Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Señorita Pepis rebuznó:
mundele rebuznó:Me cago en sus putas madres, cabrones, pónganse de acuerdo de una puta vez.
Sapotóxico rebuznó:Es el #F5F5FF, seguro.
/ALF rebuznó:EL unico foro que fue bonico fue el rosa
mundele rebuznó:Ahora está el #f5f5ff. ¿Seguro que era este?
mundele rebuznó:Ahora está el #f5f5ff. ¿Seguro que era este?
Para que tus ladrillazos parezcan aún más grandes, ¿a que sí?Slowhand rebuznó:Por favor, Mundele, coloca Verdana como fuente tipográfica predeterminada![]()
Falopio rebuznó:Para que tus ladrillazos parezcan aún más grandes, ¿a que sí?
Yo tt rebuznó:Hola, no funciona el Tapatalk
Slowhand rebuznó:Es una fuente bastante más legible que esta bazofia tipográfica. Pero gracias por mencionar el noble arte del ladrillo indiscriminado, anodino e insustancial.
Moderador Incógnito rebuznó:Slow, qué siente ustec (o qué deja de sentir) cuando escribe respuestas tan escuetas como ésta que le cito?
Slowhand rebuznó:Me siento como un gilipollas del deportes, cuando yo siempre he querido ser un gilipollas a secas.
Moderador Incógnito rebuznó:Tranquilo onvre, que eso lo tiene ustec cumplido de sobra!
Rechargeable rebuznó:Coño, para sacar los colores viejos tirad de webarchive, ostia, que parecéis nuevos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.