Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Aquí nadie cuenta nada con certeza!!! O los deja secos o no quieren compartir, o ambasPara los que han ido. ¿Qué tal el piso? ¿ Es acogedor y limpio? Si es un antro a mí eso me corta mucho el rollo. ¿Futón o cama?
Estarán todos deshidratados por San Basilio dando vueltas todavíaAquí nadie cuenta nada con certeza!!! O los deja secos o no quieren compartir, o ambas
La verdad está de pm, morbazo!! El problema es para el siguiente, que si da besos como decis se lleva todo el requeson del predecesor !!! Por lo demás para un espectáculo!!!Tampoco es mi tipo por lo que contáis ….. pero lo de correrse en su boca sin contemplaciones ni pagar extras ….. madre mía !!! También me pasa que yo mido 1.70. ME VA A MATAR!! Jajaja
Que cada palo aguante su vela... jajajaLa verdad está de pm, morbazo!! El problema es para el siguiente, que si da besos como decis se lleva todo el requeson del predecesor !!! Por lo demás para un espectáculo!!!
Lo de la vela jeje, o el velo!!!Que cada palo aguante su vela... jajaja
Normalmente, menos en algunos casos contados, estas chicas independientes y que vienen por temporadas siempre las encuentras en pisos cochambrosos..Maldita sea. Se va el sábado y no voy a poder ir….he tenido que cancelar. De todos modos, a ver si vuelve y se va a un piso más lujoso, que la experiencia del compañero me dio la bajona. Para mí eso es importante
![]()
Pues creo que por eso ya la descarto... ya veremos cuando vuelva. No pido un palacio, tan solo higiene y que todo se vea en condiciones.Normalmente, menos en algunos casos contados, estas chicas independientes y que vienen por temporadas siempre las encuentras en pisos cochambrosos..
El piso no está muy mal en peores sitios he toreadoMaldita sea. Se va el sábado y no voy a poder ir….he tenido que cancelar. De todos modos, a ver si vuelve y se va a un piso más lujoso, que la experiencia del compañero me dio la bajona. Para mí eso es importante
![]()
Pues chupito de colutorio y p'alante. No recuerdo quién era el compañero del foro que iba con su botellita preparada por si ellas no teníanLa verdad está de pm, morbazo!! El problema es para el siguiente, que si da besos como decis se lleva todo el requeson del predecesor !!! Por lo demás para un espectáculo!!!
Tamaño mediano grandes, operadas evidentemente, puestas en su sitio pero duras comparadas con las que traen de serieComo son las tetas? Grandes? Y al tacto como van?
Pues no le des besos! Solo cómele el ojal y lo demásLa verdad está de pm, morbazo!! El problema es para el siguiente, que si da besos como decis se lleva todo el requeson del predecesor !!! Por lo demás para un espectáculo!!!
Qué asco, por DiooooooosssssPues no le des besos! Solo cómele el ojal y lo demás
En peores plazas hemos torearo!!
Ya se podría poner la hora de la cita y así sabemos de quién es la lefada previa , jejeQué asco, por Diooooooosssss
Yo la he probado 15 veces en Granada.He podido ir a catarla al final…
Un tanque de hembra, está jamona que no gorda muy potente, me sacaba 1 cabeza y mido algo más de 1,70no soy pau gasol pero tampoco un enano, imponente de verdad.
Mamada hasta el final notable (me la han hecho mejores, decía que no le entraba entera y eso faltó…
Se me puso encima y en cuclillas pum, pum, pum a saco me sacó un segundo disparo, me cabalgó del revés con ese culazo y piernacas imponentes…
Entre uno y otro un pequeño masaje cuerpo a cuerpo que por poco me destroza, yo era un juguete para esa pedazo tía, hacía años que no me averiguaba una tía tan imponente, si otras tías que estaban buenas igual o incluso más pero por volumen me recordó a rocio sevillana esta incluso más grande de tamaño.
Trabajo notable, para probarla una vez en la vida.
Está en Madrid según me dijo, después de 2 semanas volverá dice que le a gustado Córdoba,¿Ahora a dónde va M? ¿Vuelve a Granada?
¿A qué voy en coche?![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.