Lavado de cara foril. PABLO, ME CAGO EN TUS MUERTOS.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Qué coño pasa?

sinttulowm9xw.png


Esto es realmente lamentable, 54 simples foreros, el resto chupópteros. Somos 4 putos gatos aquí levantando el emporio.
 
Duendec_verdec rebuznó:
sinttulowm9xw.png


Esto es realmente lamentable, 54 simples foreros, el resto chupópteros. Somos 4 putos gatos aquí levantando el emporio.

Tampoco es cuestión de que aquí se registre hasta el tato y que lo que nos pagan por masuno se vaya diluyendo like tears in the rain. Dejalo estar asín.
 
Ahora da igual donde estés que cuando te logueas te manda al índice del foro. ¡PABLO, TRABAJA JOPUTA!
 
Lo normal es que a estas alturas deberían haber echado a Pablo a la calle. Total, por los cuatro duros que le darán... Pablo, hijo de puta, arregle el buscador de una vez.:mad:

Ah, y el login tampoco va, me inicia cuando le da la gana.
 
jopepe rebuznó:
Venga, ponte manos a la obra, y llama a benito de peón, si te hace falta.
Yo hace que no toco nada relacionado con web años, soy mas de unix sobre aix que otra cosa, pero si hace falta que eche un cable, yo lo echo.
 
Rechargeable rebuznó:
Ya sabe que sí.

Pues páseme una dirección de correo-e, que el archivo es la hostia de largo.

Blood rebuznó:
A mi, lo que me crea incertidumbre, es donde tiene Pablo su centro de operaciones.


Por otro lo visiono en la mesa camilla junto a Mundele, con un carajillo bien cargado, a la luz de un viejo flexo y arropado frente al brasero de picón, recibiendo capones e improperios, mientras trata de descifrar el código de colores que nuestro daltónico administrador le impone.

Tengo mis dudas.

Pues no las tenga, yo me tomo los carajillos solo y me hago trampas al Solitario. No me aguanto ni yo, como para tener a un inútil cagándola a cada momento, o haciendo el gandul.
 
mundele rebuznó:
Pues páseme una dirección de correo-e, que el archivo es la hostia de largo.
En que lenguaje esta, que tengo un libro de java enorme calzando una butaca.
 
Z ver, pablo pablitp pablete.

Le he enviadp un mp a Suso, y no se entera. Esto pasa porque en esta puta mierda de nuevo foro no te enteras cuando tienes un mp nuevo.

Arreglalo ya o empezaré a pensar que me está ignorando.

PABLO HIJOPUTA.
 
Vale, ya que (casi) hemos arreglado lo más importante, el color caca (gracias Rechar, tus hijos no te olvidan) por que no vamos a lo importante?

El botón quick navigation o como sea, el que está al lado del Top. ¿Podría ser que al pinchar sobre él se fuera al subforo que señala y no que se abra una ventana enorme con todos los subforos habidos y por haber? O en su defecto, que se abra la ventana pero que al volverla a cerrar (o hacer doble click) fuera a ese subforo.
 
Quiero poner más de un video por post. Estáis coartando mi creatividad.
 
Nueces rebuznó:
Quiero poner más de un video por post. Estáis coartando mi creatividad.


Aprende:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Bueno ya está bien de gilipolleces y lavados de cara. Aquí os dejo una imagen en HD del foro que todos conocíamos, bastará con coger la herramienta de clonar del paint para saber el código de color de cada parte. Pablo hijodeptuta, esto que te digo no es nada difícil, crees que serás capaz de realizar semejante titánica tarea?

n1gx4hg.png
 
Con el Opera no puedo loguearme y las fuentes se ven demasiado pequeñas. :roll:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie