción de Cara: 5
Descripción de Cuerpo: 7
Descripción de Carácter: 7
Fumadora: No

Teléfono:679776283
Web/Anuncio:https://www.pasion.com/contactos-mujeres/novedad-con-ganas-de-follar-552939510.htm
Dirección:Motril centro

Aire Acondicionado/Calefacción: Si
Valoración de las instalaciones: Muy limpias y tranquilo.

Fecha aproximada de la experiencia: 1de mayo
Tarifa contratada: 100€
Duración real del servicio: 60 minutos
Besos: Si
Mamada(con/sin protección): Sin
Cunnilingus: Si
Griego: No
Valoración de la experiencia(0 a 10): 7
¿Repetirías?: Si fue muy agradable

Relato del encuentro: Vi la experiencia y me decidi a probar, le mande un mensaje me contesto rapido y concerte la cita, llego sin problema aparco y el piso es facil de encontrar. Al subir vi una chica bajita y no me desgusto, morenita de piel buen culo y tetas pequeñas. Me lava ella y en la cama un frances que me iba a deborar, luego posturitas variadas y para acabar en 4.
Muy amable y agradable si implica bastante
 
Nombre "artístico":Laura
Nacionalidad: Brasileña
Edad aproximada: 30
Fotos falsas o retocadas?: Falsas
Descripción de Cara: 5
Descripción de Cuerpo: 7
Descripción de Carácter: 7
Fumadora: No

Teléfono:679776283
Web/Anuncio:https://www.pasion.com/contactos-mujeres/novedad-con-ganas-de-follar-552939510.htm
Dirección:Motril centro

Aire Acondicionado/Calefacción: Si
Valoración de las instalaciones: Muy limpias y tranquilo.

Fecha aproximada de la experiencia: 1de mayo
Tarifa contratada: 100€
Duración real del servicio: 60 minutos
Besos: Si
Mamada(con/sin protección): Sin
Cunnilingus: Si
Griego: No
Valoración de la experiencia(0 a 10): 7
¿Repetirías?: Si fue muy agradable

Relato del encuentro: Vi la experiencia y me decidi a probar, le mande un mensaje me contesto rapido y concerte la cita, llego sin problema aparco y el piso es facil de encontrar. Al subir vi una chica bajita y no me desgusto, morenita de piel buen culo y tetas pequeñas. Me lava ella y en la cama un frances que me iba a deborar, luego posturitas variadas y para acabar en 4.
Muy amable y agradable si implica bastante
Repetirias pero le pones un 7.
Supongo que será por el físico
 
Esque de cuerpo es pequeño y normalito, pero tienes un culo redondito y coño prieto.Estube hace unos dias otra vez con ella y se porto muy bien, agradable me ofrecio algo de beber y el la cama se mueve de lujo.
 
Nombre "artístico":Laura
Nacionalidad: Brasileña
Edad aproximada: 30 aproximadamente
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: 8
Descripción de Cuerpo: 8
Descripción de Carácter: 10
Fumadora: No lo se

Teléfono:679776283
Web/Anuncio: 679776283 Laura tu mejor compañía | destacamos
Dirección:Motril centro

Aire Acondicionado/Calefacción: Si
Valoración de las instalaciones: Piso céntrico agradable.

Fecha aproximada de la experiencia: Hace unos dias
Tarifa contratada: 50€
Duración real del servicio: 30 minutos
Besos: Besos en el cuello
Mamada(con/sin protección): Sin
Cunnilingus: Si
Griego: No
Valoración de la experiencia(0 a 10): 10
¿Repetirías?: Si

Relato del encuentro: Laura es una chica latina brasileña con una actitud, simpatía y trato que puede superar las expectativas del cliente que contrate su servicios. Si bien he estado en varias ocasiones con ella, me he animado a dejar mi experiencia con esta chica porque realmente la merece. Lo primero de todo que quiero añadir, las fotos de su actual anuncio, son reales, de echo están tomadas en la cama donde hay una ventana de frente que da al exterior de la calle principal (cuando estas en la habitación te das cuenta que es la calle principal). Para mí lo mejor de Laura es su simpatía, su actitud y la forma en la que hace su trabajo, con total profesionalidad.
En la cama es una loba, así os lo describo, una auténtica profesional, el francés natural muy bueno, posturas variadas y para terminar, una masturbación manual. Limpieza y para casa. Una chica que recomiendo a todos los paisanos de la ciudad, totalmente recomendable de mi parte. :8:
 
Nombre "artístico":Laura
Nacionalidad: Brasileña
Edad aproximada: 30 aproximadamente
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: 8
Descripción de Cuerpo: 8
Descripción de Carácter: 10
Fumadora: No lo se

Teléfono:679776283
Web/Anuncio: 679776283 Laura tu mejor compañía | destacamos
Dirección:Motril centro

Aire Acondicionado/Calefacción: Si
Valoración de las instalaciones: Piso céntrico agradable.

Fecha aproximada de la experiencia: Hace unos dias
Tarifa contratada: 50€
Duración real del servicio: 30 minutos
Besos: Besos en el cuello
Mamada(con/sin protección): Sin
Cunnilingus: Si
Griego: No
Valoración de la experiencia(0 a 10): 10
¿Repetirías?: Si

Relato del encuentro: Laura es una chica latina brasileña con una actitud, simpatía y trato que puede superar las expectativas del cliente que contrate su servicios. Si bien he estado en varias ocasiones con ella, me he animado a dejar mi experiencia con esta chica porque realmente la merece. Lo primero de todo que quiero añadir, las fotos de su actual anuncio, son reales, de echo están tomadas en la cama donde hay una ventana de frente que da al exterior de la calle principal (cuando estas en la habitación te das cuenta que es la calle principal). Para mí lo mejor de Laura es su simpatía, su actitud y la forma en la que hace su trabajo, con total profesionalidad.
En la cama es una loba, así os lo describo, una auténtica profesional, el francés natural muy bueno, posturas variadas y para terminar, una masturbación manual. Limpieza y para casa. Una chica que recomiendo a todos los paisanos de la ciudad, totalmente recomendable de mi parte. :8:
Primer mensaje y le pone un 10 …. 😳😳😳
 
Primer mensaje y le pone un 10 …. 😳😳😳
Siempre hay una primera vez para todo, no es cierto? Quise compartir por aquí mi experiencia con esta tía porque superó mi expectativas, el saber hacer y la maestría es un valor. Soy un hombre que prefiere la calidad antes que la cantidad, saludos!
 
A mi los besos con lengua me dan un poco igual, voy de vez en cuando por el trato. Pero me gustaría probar su culito pero no hace griego.

También hace trio un otra chica bastante guapa..
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20221008-WA0058.jpg
    IMG-20221008-WA0058.jpg
    418 KB · Visitas: 266
  • IMG-20221008-WA0059.jpg
    IMG-20221008-WA0059.jpg
    325,3 KB · Visitas: 266
  • IMG-20221008-WA0061.jpg
    IMG-20221008-WA0061.jpg
    263,2 KB · Visitas: 273
A mi los besos con lengua me dan un poco igual, voy de vez en cuando por el trato. Pero me gustaría probar su culito pero no hace griego.

También hace trio un otra chica bastante guapa..
Es un valor seguro su trato, te hace que estés en todo momento cómodo, y eso es muy importante. Acerca del trio con la otra chica (Mary) que por cierto, muy maja también y guapa, yo hice un trío con ellas dos hace poco tiempo ya que era lo único que yo no había probado en el sexo y fue la mejor elección sin duda. La implicación de ambas dos es bastante buena, más que recomendable por mi parte. Chicas así son las que merecen la pena, que se esfuerza porque estés siempre cómodo en todo momento y no relojea en ningún momento. Recomendada al 100% :26:
 
Buenas tardes foreros, vengo a dejar tras varias experiencias con esta chica mi opinión y la mala y nefasta experiencia que he tenido en este último contacto. Para empezar, decir que los primeros encuentros fluía muy bien todo, la química encajó, pero... Lo único que ella quería y su único fin era asiduar un cliente, hay lo puedes entender, pues bien, los primeros encuentros te trata muy bien, haces que estés genial, pero cuando vas a visitarla con más frecuencia el trato es más frío y nefasto, a mi opinión, dejando ver que lo único que busca es el dinero e importandole todo una mierda si estas agusto o no. Con el único fin de asiduar clientes trata bien pero luego el trato se reduce a un mal servicio en cuanto la visitas con más frecuencia, metiendo muchas prisas, con nefasta implicación, que esto los que seamos personas exigentes es lo que buscamos l una implicación, ya que pagamos un servicio y queremos sentirnos en todo momento agusto. Le he dado varias oportunidades dado que todos podemos tener un mal día, pero te das cuenta que esto no es así. En todo momento la trate muy bien y buscaba que ella también disfrutara la cita. Esta ha sido mi mala experiencia con esta chica, me siento desanimado por esto pero para que sepáis que tipo de profesional es y el trato que ofrece a los clientes asiduos, que por mi parte, dejo de serlo debido a este trato que recibí, dándole varias oportunidades y con resultado de un mal servicio.
 
Es una lastima tio pero es un trabajo no se van a enamorar de nosotros buscan las pasta más horas más cariño de tan. Yo voy 1 vez al mes o cada 2 meses, con ella o con la compañera Mary y voy para 2 horas o mas. Y no e tenido ese problema siempre es cariñosa y simpática las dos, el mes pasado cuando fui se portó de miedo. Contrate 2 horas y ella estuve juguetona y caliente probamos asta juguetes que compro.Te queda Mary que tiene un culo de vicio
 
Última edición:
Es una lastima tio pero es un trabajo no se van a enamorar de nosotros buscan las pasta más horas más cariño de tan. Yo voy 1 vez al mes o cada 2 meses, con ella o con la compañera Mary y voy para 2 horas o mas. Y no e tenido ese problema siempre es cariñosa y simpática las dos, el mes pasado cuando fui se portó de miedo. Contrate 2 horas y ella estuve juguetona y caliente probamos asta juguetes que compro.Te queda Mary que tiene un culo de vicio
En el hipotético caso de que simplemente tuviera un mal día, yo lo acepto, pero estoy en desacuerdo con esto, por lo siguiente:
Yo llevo visitandola de vez en cuando y cada encuentro, se implica menos como en el francés, ni dos minutos y ya a follar, posturas en las que se cansa muy rápido, poniendo mirada de asco cuando la miras estando encima, cerrando los ojos cuando estás mirándola, yo todo esto lo puedo comprender ya que es un trabajo en el que interactuas con clientes de todo tipo, pero esto en los primeros encuentros no ocurría, incluso pedí un poco de agua y me soltó una frase que aún recuerdo y no sé me olvidará "Esque no he comprado agua cariño" y yo acepte esta excusa porque me es indiferente, pero conforme los encuentros eran cada vez más fríos, he llegado a la conclusión de que únicamente buscaba la asiduidad únicamente e importandole un bledo de que el cliente disfrute y este a gusto. Es mi experiencia con Laura, que por supuesto, no pienso repetir dado el trato que recibí.
 
Como digo, es mi experiencia con Laura, cuando uno visita profesionales es para pasar un buen rato y despejar de lo cotidiano, del día a día y tener un pequeño momento de gloria y no pasar un mal momento o algo que te haga sentir no cómodo como en los primeros encuentros donde todo fluía genial, arriba deje mi experiencia, pero cuando el trato dió un vuelco de 360 grados ya me di cuenta de que no merecía la pena para mi visitar más a esta chica debido a ese trato poco profesional y poco cortes de su parte.
 
Me parece correcto y normal. Yo aún no e tenido con ella una mala experiencia, en el momento que la tenga dejaré de ir con ella. Conmigo de momento se porta bien y creo que disfruta porque me da asta besos, pero yo sé que lo que busca y como conmigo se porta bien no puedo decir nada malo
 
Yo no pienso visitarla más dado mi experiencia con ella, es lo único que tengo que decir
 
En parte me siento muy decepcionado por confiar en ella, ya que me parecía una chica increíble, pero mis palabras se equivocaron, dado de que cada visita era un trato nefasto y con poca implicación dando como resultado un servicio de bajo nivel. Como digo, es mi experiencia con esta chica y muy decepcionado honestamente
 
Yo no confío en ninguna solo les pago y si no cumplen con su trabajo no vuelvo a ir. Laura mientas siga tratándome como asta ahora seguiré llego porque folla de puta madre y muy manejable en la cama, en cuanto baje su implementación dejaré de ir o ire menos tiempo
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie