Lavado de cara foril. PABLO, ME CAGO EN TUS MUERTOS.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me cago en sus putas madres, cabrones, pónganse de acuerdo de una puta vez.

Así está cojonudo. Bueno, lloriquean los ojos, pero vamos. Los que he puesto yo son variaciones de gris clarito, que es lo suyo, pero el antiguo, no sé a ciencia cierta cuál es.

Ahora está el #f5f5ff. ¿Seguro que era este?

mundele rebuznó:
Ahora está el #f5f5ff. ¿Seguro que era este?

Ese gris pálido queda de puta madre con las pinturas de Beleña :lol:

Eso si, el fondo de las citas muy parecido (algo mas pálido), y queda soso.

este está bien, es un gris muy tenue, como blanco hueso, suficientemente neutro y elegante, pero bueno, para lo queva a durar...

Con Flashes, por favor, para, ademas de quemarnos los ojos, quemar las pantallas. PL vela por tu henfermedad.

Slowhand rebuznó:
Por favor, Mundele, coloca Verdana como fuente tipográfica predeterminada :oops::oops:
Para que tus ladrillazos parezcan aún más grandes, ¿a que sí?

Falopio rebuznó:
Para que tus ladrillazos parezcan aún más grandes, ¿a que sí?

Es una fuente bastante más legible que esta bazofia tipográfica. Pero gracias por mencionar el noble arte del ladrillo indiscriminado, anodino e insustancial.

Yo tt rebuznó:
Hola, no funciona el Tapatalk

Ustec no tiene asistencia 24/7 contratada. Por lo tanto, no se puede quejar.

Si está interesado en contratar la asistencia, pregúnteme como perder peso en poco tiempo.

Vendo productos Amway. Caducados.

Slowhand rebuznó:
Es una fuente bastante más legible que esta bazofia tipográfica. Pero gracias por mencionar el noble arte del ladrillo indiscriminado, anodino e insustancial.

Slow, qué siente ustec (o qué deja de sentir) cuando escribe respuestas tan escuetas como ésta que le cito?

Moderador Incógnito rebuznó:
Slow, qué siente ustec (o qué deja de sentir) cuando escribe respuestas tan escuetas como ésta que le cito?

Me siento como un gilipollas del deportes, cuando yo siempre he querido ser un gilipollas a secas.

Moderador Incógnito rebuznó:
Tranquilo onvre, que eso lo tiene ustec cumplido de sobra!

Tío, eso me ha dolido. Esperaba una palmadita en la espalda y me encuentro con un golpe a rodabrazo en pleno temporalis.

No tienes sentimientos.

Rechargeable rebuznó:
Coño, para sacar los colores viejos tirad de webarchive, ostia, que parecéis nuevos.

¿Ah, que no llevas la batuta del cambio? :2

Tiene razon Slowpoke, la verdana se lee veinte veces mejor. El cuadro de las citas era del mismo color que tenemos en el apartado del avatar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie