Layla brasileña 673396377

Estará del día 3 al 12, según me dijo
No he podido ir.

Para los que han ido. ¿Qué tal el piso? ¿ Es acogedor y limpio? Si es un antro a mí eso me corta mucho el rollo. ¿Futón o cama?

Nombre "artístico": Layla
Nacionalidad: brasileña
Edad aproximada: 35-36
Fotos falsas o retocadas?: reales
Descripción de Cara: rubia ojos claros
Descripción de Cuerpo: como en las fotos aunque a mí me pareció un poco pasada de peso. Pero claro son gustos.
Descripción de Carácter: intenta agradar y es muy implicada
Fumadora: no creo

CONTACTO
Teléfono
: 673396377
Web/Anuncio: destacamos.
Dirección: córdoba

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: n/a
Discreción del lugar: bloque de pisos por san basilio
Valoración de las instalaciones: habitación con cama grande sin muchos lujos

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: enero 2024
Tarifa contratada: 150€/hora
Duración real del servicio: menos de una hora
Besos: lo que quieras
Mamada(con/sin protección): natural y muy profunda la verdad hay q reconocer que puede ser el mejor francés q me han hecho
Cunnilingus: no
Griego: no deja
Valoración de la experiencia(0 a 10):8
¿Repetirías?: no

Relato del encuentro:
La llamé y justo tenía cita esa misma tarde. Es un bloque por el centro no muy discreto pero bueno tampoco me importa mucho porque no soy de aquí.
La chica es guapa pero no es mi tipo la verdad. Demasiado alta y un poco pasada de peso. En el francés tiene pocas competidoras, chupa bastante bien con mucha saliva. En el folleteo a 4 aguanta bien las embestidas no se quejó en ningún momento. Cambiamos varias veces de posición. En una de ellas se puso encima mía y casi me parte el nabo. Terminé cuando aún no había pasado la hora corriéndome en su boca. Te deja correrte donde quieras y no quita la cara. Abrió la boca y me corrí en su boca. La verdad q la chica como digo intenta agradar y es complaciente pero no es mi tipo

Tampoco es mi tipo por lo que contáis ….. pero lo de correrse en su boca sin contemplaciones ni pagar extras ….. madre mía !!! También me pasa que yo mido 1.70. ME VA A MATAR!! Jajaja

Tampoco es mi tipo por lo que contáis ….. pero lo de correrse en su boca sin contemplaciones ni pagar extras ….. madre mía !!! También me pasa que yo mido 1.70. ME VA A MATAR!! Jajaja
La verdad está de pm, morbazo!! El problema es para el siguiente, que si da besos como decis se lleva todo el requeson del predecesor !!! Por lo demás para un espectáculo!!!

Maldita sea. Se va el sábado y no voy a poder ir…. 😭😭😭😭 he tenido que cancelar. De todos modos, a ver si vuelve y se va a un piso más lujoso, que la experiencia del compañero me dio la bajona. Para mí eso es importante ⚠️

Maldita sea. Se va el sábado y no voy a poder ir…. 😭😭😭😭 he tenido que cancelar. De todos modos, a ver si vuelve y se va a un piso más lujoso, que la experiencia del compañero me dio la bajona. Para mí eso es importante ⚠️
Normalmente, menos en algunos casos contados, estas chicas independientes y que vienen por temporadas siempre las encuentras en pisos cochambrosos..

Pues puede catarla, no pongo experiencia por que es similar a lo ya dicho en los hilos.

Chica alta, guapa, es grandota y a mi me gunstan asi. Conmigo fue muy simpatica y amable.

El frances le dije dos veces que parase que me corria y al final la puse a misionero y con esas piernacas sobre los hombros me corri como un bendito.

A mi me encanto la chica, me dijo que se iba a varios sitios y volveria otra vez a cordoba. Cuando vuelva repetire seguro.

Normalmente, menos en algunos casos contados, estas chicas independientes y que vienen por temporadas siempre las encuentras en pisos cochambrosos..
Pues creo que por eso ya la descarto... ya veremos cuando vuelva. No pido un palacio, tan solo higiene y que todo se vea en condiciones.

El piso no está muy mal en peores sitios he toreado😂😂 vuelve en 2-3 semanas a otro piso…

He podido ir a catarla al final…
Un tanque de hembra, está jamona que no gorda muy potente, me sacaba 1 cabeza y mido algo más de 1,70😂😂 no soy pau gasol pero tampoco un enano, imponente de verdad.

Mamada hasta el final notable (me la han hecho mejores, decía que no le entraba entera y eso faltó…

Se me puso encima y en cuclillas pum, pum, pum a saco me sacó un segundo disparo, me cabalgó del revés con ese culazo y piernacas imponentes…

Entre uno y otro un pequeño masaje cuerpo a cuerpo que por poco me destroza, yo era un juguete para esa pedazo tía, hacía años que no me averiguaba una tía tan imponente, si otras tías que estaban buenas igual o incluso más pero por volumen me recordó a rocio sevillana esta incluso más grande de tamaño.

Trabajo notable, para probarla una vez en la vida.

La verdad está de pm, morbazo!! El problema es para el siguiente, que si da besos como decis se lleva todo el requeson del predecesor !!! Por lo demás para un espectáculo!!!
Pues no le des besos! Solo cómele el ojal y lo demás😂😂😂
En peores plazas hemos torearo!!

Ayer hable con ella por si hoy estaba aún y que va, ya se marchó. Pero me dijo que no me preocupara que volverá. Estemos atentos y ya está ;)

He podido ir a catarla al final…
Un tanque de hembra, está jamona que no gorda muy potente, me sacaba 1 cabeza y mido algo más de 1,70😂😂 no soy pau gasol pero tampoco un enano, imponente de verdad.

Mamada hasta el final notable (me la han hecho mejores, decía que no le entraba entera y eso faltó…

Se me puso encima y en cuclillas pum, pum, pum a saco me sacó un segundo disparo, me cabalgó del revés con ese culazo y piernacas imponentes…

Entre uno y otro un pequeño masaje cuerpo a cuerpo que por poco me destroza, yo era un juguete para esa pedazo tía, hacía años que no me averiguaba una tía tan imponente, si otras tías que estaban buenas igual o incluso más pero por volumen me recordó a rocio sevillana esta incluso más grande de tamaño.

Trabajo notable, para probarla una vez en la vida.
Yo la he probado 15 veces en Granada.

Última edición:
¿Ahora a dónde va M? ¿Vuelve a Granada?

¿A qué voy en coche? 🚘😅

Atrás
Arriba Pie